¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG***

+16
EleannaS
Azul pequeña
Ale Chapellin chispita
Dilcia
SHALOVA
Martha Alvarez
Adela Daffodil
LizziVillers
Nanamy
ambar graham
Herminia73
EliRoseZafiro
Jennyellizu
Elby8a
Evelyn Rivera Strubbe
DTG
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una infancia y adolescencia marcada por el abandono, muy triste su historia, amo a la tía Maggie siempre está ahí para él. Gracias por este nuevo capítulo 👏👏👏

A DTG le gusta esta publicaciòn

Ale Chapellin chispita

Ale Chapellin chispita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 836918

Se me puso pequeño mi corazón de pensar que desde niño su madre tuvo que dejarlo
menos mal que tiene a su Tía que representa como su segunda madre y lo quiere .
La guitarra será una fiel acompañante las notas musicales que saldrán de ellas serán
Los sentimientos que sentirá Terry.

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 463717

Gracias Deni TG estos dos capítulos me han atrapado , esperando que seguirá sucediendo
🤗❤

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:Ay, mi corazón quedó apachurrado por este capítulo. Es que no puedo con Eleanor, pero quién iba a decir que quién fue el origen de sus heridas le dio el regalo que abriría un nuevo mundo para él. Bien dicen que la vida por todo lo malo algo bueno te da. Y si le negó como madre lo más importante en su vida que fue amor, al menos le entregó (sin proponérselo) una felicidad que nunca hubiera imaginado.
Mientras leía este capítulo no podía dejar de pensar en Mother de Lennon y ese estruendo con el que abre la canción al unisono de voz al canto que suena a la nostalgia de un niño cantando "Mother, you had me, but I never had you"
Ya volví a llorar....

En otros temas, esa hermosa tía, la verdadera figura materna, quiero saber dónde está en el presente.
¡Me urge el siguiente capítulo!

Gracias siempre por estás historias llenas de vida y no solo de palabras.

Adelita, la verdad aún no sé que hará Maggie en el presente jajajaja , esta historia va como burro sin mecate

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Martha Alvarez escribió:Que triste la infancia de terry ahora veo que el espacio vacío a sido la ausencia de su mamá 😔 y tener esa relación tóxica con susana ya quiero saber que pasara con terry y candy la baterista del grupo me encanta 💖 
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 746140  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 746140

Hubiera sido mejor que Eleonor no hubiera estado en la vida de Terry

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dilcia escribió:Una infancia y adolescencia marcada por el abandono, muy triste su historia, amo  a la tía Maggie siempre está ahí para él. Gracias por este nuevo capítulo 👏👏👏

Una infancia solitaria, Maggie lo ama, pero pareciera que Eleonor cada que aparece la eclipsa de mala forma

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ale Chapellin chispita escribió:***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 836918

Se me puso pequeño mi corazón de pensar que desde niño su madre tuvo que dejarlo
menos mal que tiene a su Tía que representa como su segunda madre y lo quiere .
La guitarra será una fiel acompañante las notas musicales que saldrán de ellas serán
Los sentimientos que sentirá Terry.

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 463717

Gracias Deni TG estos dos capítulos me han atrapado , esperando que seguirá sucediendo
🤗❤

Una infancia solitaria y el descubrimiento de la música...una estrella de rock tóxica en formación

A Ale Chapellin chispita le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry pero por fin encontró
Algo que lo hará feliz ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 413636

A DTG le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así que uno de los dolores de Terry es su madre ausente
Que aunque tiene el cariño de su tía , le falta el de Eleonor
Espero que pronto pueda salir de su adicción. ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 413636

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Pobre Terry  pero por fin encontró
Algo que lo hará feliz ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 413636

Terry encontró un refugio en la música

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:AY MI NIÑO TERRY  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689
SIEMPRE LE TOCA VIVIR ESTOS DRAMAS.  AHORA ESTA ELEONOR TAN  POCO EQUILIBRADA Q SOLO LE DEJA SIN SABORES.  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 391439


AL MENOS ENCONTRÓ SU PASIÓN POR LA MÚSICA ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 408560
VEAMOS COMO ENTRA SUSANA EN ESTE JUEGO


TE SIGO EN ESTA HISTORIA  study study study

Gracias por tomarte tu tiempo y venir a leer, Terry sufrirá un poquitín pero deberá reponerse y retomar el control de su vida como adulto

A Ale Chapellin chispita le gusta esta publicaciòn

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hubiera gustado golpear a Eleanor en la cabeza. ¡En realidad! Es terriblemente irresponsable con el joven Terry. Ahora puedo ver las semillas de los problemas que surgirán más adelante. Siento mucha ternura por este adolescente que encontrará consuelo en la música pero que luego no será suficiente.

Este es un capítulo desgarrador, Deni. ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EleannaS escribió:Me hubiera gustado golpear a Eleanor en la cabeza. ¡En realidad! Es terriblemente irresponsable con el joven Terry. Ahora puedo ver las semillas de los problemas que surgirán más adelante. Siento mucha ternura por este adolescente que encontrará consuelo en la música pero que luego no será suficiente.

Este es un capítulo desgarrador, Deni. ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** - Página 2 498689

There are cases in which it would be better not to have any contact with your parents.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tengo muchas ganas de abrazar a ese pequeño terry que sufre por el amor y abandono de su madre

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:tengo muchas ganas de abrazar a ese pequeño terry que sufre por el amor y abandono de su madre

Verdad que sí? yo también lo quiero abrazar

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste es que un niño cresca sin su madre¡lo unico bueno esque le regalo su guitarra asi podra sacar todo ese dolor que lleva en el alma¡¡que buen capitulo¡ voy a buscar los demas

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rochi Romsa escribió:Que triste es que un niño cresca sin su madre¡lo unico bueno esque le regalo su guitarra asi podra sacar todo ese dolor que lleva en el alma¡¡que buen capitulo¡ voy a buscar los demas

Gracias por darte una vuelta por acá!

Invitado


Invitado

Estoy poniéndome al día con los aportes.... así es, Deny, todo el sufrimiento de Terry viene de muy, muy atrás, saludos

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:Estoy poniéndome al día con los aportes.... así es, Deny, todo el sufrimiento de Terry viene de muy, muy atrás, saludos

Muchas gracias por darte la vuelta por acá!

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El playlist que llevas en estos dos capítulos es muy bueno.

Que triste la infancia de mi wuachito, no hay como justificar a Eleonor en ninguna historia, no?? XD

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cilenita79 escribió:
El playlist que llevas en estos dos capítulos es muy bueno.

Que triste la infancia de mi wuachito, no hay como justificar a Eleonor en ninguna historia, no?? XD

Yo de por sí no soy fanática de la Eleonor original, acá le puse más condimento

A cilenita79 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.