¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4

+17
ladylore
ambar graham
Lady Letty
Lady Ardlay
Letys Depp
Inez Ruiz
Gab GraWhi
Silvia SG
Lucero Hernández
Evelyn Rivera Strubbe
AstridGraham
Dory 08
Julissa Graham
Lokacris20
Jennyellizu
Florecita
Saadesa
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 F500e810




Esta es mi última y cuarta firma de esta GF 2024 cada año regalo cuatro y este año yo quise honrar a Candy motivo por el que en su momento inicio este bello lugar el Ciber hogar de Pony, no importando chicos o bandos simplemente donde uno puede sonreír y soñar con cada fic, fanart, fotomontajes y ediciones y ahora la AI. Donde todos los personajes de este anime tienen grandes historias que contarnos.
Gracias por su apoyo a mi persona en esta GF. Estoy por terminar mi fic pero referente a firmas esta es la última, la petición se cierra el domingo en la noche. Para hacer entrega el lunes. La primera como todas para la jefa Gezabel






⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 C702d310


  23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634  

A Charo Grandchester, Pitufa terriana, AstridGraham, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a les gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches me regalas una a nombre de 
Florecita por favor gracias
⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella se ve Candy, hermosa firma.
Yo pido una a nombre de Jenny muchas gracias 💕

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Fanart Saray  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717
Pido la mía por favor 🙏 ….Gracias ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 971718 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 355103 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 836918
⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452
⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 133559

Julissa Graham

Julissa Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola me podrías Obsequiar esta Linda Candy porfavor Muchas gracias está muy Linda 💜🌷🌻🌸 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 460690 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 836918 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 836918 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda candy en esta firmita pido una  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindos tus aportes, no he podido terminar de ponerme al día en la lectura, pero lo haré. Gracias por las firmas tan bonitas, por favor, solicito una de recuerdo y gracias.
⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 463717

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa. Me regalas una por favor. Evelyn. Gracias ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 836918 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 836918 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 836918 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 836918

Lucero Hernández

Lucero Hernández
Dulce Candy
Dulce Candy

Yo quiero una firma por favor

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firmita amiga por favor a nombre de Silvia SG y mil gracias de antemano  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso ofrecimiento, me puedes regalar una por favor? Gab GraWhi, gracias 🙏🏻

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super linda.
Mía Granchester 
Por favor.

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias esta muy bonita me podias regalarunaporfas te lo agradecería mucho

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima, yo pido una por favor

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella Candy



⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740
⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bonita!
por favor podridas regalar una!


⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa firma, me gustaria tener una
gracias

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor pido una a nombre de Martha A gracias 💖💖

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está hermosa yo pido una a nombre de Charo xfis

⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869 ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 95869

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buenas noches!
Me regalas una firma por favor
Betty Laguna
⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452  ⚔️⚔️⚔️Legendarias Guerras del Zafiro⚔️⚔️⚔️ Ofrecimiento firma #4 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.