¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo

+17
Florecita
Lady Letty
Yola
Herminia73
GEZABEL
Carmín Castle
Pitufa terriana
ladylore
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
Lady Ardlay
Rosinarivas
ambar graham
AstridGraham
Ximena Torres
María Marta
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

María Marta

María Marta
Rosa Lila
Rosa Lila

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo Whatsa10






Prólogo


Puede que el amor sea la fuerza más poderosa que exista en el mundo, y quizás las personas que tengan ese pensamiento están en lo correcto.
Yo estuve de acuerdo con ello, creía que mientras había amor nada ni nadie podía destruirlo. Grave error, porque si tengo una certeza además de que la muerte nos llegará  a todos algún día, es que cuando el poder, el dinero y la clase se unen son capaces de destruir hasta lo invencible.
Yo Candice White, me enamoré de un chico de clase alta, de un chico que lo tenía todo y sobre todo un padre que no estaba para nada de acuerdo con nuestra relación.
Su familia hizo de todo para que mi relación con Terry se terminará, y lamentablemente ellos triunfaron. Quizás hubiera podido olvidarme de él y de la hermosa historia de amor que tuvimos, pero no pude, no puede y no podré. Los Grandchester me destruyeron, me quitaron todo aquello que me importaba, me dejaron sin nada y por eso lo que ahora busco con tantas fuerzas es venganza.








Comienzo

Narrado por Themis

Camino por el suelo del aeropuerto de los Ángeles, buscando el maldito avión que me va llevar de regreso a Londres, el país donde nací y viví los dieciochos años más hermosos de mi vida y también el lugar donde me destruyó Richard Grandchester, mi único delito, enamorarme de su hijo y que por su culpa este muriera en un maldito accidente.

Fueron ellos los que me volvieron la persona que ahora soy, una modelo muy popular acá en Estados Unidos, odiada por mis enemigas, amada por hombres, mujeres y jóvenes, y deseada por hombres perversos que no les interesa nada más que llevar mi cuerpo a la cama.
El camino para llegar hasta donde ahora estoy fue sumamente difícil y doloroso, pero juro que mi venganza en contra de las personas que me hicieron la mujer que ahora soy va a ser aún más dolorosa
Lo juro

—Por favor señorita, debo de ir a Londres en este vuelo, porque si no llegó me temo que no podré volver a ver a mi padre. —Me llama la atención la voz de un hombre el cual mencionó el destino a cual yo voy
Volteó y me encuentro a un sacerdote, quien tiene una maleta pequeña y le ruega a la azafata para que lo deje subir al avión. Sé que este no es asunto mío, pero no puedo dejar de escuchar la tragedia de este pobre hombre.

—Lo siento señor, pero si no tiene el dinero para poder completar su boleto, no puede subir al avión —dice la azafata con la voz más fría que pueda tener, después de todo no es a ella a quien se le está muriendo el progenitor.

El sacerdote se da la vuelta aceptando que no podrá subirse al avión, o al menos no hasta que complemente el dinero de su vuelo. Insisto que este no es asunto mío, pero aun así me entrometo.

—Yo le pagaré el viaje. —Le digo al sacerdote cuando pasa a la par mía. Su mirada es llena de sorpresa e intriga de saber porque quiero ayudarle—. Por favor, señorita deme otro boleto para este hombre, y en primera clase.

—Muchas gracias señorita —agradece el señor y yo le doy una sonrisa.

Cuando el avión despega y estamos en los aires, le pido a la azafata que nos traiga algo de tomar, el sacerdote pide un café y yo una copa de vino mientras traen la comida.

—Ya le he agradecido señorita —dice el hombre y volteo a verlo-,  pero quiero volverle a dar las gracias, no sabe lo mucho que necesito ir hasta Londres.

—Oí que su padre está muy grave —comento dándole la copa vacía a la azafata—. Lo lamento, es muy triste dejar ir a los seres que amamos, es un sentimiento de lo más devastador.

—¿Usted ha perdido a seres amados? —Cuestiona el sacerdote tomando el café.

—Perdí a mis padres cuando era una niña, yo tenía doce años, se puede decir que la dueña de la casa de donde vivíamos me adoptó —explico recordando a la tierna señora que fue como una segunda madre para mí—. Junto con ella y las demás personas que vivían con nosotras formamos una verdadera familia, vivíamos felices y luego yo me enamoré y destruí todo lo que tenía, mi vida, las vidas de las personas que vivían junto a mí, la vida de mi hija y la vida de mi gran amor.

—No entiendo cómo es que el amor destruyó todo lo que usted me cuenta —dice el sacerdote muy confundido—. El amor es siempre lo mejor que podamos tener en esta vida. El amor siempre puede con todo, todo lo puede, todo lo perdona.

—No se preocupe —le digo viendo mi reloj—. Yo le explicaré con calma, al fin de cuentas tenemos 11 horas de vuelo aún para contarle toda mi historia.



____________________________________________________________________________________

Hola queridas, pues aquí me tienen experimentando nuevas cosas. Agradezco tanto esta oportunidad de pertenecer a este grupo, así que por favor apoyen a todas las chicas del grupo Las musas de Graham, ya que todas son unas excelentes escritoras y artistas.
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 355103

las quiero =)

A Pitufa terriana, EleannaS, AstridGraham, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante está historia, Candy quiere venganza contra Richard, espero pronto seguir disfrutandola

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 463717 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 463717 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 463717 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 463717

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper honrada de leerte Mary, me hace muy feliz verte por este Foro y espero que te lleves un lindo recuerdo de tu primer Guerra Florida. 
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 254899 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 10498



Empezamos con la intriga, ME ENCANTA....
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 460690

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study  
wow! cuanto promete esta historia!  enganchada desde ya!
Bienvenida!
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 233976  ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 355103

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste e interesante el capítulo estaré dichosa de seguir leyendo esta historia 🥰 

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy intrigada con este incio María Marta, bienvenida al foro y gracias por formar parte de Las Musas de Graham  ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 334740  

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este foro es tan hermoso y es más hermoso poder ser partícipe de todo lo que nos comparten, ahora esta historia se ve que va hacer de intrigas y muchos secretos, ya quiero saber qué pasó con Terry!!! Una hija ? Dios mío creo que debemos estar muy atentas a cada capítulo. 💕💕

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste e interesante comienzo. ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 895558 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 895558 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 895558 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 895558 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 460690 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 355103 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 836918 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 836918 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 836918

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este inicio me dejóuy intrigada
Espero el próximo capítulo ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 498689 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 233976

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

interesante inicio. quiero saber que pasó para que candy quiera venganza

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Un emocionante inicio

 Quiero saber mas


✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 87635 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 87635 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 87635 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 87635 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 87635 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 87635 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 87635 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 87635

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 189452 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 189452 Musas ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 63071  Musas ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 552403 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 691843 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 142209 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 326301400 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 326301400 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 326301400 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 115438 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 115438

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ME ENCANTO EL INICIO... TE SIGO


_________________


✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo Ige10
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy super. Intrigada, esta historia pinta diferente... Que emoción!!

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 746140 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 746140 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 746140 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 746140

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maria Marta es un placer leer tus historias! Ya sabes que soy fanática tuya así como el grupo de todas ustedes! Mucho talento junto! Gracias ya quedé pegada de continuar leyendo más❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684




✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684 ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 73684

A Florecita y a María Marta les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yola escribió:Maria Marta es un placer leer tus historias! Ya sabes que soy fanática tuya así como el grupo de todas ustedes! Mucho talento junto! Gracias ya quedé pegada de continuar leyendo más❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Que lindas palabras amiguita... 
✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 463717

A Florecita le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo B_yrdl11

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow interesante, pero terry murió???

A María Marta le gusta esta publicaciòn

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Un comienzo impactante! ¡¡Cómo me perdí tu historia, María?!! ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 895558  

¡¿Terry está muerto?! ¡¿Candy tiene una hija?!! Y ahora busca venganza contra Richard, quien destruyó todo por ella. ¡Me muero por saber qué pasa después! ✿⁠ Las musas de Graham presentan✿⁠ Divina Maldición Escrito por María Marta Prólogo 413636

A María Marta le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.