¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO

+2
Ximena Torres
BettyJesse
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Disfruten de este songfic, inspirado en la canción BANDIDO de Alberto Plaza.
BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 463717 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 971718 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 754880 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635    



PERFECTO BANDIDO


Terence Graham y su grupo de teatro tienen que presentar varias funciones en Sudamérica: Venezuela,  Colombia, Ecuador, Perú, Chile, entre otros.


Arribaron a Chile en sus últimas giras.


El actor  pasaba por malos momentos, pues había tenido una discusión con su novia Candice White. Estaba a punto de costarle la ruptura de su compromiso matrimonial.


Al actor no lo calentaba ni el Sol.
Por esas casualidades de la vida —o más bien por esas jugadas del destino que en ocasiones son malas y en otras buenas, en esta ocasión jugó a favor de él— conoce a un famoso cantautor chileno, Alberto Plaza.


—Hola, te pasa algo, no se te ve muy bien que digamos. Me presento, soy Alberto.
—Soy Terence Graham. Se dice de mí cosas buenas y malas. En mi profesión de actor la prensa amarillista  es implacable con sus comentarios.
—Te entiendo perfecto porque también soy artista.
—Necesito desahogarme y no quiero hacerlo en alcohol. Te platicaré.
—Escucho.
—Sentada junto a mí mientras tocaba el piano estaba mi dulce Pecosa con esa sonrisa que me enamora. Llaman al timbre de la puerta, eran unos falsos periodistas que venía a entrevistarme por mi próximo compromiso matrimonial. Hasta ahí todo iba bien, pero mencionaron el nombre de Susana Marlow, a propósito, para incomodar a mi novia. Se inventaron un romance que no existe, no hubo, ni habrá nunca.
—¡Oh!, qué situación.
—No sé cómo le hicieron, pero empezaron a mostrarnos fotos, vídeos  comprometedores entre Susana y yo. Todo un montaje. Nada de eso es cierto, pero mi novia se molestó tanto, ya estaba harta hasta la coronilla de esos rumores, incluso hasta su dizque prima Elisa se burlaba de ella.
—Se me ocurre una idea —dijo el cantante.
—Cuál —preguntó desesperado Terry.
—Vamos a componerle una canción de amor dedicada para ella. Pero para eso necesito ciertos detalles de cómo ha sido su relación.
—Está bien. Candy y yo nos conocimos en la cubierta de un barco desde adolescentes. Aquella ocasión había tenido una discusión tan fuerte con mi madre que no quería ni verla más. Mis lágrimas empezaron a salir sin poder controlarlas, se acercó para ayudarme, pero me hice el desentendido, fingiendo estar bien y burlándome de su pequeña nariz y sus pecas. No fue un buen inicio. 
—Para nada —dijo el compositor.
—Volvimos a encontrarnos en el colegio y decidí conquistarla porque desde que la vi me gustó y me enamoré de ella. Éramos como el perro y el gato. Me gustaba fumar y un día se acercó y me regaló una armónica para que dejara de hacerlo, ese es uno de los objetos más preciados por mí y empecé a tocarla, ella se quedó a escuchar. Le recité versos y poesía en francés. Me pidió que le enseñara a tocar el piano.
—Tengo la primera estrofa, escucha  
 
Esta música es tuya, tus versos, tu poesía, yo de tanto pensar en ti llegué a creer que eran mías.♡


 —Agreguemos esta parte —dijo Terry


Palabras de amor
acordes y melodías
que robé de tu corazón y ahora son mi alegría.


,—Bien, me gusta y qué más hay de su relación.
—Teníamos un lugar secreto en donde nos encontrábamos todas las tardes. Un día me atreví a besarla. Ella reaccionó muy mal y yo también. Le guardaba luto a su exnovio fallecido y eso me molestaba porque cómo podía competir contra una persona que ya no existía e idolatraba,
prácticamente la abordé y asalté.
—Sí, sí, qué lanzado.
—Dime qué te parece esta parte que agregaré a la canción, sino estás de acuerdo me dices.


Porque soy un perfecto bandido
que ha tomado tu amor por asalto.
Porque vivo en tu nube subido y cada día contigo puedo volar un poco más alto.♡


—Ja, ja, ja, un perfecto bandido, suena bien. La prensa amarillista me ha llamado de todo, incluso hasta tóxico y no soy nada de eso —sonrió pícaramente.


—Dime algo,Terry, qué es lo que más te gusta físicamente de Candy.
—Todo. Sus brillantes ojos verdes, su adorable sonrisa, su cabello rizado y dorado como el Sol, esa nariz tan pequeñita que tiene y sus pecas.
—Por esa descripción puedo deducir que es muy guapa. Qué es lo que más le gusta a ella de ti.
—Bueno, me ha dicho siempre que mi voz le encanta por ser profunda, que mis ojos irradian luz y que mis manos parecen de pianista.
—Entonces, escribe tú el siguiente verso. 


Aquí estás vida mía. 
Mi voz es tu voz.
Mis manos también son tuyas.
Yo escribo estas líneas. Pero tú las inspiras.♡


—Estás perdidamente enamorado, lo has hecho muy bien, me ha gustado ese verso. Qué has encontrado en ella para amarla tanto.
—Paz. Mi vida antes de ella era un caos. Fue Candy quien me ayudó a superar el dolor, la rabia, porque me sentía despreciado por mis padres. Me enseñó La otra cara del odio,  el amor.
—Tuviste que haber pasado experiencias fuertes para refugiarte en sus brazos.
—Así es.
—Añadiré esto


He encontrado en tus brazos descanso. Has posado tu risa en mi llanto. Relegando al olvido, la pena, el dolor y el espanto.


—Terry, amigo, escribe el último verso  de esta canción a tu novia, lo que te cautiva.
—¡Encantado!


Porque vivo en tus besos cautivo.
¿Qué más puedo pedir?
¿Qué más puedo pedir?♡


FIN  BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 754880



Última edición por BettyJesse el Dom Mayo 07, 2023 2:57 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía)

A Lady Letty, AstridGraham, Evelyn Rivera Strubbe, Ximena Torres, Marlene y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso song Fic, es bella esa canción de Alberto Plaza, es perfecta la descripción para el amor de esos rebeldes 💕💕

BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 87635

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 355103 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 355103 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 355103 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 355103 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 836918 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 836918 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 836918 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 836918 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 836918 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 971718 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 971718 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 971718 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 971718 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 971718

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Que bonito te quedó ese SongFic... BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 334740 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 334740





BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452



BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 1f60d  BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 1f60d  BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 2764 Wow hermoso Betty, me has hecho suspirar  BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 1f60d


BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 334740 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 334740 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 189452 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 73684 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 73684

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 836918 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 836918 BANDOLERAS DE TERRY ❤ SONGFIC: PERFECTO BANDIDO 355103

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.