¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡ Capítulo IX

+9
Florecita
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
ladylore
Rossi GW
AstridGraham
Julissa Graham
ambar graham
María Marta
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

María Marta

María Marta
Rosa Lila
Rosa Lila

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX Portad18


Capítulo IX Inmensa Oscuridad

Narrado por Terry

No puedo quitar de la mente las fotos que mi padre me mostró dónde Candy y otro imbécil están juntos.

Aunque mi cabeza me pide a gritos que esas fotos son una prueba evidente de que Candy me engaña el corazón y el alma me suplican que ahí hubo un complot para separarme de Candice.

«Yo confío en ti Candy, yo confío en nuestro amor y nada nos va a separar» pienso.

Volteo a ver en el espejo retrovisor y veo que el idiota de Niel viene siguiéndome.

—¡Lo que me faltaba! Que está rata me este siguiendo —alego. Piso más el acelerador para tratar de perderlo.

Pero mis esfuerzos no sirven de nada, porque en cuanto más veloz voz, Niel se acerca más y más.

Me cuestiono que es lo que le pasa a este, que casi colisiona dos veces contra otros automóviles, y todo con tal de seguirme.

Después de unos minutos me alegro de que por fin Niel no me viene siguiendo. Por fin podré seguir mi camino a la casa de Candy porque tuve que tomar un camino desconocido para perderlo.

Pero todo se va al demonio cuando veo que el carro de Niel Legan está estacionado enfrente.

Paro el carro decidido a enfrentar a este idiota de una buena vez por todas.

—¡¿Qué demonios quieres Niel?! —Pregunto con enojo lo agarro de su camisa. Tengo ganas de pegarle y sacar todo mi coraje.

—¡Quitarte de mi camino! —Responde Niel y ahora es él quien me agarra y me arrastra fuera de la carretera—. ¡Siempre has sido tú quien me lo ha quitado todo!
Las palabras de Niel me han dejado pensativo, tanto que me distraigo y cuando siento es puño el que impacta con mi mejilla, dejándome tirado en el suelo.

—¡No entiendo nada de lo que me acusas! —Digo levantándome y pegándole ahora a él, mi golpe no es tan fuerte como para tirarlo al suelo, pero no me doy por vencido lo golpeo otras tres veces hasta que por fin logro tirarlo—. ¡Y tampoco me importa, solo quiero que dejes de funcionar como mi niñero, porque no necesito de tu protección!

—¡Maldito! ¡Siempre has sido en un egoísta a quien no le importa en absoluto los demás! —asegura él golpeando mi estómago. El golpe fue tan fuerte que me deja sin aire—. Pero conmigo te has pasado y me quitaste a mi padre, mi familia, mi lugar y hasta la chica que amo. ¿Qué es lo que tienes tú que no tenga yo? ¡Eh! ¿¿¿Qué es???

—Te lo vuelvo a preguntar Niel, ¿de qué demonios hablas? —Cuestiono. Niel tiene el ceño fruncido y puedo percibir los músculos de su cara con tensión y puedo llegar a imaginar que yo también estoy igual ya que después de todo Niel no es mi persona favorita y estar aquí peleándonos solo me está quitando el tiempo—. ¡Tú eres huérfano, no tienes padres, ni familia, en cuanto al lugar no entiendo a qué diablos te puedes referir. Y ni te atrevas a decirme que amas a mi mujer!

—Siempre pensé que eras más inteligente, pero me doy cuenta que eres igual de tonto que tu melliza —inquiere carcajeándose momento en el cual yo aprovecho para devolverle el derechazo que me dio—. ¡Pues entérate de una vez Therius el mismo hombre que me dio la vida a mí, es el mismo que te la dio a ti! —dice cuando estoy a punto de insertarle otro golpe en su nada agraciada cara.

Lo suelto al escuchar esa confesión. Eso no es posible, mi padre no pudo haber engañado a mi mamá con otra mujer, y menos restregarle en la cara al hijo que tuvo con esa mujer.

Mi madre está equivocada y seguramente no sabe que Niel es la prueba de la infidelidad de su esposo.

—Es tu lugar el que debe ser mío —añade acercándose a mí nuevamente—. Es Patricia la que debe de protegerme como mi hermana mayor que es, Karen ser mi incondicional y cómplice. Es tu vida la que yo debo estar viviendo y Susana debería de estar enamorada de mí y no de ti. ¿Sabes por qué? Por qué yo también soy un Grandchester, ella se la pasa diciendo que no puede estar conmigo porque no nací en cuna de ricos, pero soy el primer hijo varón del gran Richard Grandchester y eso tiene y debe contar.

Recuerdo que Niel es tres años más grande que yo, es decir que el varón que mi padre tanto quería ya había nacido antes de que yo naciera. ¿Pero por qué no lo reconoció como su hijo? ¿Se avergonzaría de él? ¿O acaso Niel me está mintiendo como todos hoy lo hicieron al difamar a mi Candy?

—A mí nunca me ha interesado Susana y lo sabes bien —recalco no es que me interese si Susana y él quiere tener una relación, pero no sé que decirle ni que hacer—. ¡Mira Niel, si mi padre, Susana y mis hermanas no te quieren, si tú no te sientes querido no es mi culpa!

Es lo único que tengo por decirle, no hay más así que decido ir de nuevo a mi carro y buscar a Candy.

—Por supuesto que si eres culpable, porque tú eres todo y yo no soy nada. Pero no te preocupes porque lo vas a pagar —Niel me agarra y me arrastra por todo el suelo. Intento bloquear y responder sus golpes, pero parece que Niel se ha vuelto más fuerte que yo.

—¡¡¡Vas a pagar!!!

Niel agarra una roca y veo como poco a poco esa roca se va acercando a mi cabeza, después solo hay una inmensa oscuridad.

Continuará…

A Pitufa terriana, AstridGraham, Letzabeth1, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn

María Marta

María Marta
Rosa Lila
Rosa Lila

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX Img-2010 🤣🤣🤣🤣😐

A AstridGraham, ambar graham, Lady Ardlay, Florecita y a Julissa Graham les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

María Marta escribió:✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX Img-2010 🤣🤣🤣🤣😐


✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689



Última edición por ambar graham el Dom Abr 28, 2024 12:30 am, editado 1 vez

A Julissa Graham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

este capitulo me ha dejado down ! ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 674529


✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 741533 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 949586 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 949586

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 123419 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 123419


✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 875106

A Julissa Graham le gusta esta publicaciòn

Julissa Graham

Julissa Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción que pasará en el sig capitulo ? 🤔 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 895558 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 895558 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 836918 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 836918 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 754880 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 754880 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 754880

A María Marta le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya sospechaba eso de Neil
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 523232

Que se quede con la Susana y ya... 
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 891429

A María Marta le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

María Marta escribió:✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX Img-2010 🤣🤣🤣🤣😐
Que sería de Maria Marta sin sus memes...
 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 1f602  ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 1f62d 

A María Marta le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Rossi GW


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por demás turbador este capítulo, pasmosa la furia de Neil y su ataque a Terry desconcertante... ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689

A María Marta le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hdp Neal. Más bien debería estar feliz de que Terry se vaya, es todo un envidioso. Que alguien ayude a Terry
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quede en Shock, ahora Neal Que va hacer con Terry? Después de lo que acaba de decirle.
Me preguntó que irá a pasar cuando Richard se entere de lo que acaba de hacer Neal ? 🧐

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, no puede ser. Lo dejo ahí herido? No puede morir. Neil el culpable es Richard, no Terry. Que capituló de infarto ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 836918 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 836918 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 836918 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 836918 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 971718 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 971718 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 971718 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 971718

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

María Marta escribió:✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX Img-2010 🤣🤣🤣🤣😐
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX Images16

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow me dejaste sin habla
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 746140 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 746140 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 746140 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 746140 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 158523231 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 158523231 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 158523231 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 158523231 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 158523231 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 158523231 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 416519 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 416519 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 416519 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 523232 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 53278 Terry ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 8168 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 120532 Neil.
Que no le pase nada a Terry. ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 535481 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 115438

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

María Marta escribió:✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX Img-2010 🤣🤣🤣🤣😐


Omg !!! Qué pasoooo, Neil se volvió loco. María Marta se convirtió en Telesa y yo me estoy enloqueciendo con este capítulo ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 808200

A María Marta le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios que paso aquí 
Estoy en shock 
Mi bello Terry 
Que le hizo ese sopenco 


✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 391439 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 391439 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 391439 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 391439 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 391439 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 391439 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 391439 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 391439

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 741533 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 741533 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 741533 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 741533 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 741533 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 741533 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 614292 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 949586 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 949586 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 949586 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 949586 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 949586 
Que este bien por Dios Terryyyy  ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 123419 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 87635 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 123419 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 123419 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 842802 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 842802 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 842802 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 842802

A María Marta le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 895558 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 16290 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 189452 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta♡  Capítulo IX 189452

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow neil es el hijo fuera del matrimonio de Richard, ay pobre mi terry aquí es más débil que ese odioso de neil, ahora asue pasará???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.