Con esa elegancia que la caracteriza... la joven Jill Valentine se paseo por la alfombra roja con mucha soltura, pero bien agarrada del apuesto inglés Terrence Granchester. Por tercer año consecutivo se presentó junto a las Estrellas de Broadway en la Guerra Florida. Sonríe con malicia al recordar cómo fueron sus primero días aquel año, y el miedo que pasaba al sentirse perdida por éstos nuevos lares... ahora se siente con tal seguridad que hasta ha abierto nuevos horizontes.
Y aunque para algunos les pareció cual paso de estrella fugaz, lo hizo con su dulzura característica y peculiar, para poder 'Iluminar el camino de Terry' de todo corazón, pues la seguridad que le brinda el saberse parte de ese camino de la fama que ella también piso por primera vez, y ahora disfruta de ver como compañeras de tablas se unen también.
Cuando llega su momento, sonríe para posar ante los camarógrafos el reconocimiento de su obra "A PRIMER VISTA" que conmovió los corazones de todos los asistentes al festival. Mientras posa galante, en su mente maquina que debe empezar prontamente a hacer remodelaciones en su mansión, para poder prepara una lujosa estantería donde irá colocando los premios que irá consiguiendo año con año al presentarse a futuras 'Guerras Floridas'. Sus compañeras de tablas Alnair, Aitné y Albali se acercan para felicitarla.