Mientras tanto, Terry se encontraba tirado en la grama, con las piernas y brazos cruzados y con su laptop sobre su abdomen.
SE DESPIDE . . . Pecosa
Esto apesta.
- No fui yo. Terry - rodó los ojos al escuchar a su amigo.
¡¿Es que no lo entiendes ?! ¡La insulte ! Llevo uno de sus brazos para tapar su vista. Me odia, y si no lo hace, lo hará, ¿Y si elimina su blog? ¿Y si . .?
¡Terry cállate! Riño Archie. Déjate de suposiciones, aún no sabes si es ella.
¡¿Suposiciones ?! Gruño para fulminar a si amigo con la mirada. ¡Es mi apodo! ¿Entiendes eso Archie? Yo se lo puse.
Bueno, de acuerdo, tienes razón, es ella la del blog y ella es tu novia la loca del supermercado. ¿Ahora que vas hacer ?
No es mi novia. Ahora ni siquiera será amiga.
Terry . . . No llores.
¡Que no estoy llorando!
Mira. . . Recuerdo donde vive su amiga Annie, podríamos ir hasta allá y no sé, pedirle el número de . . . ¿Como dijiste que se llamaba ?
Candy, masculló aún con la vista tapada.
Si, bueno, pedimos el número o la dirección de Candy y tú te apareces o la llamas.
¿Y que le voy a decir ?
Eh. . . No sé, lleva flores y chocolates por si acaso.
¿Para qué? Gruño Terry
¡Yo que se! A las mujeres les gustan esas cursilerías.
Eres un asco..
Por eso mismo no tengo relaciones. - resopló . Es muy estresante.
Archie no había conseguido que Annie le dijera nada, y qué tal si buscamos por Google, porque sinceramente me estoy quedando sin ideas. Terry comenzó a reír.
Vámonos, será imposible que hable con ella y con lo orgullosa que es seguramente no me dirigirá más nunca la palabra.
Y antes de que se alejaran de casa de Annie, escuchó como lo llamaban a su espaldas.
¿De verdad te gusta mi amiga ? El hizo una mueca avergonzado .
Solo quiero conocerla y disculparme .
Annie asintió
Si te pregunta . . . Sacaste la información de su Facebook. Una amplia sonrisa se formó en su rostro a la vez que asentía.
(...)
Terry se encontraba caminando de un lado al otro en la entrada del edificio de Candy. . . Ya no estaba seguro como llamarla, solo sabia que era su pecosa.
¿Terry? Candy estaba a punto de despotricar ante el, se mordió la lengua e intentó serenarse. No podía dejar que sus emociones la dominaran. Es decir Terry.
El aludido estaba anonadado porque ella no estuviera gritándole ni insultándolo. No sabia cómo reaccionar y en ese momento se arrepentía de que Archie se hubiera marchado.
Ca. . . Candy, hola . Tartamudeo . Yo creo que . . .
Deberías marchaste antes de que llueva, no tenemos nada que decir, busco en su bolso su llave para entrar a su departamento.
Terry subió la mirada admirando el cielo despejado.
No creo que llue. . . Se callo al mirar como lo fulminaba con la mirada. Bueno . . . Pasó una mano por su cabello. ¿Puedes disculparme?
Claro, te perdono. Sonrió con sarcasmo. Ya te puedes ir. Pero antes de que pudiera entrar a su departamento el castaño la detuvo por el antebrazo.
¡Espera!
Ya te dije que no tenemos nada de que hablar.
Continuará . . . .