¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!!

+22
Mónica alias "Cosa"
Janis moon
DTG
Suno-san
Sussy
Azul pequeña
Mary Carmen Villasana
Florecita
Letzabeth1
naghielly
jipuk
Cherry Cheddar
ambar graham
AstridGraham
Lady Ardlay
Noelia Graham Guajardo
Eiffel
Citlalli Quetzalli
BettyJesse
ANJOU
GEZABEL
Rei Richardson
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Dom Mar 31, 2024 10:59 pm

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

Hola a todos.!!!  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 463717

Bienvenidos a todos los participantes a la Guerra Florida 25, un cuarto de siglo festejando y participando para defender a nuestros personajes favoritos, donde el ingenio y la creatividad son los protagonistas principales de esta gran fiesta que une a todos los miembros de este hermoso foro.  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 408560

Así que espero que como siempre la alegría, imaginación, inspiración y la sana convivencia siga siendo el ingrediente principal para crear los mejores trabajos. GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 53278

Así que saque sus mejores trabajos y a divertirse. GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 552403

Queda Inaugurada la GUERRA FLORIDA 25.  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 910874  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 4214690763  


_________________
Rei Richardson



A Eiffel, ANJOU, dulce3852, Inez Ruiz, AstridGraham, Cherry Cheddar, Oli Rojas y a les gusta esta publicaciòn

2GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Dom Mar 31, 2024 11:08 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

25 años de anecdotas, amigas (os), toda una vida en este foro, que nos ha servido de casa, en algun tiempo celebrabamos nuestros logros y nuestras penas aqui, vimos ir y venir gente, conocimos a muchos y perdimos a tantos más pero Abril siempre fue nuestra hoja en blanco para expresar nuestra creatividad, una fecha esperada cada año, tanto para escritoras como lectoras, para artistas en el dibujo y en la edicion, hemos visto evolucionar las formas de luchar por nuestros galanes e incluso hemos evolucionado que ya no peleamos por uno solo, sino que a cada uno le damos su lugar... lo que caracteriza a este evento es el respeto entre todos y la manera en que logramos convivir a traves de nuestra imaginacion...

Que sean más años, que podamos convivir más tiempo pero sobretodo que logremos una vez mas disfrutar de este evento al máximo.
Gracias Rei, gracias Anjou por hacer esto posible...


_________________


GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Ige10
GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Eiffel, usagi Grandchester, dulce3852, DTG, AstridGraham, Oli Rojas, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

3GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Dom Mar 31, 2024 11:19 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Alguien tuvo la idea de sacar a flote dos de mis pasados escritos para Terry y me hizo recordar lo hermoso que era el poder disfrutar de un "Corazon de Condominio".

Las que somos an-ejas en este mundo sabemos que cada uno de los personajes guarda un lugar especial en nuestros corazones. Cada uno tiene una experiencia, una vivencia, un sueño, una historia...

En todo este tiempo hemos aprendido el valor de conocernos, respetarnos y querernos a pesar de nuestras diferencias, a pesar de no conocernos en persona, a pesar de la distancia, a pesar de nuestras vidas diferentes. Y a pesar de ser unas de "un bando" y otras "de otro".

Que esta Guerra Florida nos recuerde el valor enorme de la amistad. Del compañerismo, de la diversión, de la inspiración y que podamos disfrutar de un mes que construya en nuestros sueños, un espacio m[as para ensanchar nuestros corazones.

Un abrazo a todos,


_________________
GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 5dBT1ED
GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! SizqgGq

A Eiffel, usagi Grandchester, naghielly, dulce3852, AstridGraham, Azul pequeña, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

4GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Dom Mar 31, 2024 11:26 pm

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 53278 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452

A Eiffel, Luz Verónica y a Betty Valdez les gusta esta publicaciòn

5GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Dom Mar 31, 2024 11:53 pm

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo ignoraba totalmente que existiera alguien más que gustara de la serie Candy Candy. GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 891429 Fue curioso como me enteré; scratch  y debido a mi curiosidad de investigar GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 895558 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 895558  fui dando con grupos, páginas, y me integré, siendo ellos los responsables de hablarme y traerme a este magnífico espacio. Mi primera participación la realicé en el año 2010, y a quince transcurridos, no dudo en decir que ha sido sumamente grato. Bien se ha dicho; es el perfecto lugar para darle vida a nuestros personajes favoritos, pero también lo ha sido para la amistad y el apoyo.

Por ende, aquí van mis felicitaciones sinceras al Foro Rosa. Felicitaciones a 25 años de su creación. Felicitaciones a su creadora. Felicitaciones a quienes lo han mantenido latente.

GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452

Para todos los participantes, una muy feliz y agradable Guerra Florida.

A Eiffel, dulce3852, Lady Letty, Oli Rojas, Letzabeth1, ambar graham, Luz Verónica y a les gusta esta publicaciòn

6GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 12:43 am

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todos.... este año mi equipo y yo tenemos el gran honor de reunirnos aquí, en la casa florida, luego de varios años sin hacerlo, y a nombre de mis compañeras y del mío también les doy las gracias por la bienvenida. Que esta oportunidad llene a todos de alegría y entusiasmo, saludos GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452

A adri8679, naghielly, dulce3852, Lokacris20, Lady Letty, Letzabeth1, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

7GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 12:55 am

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow, nunca imaginé que existiera esto tan bello,pero gracias por tan hermoso evento, que cada año se celebra feliz 25 aniversario  

A Eiffel, dulce3852, ambar graham, Luz Verónica y a Mary Machuca les gusta esta publicaciòn

8GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 1:37 am

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un verdadero honor estar aquí, entre tanto talento y feliz de poder celebrar el aniversario 25 de este bello foro. Muchas felicidades a las administradoras y muchas gracias por dejarnos soñar y compartir en este lugar tan maravilloso.

A Letzabeth1, ambar graham, Luz Verónica, Mary Machuca, Florecita y a Mary Carmen Villasana les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

9GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 1:48 am

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un enorme placer estar presente en este magno evento, felicidades a todas las fans de Candy Candy que han enriquecido este ciber espacio.
GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 10498 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 254899 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 413636

A Letzabeth1, ambar graham, Luz Verónica, Mary Machuca, Florecita y a Mary Carmen Villasana les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

10GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 2:26 am

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un verdadero privilegio  estar en este evento tan especial  para celebrar al candymundo,
y como plus  engalanan sus 25 años brindándonos  grandes alegrías!
!Gracias por tanto!  
 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 463717  

A Luz Verónica, Mary Machuca, Florecita y a Mary Carmen Villasana les gusta esta publicaciòn

11GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 4:49 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un gusto poder estar presente en tan conmemorativa fecha... Ha sido un placer conocer este bello rincón y a tan sorprendente personas que comparten el mismo amor por nuestros personajes 

A naghielly, Letzabeth1, Luz Verónica, Florecita y a Mary Carmen Villasana les gusta esta publicaciòn

12GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 5:52 am

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Hola chicas
nuevamente aqui  despues de varios años estamos
reunidas otras vez  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 413636

Encantada de estar aqui y formar parte de este
gran evento  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 10498

Saludos a todos los bandos este año

Gracias por la bienvenida

A naghielly y a Luz Verónica les gusta esta publicaciòn

13GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 9:19 am

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, es un enorme gusto y placer estar de vuelta en este bello foto y en la GF 2024
Regresando de nuevo con amigas y rivales después de algún tiempo donde cada una no perdió de vista su amor por los galanes de Candy

Vamos con todo y agradeciendo la bienvenida

A Luz Verónica y a Mary Carmen Villasana les gusta esta publicaciòn

14GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 9:39 am

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola encantada de participar en esta nueva guerra, espero con ansias esas nuevas historias.  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 133559  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 133559  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 133559  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452  GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 189452

A Letzabeth1, Luz Verónica y a Mary Carmen Villasana les gusta esta publicaciòn

15GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Hola Lun Abr 01, 2024 11:42 am

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es mi primera vez y espero divertirme mucho.
GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 463717 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 463717 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 463717 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 463717 GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 463717

A Mary Carmen Villasana le gusta esta publicaciòn

16GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 2:47 pm

Mary Carmen Villasana


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Este es mi 2do año y aunque el grupo por el cual conocí este evento no participara este año y las extrañaré mucho voy a seguir apoyando ya que hay muchas de las que colaboran en mi grupo de Facebook y miembros participando y quiero apoyarlas y apoyar todo el talento de todasss porque todas se que aman esta bella historia, que ha hecho crear estos eventos y grupos maravillosos con tanto talento que muchas ni imaginaban poseer y nuestros queridos Rebeldes nos ayudaron a florecer, y bueno espero en algún futuro cercano poder participar.. Muchas Felicidades a las creadoras por estos 25 Aniversario y a todos los que han participado año tras año y sigamos manteniendo vivo el legado de esta gran historia que nos regaló Keiko Nagita. Saludos y a disfrutar de este tiempo tan especial.!!😍❤😘🌾🌹🌾💕

A Luz Verónica y a Rossi GW les gusta esta publicaciòn

17GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 3:13 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias al foro rosa por estos 25 años .lo único que lamento es no haber estado desde un principio

A Luz Verónica le gusta esta publicaciòn

18GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 5:03 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Saludos Rei y equipo de moderadoras, muchísimas gracias por un año más de esta tan bella fiesta.
Feliz 25 aniversario para tod@s¡¡ los bandos.
Andaré por aquí echándole porras y veré si la musa me acompaña para algún aporte para mi príncipe de la corona.
Un gran Albertabrazo

✽• •.¸✽¸.• •.¸✽¸.• •.¸✽¸.• •✽

A Luz Verónica le gusta esta publicaciòn

19GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Lun Abr 01, 2024 6:14 pm

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después de algunos años ausente es un gusto regresar de nuevo a este evento tan bonito del Candymundo y que mejor que al lado de mis queridas Amigas y Rivales.

Gracias por la bienvenida y por aqui andaremos apoyando los diferentes trabajos que presenten


GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! 463717

A Luz Verónica le gusta esta publicaciòn

20GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Empty Re: GUERRA FLORIDA 25 BIENVENIDOS!!! Mar Abr 02, 2024 10:11 am

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vengo corriendo, tarde pero sin sueño (con este vestidito es todo un rollo ponérselo y usarlo sin matarse en el intento) llevo pocos años en el magno evento del Candymundo, este delicioso espacio en donde uno como escritor se siente seguro y respetado, yo soy Terrytana pero me doy mis "escapadas" con todos los personajes (porque tengo para todos JAJAJA) FELIZ 25 ANIVERSARIO

A Luz Verónica le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.