¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th.

+4
Suno-san
jipuk
Evelyn Rivera Strubbe
adri8679
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry se encontró con Candy en El Mauretania luego de embarcar de regreso a Londres.
La niebla, el dolor y la soledad la hicieron confundir aquella espalda…
“No es rubio, y es más alto… ¡Está llorando!”, dijo para sin saber, encontrar a su nuevo amor


AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. La-casa-de-chicago
Este fue un día antes de conocerte
PEQUEÑA PECOSA
AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. T2logo

No mientan, sintieron mello cuando retumbó el bombazo

AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 30515513

A jipuk, DTG, Evelyn Rivera Strubbe, SHALOVA, Florecita y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto la imagen, bello. AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff cuidado cierren sus ojos porque pueden dejarlos ciegos
Con ese bombazo…..

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Empiezo por decir lo que nadie te ha dicho:
¡ME ENCANTA LA TABLA! Agrégale la chispeante mirada, la actitud irreverente, y el impactante tono azul de la vestimenta de nuestro rebelde. Esto es un 10! Un abrazo

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que guapo
AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498
Me enamoré
AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 413636 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 413636 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 413636
Se ve tan elegante AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Me encanto la imagen, bello. AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740  AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740  AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740  AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740

Hola! muchicimas gracias por pasar a visitar y dejarnos mensajito aquí en la trinchera de A&R

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jipuk escribió:Que guapo

Era un bebe cuando lo conocimos!

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jipuk escribió:Ufff cuidado cierren sus ojos porque pueden dejarlos ciegos
Con ese bombazo…..


Terruchito Bebe siempre destella amix!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LINDO MUCHACHITO


AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 460690 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 460690 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 460690 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 460690 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 460690 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 460690

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:Empiezo por decir lo que nadie te ha dicho:
¡ME ENCANTA LA TABLA! Agrégale la chispeante mirada, la actitud irreverente, y el impactante tono azul de la vestimenta de nuestro rebelde. Esto es un 10! Un abrazo

Reportándome mi generala, voy llegando del campamento, directo a revisar pendientes.
¡Muchas gracias por sus palabras! ¡Las tablas son de antaño, algo que las nuevas generaciones no podrían comprender (sin ofender) y, que, por supuesto, NO podrían faltar en este 25 aniversario!!

AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. Candy-candy-stair-cornwell

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno-san escribió:Pero que guapo
AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498
Me enamoré
AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 413636 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 413636 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 413636
Se ve tan elegante AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498


Hola Suno! Mujer, yo también me enamoré de esta imagen, se ve muy lindo e inocente.

AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. Terry-grandchester-candy

http://www.lastravesurasdecandy.com

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

que lindo nuestro guepote Terry!! me encanto nuestro rebelde arrollador

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

hola, buen día a mis compañeras y a todas en el foro

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero esta elegantisimo
me encantaron los colores y la seleccion de imagen
y como armastes el mismo
Esta bello AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 10498

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y elegante como siempre nuestro duque rebelde




AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740 AMIGAS Y RIVALES: La Casa De Chicago. Terry-bombazo en sus sweet 16th. 334740

A adri8679 le gusta esta publicaciòn

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus mensajes. Me hubiera gustado mucho tener mas tiempo para compartir con todo el Candy mundo. El trabajo y la vida diaria me dejan poco tiempo recreativo.

http://www.lastravesurasdecandy.com

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No, no dio mello jejejej dio amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.