¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World

+26
Mayosiete
Adriana Castellanos
Claudia Ceis
Jennyellizu
DTG
SHALOVA
abyblue
Lady Letty
Cherry Cheddar
ambar graham
Marlene
Dulce Ponny
Herminia73
Suno-san
ANJOU
Evelyn Rivera Strubbe
Mary Carmen Villasana
Azul pequeña
jipuk
Citlalli Quetzalli
ladylore
Lady Ardlay
igzell
GEZABEL
AstridGraham
Anya-Angel77
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Anya-Angel77

Anya-Angel77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




La chica abrio los ojos cuando la luna se encontraba en lo alto. A su lado, un apuesto joven de largos cabellos castaños la observaba, embelesado. Nunca se cansaria de hacerlo. Un oscuro liquido brotaba de sus venas hacia su garganta, reconfortando el intenso frio que le invadia antes de que el sol asomara. Un ritual cotidiano que compartian cada noche para demostrar su amor reciproco firmado a traves de un pacto de sangre.

- ¿Lista para nuestro magno evento querida? No querras perderte este aniversario especial. Han pasado muchos años desde nuestra ultima participacion. ¿Aun la recuerdas? - ella asintio con una sonrisa enigmatica.

Su galante voz hizo vibrar cada poro de su cuerpo. Esa sola sensacion le volvio a confirmar su deseo latente de pasar una eternidad a su lado. Esmeralda y zafiro se cruzaron, ardiendo de deseo.

- Antes debo prepararme, querido - la rubia se incorporo rapidamente y se dirigio hacia su closet y sonrio al ver un majestuoso vestido oscuro y un elegante collar de diamantes con una esmeralda solitaria.

Una vez arreglada, la pareja se dirigio hacia la elegante escalinata de la antigua mansion Grandchester de la que, se rumoraba, ocultaba secretos oscuros y fantasmales. A lo largo de los años habia permanecido inhabitada pero conservando su original estado. Terry no escatimaba recursos para mantenerla apartada de molestos vecinos y merodeadores, muchos de los cuales, misteriosamente desaparecian al intentar cruzar sus paredes.

- Vayamos entonces, querida Candy, a la legendario Guerra Florida, y deleitemonos con los regalos que los asistentes mostraran a traves de su creatividad y arte. Y tal vez, enviemos algun presente oscuro y terrorifico que pueda llamar su atencion.


_________________________

Querido foro, me atrevo a participar despues de mucho tiempo de estar fuera del Candy Mundo. Con la aparicion de la IA he encontrado un gran pasatiempo recreando imagenes de nuestra querida serie que espero poder compartirles en este espacio,

Estare igualmente apoyando con el bando de las Valkirias como porrista y espero disfrutar de todo el talento que se muestra en este importante evento del Candy Mundo.

Con mucho cariño,

Anya

A ANJOU, usagi Grandchester, Elby8a, Claudia Ceis, AstridGraham, Cherry Cheddar, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Bienvenidas Anya !! Amo tus trabajos  Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  1f60d 
Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  355103 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  355103

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

es un placer tenerte de nuevo por aca...


_________________


Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  Ige10
Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  460690 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  460690 que hermosa presentacion! bienvenida

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Invitado


Invitado

Bienvenida, Anya, estaremos pendientes a tus trabajo, saludos

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Anya, me encantan tus IA y tus historias oscuras. Que escalofriante y magnifica presentación.

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que felicidad tenerte de vuelta Anya. Espero con ansias tus oscuros trabajos

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Serás la Anya que tengo en mente? Yo creo que sí. Todavía te tengo presente de una de tus escalofriantes historias que no son lo mío, pero ese específico trabajo me dejó con buen sabor. "La Herencia" parece la titulaste. Como sea, es un gusto saludarte de nuevo y felicitaciones por tu regreso. Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  189452 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  189452 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  189452 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  189452

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida anya
que linda imagen
espero poder leer tus escritos...
Saludos

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Anya-Angel77

Anya-Angel77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[quote="Citlalli Quetzalli"]¿Serás la Anya que tengo en mente?

Siii esa mera soy yo. A ver qué se me ocurre en esta GF para compartirles. Gracias por tu mensaje!

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  463717 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  334740 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  334740 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  73684 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  73684 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  73684 lindo trabajo.

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Mary Carmen Villasana


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Bello me encanta todo lo que compartes.!!👏👏❤❤

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  523232 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  523232 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  523232 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  523232

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Bienvenida!

Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  189452


_________________
Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  5dBT1ED
Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  SizqgGq

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Anya, mucho gusto y espero poder
ver todos tus proyectos para este evento.
Saludos
Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  460690

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida!!!

Tus trabajos son geniales!!!
Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  133559 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  133559 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  133559 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  189452 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  189452 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  189452

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Anya!

Valiente Peleadora

por aqui nos andaremos visitando.

Me encantó tu Fanart

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos ♥♥♥👏🏻 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  463717 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  463717 Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  463717

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Peleadora en solitario: Anya - Candy's Weird World  Bienve10

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida wuapísima... Y que disfrutes de este gran festival 

A Anya-Angel77 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.