¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD

+7
Marlene
Evelyn Rivera Strubbe
Ady
Lady Letty
AstridGraham
Ximena Torres
BettyJesse
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD Fb_img17


GRATITUD


Desde niño forjé mi carácter, por eso ven que en ocasiones soy inexpresivo.

Tuve que robar por las calles parisinas para llevarme un bocado de pan a la boca. La pobreza en la que nací me obligó a aquello.

Había caballeros incautos que ni se percataban cuando introducía mi mano en los bolsillos de sus pantalones, o sus finos trajes para robar sus billeteras.

Pero, siempre hay un pero, hubo un caballero que me pilló y no pude escapar del agarre de su mano por más que lo intenté.

Pensé que me llevaría a la estación de policía, ocurrió todo lo contrario porque compró un boleto de barco y me llevó con él a América.

En mi rebeldía quise lanzarme desde la embarcación a las aguas, cuando estaba por hacerlo una voz me detuvo y dijo: Bonjour, mon père souhaite vous parler.

Era la chica más bella que nunca antes había visto. Me detuve y la seguí. 

—Padre, aquí está el joven que mandó a buscar.
—Gracias, hija.
—Cómo te llamas muchacho —él no quería hablar, pero al mirar de reojo a la chica que lo miraba sonriente se atrevió a contestar.
—Georges, monsieur.
—Bien, Georges, te llevaré a América para acogerte en mi familia, que estudies y seas un hombre de bien oui monsieur pronunció él.
—Mi nombre es William C. Ardlay y ella es mi hija Rosemary y ese rubiecito que corre hacia nosotros es mi pequeño heredero, William Albert Ardlay.

Sin querer me había enamorado de Rosemary, pero su corazón era de otro. Solo me dedicaba a contemplarla.

Mi gratitud hacia el patriarca será para toda la vida. Me he dedicado a cuidar de su familia y ser leal en mis acciones. 

Cuando conocí a Candy me recordaba mucho a mi amada Rosemary. Tan dulce esa niña que se ganó mi querer. Dice que soy su caballero blanco al rescate.

William me encargó la misión de reencontrar los caballos que ella cuidó en la mansión de los Lagan, César y Cleopatra. Pude lograrlo. 

El amor de César es tan fuerte por Cleopatra al igual que ese por quien ustedes se derriten, el señorito Terence.

Y sí, también soy el encargado de tan anhelado reencuentro.

FIN  BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 754880
P.D.: Disculpen mi francés





Última edición por BettyJesse el Jue Abr 27, 2023 11:51 pm, editado 1 vez

A Yuriko Yokinawa, Lady Letty, AstridGraham, Evelyn Rivera Strubbe, MarSanzGarcia, SHALOVA, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

George se enamore de Rose Mary que pena que no pudo ser ese amor
BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 133559 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 133559 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 133559

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga linda, me encantó!
BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó. Bonito relato sobre George. BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 836918



BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452


BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 53278

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Betty yo igual he pensando que el motivo por el cual George siempre estuvo al pendiente de Candy fue por el parecido...muy buen relato..


BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684

BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un precioso escrito, felicidades.
gracias por compartir, saludos.


BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 836918 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 836918 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 836918 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 836918 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 836918 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 971718

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito !!!! 




BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 334740

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLO RELATO DE NUESTRO CABALLERO BLANCO. FELICIDADES
BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 189452 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 133559 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 133559 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 133559 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 349776 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 349776 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 349776

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684


BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684 BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 73684

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY RESPONDEN AL RETO 6 DE GEZABELCON: GRATITUD 33784722

Qué buena respuesta ¡Gracias por animarte!

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

George siempre le tuvo un cariño a Candy, por lo tanto, haría lo que fuera por su felicidad.

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.