¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA**

+19
danonino93
Lady Letty
Legafa05
dulce3852
Capri67
Claudia Ceis
LightGiogia
Lady Ardlay
Azul pequeña
Ximena Torres
Inez Ruiz
Chapis Betancourt Weasley
Saadesa
SHALOVA
EFantasia
ladylore
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Mayosiete
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 1_11

Primera Dama

Desde niña no me quedó la opción que ser la mejor en todo. Tuve una vida precaria nos faltó de todo, principalmente amor. Fui al colegio local, y conseguí una beca para estudiar enfermería, logré graduarme con honores, ser la mejor, conseguir un puesto en el hospital Santa Juana, luego jefa de turno, hasta llegar a jefa de enfermeras.

Mi vida cambió un día que el director del hospital me informó que una de las familias más pudientes de la ciudad solicitaba un equipo completo de enfermeras 24/7 A mí se me llevó para hacerme cargo de ese grupo. El sueldo me sedujo, era mas de lo que ganaba en el hospital.

Al principio todo estuvo tranquilo yo iba dando las instrucciones, siguiendo las órdenes del doctor que venía.  Asignando los tunos, los permisos y todo lo relacionado a lo administrativo. La señora de la casa había tenido un accidente, solo movía los ojos, y un par dedos.

La casa era una mansión en el centro de la ciudad, los hijos de la señora venían muy poco, el esposo manejaba sus negocios mayormente desde su casa, a veces salía de la ciudad y volvía pronto

Un día el dueño de la casa me hizo un cumplido, pero lejos de molestarme, me gustó, fue muy amable. Los cumplidos comenzaron a hacerse frecuentes, junto con un primer regalo, una fina cajita de chocolates, nunca nadie me había hecho un regalo, y algo dentro de mí me hizo sonreírle.  

Mi sueldo de aquel mes fue mayor al del mes anterior, fui a su estudio para decirle que yo era una persona honrada, el me convenció con su dulce manera de hablar, "de que yo lo merecía".

Los regalos comenzaron a hacerse frecuentes, los cumplidos pasaron a piropos, y después a insinuaciones. Y yo que nunca había tenido nada, estaba como drogada, comencé a necesitar esas palabras y atenciones. Le acepte sus primeras caricias, y luego dejé que me besara y tocara más allá de lo permitido, un día me puse de rodillas, cerré los ojos y mecánicamente me puse a laborar.  Me autoconvencí de que merecía cambiar, y "él me ayudaría".

Empezamos a pasar las noches y tiempo libre en sus suaves sabanas, aunque a él le costaba mucho “izar la bandera”, yo lo entretenía con tratamiento, básicamente “El trata y yo miento". Debo reconocer que varias veces logro que yo llegara al orgasmo, cuando yo le administraba una pastilla, sin que él lo supiera.

Y así paso  que los empleados de la casa se dirigían a mí, pase a la mesa principal a compartir las comidas con el señor, tenía un auto a mi disposición para salir, me sentí como mujer acomodada, comprando ropa en las tiendas que solo había visto por las vitrinas, ya no había más ropa interior de supermercado, ni zapatos baratos, empecé a ir al salón de estética, cambie mis gafas anticuadas, por lentes de contacto, todo era cosa de abrir las piernas.

Llego un momento en que solo usaba el uniforme de enfermera en forma exótica. Ya no nos   importaba escondernos de la señora Sarah, y descaradamente dejaba que el señor Leagan jugueteará conmigo frente a ella.

Ahora estoy en el cuarto de él, mirándome al espejo presumiendo  un collar de perlas de la enferma, vestida solo con la bata corta de seda, y una braguita de color rojo como a él le gusta.

¡Si! soy la señora de la casa, la futura señora Leagan.

Nota: el cadáver de la señorita Hamilton fue hallado en el cuarto principal del segundo piso, a su lado  Sarah Leagan, con un candelabro ensangrentado con restos óseos

En su ojo izquierdo un cartel adherido con un cuchillo de mermelada.

"Nunca serás primera dama"

Última edición por Mayosiete el Jue Abr 11, 2024 9:13 pm, editado 1 vez

A Claudia Ceis, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Escalofriante CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 460690 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 460690 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 460690 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 460690 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 460690 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 355103 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 355103 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 355103 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 355103 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 355103 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 971718 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 971718

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked  affraid  CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586

WoW, Sorprendente y muy buena!  CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 233976  CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 910295  CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 856396  CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 856396

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no me esperé ese final
CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 16290 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 16290

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 16290 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 16290 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 16290 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 16290 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 16290
YO PENSANDO Q ERA UN RELATO SENSUAL Y RESULTÓ SER MACABRO

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 808200 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 808200 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 808200 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 808200

EXCELEMTE

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid Oh Mayito que historia, vaya confesión que Flammy nos revela  CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 389686 Y al final para que todo lo que deseo 😟 la mataron  CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 891429

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 120532 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 8168

por agusada :flushed:

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!! Flamy me dejó boquiabierta.
Consiguió todo de la manera fácil pero al final la mataron.
Eso realmente no me lo esperaba.
Buenas historia.
CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 504400 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 504400 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 504400 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 504400

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wou wou wou que relato magnífico CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 746140 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 460690 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 460690 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 460690 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Mayito, me dejaste helada. Genial esta confesión

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

LightGiogia

LightGiogia
Rosa Roja
Rosa Roja

No me esperaba. Wow, me sorprendiste  CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 391439

https://www.fanfiction.net/u/13387401/

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow chamuca del mal CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 504400 le diste con todo a la pobre Flammy ella solo queria una vida mejor jejeje pero obviamente Sarah Leagan es la Señora y no se iba a quedar de brazos cruzados CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 674529 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 674529 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 674529 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 674529
Excelente confesión CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 233976 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 233976 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 233976

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow  muy  escalofriante confesion Todo lo que hizo lo Pago caro   CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 53278

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Muy buen aporte, gracias por compartir!!!!

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 949586

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah Dios Flammy ya estaba segura de ser la señora y la enfermera dejo claro que nadie ocupara su lugar

Invitado

Invitado

¡Muy emocionante y escalofriante relato, Mayo! Saludos

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw! No me lo esperaba CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 16290

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452

CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452 CONFESIONES The society of the devil : **PRIMERA DAMA** 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente