¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***

+13
jipuk
EleannaS
LizziVillers
Adela Daffodil
Nanamy
Betty Laguna
Veroglez71
ambar graham
Martha Alvarez
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Elby8a
DTG
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Nadie podría culpar a Terry de tocar fondo años más tarde, viviendo una niñez con problemas de adulto, con padres ausentes que irónicamente dejaron tanta presencia en su vida… y aún así, su corazón sigue creyendo en el amor, no tengo duda.
Son tan dolorosas sus circunstancias pasadas, pero tan bien escritas y plasmadas por ti que es imposible no sentir su dolor y a la vez escuchar su música.

Necesito y quiero más de esta historia
Gracias siempre Dení

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como yo ando muy intensa me encanta que esta historia también me lleve al borde. Como Julia Lenon, Eleanor vivió bajo el precepto muy inglés "what my guts say" (extravagante, imprudente, libre, desenfrenada, caótica... ) y dejo solo a su niño tan querido, pero al que no supo cómo amar, cómo estar presente. ¿Encontrara Terry en los hermanos Cornwell a su Paul? te tengo fe

A DTG le gusta esta publicaciòn

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los capítulos del pasado de Terry son uno más doloroso que el otro. Esperaba que sus años de adolescencia fueran oscuros, pero no estaba preparado para leer este capítulo. Se me hizo un nudo en la garganta cuando leí sobre el encuentro de Terry con su madre y luego su muerte. Eso fue impactante. Los pensamientos de Terry sobre su padre se convierten en una obsesión y Richard Granchester es un jodido bastardo, simple y llanamente.

El final para mí fue impactante porque muestra cuánto dolor llevaba Terry en su corazón por el comportamiento anterior de su padre. ¡Estoy totalmente enamorada de tu historia, querida Deni! No puedo esperar a leer lo que nos tienes reservado, en Wattpad, espero.

¡Un fuerte abrazo por ahora! ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 1f618

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:Nadie podría culpar a Terry de tocar fondo años más tarde, viviendo una niñez con problemas de adulto, con padres ausentes que irónicamente dejaron tanta presencia en su vida… y aún así, su corazón sigue creyendo en el amor, no tengo duda.
Son tan dolorosas sus circunstancias pasadas, pero tan bien escritas y plasmadas por ti que es imposible no sentir su dolor y a la vez escuchar su música.

Necesito y quiero más de esta historia
Gracias siempre Dení

Su pasado será el responsable tanto de la genialidad con la música como del caos de su vida privada, gracias mi querida porrista número uno, míster D.

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:Como yo ando muy intensa me encanta que esta historia también me lleve al borde. Como Julia Lenon, Eleanor vivió bajo el precepto muy inglés "what my guts say" (extravagante, imprudente, libre, desenfrenada, caótica... ) y dejo solo a su niño tan querido, pero al que no supo cómo amar, cómo estar presente. ¿Encontrara Terry en los hermanos Cornwell a su Paul? te tengo fe

Los hermanos Cornwell estarán dentro de su selecto círculo de confianza, Terry buscará por todos los medios sentir, vivir, y a la vez algo de alivio

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EleannaS escribió:Los capítulos del pasado de Terry son uno más doloroso que el otro. Esperaba que sus años de adolescencia fueran oscuros, pero no estaba preparado para leer este capítulo. Se me hizo un nudo en la garganta cuando leí sobre el encuentro de Terry con su madre y luego su muerte. Eso fue impactante. Los pensamientos de Terry sobre su padre se convierten en una obsesión y Richard Granchester es un jodido bastardo, simple y llanamente.

El final para mí fue impactante porque muestra cuánto dolor llevaba Terry en su corazón por el comportamiento anterior de su padre. ¡Estoy totalmente enamorada de tu historia, querida Deni! No puedo esperar a leer lo que nos tienes reservado, en Wattpad, espero.

¡Un fuerte abrazo por ahora! ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 1f618  

The impact that both parents left on Terry has been deep and painful despite having been very brief, and he will try to fill those gaps in whatever way he can.

A EleannaS le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que fuerte es esta historia
felicidades
me encanto

A DTG le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Han sido muchas cosas a la vez para el pobre Terry... muere su madre, y la actitud de su padre no es la mejor.... te sigo con el próximo, Deni, saludos

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Es en serio???  Duque infe$$#"iz
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 808200  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 808200  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 808200  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 808200
Mi pobre niño desde tan pequeño con tanto a cuestas

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689

Te sigo mi niña
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740

A DTG le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy triste el pasado de terry
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879

A DTG le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo pero que triste todo! Como no volverse loco... Voy por el otro

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jipuk escribió:que fuerte es esta historia
felicidades
me encanto

Ando saliendo de mi zona de confort

Eiffel escribió:Han sido muchas cosas a la vez para el pobre Terry... muere su madre, y la actitud de su padre no es la mejor.... te sigo con el próximo, Deni, saludos

Hubiera sido mejor no conocer a su padre

SHALOVA escribió:
¿Es en serio???  Duque infe$$#"iz
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 808200  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 808200  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 808200  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 808200
Mi pobre niño desde tan pequeño con tanto a cuestas

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 498689

Te sigo mi niña
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 334740

Lo único positivo es que es a través de la música que ha podido canalizar todo ese sufrimiento, bueno casi todo

ladylore escribió:muy triste el pasado de terry
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  - Página 2 142879

cilenita79 escribió:
Nooooo pero que triste todo! Como no volverse loco... Voy por el otro

me azoté, qué no?

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que desgraciado, después de rechazarlo vino a pedir clemencia????
Y eleonor por lo visto estaba enferma de la mente, pobre terry

A DTG le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jue muchoooo T.T

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.