¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1

+22
Lady Letty
EleannaS
Letzabeth1
ladylore
Florecita
Jennyellizu
Yola
Pitufa terriana
Alialice
Eiffel
Herminia73
Ximena Torres
Mary Carmen Villasana
GEZABEL
AstridGraham
Rosinarivas
ambar graham
Lady Ardlay
Azul pequeña
Ana María López
Evelyn Rivera Strubbe
Carmín Castle
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas y todos, nuevamente soy yo, Carmin Castle, he vuelto a esta Guerra Florida, esta vez en junto a las Musas de Graham, para presentarles esta nueva historia, titulada Proyecto Vacacional. Espero que lo disfruten.


 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 2615467587   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 2615467587   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 2615467587   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 2615467587   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 2615467587


 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 Whatsa11



Capitulo 1

Proyecto vacacional
Año 2054


Terry tomó su pastilla, sintiéndose cansado volvió a mirar su móvil y puso sus gafas de realidad virtual.
_ Vamos a vivir una aventura inolvidable, no te arrepentirás de tomar nuestros servicios. Total discreción._  Era lo que decía Joseph ingeniero y amigo de Terry.
El castaño frente y la publicidad que daba vueltas en su cabeza era ya la quinta vez que la veía, y el mensaje de su amigo.
_ Amigo este es el futuro, no te arrepentirás._
Apagó el celular y se quitó las gafas de realidad virtual que proyectaban el anuncio y se quedó ahí sentado en su gran oficina con la más espléndida vista a la gran New York. Un WhatsApp entró.
Susi. 💌
_ Amor, ya tengo los tiquetes de nuestras vacaciones.
Terry se quedó mirando la pantalla en silencio.
Volvió y puso la publicidad una vez más.
_ ¿ Deseas tomar unas vacaciones a un mundo mágico y maravilloso? Puedes escoger tu lugar deseado, tiempo y personas para conocer. Tal vez desees conocer el viejo oeste o los fabulosos años 70. O al fabuloso Michael Jackson y los años dorados del rock.
Los míticos 20 y sus cambios. La vida en el tiempo Victoriano y su encanto.
Tal vez desees ir más allá a los tiempos de los reinos y los caballeros.  En la edad media, o mejor aún, ir más allá a la época romana y su imperio, el antiguo Egipto y todo su encanto y misterio.
Tú eliges la época, el tiempo y el lugar que quieras te los daremos. Tú cuerpo será cuidado sin el menor daño durante el viaje, cuidado por los mejores especialistas y tendrá mejoras cuando tú ADN esté en la cápsula siendo tratado durante el viaje. Cuándo  vuelva de sus vacaciones tu cuerpo será nuevo, modificado genéticamente.
Vamos a vivir una aventura inolvidable, no te arrepentirás de tomar nuestros servicios. Total discreción. _Terry cerró de nuevo la publicidad en su móvil y se retiró las gafas. El médico días atrás, tras un desmayo le recomendó unas largas vacaciones por tener estrés severo, y ataques de ansiedad. El mal del mundo moderno, las enfermedades orgánicas ya no eran problema, pero el creciente número de enfermedades mentales se había disparado en el mundo y enfrentaba una pandemia mental. Tal vez el ambiente, tal vez el cuerpo al sentirse bien físicamente se autosabotea de alguna manera.
Terry bajó y leyó los cinco comentarios de algunos pioneros del proyecto, y como a él está publicidad solo se distribuyó a los hombres más ricos del planeta, los primeros en tomar las vacaciones unos 5 miembros decían que la experiencia era demasiado real dicho por algunos pioneros del proyecto, y un comentario en particular leyó Kristian Leagan su mejor amigo. Los comentarios eran buenos para su gusto ya que algunos se vieron enfrentados a años donde las condiciones higiénicas eran deplorables.
Entre más antiguo era el mundo visitado más sorprendente en todos los sentidos fue para los pioneros de este proyecto. Pero todos llegaban a una conclusión. La experiencia era única y tan realista como el mundo en que vivían.
Un nuevo mensaje entró.
Susi. 💌 De nuevo. Está vez lo abrió.
_ amor, saldré de compras para nuestras vacaciones, y si quieres paso por tí y cenamos._ 😘
_Deja de trabajar y respóndeme._ 🥺 Insistió.
Terry se quedó pensando.
_Claro, lo que tú quieras. _ Respondió Él.
_Señor su reunión con los socios Adlay, lo esperan en la sala de juntas._
La voz que salió de su asistente virtual lo hizo volver a la realidad.
_ Dame cinco minutos. _ Terry se puso en pie y se dirigió al baño, se miró en el espejo y vio sus grandes ojeras muy oscuras.  Su rostro con una barba mal cuidada, su palidez extrema que hacía que sus azules ojos se mirarán más fríos de lo normal,  su oscuro cabello que enmarca un cansado rostro. Terry se echó  gel en su cabello, se hizo una cola dejando su rostro completamente descubierto. Tomó una rasuradora con la  que le dio la forma deseada a su descuidada barba de más de tres días. Se echó unas gotas en sus ojos que le eliminaron las ojeras como por arte de magia más no su cansancio por no dormir. Se puso un gel refrescante en su rostro el cual los despertó de textura  fría y fresca. Cepillo sus dientes y se puso un spray mentolado en la boca.
Finalizando con una fina e embriagante colonia.
Acomodó su fina camisa gris de seda y tomando una de las tantas chaquetas que tenía de la más alta calidad, se miró en el espejo de cuerpo entero, nada que ver con el hombre de momentos atrás. procedió a salir rumbo a encontrarse con sus socios y amigos.
El hombre de 1.82 cm imponía al caminar,  era un hombre sumamente elegante y se notaba que tenía un cuerpo bien formado.
No pasaba desapercibido para las personas en general ya que le gustaba a empleados de ambos sexos. Dejando un aroma  fuerte, fino y fresco al pasar.
Terry ingresó y el joven pelinegro se puso en pie.
_ Joseph que gusto tenerte aquí de nuevo._ Terry apretó la mano de su socio y amigo.
_ Terry siempre un gusto verte._
El joven empresario y Terry después de darse un cordial saludo tomaron asiento con los demás presentes de la mesa directiva.
_ Terry,¿te llegó la información del complejo vacacional?_ Preguntó él.
Terry miró a todos los presentes que esperaban la aprobación de financiar el millonario proyecto.
_ Terry, ¿estás indeciso?_ Le preguntó Joseph a él castaño que volvió a perderse en su mente.
_ Los gastos de los viajes a la estación lunar salieron costosos y aún no recuperamos la inversión._ El magnate se excusó ante la mesa directiva.
_ Lo sé Terry, pero esto es otra cosa, serán viajes inolvidables. Una fantasía increíble._ El ingeniero Adlay dijo entusiasmado tratando de inyectarlos al grupo y a Terry.
_Es el futuro, las personas tienen la opción de vivir la experiencia que deseen.
El proyecto Candy White Adlay será un éxito, y los viajes favoritos de todos, te lo garantizo amigo._ Joseph no quería que su obra de arte quedará a medio camino sería un fracaso en su exitosa carrera de ingeniero.
_ ¿Proyecto Candy White Adlay?_ Terry miró a su amigo con atención.
_ Sí, así lo nombre._ Continúo el entusiasta inventor.
_ ¿Por qué ese nombre?_ Terry tuvo una especial curiosidad en ese título del proyecto.
_ Bueno mirando los libros de la historia de mi familia y hurgando en nuestro pasado, no encontré nada en particular, solo un antepasado que puso sus obras sociales con ese nombre. Así que le pregunté a mi abuelo y él me habló de alguien que no conoció, Candy White Adlay, una tragedia en la familia._ Joseph miró a todos, había captado la atención de todos y volvió su mirada a Terry.
_ Bueno, fue una joven de mi familia, una tragedia, al parecer la chica enloqueció y luego su desaparición que jamás tuvo explicación. Una joven que a sus escasos 20 años  un día mientras visitaba un orfanato donde creció solo desapareció y jamás nadie volvió a saber de ella._ Joseph notó que captó el interés de los presentes.
_ Fue buscada pero jamás nadie volvió a saber de ella. Era como si no existiera si no fuera por las fotos nadie creería en su existencia._ continuó el inventor.
_Tal vez un asesinato._ Dijjo Alejandra queriendo hacer parte de la conversación.
_ Tal vez, pero no sé tiene ni el más pequeño indicio de eso._ Respondió Joseph.
_ Aqui tengo su historia y su foto, que escribió mi bisabuelo que fue su primo.
_ ¿Puedo verla?_ Indaga Miguel, que se unió a la conversación.
Josef tomó el antiguo cuaderno y tomó la foto. Miguel reparó en la joven y Alejandra se puso a su lado. Mientras Terry miraba como la charla ejecutiva se convirtió en una causal de un hecho de más de un siglo atrás.
_ Bueno, se ve que era linda. Tal vez fue raptada y… sabes lo arcaicos que eran en esos tiempos._ Miguel sintió que habló de más.
_ Era linda, pero no tanto. Pero sí, estoy de acuerdo con Miguel, alguien la raptó y… Alejandra cayó.
Ya, dejen de especular, ustedes no estuvieron ahí. Intervino el Castaño.
_ Terry, ¿quieres verla?_ Josef puso el retrato en frente de Terry. El castaño que al principio no estaba muy interesado en el tema que inició, incluso se reprocho hacer esa pregunta. Puso sin mucho ánimos sus ojos en la foto y vio una joven en una antigua fotografía, una chica rubia y de rostro delicado y hermoso con unos grandes y bellos ojos. La fotografía era a blanco y negro, pero aún así se notaba la belleza de la jovencita.
Luego le dio un recorté de periódico con su foto y una noticia.
_ La señorita Candys White Adlay hija adoptiva de del magnate banquero Williams Albert Adlay desapareció el pasado 5 de octubre de 1918 la conmoción en Chicago y la nación es palpable, la policía está volcada en su búsqueda, los puertos, estaciones de trenes y cada salida de Chicago y de cada ciudad del país están vigilados. El magnate Williams Albert Adlay cabeza de la familia y su padre adoptivo ha dado una fuerte recompensa a la persona que sepa de la joven. Esperamos que pronto sea encontrada pronto y con vida._
Esto era lo que decía en primera plana del diario que Josef tenía en el viejo diario escrito por el bisabuelo de Joseph.
_ ¿Nunca supieron nada de ella?_ Terry también se notó interesado.
_ Nunca y mi familia vivió con esa pena. Por eso tenemos fundaciones de huérfanos y personas desaparecidas en su nombre creadas por el patriarca y mis bisabuelo Alestear Cower. Al igual que todos los miembros de la familia los aportaron.
_ Yo hablé con mi abuelo que tiene noventa y cinco años. Fui a visitarlo y le pregunté por la joven, y en efecto no se supo nada de ella. Mi abuelo dijo que de pequeño hablaban de ella, él recuerda a su madre Patricia Cower contarle historias de ella, para mi bisabuela y su esposo Alistear,  fue una dura pérdida en especial porque nadie supo nada de qué le pasó en verdad. Su deterioro mental comenzó después de que su futuro prometido Anthony falleció, muchos dicen que ella no superó su muerte. Fueron días duros para mí familia, mi abuelo era muy pequeño, y  no entendía de esas cosas. Su madre solo le decía que su tía Candy lo cuidaba desde el cielo. Esas fueron sus palabras y luego volvió al mundo de su mente, es difícil que esté con nosotros. Está sano físicamente pero su mente si envejece._ Josef se quitó los lentes.
_Claro, lo entiendo._ Terry pensó en su diagnóstico y sabía que solo sería el inicio de un largo padecimiento para él.

_ Bueno se que me alargue pero ese es el motivo del nombre del proyecto vacacional. Creo que es un mal de familia, además las cosas que llevan su nombre son las más exitosas y prósperas, mi familia siempre tiene fe en los proyectos que tienen que ver con ella._ Concluyó Joseph.
_ Necesito pensarlo mejor, evaluar los riesgos y entender mejor cómo funciona, y le prometí a mi esposa que viajaremos juntos._ Se justificó el castaño.
Bueno, piénsalo tal vez y puedas viajar con ella._ Terry miró a Joseph pensativo.
Mañana tendrás mi respuesta.
Déjame hablar con Cristián tú primo y tomaré una decisión._ Terry le devolvió la foto y el recorte a su amigo y socio.
_ Me parece. Estaré esperando tu respuesta.
Terry salió y se dirigió a su oficina, pensaba en el caso de la jovencita Candy, entró a la red y comenzó a indagar sobre la familia de sus mejores amigos y el misterio que tenía en aquellos años fue hasta los primeros registros de los Adlay conocidos, una cosa lo llevaba a la otra, jamás sintió tanta necesidad de saber más aquella familia sabía que era una familia poderosa y acaudalada con historia como la suya, pero que a lo largo de los años y por malos manejos de algunos miembros habían minado mucho su fortuna y las crisis de las pandemias de 2020 y cambios climáticos sumado a malas decisiones tomadas tenía a los Adlay solo con un buen nombre y contactos para poder volver a sus años de gloria.
Joseph era entusiasta y brillante, Terry no lo dudaba, por eso le financiaba algunos de sus proyectos e inventos. Pero en un mundo donde la tecnología estaba en lo más alto, ya el mundo ya era difícil de deslumbrar con algo nuevo. Pero si este modo de viaje era seguro, sería un gran avance para el mundo y sus familias estarían en la cima.
Terry pasó la tarde buscando todo lo referente a Candy White, su vida, su adopción, su historia. Miró y guardó cada foto que aparecía en la red, cada retrato de la jovencita. Hizo una carpeta en su ordenador con su nombre, se sintió demasiado atraído hacia ella y el misterio de su vida.
La tarde pasó rápido y pidió no ser molestado.
Toc, toc.
_Laura pedí que no me interrumpieran._ Bufo Terry.
_ Soy yo amor, Susi. Terry que revisaba la carpeta la cerró de inmediato al ver cómo su esposa abría la puerta e ingresaba.
_ Amor, hola. ¿Recuerdas que venía por tí después de las compras? Susana se acercó al hombre para saludarlo el cual abrió una pestaña a la sar de su computador al tenerla cerca.
Terry dejó que solo le besará la mejilla.
_ Si, pero no pensé que vendrías tan pronto._ Terry puso su atención en Susana.
_¿Temprano? Mira la hora ya oscureció. Susana señaló el gran ventanal.
_ Pensé qué estarías molesto por mi tardanza. Ya es tarde._ Susana le mostró la hora a Terry en su móvil.
_ ¿Siete y cincuenta?_ Terry volvió a su realidad.
_ Si, ¿ acaso no tienes hambre? ¿O que es lo que te tiene tan entretenido?_ Indagó Susana.
Terry se sintió descubierto, y Susana miró la pantalla.
_ Proyecto vacacional, Candy White Adlay._ Susana continuó con sus ojos en la pantalla sin entender.
_ ¿Qué es amor?



Última edición por Carmín Castle el Mar Abr 02, 2024 9:08 pm, editado 1 vez

A Eiffel, Pitufa terriana, EleannaS, AstridGraham, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carmín, muy intrigada con tu nueva historia.  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 523232  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 523232  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 836918  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 836918  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 836918  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 971718

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Carmín, muy intrigada con tu nueva historia.   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 523232   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 523232   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 836918   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 836918   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 836918   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 971718
Que linda gracias por leerla.,  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 16290  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 4149639568  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 576850

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooou carmín está será otra de tus buenísimas historias  no me la pierdo por nada  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 73684

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga mía, como siempre encantada, intrigada y con grandes emociones que me deja tu historia. Terry casado con Susana, casi me da algo jajaja. Espero ansiosa el siguiente capítul  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:Amiga mía, como siempre encantada, intrigada y con grandes emociones que me deja tu historia. Terry casado con Susana, casi me da algo jajaja. Espero ansiosa el siguiente capítul  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 746140 scratch affraid  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 660239  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 3232282398

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid  study  affraid   Oooh! impactada con este genial inicio!
 esperando desde ya el siguiente!  

 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 254899   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 254899

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Rosa Negra
Rosa Negra

Muy interesante y emocionante tu historia 🥰 🥰 🥰 😍 😍 😍 me encanta todo lo que haces gracias,💐💐💐

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wowwww increíble forma de arrancar, vaya sorpresita la de Susie   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 1f605 me fascinó este capitulo, por cierto la portada es bellicima.
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosinarivas escribió:Muy interesante y emocionante tu historia 🥰 🥰 🥰 😍 😍 😍 me encanta todo lo que haces gracias,💐💐💐
Que bueno que te guste.  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 836918  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 880836  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 820833

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Wowwww increíble forma de arrancar, vaya sorpresita la de Susie   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 1f605 me fascinó este capitulo, por cierto la portada es bellicima.
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452
Sí, es hermosa, créditos a Lobo López.  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 73684  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 504400  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 3232282398

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:Amiga mía, como siempre encantada, intrigada y con grandes emociones que me deja tu historia. Terry casado con Susana, casi me da algo jajaja. Espero ansiosa el siguiente capítul  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 53278
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 504400  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 692777 :  juaaaa!  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 3790938126

A Carmín Castle, Florecita y a Mary Carmen Villasana les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Vaya historia, un proyecto futurista hacia el pasado... yo solo quiero saber donde compra las gotas para las ojeras, no puedo quitar las mias... por cierto que la Susi esta igual de melosa en el pasado y en el futuro...


_________________


 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 Ige10
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Lady Ardlay, Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Vaya historia, un proyecto futurista hacia el pasado... yo solo quiero saber donde compra las gotas para las ojeras, no puedo quitar las mias... por cierto que la Susi esta igual de melosa en el pasado y en el futuro...
Tocará viajar treinta años al futuro para conseguirlas.  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 895558  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 389686  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 307286

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Mary Carmen Villasana


Rosa Roja
Rosa Roja

Muy buena, interesante y diferente.. Me gustó mucho.!!
❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante está historia

 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 463717

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Vaya historia, un proyecto futurista hacia el pasado... yo solo quiero saber donde compra las gotas para las ojeras, no puedo quitar las mias... por cierto que la Susi esta igual de melosa en el pasado y en el futuro...

A mi también me interesa saber donde las consigue, urgen esas gotas  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 1f602

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Carmín por regalarnos una nueva historia, naciendo de tu pluma será maravillosa!!

 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 971718  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 971718  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 971718  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 1 189452

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta que hayas comenzado con Terry casado con Susana, no todo puede ser un cuento de hadas... y también quiero una de esas gotitas para las ojeras, saludos

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.