¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM

+14
Lady Letty
Evelyn Rivera Strubbe
Julissa Graham
BettyJesse
ladylore
Jennyellizu
Azul pequeña
Florecita
Cecilia Lagunes
Rossi GW
ambar graham
MaxineWinters19
Herminia73
AstridGraham
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola queridas amigas, paso a dejarles actualización de este fic. 
❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 463717
Les comento que tengo la intensión de entregar un sencillo recuerdo en agradecimiento a sus lecturas y comentarios. Así que lo único que deben de hacer, es decirme ¿de qué se trata la portada de ésta noche? Solo tomaré en cuenta quienes comenten en este post. Iré cerrando la dinámica el día sábado 27.


 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c ¡Gracias por todo! ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 1f49c 


❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM Will_y10










TU AMOR ME SABE BIEN.






Capítulo 11.








Chicago, Illinois.
 
Como no podía ser de otra manera, La Mansión de las Rosas se encontraba en todo su esplendor tras el regreso de la señora Elroy. Y con la visita de los guapos muchachos Ardlay, aquellas enormes y elegantes paredes eran testigos de la felicidad que flotaba en el ambiente. Tanto Will como los demás muchachos no habían podido reunirse desde hace meses, ya que sus responsabilidades laborales no se los permitían. Así que esa tarde-noche, el reencuentro fue perfecto.
 
Los jóvenes le contaban a Candice con gran emoción sus últimas aventuras en Escocia. Claro, el único que hacía falta era Stair quien ya estaba de vuelta trabajando en La Base Aérea de Aviano, en el noreste de Italia.
 
 
—No puedo creer que ellos hayan ido al mercado del pueblo—. Candice respondió incrédula a lo que Tony le contaba.
 
 
—Ja y ¿por qué no? — Will alzó su ceja.
 
 
—Porque ustedes no saben hacer compras, es más, apuesto a que ni saben diferenciar entre el cilantro y el perejil...— La doctora se echó a reír, contagiando a la anciana mujer.
 
 
—Pues, aunque no lo creas gatita, lo hicimos y muy bien—. Archie manifestó con orgullo.
 
 
—Oh sí… Tan bien, que las mercaderas les regalaron producto de más— Soltó en tono divertido Tony, avergonzando a Will y Archie, ya que aquello era cierto, las señoras estaban encantadas de ver a los hermosos muchachos comprando en sus humildes puestos, y aprovecharon en piropearlos hasta el cansancio.
 
 
La señora Elroy descansaba en su enorme cama y sus sobrinos nietos la rodeaban, apenas y si cabían los cinco, pero estar así les encantaba, desde chiquillos lo hacían y no pensaban terminar con esa costumbre.
 
 
—¿Y a quién se le ocurrió ir a comer a la orilla del lago? — La rubia les preguntó, chupando un bombón que Will le dio.
 
 
—Por supuesto que a mí, ¿a quién más? — Su hermano afirmó.
 
 
Tony continuó relatando—Ya conoces las costumbres de la tía, estábamos cansados de tanta formalidad así que nos pareció estupenda la idea para salir de la rutina. Por eso en lo que Will y Archi iban de compras, Stair y yo nos encargamos de llevar la churrasquera— Hizo una pausa, tratando de acomodar sus palabras, ya que quería omitir cierta parte vergonzosa— Así que cuando ellos volvieron del mercado, nos delegamos los que haceres, William y Stair se encargarían de azar la carne, la tía y yo hicimos la ensalada, y Archie, él quiso alejarse para supuestamente pescar más de algo.
 
 
—Ah si… Claro, claro… Tal y como lo cuentas suena bonito y perfecto hijito—. Elroy se incorporó en el relato— A ver, cuéntale el desastre que hiciste con la ensalada…
 
 
—Tía pero eso es algo sin importancia…— El joven rubio de ojos celestes, quiso cambiar de tema— Mejor cuéntale Will cómo es que tú y Stair nos iban a mandar directo al hospital…
 
 
Will se carcajeó fuertemente recordando la anécdota, Candice lo vio atenta — Pues le dije al tarado ese…
 
 
—William por favor, ese lenguaje hacía tu primo— Lo retó la anciana mujer.
 
 
—Disculpe tía, pero es que no hay otra manera para definir la torpeza de mi querido primo— Él seguía riendo— Bueno, pues verás Candy, se supone que habíamos acabado de asar la carne pero entonces fue cuando me di cuenta de que a algunos pedazos les faltaba cocción. Stair me empezó a discutir, porque según él, eso era término medio. Así que con el tenedor alcé un trozo de la carne que yo había asado y se lo puse frente a las gafas para que notara la gran diferencia entre una y la otra. Él siguió con su alegato, diciendo que mi carne era al carbón, porque ya estaba quemada, según él—. William pausó para recomponerse ya que estaba por caerse de la cama— El muy… — Omitió el insulto ante el carraspeo de la señora Elroy— El muy inteligente, agarró un trozo de la carne y la partió con el cuchillo, y obviamente los hilos de sangre escurrieron—. Para este punto del relato, todos reían, es que con Stair siempre había más de algo gracioso que recordar— Ves, ¡está cruda!, le dije. Ah pero no, volvió a decir que eso era término medio, que había leído en algún lado de que debía salir jugosa. ¡Más pendejo no podía ser! — Exclamó negando con la cabeza.
 
 
—¡¡¡William!!! — La tía abuela lo reprendió de nuevo.
 
 
Él se encogió de hombros— Disculpe tía, es que usted ya sabe cómo es él. Asumí que nunca antes había asado carne, sino que solo había leído por ahí, y sabes que me dijo el muy… “Pues como la vi jugosa, pensé que ya estaba perfecta”, y alzó los hombros de lo más normal. Pero lo peor fue que se fue y me dejó terminando de asar todo incluyendo los demás embutidos.
 
 
Todos estaban que se partían de la risa, ya que Will al ser el mayor, siempre se llevaba la peor parte en todo, entonces Archie contó lo de la ensalada de Tony—. Ah, pero mi querido primito acá presente tampoco se salva—. No se lo dejaría pasar.
 
 
—¡Diablos! Qué no fue culpa mía, yo le había preguntado a la tía cuanto le echaba de pimienta y ella me dijo que todo…—Él se defendió.
 
 
—¿Cómo así? ¿Es que le echaste bastante pimienta a la ensalada? — Candice preguntó, quería saber más.
 
 
—Pues ya conoces a la tía, que cuando se le va la onda, se le va.
 
 
—¡Anthony! — No tardó la reprimenda de la anciana.
 
 
—Ja, Ja, Ja… No se enoje tía, sabe que lo digo con cariño. Pero fíjate Candy, que yo le pregunté cuánto le echaba y ella por estar pensando en las muelas del gallo, me dijo que todo. ¿Todo? Repetí mi pregunta, porque era una bolsa como de medio kilo. Sí hijito todo”— Él remedó la voz de la señora, ganándose un almohadazo por parte de Candy.
 
 
—Mi voz no es tan chillona— Se quejó la abuela—. Además, y por poco adelantas mi entrada con San Pedro.
 
 
—¿Qué pasó pues? — Candice quería saber.
 
 
—Pues como ella no estaba poniendo atención, se echó un poco de la ensalada a la boca y empezó a toser cada vez más fuerte, se puso morada, o roja, no, creo que se veía entre roja y gris— Ahora era Archie quién no dejaba de reír.
 
 
Elroy aseveró—Ríanse ahora, pero en ese momento bien que se asustaron ¿verdad?
 
 
—Así que todo fue por tu culpa… — La joven sentenció y le jaló unos mechones de cabello al rubio, cosa que le desagradaba, y en su mini pelea cayeron de la cama, y siguieron rodando por la alfombra.
 
 
—Bueno y tú gatita cuéntanos cómo te fue en California—. Archie le preguntó estirando sus pies y acomodándose mejor.
 
 
La rubia se paró y antes de sentarse en uno de los sofás, le quitó a Will la bolsa de Cheetos.
 
 
—Me fue bien, la camioneta está de lujo, no me dio ningún tipo de problemas, es súper cómoda para manejar. Me fascina. Pero más bien los problemas me los dio, ustedes ya saben quién… Pero bueno, eso ya es parte del pasado—. Todos asintieron, no querían saber nada de Brighton.
 
 
—Un pajarito me contó que te vieron muy feliz con alguien—. Su hermano trató de sonar de lo más casual.
 
 
Candice se puso nerviosa, «¿Cómo rayos es que lo sabe?» se preguntó.
 
 
—Pues que pajarito, ¡más chismoso y metiche! — Alzó la mandíbula algo molesta— Y sí, conocí a alguien que es agente inmobiliario y es todo un caballero, no cómo ustedes…— Recriminó a Tony que le pasó arrebatando la bolsa de los Cheetos.
 
 
—No me digas que ahí fue donde conociste a Terry—. William se sentó de golpe.
 
 
—¿Y de dónde más? — Ella le sonrió con picardía.
 
 
—Te dije que le pusieras custodios 24/7— Archie dijo al rubio mayor.
 
 
—¿Cómo así que custodios de 24/7? No me van a decir que mandaron a seguir a Candy— Elroy los regañó.
 
—¿Por qué demonios me mandaste a seguir? Ya no soy la niñita pecosa con dos coletas, ya soy una mujer adulta, entiéndelo de una buena vez…
 
 
—Pecosa si sigues siendo— Tony intervino.
 
 
—¡Cállate! — Ella le gritó. Él rubio alzó los hombros.
 
 
—Pequeña, te prometo que no te mandé a vigilar, este idiota —, Dijo refiriéndose a Archibald— habla por querer hablar, y bueno, pues yo solo quise seguirle el juego.
 
 
—Es verdad gatita, solo fue una broma—. Él le dijo con sinceridad.
 
 
Candice se quedó en silencio, meditando si creerles o no, ya que ellos siempre habían sido demasiado protectores, y esa había sido una de las razones por la cual solo había tenido un novio en su vida.
 

—Yo no conozco a Terry, cuéntame hija—. Elroy le pidió y a Candice se le tiñeron las mejillas de color rojo, todos la vieron con interés.
❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 963447



Continuará...
❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 535481





Última edición por AstridGraham el Jue Abr 25, 2024 5:41 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización link capítulo 12)

A Yuriko Yokinawa, Cecilia Lagunes, Gyamila, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La portada es de William y Stear azando carne en Escocia. Cuando discutian si la carne estaba comestible o no

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 416519 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 416519 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 416519 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 416519 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 416519 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 416519

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ajajajaja esa Elroy sacando los trapos de todos y ahora me sacará a cucharadas sobre Terry a Candy

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me haces la noche con cada actualización!
como me he reido, esta elroy y los chicos..
comparto me confunde el perejil y el cilantro ! ups!
ya me imagino los piropos en el mercado.. genial toda la interacción en general!

PD: la imagen hace referencia al termino de la carne , uno alegaba carbonizada
y el otro se amparaba en el termino medio(cruda por referencias web), Quiero firmita!



❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 334740 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 233976

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Rossi GW


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo capítulo, la camaradería entre ellos muy divertida;, la portada es de Will y Stear cuando estaban preparando y discutiendo sobre la cocción de la carne en el lago ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 971718 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 971718 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 971718 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 836918

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantador capitulo y Linda portada  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 53278 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 53278 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 934299498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 934299498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 934299498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 934299498

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola feliz madrugada la portada es del asado que hicieron en Escocia son Will y Stear
❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 552403 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 552403 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 552403
❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 4212964922 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 4212964922 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 4212964922
Hasta la próxima ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 162544 :relieved: :kissing_heart:
Pido firma



Última edición por Florecita el Jue Abr 25, 2024 7:32 pm, editado 1 vez

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El tema de la portada son William y Stear
asando carne , que por cierto la que asaba Stear
estaba cruda, y hablando de otra cosa
Que buenos están esos dos ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 498689 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 498689 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 934299498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 934299498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 934299498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 934299498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 10498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 10498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 10498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 10498 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 10498

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja Pobre Stear y Anthony Jajajaj me imagino la escena y no paro de reír , la portada es Will y Stear terminando de asar la carne, me encantó que Elroy fuera esa abuela la cual es el dulce más bello para los nietos, el momento de estar todos arrunchados con ella fue lo mejor.💕💕

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios, ya me imagino a Albert y Stear peleando por como esta la carne.
En lo personal me gusta la carne jugosa, pero Stear no te pases jajajjaja
Un divertido capítulo. ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337
La firma está preciosa, quisiera una

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué guapos. Son Will y Stair con la carne que iban a asar.


Pido firma a nombre de Betty Jessenia


❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 754880

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Julissa Graham

Julissa Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la portada de Ven encantadores en la portada Stear y Albert 😍😍 una belleza 💗💗💗💗💟🌷 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 498689 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87635

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capituló mas divertido. Tuve una sonrisa todo el tiempo que leí lo del BBQ y la ensalada. Y me gusta esta Tia Elroy. Candy cuéntale todo o casi todo de Terry ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 692777 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 692777 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 692777 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 692777 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 355103 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 355103 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 355103 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 355103 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 971718 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 971718 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 971718

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa tía me gusta






❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452



❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La portada son Stear y William en su paseo por el lago discutiendo si la carne estaba bien cocida  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 362558  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 362558  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 362558
Me encantó el capitulo ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 334740  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 334740  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 334740  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 334740
Pido firma por favor, a nombre de Nancy G, gracias ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 463717

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Lady Ardlay y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que divertido capítulo, ya no alcance a contestar para ganarme la firma. trataba de la pelea de Albert y Stear por saber si la carne estaba bien cocida. Bueno, pero me soprendió que estos hermanos y primos celosos mandaran a vigilar a Candy ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 87337

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM Gracia10

 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 115438

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja estuvo buena, eso de la carne en termino medio ...


❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 692777 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 692777

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 463717 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 11 BY ASTRID GRAHAM 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.