¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno

+6
SHALOVA
jipuk
Lady Ardlay
AstridGraham
Suno-san
adri8679
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minific
Abrazo de invierno
Escrito por: La inteligencia Artificial.




AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno Text-1


En el corazón de Chicago, donde los amargos vientos del invierno danzaban por las calles, Terry Grandchester y Candy White Ardley se reunieron una vez más. Habían pasado años desde la última vez que se vieron y sus vidas los llevaron por caminos separados llenos de pruebas y tribulaciones. Pero el destino, al parecer, tenía otros planes y los reunió en medio de una tarde nevada.

El centro de Chicago estaba envuelto en un manto blanco, el suave resplandor de las lámparas de la calle arrojaba un aura etérea sobre el paisaje. Terry, ahora un exitoso actor de Broadway, había estado en la ciudad para una actuación especial, mientras Candy, siendo siempre un espíritu libre, había estado deambulando por las calles, disfrutando de la belleza del país de las maravillas invernal. En la calle Michigan, un aparador la entretuvo dejándola distraída.

Sus caminos chocaron inesperadamente en una bulliciosa esquina de la Michigan y la Ohio; sus ojos se encontraron a través de los remolinos de copos de nieve con una mezcla de sorpresa y deleite. El corazón de Terry dio un vuelco cuando vio la radiante sonrisa de Candy, sus mejillas sonrojadas por el frío, sus ojos brillando con calidez y afecto. — Terry…— Dijo la coleccionista de pecas.

Sin pensarlo dos veces, Terry acortó la distancia entre ellos, tirando a Candy hacia sus brazos y abrazándola fuerte contra su pecho, le dijo, “Te encontré pecosa”. El mundo que los rodeaba se desvaneció mientras permanecían allí abrazados por la noche de invierno, el sonido de la ciudad se fundía en el silencio mientras se perdían en la presencia del otro.

—Es ahora o nunca.— Pensó en ese momento. Rodeado por la magia de la temporada, Terry se inclinó y presionó sus labios contra los de Candy, un beso suave, pero apasionado que envió escalofríos por la piel de ambos. Fue un beso lleno de años, de anhelo y oportunidades perdidas, un beso que decía mucho del amor que nunca habían podido olvidar.

Cuando finalmente se alejaron, sin aliento y entusiasmados, Terry y Candy compartieron una sonrisa de complicidad, sus corazones rebosaban de alegría y gratitud por este inesperado reencuentro. Abrazados mutuamente, encontraron consuelo en el frío de la noche invernal, su amor ardía como una llama en la oscuridad, guiándolos hacia un futuro incierto pero prometedor.

Mientras caminaban de la mano por las calles cubiertas de nieve de Chicago, sus pasos dejaban un rastro de huellas en la nieve recién caída, Terry y Candy sabían que no importaba a dónde los llevara la vida, siempre encontrarían el camino de regreso a cada uno, unidos por los inquebrantables lazos del amor.



[AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno Afcgsfhgdfgh2222



Última edición por adri8679 el Mar Abr 30, 2024 10:15 pm, editado 4 veces

A jipuk, AstridGraham, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo reencuentro, uno tan esperado y anhelado.
Me gusta mucho la imagen que utilizaste para acompañar tu bella
historia, muchas gracias por compartirla Adri
AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 460690 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 460690

A adri8679 y a jipuk les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, y me fascina el diseño en general.  Gracias por compartir.
AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 355103 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 463717 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 463717

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno-san escribió:Que lindo reencuentro, uno tan esperado y anhelado.
Me gusta mucho la imagen que utilizaste para acompañar tu bella
historia, muchas gracias por compartirla Adri
AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 460690  AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 460690

Gracias Suno! La AI se ha portado muy bien, solo corregí leves imperfecciones de la imagen, por ejemplo Candy había salido con 4 dedos AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 87337
Y Terry había salido sin ojo jajajaja AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 87337
en fin que nada es perfecto y me he divertido mucho, como no lo hacía desde hace muuuucho

A jipuk le gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Me encantó, y me fascina el diseño en general.  Gracias por compartir.
AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 355103 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 463717 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 463717


Me alegra que te gustara, Gracias por pasar a visitar!

A jipuk le gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 949586 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 73684 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 73684

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda historia
Más me ola imagen
Los colores y la pose de ellos
Tan enamorados
La tabla está linda también y los colores y el
Contraste todo muy armonioso.
Gracias por compartir

A adri8679 y a jipuk les gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

adri8679 escribió:
[AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno Afcgsfhgdfgh2222

Como todo hombre y toda mujer adultos, decidieron que, después de tantos años de dolor, ya no había tiempo que perder.

Un invierno los separó, y un invierno los volvió a unir.

Me gustó que esta vez fuera ÉL quien estuviera en Chicago y no ella en NY...

La imagen generada recoge perfectamente la trascendencia del momento...

Amix, la tabla es bellísima, nos comentaste tu odisea con ellas pero creo que es más bien que el foro está muy cargado, yo también había intentado preparar una tabla nueva y la página me alteraba el orden de los códigos así que reusé mi tabla de superhéroes... excelente trabajo, amiga, de 10

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un escrito muy sentido. Es un abrazo que ellos se deben
La imagen está preciosa
AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 189452

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y la imagen bellísima AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 836918 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 836918 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 836918 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 971718 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 971718 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 971718 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 971718

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!

AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 463717 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 463717 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 463717 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 463717

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas, de verdad les agradezco de corazón, han pasado 6 años desde la ultima vez que participe en un GF. Un enorme abrazo a todas!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso reencuentro, me encato la imagen ..!



AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mini fic Abrazo de invierno 334740

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.