¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Imagen realizada con el mayor de los respetos sin intención de burla alguna; me encontraba sin ideas para hacer aportes en esta sección pero al ver el título de la misma mi imaginación empezó a correr y no pude evitar entonces desarrollar este concepto; es algo sencillo pero espero les guste, saludos

AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT Red

AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT Fotomonjes-albert

AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT Red

Invitado


Invitado

Saludos a todos

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 808200 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 808200 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 808200 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 808200 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 808200
Noooo
AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 416519

Invitado


Invitado

Gracias, Jina, que descanses

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No es justo

No me hago a la idea

Invitado


Invitado

Jajaja

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos dias chicas...

Invitado


Invitado

Gracias por entrar, Jina, saludos

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

jajjaa ay tia como sufres jejej, me gusta el concepto cada galán de monje, serian unos monjes muy guapos y en especial nuestro querido Albert, cuidando además la naturaleza, bello aporte  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 463717  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 856396  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 87635  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 867592  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 413636  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 535481

Invitado


Invitado

Dulce Kelly escribió:
jajjaa ay tia como sufres jejej, me gusta el concepto cada galán de monje, serian unos monjes muy guapos y en especial nuestro querido Albert, cuidando además la naturaleza, bello aporte  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 463717  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 856396  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 87635  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 867592  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 413636  AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 535481

Sí, Kelly, de los seis Albert es el que más pinta de monje tiene, saludos 🤗

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 808200 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 808200 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 808200
AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 746140 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 746140 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 746140
No es justo
AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 133559 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 133559 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 133559
AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 498689 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 498689 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 498689

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mushashas! ya vine!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

Un abrazo a todas en el foro en especial mis compañeras de A y R que han sido muy lindas conmigo y mi madre Eiffel, no entro tan seguido porque tengo muchos exámenes pero gracias por la bienvenida AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452





AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 189452

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert, su espiritu salvaje no se permitiría
AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 87337
A menos que sea para colarse dentro
AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 87337

Invitado


Invitado

A mí también me gustan los smilies AMIGAS Y RIVALES: Colección LOS FOTOMONJES... ALBERT 408560 buen día a todos

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert no te enojes es solo parte del repertorio de la generala...

Invitado


Invitado

hola, buen día a mis compañeras y a todas en el foro

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.