¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Amor a Prueba de Todo

+6
Ximena Torres
Josefina López Limón
Capri67
SHALOVA
ambar graham
Lady Berruti
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un Amor a Prueba de Todo Empty Un Amor a Prueba de Todo Sáb Abr 29, 2023 9:04 pm

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

Buenas noches a todas mis bellas, bueno aquí estrenandome cómo escritora 😁😁 espero les guste, es combinación de experiencia personal y la historia de Candy y Terry, espero les guste y bueno. Gracias

Deseenme suerte en esta etapa 🌹🌹🌹

Un Amor a Prueba de Todo Collag12


Un amor a prueba de todo


Una década ha pasado desde nuestra separación, y si bien en algún momento del camino nos reencontrarnos por un instante solo fue para reafirmar el amor que hay entre los 2 y no hubo necesidad de decir palabras, cuánto te he pensado y extrañado. A pesar de seguir mi camino y hacer mil y unas cosas ayudando, avanzando distrayendo mi mente, al final del día siempre estás tú. En la soledad de mi cama me preguntó cómo estarás, si eres feliz, que proyectos estás planeando, incluso si te estás alimentando como es debido no me agradaria saber que haz enfermado. Aún mantengo la ilusión de poder verte de hablarte y saber de ti que me cuentes tus aventuras, hay tanto por aclarar y decir que el poco tiempo que pasamos juntos no fue suficiente la última vez, la forma en que nos separamos no fue la mejor. Éramos tan jóvenes e inexpertos siempre pensando en lo que era correcto para los demás y nunca que era lo mejor para nosotros. Ahora con la madurez me doy cuenta que pudimos encontrar juntos una mejor solución pudimos apoyar a Susana, sin tener que sacrificar nuestro amor, yo creí estúpidamente que quedandote con ella sería lo mejor que ella te haría feliz y que tu serías un bálsamo y apoyo en su vida, hoy me doy cuenta que fue un error y que fui egoísta si egoista contigo y conmigo, obligarnos a esa cruel separación pensando en el bienestar de alguien más, dañandonos de una manera que nunca imaginé, verte en ese teatro en ese estado tan terrible me partió el corazón, y de repente verte resurgir como el ave fénix me dio la esperanza que todo podría ser mejor y que la esperanza es lo último que muere,  tiempo después lei en el periódico de tu regreso triunfal que todo lo alto, fue una alegría inmensa para mí corazón saber que volvías a ser tu mi rebelde hermoso del San Pablo, tantas cosas han pasado desde las escaleras donde me abrazaste y sentí tus lágrimas y no tuve el valor de decirte cuánto te amaba, cuánto te amo, parti a Chicago con un hilo de vida pues mi corazón se quedo contigo no sabes cuánto sufrí como luche por salir adelante no encontraba consuelo en nada, llore hasta que ya no pude sacar lágrimas, nunca pude maldecir mi existencia ni mi suerte pues se que Dios siempre nos tiene preparado algo bueno en la vida. Hoy llegó a mi hogar con la sorpresa de una carta tu carta, era tanta mi emoción no sabía si abrirla o no, lloraba reía, mil cosas pasaron por mi mente, tome valor y la abri no decia mucho típico de ti, dejaste pasar un año por prudentncia 6 meses más x nervios al final dijiste nada a cambiado en mi. Nada ha cambiado en tus sentimientos ni en los míos. Te respondí, hoy después de un tiempo de mandarnos cartas nos veremos, estoy muy nerviosa y con tanta emoción, 3 veces nos hemos encontrado 3 veces nos hemos separado, el aprendizaje que nos ha dado todo lo que hemos vivido en estos años, la gente que hemos conocido a lo largo de nuestro camino, el dolor y experiencia creo nos ha dado la madurez, estamos unidos por un hilo invisible y mi corazón grita con la ilusión de que Por fin podamos vernos, hay mucho por hablar tantas cosas quedaron pendientes, está vez te diré cuánto te ame y te sigo amando a pesar del tiempo y la distancia, pase lo que pase te diré mi sentir por ti

Y llegó el momento de nuestro reencuentro, dios que nervios que tengo, cuánto tiempo ha pasado, mi corazón se hincha de alegría por verte. Y ahí estás tan puntual como siempre como todo un caballero inglés, ese porte y elegancia que siempre te caracterizo, más alto de lo que te recordaba, las facciones en tu rostro dios mío más buen moso y varonil, por eso tus fans se vuelven locas con casa presentación y dónde quiera que vas, henos aqui frente a frente sin nada ni nadie que se interponga entre nosotros.



Moria por salir corriendo y estrecharme en  tus brazos, abrazarte y besarte, sin embargo me quede muda, y tú tan bello con esa mirada azul en la que me pierdo siempre que me ves d esa manera, no hubo palabras simplemente nos acercamos y sin más me besaste en ese beso todo el amor guardado tantos años, con un solo beso confirme que Yo soy tuya y tú eres mío, no sé que tiempo duro ese maravilloso beso solo se que para mí fue mágico bello irreal no podía creerlo, al terminar nuestro beso pegaste tu frente con la mía nuestra respiración estaba más que acelerada, ambos nos costaba respirar y tú mi mocoso malcriado dijiste tus pecas se emocionaron tanto que bailaron para mí y yo me puse tan roja que me ardía la cara, si no nada ha cambiado en ti, eres un adulto con alma de niño sigues siendo el Terry amable juguetón caballeroso rebelde apasionado que me hacía enojar pero también sonreír, si el Terry del cual me enamore desde que te vi en cubierta la noche de año nuevo en el mauritania.

Nuestro reencuentro fue maravilloso creo que ni en mis más locos sueños podría ser mejor de lo que fue, caminamos abrazados no me soltaste ni que un segundo como si temieras que fuera a desaparecer te veías tan radiante con esa sonrisa que enamora tus ojos estaban llenos de luz, caminamos riendo recordando nuestras aventuras en el San Pablo y en una de esas mi latoso estómago hizo acto de presencia con su gruñido de guerra, si tenía mucha hambre jajaja de los nervios s en olvidó desayunar ya era tarde y bueno solo me bromeasre diciendo pecosa no cambias siempre tan glotona jajajjajaj esa risa wowwww, llegamos a un restaurante charlamos de lo que pasamos todos estos años, me contaste como fue tu vida a lado de Susana y sobre todo el infierno que fue vivir con su madre una sra bastante exigente y asfixiante que no sé conformaba con nada, y Susana que tristeza me dio saber que era manipulada por su madre y el triste final que tuvo perdió la batalla contra la enfermedad padeció y como su madre quiso sacar provecho hasta el último instante pobre Susana, y tú mi valiente caballero soportando y sufriendo todo hasta el final, también me platicaste de tu madre Eleonor Baker y de como hiciste las pases con tu padre Richard Granchester al final doblegó su orgullo ganó su amor por ti y eso me da tanta alegría, por fin tenías una relación cordial cob tus padres, yo bueno te conté de mis labores en el hogar de pony, que trabaje en la clínica feliz, que Annie y Archie se casaron y tienen una bella familia, Paty es maestra en florida y que el tio abuelo es nada más y nada menos que nuestro gran amigo el sr Albert, la plática fue tan larga que llegó la noche, había algo que no sabía cómo abordar no quería guardarme nada sin embargo no  cómo decirlo sin herirte, de la nada se escurrieron mis lágrimas y tu me veías preocupqdo pensando que dijiste algo que me ofendió o lastimo y te dije que no, solo que me dolía aún haberte visto  actuando en mal estado en aquel teatro y como la gente gritaba y decía cosas hirientes, no podía creer que eras tú me dolió verte así y de repente te paraste y recitaste tu diálogo d una manera extraordinaria que el público guardo silencio para oírte y terminaron aplaudiendo te Vi surgir como el ave fénix bello radiante y supe en ese instante que volverías a ser el Terry que lucho por ser actor y cuál fue tu reacción tu rostro impactado lágrimas escurriendo y deciabs si eras tú si eras tú mi Tarzan pecoso no fuiste una visión producto de mi imaginación por estar borracho, que vergüenza que m viste d esa manera me hundi en la desesperación en la tristeza no admitía que mi vida se arruinó y Como deber de caballero tenía que cumplir con Susana con alguien que nunca pude llegar amar.

Cuánto dolor vivimos las malas experiencias los duros momentos que pasamos, sin embargo ahora recordando todo eso confirmo que mientras haya vida hay esperanza y que mientras vivamos nos encontraremos, dios, el destino o un pacto de amor en vidas pasadas, todo lo malo  que nos ocurrió tuvo recompensas nos ha dado años muchos años de felicidad muchos años de amor, y cada día que he vivido a tu lado lleno de felicidad ternura amor pasión puedo decirte que no cambio nada del pasado porque eso nos ha permitido tener una vida llena de luz con nuestra familia nuestros hijos, después de la tormenta que nos rodeo llegó la calma la luz con la que hasta el día de hoy hemos Sido felices, si tan felices mi mocoso engreído mi duque rebelde, 4 veces nos encontramos en esta vida y 3 nos separamos la última fue tan cruel que creí morir, hoy por hoy te amo y te amare por la eternidad, nuestro amor es tan fuerte que en esta vida y más haya de la muerte seguiremos unidos, parece increíble que continue escribiendo en mi diario siendo ya bisabuela y con tanta energía como antes, no sé que tiempo nos queda pero quiero vivir más aventuras contigo, y si es posible algún en algún momento dios nos conseda morir juntos abrazados llenos de amor con nuestras manos unidas, te amo tanto Terry gracias por tanta felicidad por tantas alegrías por tanto amor, te amo y te amare por mil vidas más y si volvemos a reencarnar te juro nos volveremos a encontrar para seguir amándonos.









Un Amor a Prueba de Todo



Última edición por Lady Berruti el Sáb Abr 29, 2023 9:53 pm, editado 1 vez

A Capri67, ambar graham, Lady Berruti, Evelyn Rivera Strubbe, SHALOVA, Ximena Torres, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

2Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Sáb Abr 29, 2023 9:21 pm

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Amor a Prueba de Todo 355103 Un Amor a Prueba de Todo 355103

A Lady Berruti le gusta esta publicaciòn

3Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Sáb Abr 29, 2023 9:35 pm

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 :cheers  Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452

A Lady Berruti le gusta esta publicaciòn

4Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Sáb Abr 29, 2023 10:32 pm

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

Muchas gracias 🌹

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

5Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Sáb Abr 29, 2023 10:47 pm

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Mi querida guerrera muchas felicidades por tu primer escrito  las imagenes tambien muy bonitas

Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452

A Lady Berruti le gusta esta publicaciòn

6Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Sáb Abr 29, 2023 10:56 pm

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

Muchas gracias mi keridisima Ampy k nervios, solo salió en un ratito d insomnio

A Lady Berruti le gusta esta publicaciòn

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

7Un Amor a Prueba de Todo Empty Maravilloso Sáb Abr 29, 2023 11:20 pm

Josefina López Limón


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Que lindo. Lady. Me. Encantó y me fascinó mucho gracias por escribir tan lindo sigue escribiendo así maravillosa y muy bella historia te felicito mucho

8Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Dom Abr 30, 2023 4:18 am

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

9Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Dom Abr 30, 2023 6:22 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740 Un Amor a Prueba de Todo 334740

10Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Dom Abr 30, 2023 7:42 am

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Amor a Prueba de Todo 746140 Un Amor a Prueba de Todo 746140 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452 Un Amor a Prueba de Todo 189452

11Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Dom Abr 30, 2023 8:20 am

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Un Amor a Prueba de Todo 355103 Un Amor a Prueba de Todo 355103 Un Amor a Prueba de Todo 355103 Un Amor a Prueba de Todo 836918 Un Amor a Prueba de Todo 836918 Un Amor a Prueba de Todo 836918 Un Amor a Prueba de Todo 836918 Un Amor a Prueba de Todo 971718 Un Amor a Prueba de Todo 971718 Un Amor a Prueba de Todo 971718

12Un Amor a Prueba de Todo Empty Re: Un Amor a Prueba de Todo Lun Mayo 01, 2023 3:13 am

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso 😍

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.