¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG

+17
AstridGraham
Letzabeth1
Yola
Jennyellizu
BettyJesse
Marlene
EliRoseZafiro
ladylore
Ximena Torres
Nancy G
Letis
Sol Gmar
Yuriko Yokinawa
Lady Letty
Evelyn Rivera Strubbe
gene.sis_tg
Pecas TG
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 20230422


Art.Betty Graham


 
El resto del viaje, él me indicó los favoritos de Terry, y discutimos recetas. Después que cargamos el coche, me senté en el asiento del pasajero. "¿Podemos ir al centro comercial?"

Él se detuvo. "El señor Gradchester  dijo que a la tienda, luego a la casa."

"Necesito unos cuantos artículos personales. ¿Tal vez podrías llamarlo?"

"¿Es importante?"

"Para mí lo es, sí."

"Entonces, al centro comercial. Pero porque  le pido que permanezca cerca y que sea tan rápida como pueda."

"Puedo hacerlo."

"Gracias, señora Grandchester ."

"Candy, mi nombre es Candy."

Me observó por un momento, luego sonrió.

"Muy bien, Candy. Al centro comercial."

               ~oOo~

Más tarde, con los comestibles desempacados y mis compras en su sitio, horneé. Galletas de todas clases llenaban los contenedores sobre la encimera. Estaba sola, y tenía el radio encendido, la música me ayudaba a sentirme más en casa en la cocina que aún sentía pertenecía a alguien más.

La puerta se abrió y Terry entró, sonriendo.

"Todo lo que puedo oler son galletas."

"Hice tus favoritas. Un pajarito me contó todo."

Echó un vistazo en los contenedores con una sonrisa. "¿Felix?"

"Tal vez."

Se echó a reír y agarró unas cuantas, masticando alegremente. Le serví café, y bebió, viéndose pensativo.

"Fuiste al centro comercial."

"Necesitaba un par de cosas. Lo hice rápido."

Suspiró. "No estoy molesto. No quiero que te sientas prisionera, pero quiero que seas cuidadosa."

"Lo sé." Titubeé. "¿Pony y Patty tienen,  protección?"

"Tanto Patty  como Pony llevan armas, y saben cómo defenderse."

"Oh. ¿Y Annie?"

Suspiró. "Annie nunca deja la propiedad sin Archie , Felix o yo. Jamás. Esa es su elección, por cierto. Después de lo que le pasó, es incapaz de soportar la idea de salir sola al mundo."

"Entonces, ¿debería cargar un arma?"

Gimió. "¿Podemos discutir esto en otra ocasión?" Me observó. "¿Estás tan ansiosa de alejarte de mí que ya necesitas escaparte sin importar qué?"

Me acerqué, tomando su rostro entre mis manos. "No. Simplemente no quiero ser una molestia. Odio pensar que si nos quedamos sin leche, tengo que alejar a Felix de su trabajo."

Por ahora, así es como tiene que ser." Se rio entre dientes. "Además, creo que tienes un fan en Felix." Sacudió su cabeza. "Mi endurecida mano derecha te adora, creo. Tú lanzas tu hechizo y nos atrapas a todos, esposa pecas."

"Solo quiero atraparte a ti."

"Ya lo hiciste. Por primera vez en mi vida, no puedo concentrarme en mi trabajo. Es como si pudiera sentir que estás en la casa y quiero estar contigo."

"Terry," dije entre mi aliento.

Tomó mi rostro entre sus manos, besándome con fuerza. "Mi seductora,  esposa."

Caí en su abrazo, sintiéndome contenta.

Se enderezó, sacudiendo sus pantalones. "Debo dejarte, pero estoy deseoso que llegue la cena."

"¿A las ocho?"

Asintió. "A las ocho en punto." Alcanzó otro puñado de galletas. "Estás me ayudarán a aguantar hasta entonces."

Dejó la cocina, su ausencia provocando que la habitación pareciera extraña y vacía una vez más.

Sacudí mi cabeza por mis pensamientos. Solo tenía que acostumbrarme a mi entorno.

Estaba segura que pronto lo sentiría como mi hogar.

Tenía que ser así.

Los primeros diez días después de regresar a casa, la vida parecía casi normal. Tan normal como una vida podía ser cuando estás casada con un hombre como Terry.

Era obvio que la señora Grey no regresaría, y convencí a Terry que esperara para contratar a alguien. Pasaba mis días cocinando, explorando mi nuevo hogar, y pasando las noches con Terry.

La casa era enorme, extendiéndose hacia ambos lados desde una gran área central. Terry pasaba todo su tiempo en el lado oeste en su oficina y las habitaciones adjuntas. Toda el ala era utilizada por su equipo. Constantemente estaba rodeado por sus hombres; aunque podía fácilmente distinguir su voz si pasaba por el pasillo donde estaba ubicada la oficina. Había otras habitaciones, pero todas estaban ocupadas con el equipo de Terry. Había computadoras, hombres, escritorios, y todo tipo de armarios, y gigantescas pizarras cubiertas de escritura. La mayor parte del tiempo la puerta estaba cerrada.


La oficina de Terry era enorme, y su escritorio cubierto con varias computadoras. Había una gran mesa con muchas sillas alrededor, y sabía que se reunía ahí regularmente con su equipo. Si entraba, tenía cuidado de no permitirme ver lo que estaba en las computadoras, y siempre cerraba los archivos sobre su escritorio. Me estaba protegiendo del contenido, y estaba agradecida. No había nada personal en la oficina, pero era obvio que era un espacio bien utilizado.

El ala este era la parte más habitada de la casa.

Al salir del centro principal estaba la enorme habitación donde habíamos intercambiado nuestros votos. Era un salón que pocas veces se usaba, lleno de pesados muebles y gruesas alfombras. Era muy formal, y la encontraba inmensa.


Descubrí que la biblioteca era más de mi gusto; aunque también era más grande que cualquier biblioteca personal de casa que había visto en mi vida. Pero las sillas eran cómodas, y la iluminación buena para leer. Había una gran selección de libros, y sabía que me mantendrían ocupada por mucho tiempo.


En el segundo piso, había seis habitaciones, todas con su propio baño, y dos habitaciones que estaban vacías. Me preguntaba si Terry se opondría a que convirtiera una en una sala. El tamaño sería más fácil de manejar.


En la parte de atrás de la casa, en la planta principal, era donde Pony, Patty y Annie pasaban su tiempo. Era luminoso con muchas ventanas y con vista a los densos árboles de hoja perenne. Había entrado y saludado unas cuantas veces, pero parecía incomodar a Annie, así que mantenía mis visitas breves. Pony, me aseguró que Annie ya me había aseptado.


Me sentía cómoda en la cocina. Bien diseñada, tenía un enorme sillón con orejas junto a la chimenea donde podía leer, y un escritorio empotrado en el que me gustaba sentarme a escribir listas o utilizar la computadora para buscar recetas. Por primera vez en mi vida no tenía que trabajar, y disfrutaba de hacer el papel de ama de casa. La mayoría de los días, Terry venía a almorzar. Entraba apresurado unas cuantas veces al día por café, para agarrar unas galletas, y nunca se iba sin darme un beso prolongado e intenso. Un par de veces me subió a la encimera, y me hizo el amor. Nadie entraba a la cocina mientras él estuviera ahí, y sabía que nunca lo harían. Terry nunca permitiría que eso ocurriera, de modo que estaba libre para disfrutar de su espontáneo lado amoroso. Todas las noches, se presentaba a las ocho y cenábamos a la mesa. Él abría una botella de vino, desabrochaba su cuello, y se convertía en mi Terry. Cálido, afectuoso y tierno. Luego nos retirábamos a nuestra habitación, y pasábamos el resto de la noche explorándonos el uno al otro.


Y luego las cosas cambiaron.




Continuará......    

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Letzabeth1, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Ximena Torres, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn

gene.sis_tg

gene.sis_tg
Rosa Pink
Rosa Pink

NOOOO ese final me preocupa 😭😭😭 Ya quiero leer el siguiente capítulo por favorr

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh no, que habrá pasado que todo cambio? BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 836918 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 836918 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 836918 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 971718

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Debes tener cuidado Candy BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 523232 Y ahora que le pasará a Terry.. BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558




BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aesa vida de comodidad se vuelve una prisión a la larga. Los cambios, luego de la luna de miel se llama realidad. A lo que se dedica Terry, no creo que tenga mucha tranquilidad. A ver qué pasa.

Sol Gmar

Sol Gmar
Dulce Candy
Dulce Candy

Pero que pasó? Y que tanto cambió? Que nervios  BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 498689 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 498689

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wua ! Que significa luego las cosas cambiaron? Ya quiero saber


BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558

Siguiente capítulo 😬😬😬😬😬😬

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me has dejado preocupada  BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 774242  BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 774242 que pasara? BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 8489  BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 201706

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo iba bien y ahora que pasaría 😱

BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De a poco candy se está acostumbrando. Pero que ha pasado para que cambie eso .... espero con ansias el próximo capítulo

EliRoseZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no, que pasó 😦 que cosa cambió? Me dejas en angustia

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Qué cambió?  BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 1f62e  BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 1f62e  BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 1f62e  Ya quiero leer el siguiente  BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 1f615 


BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 463717 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 463717 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 463717

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno este capítulo. Qué vendrá después, quedé intrigada
BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 820833 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 189452

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay dios eso no me gustó 😔

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello, pero que cambio😱😭😭😭😭🫣 nooooo ya me como las uñas mis rebeldes van a sufrir😭😭😭🤦🏼‍� Gracias Pecas! No me los hagas sufrir mucho 😭😭🫣

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso capitulo pero ese final que???

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh todo venía de lo lindo...
BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 16290

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo muy lindo hasta leer el final del capitulo,  que va a cambiar? BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bien que iba todo!! Será que los atacaron???

BANDOLERAS DE TERRY *FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 6 PARTE 2. PECAS TG 895558

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah no.... Que pasara ahora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.