¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE

+15
ladylore
Dulce Kelly
Azul pequeña
Dulce Ponny
Ximena Torres
Lokacris20
GEZABEL
Inez Ruiz
ambar graham
Rina
Lady Letty
Elby8a
Evelyn Rivera Strubbe
Lilianarodas
jipuk
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Invitado


Invitado

Trabajo inédito para la GF; imagen creada siguiendo los comandos de Eiffel en Anime Image Creator para Android, y editada en Pixlr


 
 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE B77

 

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 20240309-003525478

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE B77


ARCHIE: TÚ ERES MI SUPERHÉROE


por Astrid Ortiz


 


Tú, que ronroneas a la belleza como gatito


fingiendo darse aires de importante,


buscas justicia con la fuerza de un meteorito


sin perder tus cualidades de elegante.


 


Esa mirada que suplica, que reprime, que reclama,


traspasa mis pupilas más rápido que un rayo


con indignación más férvida que una llama


capaz de abrasar las resistentes flores de mayo.


 


Alerta y listo para la defensa, frágil y sensible cuando ama,


eres el perfecto balance entre la pasión y el deber


ocultando bajo tu capa tu dolor por una dama


cuyas lágrimas estás dispuesto a enjugar y beber.


 


Mientras tanto, otra moza que te sigue a todos lados


sabe muy bien cómo y quién es tu kriptonita,


por lo que mantiene sus atributos reforzados


aguardando a que veas que su alma también es bonita.


 


Tus poderes me fascinan, y por otro lado me afligen


pues la nobleza es tu fortaleza; y el amor, tu debilidad,


mas yo no espero de ti lo que tantos otros exigen…


tan sólo un vuelo que nos llene de inmensa felicidad.

 
 

 

 

 

 

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo gatito Archie AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740

me encanto tu poema
justo lo describe.... AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 836918 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 836918 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 836918

Invitado


Invitado

Gracias por leer, Jina, veremos quién será el siguiente superhéroe

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso poema

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 836918 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 836918 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 836918 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 836918

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! En verdad amo a Archie AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 1f60d AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 1f60d AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 1f60d es un personaje con bellos matices y tú lo describes bien. Ese gatito super héroe se volvió en el pilar de la familia después haber sido el último sobreviviente de los tres paladines  AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 1f62a

Invitado


Invitado

Chicas, ¡gracias por sus comentarios!

Muy cierto lo que mencionas, Elby; de hecho, Archie es mi tercer galán favorito(luego de Terry y Albert, en ese orden) y en mi opinión ha sido muy poco valorado cuando lo cierto es que ha sufrido varias pérdidas en adición a unos padres distantes y un amor no correspondido, saludos

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717



AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 820833 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 820833 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 820833 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 820833

Rina

Rina
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 934299498
AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 535481

Invitado


Invitado


Gracias, chicas, por visitar, saludos

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 189452

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 73684

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte me encantó Archi super héroe. Tan hermoso mi gatito.
AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 162544 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740

Invitado


Invitado

Inez y Ámbar, ¡gracias por visitar! Saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BRAVOOOOO!!!


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte el gatito :cat2:‍:black_large_square: de súper héroe :hearts: AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 754880

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo el 😺
AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 463717

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me pareció ver un lindo gatito...
AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE KBlY



Última edición por Dulce Ponny el Miér Abr 03, 2024 1:42 pm, editado 1 vez

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740 AMIGAS Y RIVALES: Colección de Poemas TÚ ERES MI SUPERHÉROE, y hoy el turno es de.. ARCHIE 334740

Invitado


Invitado


Ponny, saludos, ¡Archie es un gatito muy lindo y ése que compartes con nosotras también!
En un ratito te envío alguito de Albert, Jina, saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.