¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3

+8
Jennyellizu
Ximena Torres
Noelia Graham Guajardo
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Carmín Castle
Joestar
palasatenea
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 Whatsa28



Capítulo tres



Estaban por aterrizar, se gritó la orden de sentarse y abrocharse el cinturón de seguridad, a Candy y Terry les costó todo su auto control el hacerlo, no necesitaban palabras, ambos sabían lo que sucedía, necesitaban estar juntos, se reconocieron con una sola mirada, se pertenecían.

Nada más aterrizar el helicóptero, este volvió a despegar, pues se les necesitaba en donde tuvieron secuestrada a Candy, bajando únicamente la pareja, quienes casi se comían con la mirada, pero no tuvieron oportunidad de nada, pues fueron separados, por la encargada de recibir a las hembras premio, quien fue alertada de que llegaba una por el equipo de recuperación y rescate.

―todos a un lado, vine a recoger a la hembra premio, ―habló firme la rubia pelilacia, ―soy Susana Marlowe, asignada por el gobierno para la adaptación de estas cuando son rescatadas, ¿Por qué no se me informó de la misión de rescate?, yo tenía que estar allí, se han saltado las normas.

―yo no voy con usted a ninguna parte, mi lugar es con Terrence, ―habló firme Candy, no dejándose llevar por la pelilacia.

―ella va conmigo, ―dijo un decidido Terry.

―de ninguna manera Terrence, por mucho que te aprecie esto no es correcto, que le has hecho, ella debe estar en shock, ―sabes cual es el procedimiento, la llevaré al área médica.

―ella es mía, ―rugió Terry.

―te estas volviendo salvaje acaso, ―en un movimiento rápido disparo un dardo tranquilizante al enorme Casta, luego hizo lo mismo con Candy.

― ¿Qué sucedió?, preguntaron de inmediato varias hembras oficiales que se acercaron al ver la escena, pero que no escucharon la discusión.

―Terrence mostro signos de estar poniéndose salvaje, quería reclamar aquí mismo a la premio que acaba de llegar, obviamente tuve que sedarlo, ella estaba en shock, tuve que sedarla también, ayúdenme a poner en confinamiento a Terrence, yo me encargo de la Premio.

A las hembras Casta no les agradó el tono de la nueva encargada de las Premio, de hecho, ella no les infundía ni tantita de confianza, pero hasta ahora se había comportado de forma adecuada, claro está, era la primera vez que estaba con una rescatada, ya que hasta hace poco fue asignada por el gobierno, habiendo permanecido “familiarizándose con los Casta” hasta el momento.

Susana Marlowe no tardo en colocar a Candy en una camilla y luego en dirigirse con esta a una sala privada del área médica, en donde la dejo atada, mientras salía a verificar que nadie la molestara.

“no he pasado todas estas semanas tratando de hacer caer a ese Casta en mis redes, para que una insignificante basurilla como tu venga a quitármelo”, ―pensó para si la pelilacia.

Y es que la rubia pelilacia desde que llego quedo prendada de Terrence nada más conocerlo, uso cualquier excusa para estar con él, pero a diferencia de los otros Casta, él no estaba interesado en acostarse con ella, lo que la frustraba y obsesionaba aún más.

Salió del área asegurándola para que nadie más pudiera ingresar, hizo unas llamadas desde su móvil y luego se fue a la entrada a esperar.

― ¿Dónde está Candy?, ―pregunto Annie llegando al área en donde se supone llevarían a la pecosa después de ser rescatada.

― ¿Quién?, ―preguntó Luz, una hermosa Casta, encargada de las hembras Casta.

―Candy, nuestra amiga, se supone que Albert, Terrence y el equipo de recuperación y rescate irían por ella, se nos avisó que ya deberían haber llegado en el helicóptero, ―explico Paty.

―no se me informó de nada, ustedes son el grupo que llegó anoche, ¿no es así?, mucho gusto, soy Luz, tengo muchas amigas humanas, ¿quieren que seamos amigas?, ―saludo alegre la Casta.

―mucho gusto Luz, claro que nos gustaría, pero por favor, estamos algo desesperadas, se supone que ya debían haberla traído, sabemos que ella está bien, pero no estaremos tranquilos hasta verla, ―aseguró Annie.

―dame un segundo voy a averiguar qué sucedió, ―ofreció la bella Casta.

―te lo agradecemos mucho, ―dijo Paty sincera.

―¿estas seguro?, comprendo, quienes estaban allí, ¿Qué paso que?, no entiendo, ¿que ordenes dio Albert?, pues averigua de una vez, ―Luz termino de hablar con otro Casta al otro lado del teléfono, para volverse a las jóvenes, ―un helicóptero aterrizó hace poco, al parecer alguien informó que traían a una hembra premio y siguieron el protocolo, ¿Por qué no me informaron que era un rescate de una hembra premio?, ¿acaso ustedes?, ―la voz de la Casta se volvió dura al igual que su expresión.

―momento, Candy es más que una premio, no nos insultes, ella es familia, es la prima de nuestros esposos, ―aclaró Paty.

―Albert y el equipo que fue en su rescate estaban al tanto, así como del hecho de que no somos como cualquiera de sus hembras premio, te pido por favor quites esa estúpida etiqueta que nos ofende, ―respondió también molesta Annie.

―de que hablas, como que nosotras, ustedes son humanas, los Casta no tenemos familia, ―continúo muy molesta Luz, ya mostrando sus colmillos.

―claro que tenemos familia, mi madre por ejemplo lucho hasta la muerte por protegerme, así como lo hicieron los padres de Candy y como han hecho su hermana y primos, ―respondió Annie apartando el cabello de sus orejas y enseñando sus pequeños y nada humanos colmillitos, haciendo un sonido muy parecido al de un pequeño mapache.

Luz retrocedió sorprendida, luego se acercó observando de cerca las orejas y dientes de la pelinegra para después terminar oliéndola.

―que rayos, ¿Qué eres?, tu olor es humano, acaso ¿te operaste o qué?

―huelo a perfume, aprendí a camuflar mi naturaleza desde niña para protegerme y sí, soy una Casta como tú, hecha más débil, pero criada con el amor y protección que todo niño debería tener, al igual que Candy, venimos aquí porque pese a mantenerla oculta y protegida, fue secuestrada.

―por favor explíquenme que está sucediendo, ―pidió Luz, tomando asiento por la impresión.

Annie y Paty les contaron a grandes rasgos como los padres de Candy ayudaron a la madre de Annie a escapar, todo gracias a la ayuda de una doctora, de cómo la madre de la pelinegra y los padres de la pecosa fueron asesinados, siendo llevadas ellas a un orfanato para protegerlas.

Explicaron todo, de cómo el equipo de recuperación y rescate fue con Albert y sus esposos a rescatar a Candy, por lo que están desesperadas por verla, ya que Archie les avisó que salió en el helicóptero hacía mucho tiempo.

―no puedo creerlo.

―ya que te hemos explicado, podrías por favor decirnos donde esta Candy, ―pidió nuevamente Paty.

―me informaron que el helicóptero aterrizó hace media hora, pero que hubo un incidente cuando Susana Marlowe la mujer nombrada por tu gobierno para encargarse de las hembras premio fue a recogerla, ―respondió sombría Luz.

―que incidente, más les vale no haberla molestado, a nosotras nos molesta que se nos etiquete, mucho más a ella créeme, ―expuso Annie.

―parece que tuvo que ser sedada y Terrence también, no sé bien la situación, ella está bien, se encuentra con Susana, quien la llevo al área médica, debo ir a ver a Terry.

―en donde está el área médica, iremos con ella de inmediato, ―pidio Paty.

―no, si se está siguiendo el protocolo no las dejaran pasar, debo anularlo, pero antes debo ver a Terry, las oficiales dijeron que debía averiguar, Susana informó que se estaba volviendo salvaje.

―vamos, pero no nos van a mantener alejadas de Candy, ―respondió Annie.

Paty en cambio tomo el teléfono y llamo de inmediato a Stear, la situación no le gustaba.





―ven, solo es de recuperar la información, ―explicaba Stear a Albert y al equipo humano de recuperación y rescate, quienes no podían creer lo que el pelinegro estaba haciendo.

―es decir que puedes recuperar toda esa información, ―fue John quien preguntó, emocionado con las implicaciones de eso.

―claro, espero que hayan guardado las computadoras o al menos discos duros que se supone dañaron los de Merovia, ―mencionó Archie.

El teléfono de Stear sonó y el no tardó en responder.

―hola amor, ya están con Candy, ¿Qué?, ¿Cómo que siguieron que protocolo y no las dejan verla?, ¿Qué Terrence qué?

Todos se pusieron alertas con las palabras del pelinegro, quien pronto colgó y se dirigió a Albert.

―Candy llego hace más de media hora y no las dejan verla porque se activó no sé qué protocolo y una tal Susana Marlowe se la llevo, quien activó ese protocolo, les explicamos que Candy no era una Premio como las otras, ―preguntó molesto Stear.

―más les vale que nada malo le pase a nuestra prima, confiamos en ustedes, ―reclamó Archie, aun mas indignado, ―a Candy le ofendería ser tratada así.

―no he ordenado nada de eso, ―explicó Albert, ―John, ¿fuiste tu?

―fui yo, es lo que se supone que se hace cuando vamos tras de una hembra premio, ―respondió Tom.

―quien da las ordenes soy yo, si no he indicado que se active ningún protocolo no tenían por qué ordenarlo, les explicamos durante el trayecto que era un caso especial, ―reclamó molesto Albert.

―lo lamento señor, lo hice antes de salir, no volverá a suceder, ―respondió apenado Tom.

―debemos regresar de inmediato, las chicas están preocupadas y nosotros también, me llevare este disco duro, creo que el resto de tu equipo puede encargarse de buscar más evidencias, ―pidió Archie.

―tienen razón, John, iremos en el otro helicóptero, te dejo a cargo, ―ordenó Albert, saliendo de inmediato junto a los Cornwell.





― ¿quién dio la orden de sedarlo?

―nadie de nosotros Luz, fue Susana quien lo hizo, ordenándonos traerlo a reclusión, ―respondió una hembra Casta.

―y de cuando acá ella da ordenes aquí, ―reclamó enojada la líder de las hembras Casta.

―se trataba de un caso bajo su control, no quisimos exponer a la Premio, el protocolo estaba activado.
― ¡Rayos!, nada es lo que parece en este caso y Marlowe esta actuando muy sospechoso, llamen al médico, hay que despertar a Terrence.

―pero Luz, esta salvaje, ―objetó una de las hembra Casta oficiales.

―acaso lo has visto tú, ¿Cómo sabes que es cierto?, que traigan al medico y lo despierten ya y me comunicas con el centro médico en donde tienen a la premio, quiero saber que dijeron las doctoras de turno.

―en seguida Luz.

Uno de los médicos no tardó en llegar, examinó a Terrence, al ver sus signos vitales dio voz de alarma, dándose cuenta de que el sedante le estaba causando daños posiblemente irreversibles si no se contrarrestaba de inmediato, por lo que un equipo completo de maquinas y enfermeros llegaron.

―que clase de sedante usaron, pudieron haberlo matado, ―reclamaba el doctor Hodgson.

―no lo sabemos, ayúdelo por favor, ―pidió Luz.

―recomiendo que retrocedamos, no sabemos que efectos pudo causar en su conciencia, es un medicamento desconocido, podría incluso volverlo salvaje por algún tiempo, he enviado una muestra de sangre a los laboratorios, pero sospecho que es una droga de Merovia.

― ¡recontra rayos!, Marlowe tendrá que responder muchas preguntas, esta asegurado a la camilla, puedes iniciar, retrocedan por si acaso, ―ordenó Luz, mientras varios machos Casta se posicionaban cerca para contener a Terrence si era necesario.

Annie y Paty observaban todo con preocupación, angustiadas por candy quien estaba en manos de esa tal Marlowe.

―Luz, en el centro medico las doctoras de turno dicen que no se ha llevado a ninguna hembra premio, al parecer Marlowe se llevo a la premio al ala privada de ella, pero hay algo más.

― ¿y ahora qué?, ―respondió Luz.

―Marlowe autorizó el ingreso de cinco humanos a su área, ―informó Vainilla, una de las hembras Casta.

―mmm

―esta despertando, ―informó el doctor Hodgson.

―Candy, mía, Candy, ―los murmullos de Terry se volvían más fuertes y desesperados.

―calma Terrence, estamos contigo, nos reconoces, ―preguntó Zumbido, uno de los Casta.

―suéltenme, tengo que ir con Candy, ¿Dónde estoy?, ¿Dónde está Candy?, Luz, Zumbido, suéltenme.

―por favor, cálmate, tienes reporte de estar volviéndote salvaje, Marlowe te sedó, ¿sabes que pasó?, ―preguntó Luz.

―ella quería separarme de Candy, Candy es mía, tengo que ir con ella, está sufriendo sin mí, suéltenme, ―Terry comenzó a rugir, alarmando a todos.

―si no te calmas no podremos liberarte, contrólate Terrence, ayúdanos a ayudarte, ¿porque dices que ella esta sufriendo?, ―insistió Luz.

―entro en celo, cuando nos vimos su celo se activó, sufrirá sin mi toque, debo ayudarla, libérenme, ―la voz de Terrence sonaba más como un gruñido que como una voz, pero mucho más controlada que antes.

―las premio no entran en celo, ―observó Estrella, una de las hembra Casta.

―oh amiga que poco sabes de nosotras, ―intervino Annie, ―claro que entramos en celo, Terrence tiene razón, Candy debe estar sufriendo y si el activó su celo es a él, al único al que aceptará, llévenlo con ella.

― ¿de qué hablas?, ―Miel quiso saber.

―tendremos que realizar varias reuniones después de esto, ―dijo Luz, mas para ella que para los demás, ―ella es Annie, ella y Candy crecieron juntas en un orfanato y amigos ella es una hembra Premio, ellas no fueron maltratadas ni abusadas, crecieron en un ambiente seguro y “normal”, por lo que ella sabe lo que dice, pero eso no me lo habías dicho, ―dijo ahora mirando a Annie.

―es simple, en el momento en que conoció a Archie mi cuñado, se prendó de el y si, su celo se activó, fue instintivo, el pobre no sabía ni que pasaba, fue prácticamente arrastrado a una habitación en donde casi fue violado por Annie, ―respondió Paty, con una sonrisa recordando ese hecho.

―algunos días después, cuando finalmente mi celo se fue, pudimos explicar a mi esposo lo sucedido, afortunadamente el comprendió, nos casamos de inmediato y me ama como yo a él, ―explicó Annie.

―Candy, ―los gruñidos de Terry anunciaban que su paciencia llegaba a su límite.

―suéltenlo, ―ordenó Luz, luego se dirigió a Terry, ―se la llevo a su área en el centro médico, daré ordenes de que nadie te detenga, trata de no matar a Marlowe.

Un gruñido de Terry decía que no estaba de acuerdo con la solicitud.

―necesitaremos interrogarla y no podremos hacerlo si está muerta, ―explicó Luz.





En el helipuerto Albert y los demas habian llegado

―es la tía Rosemary, ―dijo Stear a Albert, cuando lograron aterrizar. ―está sobrevolando el área, ―explicó Archie, ―autoriza su entrada, no querrás verla molesta, ya esta bastante angustiada por Candy.

―aun recuerdo el tiempo en que yo era quien daba las ordenes en el Gran Hogar, ―comentó Albert con sarcasmo.

―oh amigo, bienvenido a la familia Andrew, ―respondió sonriendo Stear.

Todos se apartaron para que el helicóptero en que viajaba Rosemary Brown Andrew aterrizara, nada mas tocar la pista, con las hélices aun girando, una versión más adulta de Candy en forma de una hermosa rubia, unos cuantos centímetros más alta que ella, bajó del helicóptero, dirigiéndose a ellos.

― ¿en dónde está la pequeña?, me puedes explicar ¿Cómo permitiste que una extraña se la llevara?, ¿Qué no se supone que eres el que dirige todo este lugar?, ―reclamó Rosemary apuntando su índice en el fornido pecho del rubio líder de los Casta.

―si, mucho gusto para ti también, acabamos de llegar, no se que es lo que ha sucedido, así que por favor síguenos y deja de atacarme mujer, que carácter, AUCH, ¿acabas de darme una nalgada?, ―pregunto estupefacto Albert.

―respeta a tus mayores jovencito, soy de la vieja escuela, así que cuidadito, ahora llévame con la pequeña, tengo que revisarla, ―respondió Rosemary, como si con un niño pequeño hablara y no con el imponente líder de los Casta, causando que varios no pudieran ocultar su risa.

―no se la situación actual, cuando la encontramos aparte del hambre, estaba en perfecto estado, a estas alturas nuestras doctoras ya deben haberla revisado, ―respondió Albert mirando ceñudo a Rosemary.

―oh querido, no conoces a Candy, ella no dejara que nadie mas que yo la revise, claro y la doctora Turner.
― ¿eres doctora?, ―preguntó Albert.

―claro que lo soy, estudie medicina, ―respondió Rosemary.

―la tía Rose es algo mas que una genio, al igual que Stear, cuando supo de lo que hicieron los de Merovia con sus padres, saco varios doctorados en biología y en medicina veterinaria, tanto doméstica como salvaje, quería tener todos los conocimientos posibles para ayudar a su hermana al encontrarla, ―explicó Archie con evidente orgullo por su tía.

―un momento, ―Albert se detuvo, al escuchar un mensaje en su auricular, ― ¿Qué hizo que?, ¿A dónde la llevó?, bien, prepárense, creo que llenaremos varias celdas este día, avisa a Oscuro, es posible que necesitaremos interrogar a varios.

El rostro de Albert se torno mortal, dando a conocer que lo que le informaron no era nada bueno.
Continuará…



000


Hola, acá les traigo lo que seria el ultimo capítulo publicado aquí, los otros podrán disfrutarlos en nuestro canal Sinceramente Apasionadas y en un futuro en las plataformas en que suelo publicar.

Muchas gracias por su apoyo y estén atentas a las publicaciones en nuestra página de Facebook y el canal para dar las firmas.

A palasatenea, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Ximena Torres, Jennyellizu, Joestar, Herminia73 y a Olga Ek les gusta esta publicaciòn

https://historiasatenea.blogspot.com/

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 73684  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 73684

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Rosa Roja
Rosa Roja

Gracias  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 895558  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 867592  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 660239  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 660239  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 963447  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 130851  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 87635  compañera.  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 2615467587  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 2615467587

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por este capítulo, muy interesante. Así que Susanna trabaja con Neil y Eliza. Encontrará Terry a tiempo a Candy? OMG . Gracias por esta historia tan diferente pero buenísima  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 355103  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 355103  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 355103  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 355103  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 836918  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 836918  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 836918  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 836918  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 836918  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 971718  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 971718  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 971718  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 971718

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 454740100

 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 73684  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 73684

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo, gracias

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre Susana haciendo de las suyas 

 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 53278  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 53278  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 53278  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 53278  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 53278

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto esta buenísimo!!! Bueno muchas gracias por dejarnos estos capítulos y ahora esperar a que nos sigan consintiendo con las historias por las otras plataformas 😬

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Necesito saber que pasará
Gran capitulo

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones!!

Esta muy interesante la historia!!!

Estaré pendiente del canal!!

 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 189452

A palasatenea le gusta esta publicaciòn

11 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 Empty ⭐???????????????????????? Sáb Mayo 06, 2023 10:22 pm

Olga Ek


Rosa Morada
Rosa Morada

palasatenea escribió: GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 Whatsa28



Capítulo tres



Estaban por aterrizar, se gritó la orden de sentarse y abrocharse el cinturón de seguridad, a Candy y Terry les costó todo su auto control el hacerlo, no necesitaban palabras, ambos sabían lo que sucedía, necesitaban estar juntos, se reconocieron con una sola mirada, se pertenecían.

Nada más aterrizar el helicóptero, este volvió a despegar, pues se les necesitaba en donde tuvieron secuestrada a Candy, bajando únicamente la pareja, quienes casi se comían con la mirada, pero no tuvieron oportunidad de nada, pues fueron separados, por la encargada de recibir a las hembras premio, quien fue alertada de que llegaba una por el equipo de recuperación y rescate.

―todos a un lado, vine a recoger a la hembra premio, ―habló firme la rubia pelilacia, ―soy Susana Marlowe, asignada por el gobierno para la adaptación de estas cuando son rescatadas, ¿Por qué no se me informó de la misión de rescate?, yo tenía que estar allí, se han saltado las normas.

―yo no voy con usted a ninguna parte, mi lugar es con Terrence, ―habló firme Candy, no dejándose llevar por la pelilacia.

―ella va conmigo, ―dijo un decidido Terry.

―de ninguna manera Terrence, por mucho que te aprecie esto no es correcto, que le has hecho, ella debe estar en shock, ―sabes cual es el procedimiento, la llevaré al área médica.

―ella es mía, ―rugió Terry.

―te estas volviendo salvaje acaso, ―en un movimiento rápido disparo un dardo tranquilizante al enorme Casta, luego hizo lo mismo con Candy.

― ¿Qué sucedió?, preguntaron de inmediato varias hembras oficiales que se acercaron al ver la escena, pero que no escucharon la discusión.

―Terrence mostro signos de estar poniéndose salvaje, quería reclamar aquí mismo a la premio que acaba de llegar, obviamente tuve que sedarlo, ella estaba en shock, tuve que sedarla también, ayúdenme a poner en confinamiento a Terrence, yo me encargo de la Premio.

A las hembras Casta no les agradó el tono de la nueva encargada de las Premio, de hecho, ella no les infundía ni tantita de confianza, pero hasta ahora se había comportado de forma adecuada, claro está, era la primera vez que estaba con una rescatada, ya que hasta hace poco fue asignada por el gobierno, habiendo permanecido “familiarizándose con los Casta” hasta el momento.

Susana Marlowe no tardo en colocar a Candy en una camilla y luego en dirigirse con esta a una sala privada del área médica, en donde la dejo atada, mientras salía a verificar que nadie la molestara.

“no he pasado todas estas semanas tratando de hacer caer a ese Casta en mis redes, para que una insignificante basurilla como tu venga a quitármelo”, ―pensó para si la pelilacia.

Y es que la rubia pelilacia desde que llego quedo prendada de Terrence nada más conocerlo, uso cualquier excusa para estar con él, pero a diferencia de los otros Casta, él no estaba interesado en acostarse con ella, lo que la frustraba y obsesionaba aún más.

Salió del área asegurándola para que nadie más pudiera ingresar, hizo unas llamadas desde su móvil y luego se fue a la entrada a esperar.

― ¿Dónde está Candy?, ―pregunto Annie llegando al área en donde se supone llevarían a la pecosa después de ser rescatada.

― ¿Quién?, ―preguntó Luz, una hermosa Casta, encargada de las hembras Casta.

―Candy, nuestra amiga, se supone que Albert, Terrence y el equipo de recuperación y rescate irían por ella, se nos avisó que ya deberían haber llegado en el helicóptero, ―explico Paty.

―no se me informó de nada, ustedes son el grupo que llegó anoche, ¿no es así?, mucho gusto, soy Luz, tengo muchas amigas humanas, ¿quieren que seamos amigas?, ―saludo alegre la Casta.

―mucho gusto Luz, claro que nos gustaría, pero por favor, estamos algo desesperadas, se supone que ya debían haberla traído, sabemos que ella está bien, pero no estaremos tranquilos hasta verla, ―aseguró Annie.

―dame un segundo voy a averiguar qué sucedió, ―ofreció la bella Casta.

―te lo agradecemos mucho, ―dijo Paty sincera.

―¿estas seguro?, comprendo, quienes estaban allí, ¿Qué paso que?, no entiendo, ¿que ordenes dio Albert?, pues averigua de una vez, ―Luz termino de hablar con otro Casta al otro lado del teléfono, para volverse a las jóvenes, ―un helicóptero aterrizó hace poco, al parecer alguien informó que traían a una hembra premio y siguieron el protocolo, ¿Por qué no me informaron que era un rescate de una hembra premio?, ¿acaso ustedes?, ―la voz de la Casta se volvió dura al igual que su expresión.

―momento, Candy es más que una premio, no nos insultes, ella es familia, es la prima de nuestros esposos, ―aclaró Paty.

―Albert y el equipo que fue en su rescate estaban al tanto, así como del hecho de que no somos como cualquiera de sus hembras premio, te pido por favor quites esa estúpida etiqueta que nos ofende, ―respondió también molesta Annie.

―de que hablas, como que nosotras, ustedes son humanas, los Casta no tenemos familia, ―continúo muy molesta Luz, ya mostrando sus colmillos.

―claro que tenemos familia, mi madre por ejemplo lucho hasta la muerte por protegerme, así como lo hicieron los padres de Candy y como han hecho su hermana y primos, ―respondió Annie apartando el cabello de sus orejas y enseñando sus pequeños y nada humanos colmillitos, haciendo un sonido muy parecido al de un pequeño mapache.

Luz retrocedió sorprendida, luego se acercó observando de cerca las orejas y dientes de la pelinegra para después terminar oliéndola.

―que rayos, ¿Qué eres?, tu olor es humano, acaso ¿te operaste o qué?

―huelo a perfume, aprendí a camuflar mi naturaleza desde niña para protegerme y sí, soy una Casta como tú, hecha más débil, pero criada con el amor y protección que todo niño debería tener, al igual que Candy, venimos aquí porque pese a mantenerla oculta y protegida, fue secuestrada.

―por favor explíquenme que está sucediendo, ―pidió Luz, tomando asiento por la impresión.

Annie y Paty les contaron a grandes rasgos como los padres de Candy ayudaron a la madre de Annie a escapar, todo gracias a la ayuda de una doctora, de cómo la madre de la pelinegra y los padres de la pecosa fueron asesinados, siendo llevadas ellas a un orfanato para protegerlas.

Explicaron todo, de cómo el equipo de recuperación y rescate fue con Albert y sus esposos a rescatar a Candy, por lo que están desesperadas por verla, ya que Archie les avisó que salió en el helicóptero hacía mucho tiempo.

―no puedo creerlo.

―ya que te hemos explicado, podrías por favor decirnos donde esta Candy, ―pidió nuevamente Paty.

―me informaron que el helicóptero aterrizó hace media hora, pero que hubo un incidente cuando Susana Marlowe la mujer nombrada por tu gobierno para encargarse de las hembras premio fue a recogerla, ―respondió sombría Luz.

―que incidente, más les vale no haberla molestado, a nosotras nos molesta que se nos etiquete, mucho más a ella créeme, ―expuso Annie.

―parece que tuvo que ser sedada y Terrence también, no sé bien la situación, ella está bien, se encuentra con Susana, quien la llevo al área médica, debo ir a ver a Terry.

―en donde está el área médica, iremos con ella de inmediato, ―pidio Paty.

―no, si se está siguiendo el protocolo no las dejaran pasar, debo anularlo, pero antes debo ver a Terry, las oficiales dijeron que debía averiguar, Susana informó que se estaba volviendo salvaje.

―vamos, pero no nos van a mantener alejadas de Candy, ―respondió Annie.

Paty en cambio tomo el teléfono y llamo de inmediato a Stear, la situación no le gustaba.





―ven, solo es de recuperar la información, ―explicaba Stear a Albert y al equipo humano de recuperación y rescate, quienes no podían creer lo que el pelinegro estaba haciendo.

―es decir que puedes recuperar toda esa información, ―fue John quien preguntó, emocionado con las implicaciones de eso.

―claro, espero que hayan guardado las computadoras o al menos discos duros que se supone dañaron los de Merovia, ―mencionó Archie.

El teléfono de Stear sonó y el no tardó en responder.

―hola amor, ya están con Candy, ¿Qué?, ¿Cómo que siguieron que protocolo y no las dejan verla?, ¿Qué Terrence qué?

Todos se pusieron alertas con las palabras del pelinegro, quien pronto colgó y se dirigió a Albert.

―Candy llego hace más de media hora y no las dejan verla porque se activó no sé qué protocolo y una tal Susana Marlowe se la llevo, quien activó ese protocolo, les explicamos que Candy no era una Premio como las otras, ―preguntó molesto Stear.

―más les vale que nada malo le pase a nuestra prima, confiamos en ustedes, ―reclamó Archie, aun mas indignado, ―a Candy le ofendería ser tratada así.

―no he ordenado nada de eso, ―explicó Albert, ―John, ¿fuiste tu?

―fui yo, es lo que se supone que se hace cuando vamos tras de una hembra premio, ―respondió Tom.

―quien da las ordenes soy yo, si no he indicado que se active ningún protocolo no tenían por qué ordenarlo, les explicamos durante el trayecto que era un caso especial, ―reclamó molesto Albert.

―lo lamento señor, lo hice antes de salir, no volverá a suceder, ―respondió apenado Tom.

―debemos regresar de inmediato, las chicas están preocupadas y nosotros también, me llevare este disco duro, creo que el resto de tu equipo puede encargarse de buscar más evidencias, ―pidió Archie.

―tienen razón, John, iremos en el otro helicóptero, te dejo a cargo, ―ordenó Albert, saliendo de inmediato junto a los Cornwell.





― ¿quién dio la orden de sedarlo?

―nadie de nosotros Luz, fue Susana quien lo hizo, ordenándonos traerlo a reclusión, ―respondió una hembra Casta.

―y de cuando acá ella da ordenes aquí, ―reclamó enojada la líder de las hembras Casta.

―se trataba de un caso bajo su control, no quisimos exponer a la Premio, el protocolo estaba activado.
― ¡Rayos!, nada es lo que parece en este caso y Marlowe esta actuando muy sospechoso, llamen al médico, hay que despertar a Terrence.

―pero Luz, esta salvaje, ―objetó una de las hembra Casta oficiales.

―acaso lo has visto tú, ¿Cómo sabes que es cierto?, que traigan al medico y lo despierten ya y me comunicas con el centro médico en donde tienen a la premio, quiero saber que dijeron las doctoras de turno.

―en seguida Luz.

Uno de los médicos no tardó en llegar, examinó a Terrence, al ver sus signos vitales dio voz de alarma, dándose cuenta de que el sedante le estaba causando daños posiblemente irreversibles si no se contrarrestaba de inmediato, por lo que un equipo completo de maquinas y enfermeros llegaron.

―que clase de sedante usaron, pudieron haberlo matado, ―reclamaba el doctor Hodgson.

―no lo sabemos, ayúdelo por favor, ―pidió Luz.

―recomiendo que retrocedamos, no sabemos que efectos pudo causar en su conciencia, es un medicamento desconocido, podría incluso volverlo salvaje por algún tiempo, he enviado una muestra de sangre a los laboratorios, pero sospecho que es una droga de Merovia.

― ¡recontra rayos!, Marlowe tendrá que responder muchas preguntas, esta asegurado a la camilla, puedes iniciar, retrocedan por si acaso, ―ordenó Luz, mientras varios machos Casta se posicionaban cerca para contener a Terrence si era necesario.

Annie y Paty observaban todo con preocupación, angustiadas por candy quien estaba en manos de esa tal Marlowe.

―Luz, en el centro medico las doctoras de turno dicen que no se ha llevado a ninguna hembra premio, al parecer Marlowe se llevo a la premio al ala privada de ella, pero hay algo más.

― ¿y ahora qué?, ―respondió Luz.

―Marlowe autorizó el ingreso de cinco humanos a su área, ―informó Vainilla, una de las hembras Casta.

―mmm

―esta despertando, ―informó el doctor Hodgson.

―Candy, mía, Candy, ―los murmullos de Terry se volvían más fuertes y desesperados.

―calma Terrence, estamos contigo, nos reconoces, ―preguntó Zumbido, uno de los Casta.

―suéltenme, tengo que ir con Candy, ¿Dónde estoy?, ¿Dónde está Candy?, Luz, Zumbido, suéltenme.

―por favor, cálmate, tienes reporte de estar volviéndote salvaje, Marlowe te sedó, ¿sabes que pasó?, ―preguntó Luz.

―ella quería separarme de Candy, Candy es mía, tengo que ir con ella, está sufriendo sin mí, suéltenme, ―Terry comenzó a rugir, alarmando a todos.

―si no te calmas no podremos liberarte, contrólate Terrence, ayúdanos a ayudarte, ¿porque dices que ella esta sufriendo?, ―insistió Luz.

―entro en celo, cuando nos vimos su celo se activó, sufrirá sin mi toque, debo ayudarla, libérenme, ―la voz de Terrence sonaba más como un gruñido que como una voz, pero mucho más controlada que antes.

―las premio no entran en celo, ―observó Estrella, una de las hembra Casta.

―oh amiga que poco sabes de nosotras, ―intervino Annie, ―claro que entramos en celo, Terrence tiene razón, Candy debe estar sufriendo y si el activó su celo es a él, al único al que aceptará, llévenlo con ella.

― ¿de qué hablas?, ―Miel quiso saber.

―tendremos que realizar varias reuniones después de esto, ―dijo Luz, mas para ella que para los demás, ―ella es Annie, ella y Candy crecieron juntas en un orfanato y amigos ella es una hembra Premio, ellas no fueron maltratadas ni abusadas, crecieron en un ambiente seguro y “normal”, por lo que ella sabe lo que dice, pero eso no me lo habías dicho, ―dijo ahora mirando a Annie.

―es simple, en el momento en que conoció a Archie mi cuñado, se prendó de el y si, su celo se activó, fue instintivo, el pobre no sabía ni que pasaba, fue prácticamente arrastrado a una habitación en donde casi fue violado por Annie, ―respondió Paty, con una sonrisa recordando ese hecho.

―algunos días después, cuando finalmente mi celo se fue, pudimos explicar a mi esposo lo sucedido, afortunadamente el comprendió, nos casamos de inmediato y me ama como yo a él, ―explicó Annie.

―Candy, ―los gruñidos de Terry anunciaban que su paciencia llegaba a su límite.

―suéltenlo, ―ordenó Luz, luego se dirigió a Terry, ―se la llevo a su área en el centro médico, daré ordenes de que nadie te detenga, trata de no matar a Marlowe.

Un gruñido de Terry decía que no estaba de acuerdo con la solicitud.

―necesitaremos interrogarla y no podremos hacerlo si está muerta, ―explicó Luz.





En el helipuerto Albert y los demas habian llegado

―es la tía Rosemary, ―dijo Stear a Albert, cuando lograron aterrizar. ―está sobrevolando el área, ―explicó Archie, ―autoriza su entrada, no querrás verla molesta, ya esta bastante angustiada por Candy.

―aun recuerdo el tiempo en que yo era quien daba las ordenes en el Gran Hogar, ―comentó Albert con sarcasmo.

―oh amigo, bienvenido a la familia Andrew, ―respondió sonriendo Stear.

Todos se apartaron para que el helicóptero en que viajaba Rosemary Brown Andrew aterrizara, nada mas tocar la pista, con las hélices aun girando, una versión más adulta de Candy en forma de una hermosa rubia, unos cuantos centímetros más alta que ella, bajó del helicóptero, dirigiéndose a ellos.

― ¿en dónde está la pequeña?, me puedes explicar ¿Cómo permitiste que una extraña se la llevara?, ¿Qué no se supone que eres el que dirige todo este lugar?, ―reclamó Rosemary apuntando su índice en el fornido pecho del rubio líder de los Casta.

―si, mucho gusto para ti también, acabamos de llegar, no se que es lo que ha sucedido, así que por favor síguenos y deja de atacarme mujer, que carácter, AUCH, ¿acabas de darme una nalgada?, ―pregunto estupefacto Albert.

―respeta a tus mayores jovencito, soy de la vieja escuela, así que cuidadito, ahora llévame con la pequeña, tengo que revisarla, ―respondió Rosemary, como si con un niño pequeño hablara y no con el imponente líder de los Casta, causando que varios no pudieran ocultar su risa.

―no se la situación actual, cuando la encontramos aparte del hambre, estaba en perfecto estado, a estas alturas nuestras doctoras ya deben haberla revisado, ―respondió Albert mirando ceñudo a Rosemary.

―oh querido, no conoces a Candy, ella no dejara que nadie mas que yo la revise, claro y la doctora Turner.
― ¿eres doctora?, ―preguntó Albert.

―claro que lo soy, estudie medicina, ―respondió Rosemary.

―la tía Rose es algo mas que una genio, al igual que Stear, cuando supo de lo que hicieron los de Merovia con sus padres, saco varios doctorados en biología y en medicina veterinaria, tanto doméstica como salvaje, quería tener todos los conocimientos posibles para ayudar a su hermana al encontrarla, ―explicó Archie con evidente orgullo por su tía.

―un momento, ―Albert se detuvo, al escuchar un mensaje en su auricular, ― ¿Qué hizo que?, ¿A dónde la llevó?, bien, prepárense, creo que llenaremos varias celdas este día, avisa a Oscuro, es posible que necesitaremos interrogar a varios.

El rostro de Albert se torno mortal, dando a conocer que lo que le informaron no era nada bueno.
Continuará…



000


Hola, acá les traigo lo que seria el ultimo capítulo publicado aquí, los otros podrán disfrutarlos en nuestro canal Sinceramente Apasionadas y en un futuro en las plataformas en que suelo publicar.

Muchas gracias por su apoyo y estén atentas a las publicaciones en nuestra página de Facebook y el canal para dar las firmas.

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY, lanzan ataque de inspiración del tigre T.G desde nuestra mesa redonda: "MI TIGRE" cap3 334740

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.