¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respondiendo al Reto de Escritura de Loreli23 Mi historia se llama "La ultima cita" one shot

+3
Evelyn Rivera Strubbe
SHALOVA
Janis moon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Janis moon


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot Stear_10

La Última Cita
Escrita por
Janis Moon

Cuando llegue a la cafetería, ella ya estaba allí, su mirada de amor me partía mi corazón, me sentí culpable , no merezco su amor, ella es una chica tan buena y dulce, tenemos en común nuestra pasión por la química, biología, mecánica, en fin, la ciencia en general, pero por desgracia fuera de eso no hay nada mas, no la amo, no me nace darle ni siquiera un beso , la cita de hoy fue para terminar con la relación, pero no tuve el valor.

Quería confesarle que en dos días tomaría un barco rumbo a Europa a la Gran Guerra y que con esa acción se daba por terminada definitivamente nuestra relación.

Pero ella no me daba oportunidad de expresarme porque no dejaba de hablar de la romántica relación entre Candy y Terry, decía que se enviaban mutuamente cartas de amor  y que terry le escribía hermosas poesías y que le había enviado dinero para que viajara a New York, que le había hecho una reservación en un elegante hotel  y por supuesto que le había dado entradas para del teatro, y dijo suspirando: Creo que Terry le pedirá matrimonio a nuestra amiga Candy.

Le dije que seguramente terry estaba profundamente enamorado de candy y que por eso hacía todo eso por la rubia.

Pero ella estaba ciega no quería ver que yo NO estaba enamorado de ella. Si tan solo se pusiera a pensar que yo jamás la invite a chicago, que nunca le he dicho ni una sola palabra de amor,  en realidad ella sola se ha estado ilusionando.

Trato de tomar mi mano, pero yo rápidamente la quite para agarrar la taza y tomar café.
De su bolso sacó un catálogo de vestidos de novia y me mostro el que más le gustaba para candy, y el vestido que le gustaba para ella.
Eso ya no lo soporte mas, rapidamente me termine el café y sin más me puse de pie le dije que tenía que irme , ella me miro con sorpresa , Me dijo: Stear por favor no te vayas, te lo ruego quédate un poco más.

Pero le dije que tenía cosas urgentes  que hacer, ella no se levantó de la mesa se quedó sentada bastante extrañada, salí del lugar y abrí mi sombrilla pues estaba lloviendo, ya fuera  gire mi rostro para mirarla y le sonreí , ella me observaba desde la ventana de la cafetería, estoy seguro que noto mi tristeza en los ojos, quizás ya se imaginaba que yo quería terminar con nuestro noviazgo.

Cruce la calle  , volví a girar mi rostro y ella seguía observándome mientras una lagrima le escurría, fue entonces que Sentí algo que no puedo describir, tire la sombrilla y entre de nuevo a la cafetería, la tome de los hombros y mirándola a los ojos le dije: Eres una mujer muy bonita y  bastante inteligente jamás permitas que alguien te menosprecie, entendiste !!!, y la abrace con fuerza, después de eso salí corriendo, como huyendo de ella, Esa fue la última vez que la vi.

Ahora estoy acá en europa defendiendo la paz y haciendo lo que más me gusta volar aviones, no se que me depare el futuro, pero jamás olvidaré  la última cita que tuve con paty.

Fin.
Espero que les guste. Saludos.
Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 867592

A ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, SHALOVA, Ximena Torres y a Joestar les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso relato.  Qué tristeza con esa despedida  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 498689 siempre pensé que fue una decisión errónea la de Stear, pero su valeroso corazón fue mayor
Hermoso aporte
Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 189452  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 53278  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 53278  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 53278  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 53278  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 53278  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 53278  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 120532  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 120532  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 120532  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 120532  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 120532  Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 120532

A Janis moon le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 498689 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 498689 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 498689 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 498689 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 498689

A Janis moon le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste 😭

A Janis moon le gusta esta publicaciòn

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso pero... Paty.. 😭😭😭😭

A Janis moon le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 746140 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 498689

A Janis moon le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 774242 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 774242


Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 413636 Respondiendo  al Reto de Escritura de Loreli23    Mi historia se llama  "La ultima cita" one shot 254899

A Janis moon le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.