¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️

+8
Carmesi1
Letys Depp
SHALOVA
Evelyn Rivera Strubbe
Silvia SG
Capri67
Dory 08
Inez Ruiz
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 33654310



⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 33935912


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 34005211

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 33935913

"Mis Dos Amores"
Capitulo Dos.


Conocí a Vicent hace más de un año en mi primera gala. Como es costumbre los jóvenes de familias acomodadas son invitados como futuros prospectos a marido.  Mi padre estaba muy emocionado a pesar de su condición; su enfermedad estaba minando poco apoco sus fuerzas. Constantemente me decía que no me preocupara por nada, que todo estaba resulto, pero yo sabía que no era así.
 Ese día en especial me dijo “disfrutara de toda la belleza que nos rodea y vive la experiencia de esa noche al máximo, si tú eres feliz yo también lo soy” me tomo de la mano y me guió hasta el gran salón donde se realizaría el baile.
El recinto es espectacular. Un gran salón blanco engalanado con grandes cuadros en las paredes y magníficos candelabros que cuelgan del techo alumbrando todo el lugar. Al entrar, sentí las miradas de todas las personas que se encontraban ahí, mi padre me miro y me dio una sonrisa, con la que me alentó a continuar.
Como mi progenitor era el anfitrión les dio la bienvenida e hizo un pequeño discurso para presentarme en sociedad. Después de un brindis, los chicos se me acercaron como abejas a la miel tratando de que les otorgara una pieza de baile y ahí fue cuando vi por primera vez a Vicent, nuestras miradas se encontraron y algo mágico sucedió porque toda la noche no pude dejar de verlo y sonreír. Cuando llego momento de nuestro baile, me sentí en las nubes; él me guiaba tan delicadamente, como el aire lleva a una hoja, suave y sin prisa.
Después de ese día, comencé a encontrármelo en los lugares que frecuentaba; la fuente de sodas, la iglesia, incluso en reuniones que eran organizadas por algunos allegados a la familia. Teníamos la oportunidad de platicar de muchas cosas que teníamos en común y por supuesto compartir momentos inolvidables; mi padre se dio cuenta de la química que existía entre nosotros y no se opuso a nuestra relación, nos dio su permiso para comenzar con el cortejo deseando que pronto se llevara a cabo nuestro enlace matrimonial.   
Todo iba viento en popa hasta que la enfermedad que padece papá se agudizo y días después murió.
No pudimos fijar la fecha de nuestro matrimonio cuando aún vivía papá y ahora por el luto no es correcto hablar de una boda. Mi tristeza es enorme, por la perdida de uno de los seres que más amo en esta vida y luego, tía Elroy tomo su lugar en la familia y llego a acabar con todos mis sueños de tener una vida feliz.
  
                                     ֍Ж֍Ж֍֍Ж֍Ж֍
 
Esta noche ha sido maravillosa y como no serlo, me case con el hombre que amo con todo mi corazón, a pesar de todas las situaciones que estaban en nuestra contra. Vicent me toco con gran ternura, me hizo el amor con mucha delicadeza y me murmuro al oído un sinfín de veces cuanto me ama; soy la mujer más feliz del mundo, nunca pensé en alcanzar esta alegría que me inunda el corazón.
Realmente no sé qué fue lo que ocurrió, un par de semanas después de que tía Elroy se marchó con los recién casados a Nueva York llego un telegrama a la mansión Ardley donde me informaba que ya había comenzado con los preparativos de mi boda con Vicent; ya tenía listo mi aguar y que en un mes se llevaría a cabo la boda, todo mi ser se llenó de alegría.
Tiempo después supe que Sarah perdió a su bebe y ella casi pierde la vida, todo sucedió en el viaje que los llevaba a su luna de miel; tal vez esa sea la razón por la que tía Elroy cambio de opinión y se le ablandara el corazón.
 

                        Ж֍Ж֍ Ж֍Ж֍ Ж֍Ж֍
 
Meses después…
Sus grandes ojos azules como el cielo me miran con tanto amor que me derriten; esa sonrisa, tan cálida que sale de sus pequeños labios, me hace sonreír de oreja a oreja. Esta sentadito en una esquina de la cama, jugando con los deditos de sus manitas, esperando pacientemente a que le peine sus hermosas hebras doradas, lo observo desde el lugar donde me encuentro parada, se ve tan pequeño y tierno, mi corazón siente un gran vuelco de alegría porque estas a mi lado.
Abro mis ojos con lentitud, este sueño ya lo he tenido muchas veces y no sé qué pensar; siempre veo al mismo niño, su misma sonrisa y siempre me ve con tanta ternura y amor, solo sonrió al recordarlo.
Pensándolo bien, ese niño me recuerda mucho a Albert, tal vez sueño con él porque extraño mucho a mi hermanito, hace tiempo que no lo veo, tía Elroy lo mando a Londres al Real colegio San Pablo para continuar con sus estudios. Según me ha dicho mi mucama, esto me ocurre porque estoy deseosa de ser madre y tal vez este en lo cierto.
Vicent y yo sentimos que los meses han pasado demasiado rápido, nuestra relación como recién casados es de lo más romántica y armoniosa; si nuestra alcoba hablara contaría todas las noches ardorosas que pasamos juntos. Todos los días el amor de mi vida me regala ramos de jazmines amarillos y rojos, dice que simbolizan el amor fuerte, intenso y apasionado que siente por mí, es muy detallista, se desvive por que este bien y sea feliz.
Al medio día como es costumbre, me encuentro en la terracita de mi salón personal, tomando el té, me encanta disfrutar del viento del verano y del canto de los pajarillos que revolotean entre las ramas de los árboles. Es en ese instante, siento en mi vientre bajo, un pequeño movimiento, como si fuera un pececito que se mueve en el agua.
Mi corazón se agita con fuerza y me inunda una enorme alegría porque estoy segura que muy pronto tendremos junto a nosotros un pequeño ser fruto de nuestro gran amor. Cuando le doy la noticia a Vicent la alegría no cabe en él, es el hombre más feliz del universo tanto así que a todos nuestros allegados los hace participes de la feliz noticia.  
Con el paso de los meses mi vientre comienza a crecer y disfrutamos al máximo cada momento, a Vicent le dieron las náuseas matutinas yo sufro con los antojos de todos los días. Sé que escucha nuestra voz, porque cuando le hablamos se mueve mucho, por eso no perdemos ocasión para decirle cuanto lo amamos.
 La música del piano nos encanta y creo que al bebe tan bien porque cuando comienzo a tocar las teclas y sale la melodía del instrumento, experimento una paz y quietud que nos relaja a ambos.
Hoy es el gran día, lo sé porque he roto en aguas, un trabajador de la mansión, ya está en camino con la partera. Algunas chicas de la servidumbre ya tienen todo listo en una habitación para cuando llegue la mujer y me ayude a traer al mundo a mi bebé.
Los dolores que experimento comienzan a crecer conforme pasan las horas, siento que me parto en dos, pero es más grande el sentimiento de conocerlo, ver su carita, sus ojos, su nariz, su boca, todo completo y por fin estrecharlo en mis brazos.
 
Cuando por fin escucho su llanto sé que llego al mundo un varón, un niño, ¡mi hijo!  Tomarlo en mis brazos por primera vez es la emoción y la alegría más grande del mundo, mi cara esta bañada de agua por este sentimiento de júbilo que me embarga completamente porque este pedacito de cielo es hermoso y perfecto ante mis ojos.
 Ahora sé que el ese sueño que tuve muchas noches, fue   premonitorio, porque tengo en mis brazos a mi pequeño hijo de hebras doradas y ojos como el cielo que ha llenado de felicidad nuestras vidas.  




Fin.


Espero que la lectura haya sido de tu agrado. study study
Gracias por acompañarme en este  maravilloso viaje ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 142209 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 142209
 
 
 
  
 
 61-D13-A76-9291-40-EF-B3-D5-9422-B6-EAC242





Última edición por Inez Ruiz el Mar Abr 25, 2023 11:18 am, editado 1 vez

A Capri67, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA, Graciela V y a refugio alvarez les gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda otra historia de amor fuerte ,me identifico con ella ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa historia y con un final feliz
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 971718 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella historia amiga, felicidades
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una linda historia ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 836918 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 836918 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 836918 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 836918 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 836918 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 971718

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso cuando uno trae un hijo al mundo. Los dolores se van en un segundo y se siente una paz infinita. Hermoso final
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 741533 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 741533 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 741533 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 741533 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 741533 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 741533 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 741533 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 741533

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capitulo tan bonito, el amor al final triunfo. ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 971718 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 971718 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 971718 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 971718 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 53278

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 754880
 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 3178663600
YA ESTABA SUFRIENDO , PERO LO BUENO QUE TUVO UN FINAL FELIZ  SE CASO CON EL HOMBRE QUE ELLA ELIGIO Y TUVO UN LINDO BEBECITO ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 463717
 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 3178663600  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 3178663600  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ATAQUE DE LANZAS Y ESPADAS ARDIENTES⚔️⚔️⚔️ MIS DOS AMORES. CAPITULO DOS ⚔️⚔️⚔️ROSEMARY.⚔️⚔️⚔️ 3178663600

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.