¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya*

+15
Adry Grandchester
Dar042
an le mon
Capri67
Marlene
ladylore
refugio alvarez
Inez Ruiz
Linda Flores
Lady Ardlay
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Mayosiete
Claudia Ceis
Saadesa
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1d83c710





Si lo sé, dirán se equivocó de lugar THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 808200 Shocked pero no queridas  study combatientes de esta GF2023 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 53278 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 120532 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 8168 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 63071  Aquí uno de nuestros jefes las invita a pasar al cuarto rojo THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 576850 Quien dice yo  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 142209  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 Bueno si dice que si THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 934299498 y se comportan flojitas  y coperando  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3125376616   THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3178663600  The society of the devil  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3232282398  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 69440 las invita a jugar de este lado oscuro en este mismo post, si aceptan  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 281498 se llevarán esta edición como firmita  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 393507 deberán escribir un mini relato inspirado en esta imagen  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 692777  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 161932  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  Siempre respetando a nuestros dos jefecitos  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 252821 no queremos hacerlos enojar  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 951582  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 35398  y entre estos pequeños  relatos si se animan la que tenga más likes se llevará un doble regalo quizá unas esposas  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 142209  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 692777 látigo jejejej no ya fuera de broma  si tendrá doble regalo. Las leemos feliz viernes  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 142209  


B78-FBFE4-FE61-4829-87-D2-E1-C2-C64-B8-B66



A Sofia Saldaña, AuroraLucero, Claudia Ceis, AstridGraham, Julieta Granchester, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues vamos a ver que se puede hacer con ese bomboncito THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 963447 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 87635 habrá que sacar nuestro lado mas perverso THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 y con eso de que nos cuesta mucho THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3790938126 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3790938126 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3790938126
Muy buena manera de jugar, me gusta THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 934299498 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 934299498 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 934299498

A AuroraLucero, Lady Ardlay y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yey! Vamos a ver que sale. THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1f608

A AuroraLucero, Lady Ardlay y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 523232 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 523232 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 334740

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 576850 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 741533


THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 73684 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 73684

A Dar042, BettyJesse y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El guardián

Eliza era mujer débil ante los juegos sexuales, sus amigas la describían como lujuriosa, ya que estaban enteradas de los gustos de la pelirroja. No le gustaba la exclusividad y por eso prefería concertar citas en Tinder. Ella no era tímida al momento de revelar sus exóticos gustos por el sadomasoquismo y esta cita prometía mucho. La citó en un lugar poco concurrido a las afueras de Nueva York, en una de las casas del susodicho. Eran citas riesgosas, pero el deseo irrefrenable que exigía ser saciado era mayor. Llego al lugar y un guapo hombre de atlético cuerpo y de gran altura la invito a pasar. Sonrió al ver el cuarto rojo, con diversos juguetes sexuales, la cama con dosel en donde se imaginaba que llegaría al éxtasis. Mientras caminaba hacia un estante con diferentes objetos, la luz se apagó. Creyó que era algo previo al juego, cuando el caballero le tomo las manos y se las amarró.

-Ey, con cuidado, estás apretando mucho la cinta - chilló adolorida.

Pero el hombre no cedió y siguió martirizándola hasta que sus manos se pusieron moradas, ella horrorizada gritaba, pero él la alzó y colgó de un garfio que colgaba del techo. Eliza abrió los ojos cuando vio el reflejo del hombre en el espejo, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y visualizo unas alas negras en la espalda del adonis con el que pensó gozaría la noche. El hombre prendió la luz, su camisa negra semiabierta mostraba un perfecto abdomen y sus ojos rojos la observaban sin parpadear. Se sentó en una silla y junto sus manos, colocándola debajo de su barbilla.

-Soy Terrence, guardián del inframundo. Mi amo me ha enviado por ti, le fascinas, no puede esperar a tomarte en el lecho de brazas- se rio- pero antes, Eliza, hija de afrodita. Debes morir, para pasar al otro plano- explicó como si fuese lo más natural. La sangre de Eliza empezó a correr desde sus muñecas hasta cubrir sus brazos y torso. Vio por última vez el bello rostro transfigurarse a uno macabro que disfrutaba ver como se extinguía su vida.  



Última edición por Lady Ardlay el Vie Abr 14, 2023 10:32 pm, editado 2 veces

A Mayosiete, AuroraLucero, Saadesa, AstridGraham, Julieta Granchester, Legafa05, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:El guardián

Eliza era mujer débil ante los juegos sexuales, sus amigas la describían como lujuriosa, ya que estaban enteradas de los gustos de la pelirroja. No le gustaba la exclusividad y por eso prefería concertar citas en Tinder. Ella no era tímida al momento de revelar sus exóticos gustos por el sadomasoquismo y esta cita prometía mucho. La cito en un lugar poco concurrido a las afueras de Nueva York, una casa del susodicho. Eran citas riesgosas, pero el deseo irrefrenable que exigía ser saciado era mayo. Llego al lugar y un guapo hombre de atlético cuerpo y de gran altura la invito a pasar. Sonrió al ver el cuarto rojo, con diversos juguetes sexuales, la cama con dosel en donde se imaginaba que llegaría al éxtasis. Mientras caminaba hacia un estante con diferentes objetos, la luz se apagó. Creyó que era algo previo al juego, cuando el caballero le tomo las manos y se las amarró.

-Ey, con cuidado, estás apretando mucho la cinta - chilló adolorida.

Pero el hombre no cedió y siguió martirizándola hasta que sus manos se pusieron moradas, ella chorizada gritaba, pero él la alzó y colgó de un garfio que colgaba del techo. Eliza abrió los ojos cuando vio el reflejo del hombre en el espejo, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y visualizo unas alas negras en la espalda del adonis con el que pensó gozaría la noche. El hombre prendió la luz, su camisa negra semiabierta mostraba un perfecto abdomen y sus ojos rojos la observaban sin parpadear. Se sentó en una silla y junto sus manos, colocándola debajo de su barbilla.

-Soy Terrence, guardián del inframundo. Mi amo me ha enviado por ti, le fascinas, no puede esperar a tomarte en el lecho de brazas- se rio- pero antes, Eliza, hija de afrodita. Debes morir, para pasar al otro plano- explicó como si fuese lo más natural. La sangre de Eliza empezó a correr desde sus muñecas hasta cubrir sus brazos y torso. Vio por última vez el bello rostro transfigurarse a uno macabro que disfrutaba ver como se extinguía su vida.  



😱 omg excelente relato THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 4149639568 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 4149639568 super me encantó THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 281498

A Lady Ardlay, Ximena Torres y a refugio alvarez les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1ea31410


iremos
Al cuarto rojo y nos portaremos mal  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saadesa escribió:
Lady Ardlay escribió:El guardián

Eliza era mujer débil ante los juegos sexuales, sus amigas la describían como lujuriosa, ya que estaban enteradas de los gustos de la pelirroja. No le gustaba la exclusividad y por eso prefería concertar citas en Tinder. Ella no era tímida al momento de revelar sus exóticos gustos por el sadomasoquismo y esta cita prometía mucho. La cito en un lugar poco concurrido a las afueras de Nueva York, una casa del susodicho. Eran citas riesgosas, pero el deseo irrefrenable que exigía ser saciado era mayo. Llego al lugar y un guapo hombre de atlético cuerpo y de gran altura la invito a pasar. Sonrió al ver el cuarto rojo, con diversos juguetes sexuales, la cama con dosel en donde se imaginaba que llegaría al éxtasis. Mientras caminaba hacia un estante con diferentes objetos, la luz se apagó. Creyó que era algo previo al juego, cuando el caballero le tomo las manos y se las amarró.

-Ey, con cuidado, estás apretando mucho la cinta - chilló adolorida.

Pero el hombre no cedió y siguió martirizándola hasta que sus manos se pusieron moradas, ella chorizada gritaba, pero él la alzó y colgó de un garfio que colgaba del techo. Eliza abrió los ojos cuando vio el reflejo del hombre en el espejo, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y visualizo unas alas negras en la espalda del adonis con el que pensó gozaría la noche. El hombre prendió la luz, su camisa negra semiabierta mostraba un perfecto abdomen y sus ojos rojos la observaban sin parpadear. Se sentó en una silla y junto sus manos, colocándola debajo de su barbilla.

-Soy Terrence, guardián del inframundo. Mi amo me ha enviado por ti, le fascinas, no puede esperar a tomarte en el lecho de brazas- se rio- pero antes, Eliza, hija de afrodita. Debes morir, para pasar al otro plano- explicó como si fuese lo más natural. La sangre de Eliza empezó a correr desde sus muñecas hasta cubrir sus brazos y torso. Vio por última vez el bello rostro transfigurarse a uno macabro que disfrutaba ver como se extinguía su vida.  



😱 omg excelente relato THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 4149639568 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 4149639568 super me encantó THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 281498

Gracias, ya corregí mis horrores de dedos que vi THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1f605 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1f605

A Ximena Torres y a refugio alvarez les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Una noche de apasionada en el cuarto de los deseos"




Voy llegando al aeropuerto Internacional  de Londres Inglaterra. Me apuro para recoger mis maletas y salir lo mas rápido posible a la sala donde un montón de personas esperan a sus seres queridos. Me abro paso entre las personas y dirijo mis pasos a la cafetería mas próxima dentro de las instalaciones del aeropuerto; ordeno un café con crema, apenas iba a tomar un sorbo de mi rica bebida cuando escucho a un par de  mujeres decir que acaban de ver  un monumento de hombre; No puede evitar sonreír, porque ya sé de quien hablan.  
Y aquí viene este hombre espectacular de melena castaña y ojos azul verdoso; su andar es tan masculino  que todas las chicas por aquí le dan una mirada lasiba  de arriba abajo. Él se da cuenta pero no las mira, sus ojos están fijos en mi; se acerca hasta el lugar donde me encuentro, se acerca sus labios a mi oído y me dice con esa voz sensual que me desarma: 
-Soñé contigo hace unos días.
-¿Ah, sí? para mayores de edad ¿verdad?
-Por supuesto. Quieres que te diga cada posición que use para hacerte gritar.- suelta una pequeña risa que me eriza la piel.
Mi boca jala un poco de aire que siseo entre mis dientes entonces me muerdo suavemente mi labio inferior sus ojos encendidos de deseo no dejan de ver mi boca -Y en tu sueño ¿lo hice bien?-añadí  con voz melosa. 
-Mejor vámonos de este lugar y te muestro lo que hicimos paso a paso. 
Terrence me sujeta del brazo y luego toma mi maleta para guiarme a toda prisa hasta el estacionamiento donde se encuentra su auto. Condujo como un loco hasta que llegamos a su casa, ya adentro me invito a  ponerme cómoda, me indico donde me estaría esperando.
Por supuesto no lo hice esperar mucho, cuando entre en aquel lugar por un instante me quede parada, paralizada; todo era de color rojo, Pero en ese instante  siento la caricia de sus manos por todo mi cuerpo y sus labios presionan los míos en un beso  firme y cálido que me deja sin aliento; apoyo mis manos sobre su amplio pecho, los brazos de Terry me rodean completamente, sus manos comienzan a deslizarse por mi espalda hasta mis caderas, me pega más a él; para mi sorpresa  puedo sentir la longitud de su elección pegada a mi cuerpo, no puedo evitar gemir, el anhelo que experimenta mi cuerpo en estos momentos me esta derritiendo por completo. 
Terence aprovecho el momento y coloco una una cinta alrededor de mis manos, entonces me dice con voz seductora.
-Ahora te enseñare que te hice en mi sueño. Disfrútalo mi pequeña. -ataco sin piedad cada parte de mi cuerpo, haciéndome disfrutar al máximo cada minuto de nuestro caliente encuentro. No pude evitar decirle jadeante de pasión "sí, soy toda tuya, mi ángel de amor" 


FIN  


Espero y se hayan dado cuenta que nuestra protagonista no tiene nombre  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 275964 te animas a ser tú la protagonista y disfrutar de este bello ángel  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400



  




   

A Mayosiete, AuroraLucero, Linda Flores, Capri67, AstridGraham, Julieta Granchester, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amistades peligrosas.

No tocar, peligro de muerte

Oh no tocar, las tibias y la calavera

Hacen dudar, me hacen ir más allá


-mmmm creí que eras aburrido-

-me encanta tu cabello suelto-


Me quemas con la punta de tus dedos

Tus manos hacen llagas en mi piel


-No tardaste en encontrar mi punto erotico-

-soy muy aplicado-

-hábil diría yo-

-también-

-y muy presumido-


Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras

Ya sabes como soy


-¿Me vas a atar? suena genial-

-te prometí que lo pasaríamos bien, te lo pasaría muy bien-


Y que calor, me gusta tu infierno

Oh que calor echa más leña al fuego que es abrasador


-¿te gusto? ¿te gusta lo que hago?-

-me gustas, no me sueltes-


Ahora esta dentro de mí

Me hace sudar me hace volver a ti


-me estas volviendo loca del deseo-

-esa es la idea, quiero que siempre estés deseándome


Me haces tanto bien, me haces tanto bien

-¿cuando te pusiste alas negras?, pareces el ángel caído-



¿Quién usa alas negras?  

Abrí los ojos, mierda, estaba en reunión y me quedé dormida.

-lo siento Terry, no he dormido mucho- miré de reojo a Neil que puso una cara malévola.

Me puse de pie para servirme un café, tras de mi Leagan que susurro en mi oido



Que tú ya sabes que te pido más madera

Y tú pides más nivel

Ya sabes como mantener la hoguera

Ya sabes como sabe ya mi piel
.

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400


song fic, basado en "Me haces tanto bien", Amistades peligrosas 1993

A AuroraLucero, AstridGraham, Julieta Granchester, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Marlene y a les gusta esta publicaciòn

refugio alvarez


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 355103

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayosiete escribió: Amistades peligrosas.

No tocar, peligro de muerte

Oh no tocar, las tibias y la calavera

Hacen dudar, me hacen ir más allá


-mmmm creí que eras aburrido-

-me encanta tu cabello suelto-


Me quemas con la punta de tus dedos

Tus manos hacen llagas en mi piel


-No tardaste en encontrar mi punto erotico-

-soy muy aplicado-

-hábil diría yo-

-también-

-y muy presumido-


Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras

Ya sabes como soy


-¿Me vas a atar? suena genial-

-te prometí que lo pasaríamos bien, te lo pasaría muy bien-


Y que calor, me gusta tu infierno

Oh que calor echa más leña al fuego que es abrasador


-¿te gusto? ¿te gusta lo que hago?-

-me gustas, no me sueltes-


Ahora esta dentro de mí

Me hace sudar me hace volver a ti


-me estas volviendo loca del deseo-

-esa es la idea, quiero que siempre estés deseándome


Me haces tanto bien, me haces tanto bien

-¿cuando te pusiste alas negras?, pareces el ángel caído-



¿Quién usa alas negras?  

Abrí los ojos, mierda, estaba en reunión y me quedé dormida.

-lo siento Terry, no he dormido mucho- miré de reojo a Neil que puso una cara malévola.

Me puse de pie para servirme un café, tras de mi Leagan que susurro en mi oido



Que tú ya sabes que te pido más madera

Y tú pides más nivel

Ya sabes como mantener la hoguera

Ya sabes como sabe ya mi piel
.

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 504400


song fic, basado en "Me haces tanto bien", Amistades peligrosas 1993

Iba cantando mientras leía. Me encanta esa canción  

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perverso cuarto

Espero el cambio de   luz en el  semáforo vía su casa,    la luz se mueve  a verde y  arrancó  acelerando un poco más rápido  de lo habitual e incluso saltándome algunas  señales de la carretera, parece una eternidad y solo es  una semana sin verlo. Subo el volumen de la música clásica de fondo para ahogar mis pensamientos.

Al fin llegó a su apartada residencia ,en corto tiempo a pesar del tráfico,  notando al bajarme   el vehículo de su socio  , resoplo y  resignada  continuo,   topándome  a Pony, la encargada de mantener  en orden el lugar, intercambiamos un breve saludo y a su vez un taxi llega por ella,  no sube  sin antes instarme  y asegurarse  que siga directo al despacho donde aguardan por mí,  le sonreí a la dulce mujer y  camino  por el reluciente piso de parquet…

-Candice, su grave voz me detiene  -Por aquí-. Erizándome la piel.

Levanto la vista y me hace señas desde la planta alta de la amplia casa. Es tan imponente que olvido todo  y lo sigo como una polilla a la luz, si, su luz, una no muy clara ni esperanzadora,  pero igual  expectante, llena de anticipación subo a su encuentro.

Al final del corto pasillo está él   exudando  masculinidad, ilegalmente sexy, si es que tiene alguna validez  ese término, vestido de negro resaltando el color oscuro  todas y cada una de  sus pecaminosas facciones, inundando cada vez que me acerco mis fosas nasales con su fragancia,  se lo que hay tras esa habitación ..

Hipnotizada con su sonrisa ladina y mirada voraz,  tomo su  mano extendida  e ingreso sin objetar.  Lo acepté   desde meses atrás en  aquel congreso  al cual me orillo a asistir, escudándose en el crecimiento profesional.

Cansada de luchar conmigo misma, por no mezclar lo laboral con lo sentimental,   sus descarados e insistentes  coqueteos haciéndome  vivir constantemente  con las bragas mojadas por tanto deseo, así  que  me rendí a él,  arrastrándome a su depravado  mundo,  ahora soy una adicta a los placeres que me ha enseñado especialmente  en este perverso cuarto.  

-Puntual como siempre, Pecosa,  eso entre otras tantas cualidades me apasionan de ti-. Dice mordisqueándome la oreja, apretándome  a su duro y atlético cuerpo.

-Hoy hay una pequeña variación- le  escucho hablar entre los insaciables  besos y profundas caricias, vaya que este hombre sabe dónde y cómo  tocarme,  volteándome  sin soltarme de su agarre   ni  dejar el  estimulante recorrido por mi piel  de pronto señala al guapo  moreno, Neal Leagan, su socio,   impecablemente vestido también de negro, quien  me saluda desde la otra esquina, el cual no había notado en mi nube pasional olvidando por completo que vi su vehículo aparcado al llegar.

Este,  con actitud desenfada, un  vaso de escoses en su mano izquierda,  escudriñándome  desvergonzadamente   se  comienza a acercar,  deteniendo su paso ante la advertencia de Terry –Por ahora solo mirar, Neal. – Le dijo en un tono que no admitía replica alguna, asintiendo este, dando un largo sorbo a su bebida y  sentándose cómodamente  en el puf de cuero  del fondo.

-Confía en mi preciosa, te gustará. Subiendo el tono en las caricias – Olvídate de lo demás y concéntrate en nosotros, lo que sentimos al unirnos.- No necesitando más explicaciones, me abrazo a él cual boa enredando mis piernas alrededor de su cintura, me dejo llevar,  soy plastilina en manos de este hombre.


Calentando motores  Logramos  de 3 explosivos orgasmos, en los que me sentí poderosa sabiéndonos como el estímulo del placer  de un observador, su socio.


Pasado el tiempo  en el cual   recargamos  las baterías, chocamos nuestros ojos, jade e índigo  renovando con esto  automáticamente  mi necesidad de él,  en un lenguaje silencioso pero en sincronía  a nuestra adicción carnal , así que voy a prepararme con lo que a él le gusta  para el siguiente asalto.  Mientras él y neal afinan posiciones.


Contemplo   satisfecha en el baño la imagen  que reflejo en  el espejo isabelino.  Al salir ya Neal obediente, está en  su traje de verdugo,  sonrió endiabladamente  complacida ante el panorama,  en la pared lateral  del cuarto rojo, resalta una enorme  y  acolchada cruz de San Andrés negra con morado,   correas ajustables para manos y pies, la cual sostienen a Terence con su  1.90 en estatura de fibra y músculos definidos, deteniendo  mi exploración visual por más tiempo al enfocar    su  grueso , largo y duro  falo, secándome  la boca, lamo mis labios  y contoneándome  voy decidida por él ,  ataviada en mi diminuta  lencería de gaza y encaje roja, calzando unos  tacones aguja a juego, portado además   un par de suaves  alas de ángel  negras, lo acaricio   lentamente con la fusta de piel con plumero negra, viendo de soslayo a un fogoso neal en su esplendor ,  tocándose  sin pudor alguno con lo poco que ha mirado ,  dándole  un mejor ángulo a su visión acentuó los  movimientos insinuantes en el cuerpo del ojiazul,    mientras  le susurró en el  oído:

 - Terry cariño,  es momento de expiar tu lado oscuro- lamiendo y mordisqueándole.

-Vamos Ángel, sálvame - responde con su voz enronquecida, mirada oscurecida y miembro palpitante.

- Si, Terence, formo parte de una pequeña posibilidad para tu redención y aquí estoy  en  el  placentero rescate de tus  tinieblas-  sabiendo en el fondo que la fue absorbida por ellas fui yo! Dando así  una vez más rienda suelta a nuestras bajas pasiones en este perverso cuarto.



F I N









Última edición por ambar graham el Dom Abr 16, 2023 9:49 am, editado 1 vez

A Mayosiete, dulce3852, Adry Grandchester, AstridGraham, Cherry Cheddar, Dar042, Julieta Granchester y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 947584 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 947584 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 947584 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 947584 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 947584 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 947584

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:El guardián

Eliza era mujer débil ante los juegos sexuales, sus amigas la describían como lujuriosa, ya que estaban enteradas de los gustos de la pelirroja. No le gustaba la exclusividad y por eso prefería concertar citas en Tinder. Ella no era tímida al momento de revelar sus exóticos gustos por el sadomasoquismo y esta cita prometía mucho. La citó en un lugar poco concurrido a las afueras de Nueva York, en una de las casas del susodicho. Eran citas riesgosas, pero el deseo irrefrenable que exigía ser saciado era mayor. Llego al lugar y un guapo hombre de atlético cuerpo y de gran altura la invito a pasar. Sonrió al ver el cuarto rojo, con diversos juguetes sexuales, la cama con dosel en donde se imaginaba que llegaría al éxtasis. Mientras caminaba hacia un estante con diferentes objetos, la luz se apagó. Creyó que era algo previo al juego, cuando el caballero le tomo las manos y se las amarró.

-Ey, con cuidado, estás apretando mucho la cinta - chilló adolorida.

Pero el hombre no cedió y siguió martirizándola hasta que sus manos se pusieron moradas, ella horrorizada gritaba, pero él la alzó y colgó de un garfio que colgaba del techo. Eliza abrió los ojos cuando vio el reflejo del hombre en el espejo, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y visualizo unas alas negras en la espalda del adonis con el que pensó gozaría la noche. El hombre prendió la luz, su camisa negra semiabierta mostraba un perfecto abdomen y sus ojos rojos la observaban sin parpadear. Se sentó en una silla y junto sus manos, colocándola debajo de su barbilla.

-Soy Terrence, guardián del inframundo. Mi amo me ha enviado por ti, le fascinas, no puede esperar a tomarte en el lecho de brazas- se rio- pero antes, Eliza, hija de afrodita. Debes morir, para pasar al otro plano- explicó como si fuese lo más natural. La sangre de Eliza empezó a correr desde sus muñecas hasta cubrir sus brazos y torso. Vio por última vez el bello rostro transfigurarse a uno macabro que disfrutaba ver como se extinguía su vida.  
Omg y Eliza pensando que disfrutaría a semejante jefecito  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1f631  Muy bueno amiga!!!!  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1f44f  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1f44f  THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 1f44f 

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una noche lluviosa junto a ti



Hace frió noche lluviosa y sentir caer las gotas de lluvia me hace recordar aquella noche donde en tu piel me perdí y en tus ojos de mar me vi ….
Flashback
Vivían en un complejo de apartamentos y algunas ocasiones me encontraba al reconocido abogado Terry Granchester solo verlo hacía latir mi corazón su impresiónate presencia a cualquiera ponía nervioso el siempre muy gentil me saludaba y me preguntaba como me iba en mis prácticas en el hospital ya que está por terminar mi carrera de medicina a pesar de ser muy callado siempre conversaba conmigo.
Así días iban y venían una noche había An dado aviso que venía una gran tormenta yo llegue al complejo de apartamentos y me encontré con terry también estaba llegando hacía mucho viento y lluvia y ni las sombrillas nos protegieron subimos y cuando íbamos en el elevador me dijo que si quería a pasar a tomar un té ya que era su favorito acepte me quite el abrigo el me
Prestó una toalla y me seque estuvimos conversando y en eso puso música y me invito a bailar sonaba blanca palidez y entre pasó paso mi cuerpo se junto al de él él me besó y caminando llegamos al cuarto a su lugar sagrado de color rojo con un olor a Madero y incienso me dijo si quieres jugar le dije si a mi me daba pena al principio pero me dejé llevar recorrió mi cuello sus labios me besaban con pasión y entramos en esa sintonía  en el clímax de la pasión el vaivén de nuestros cuerpos que nos hacían estremecer era su prisionera era una noche que quería que duraba una eternidad Era suya y era una realidad  y esa noche que jamás pondré olvidas rojo de tu cuarto rojo el color del amor Terry llévame siempre en Tu mente y corazón





THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 77994e10

Gracias por leer espero les haya gustado THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 5dfc0910

A Mayosiete, AuroraLucero, Inez Ruiz, AstridGraham, Legafa05, ambar graham y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen Aporte Bomboncita

THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 189452

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Well Well Well THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 201706
déjeme acabar una encomiend THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3232282398
ya sabe, algo sencillo
THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3992761483 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 656641292 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3199644123 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 291403398 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3907262034
Y hora si le traigo mi reto THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 3125376616 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 947584 THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya* 660239

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

termino de firmar los últimos documentos del caso que presentaría el lunes me miró fijamente
me dio temor su mirada él era tan hermoso que todas nos  derretimos  por él y su colega los dos eran hermosos
me invitó a ir a su apartamento  me sorprendió la invitación
él dijo hemos trabajado mucho te invito una copa no acepto un no por respuesta
Solo parpadee y sonreí  le dije tu no te andas con rodeos vas al grano
el  dijo, correcto nos dirigimos a su auto un bugatti rojo en el camino me dijo que tenía una sorpresa para mi que me gustaría

ir al cuarto especial me llene de curiosidad para mis adentros pensé  ya somos adultos estamos en pleno siglo 21  y deseaba tanto a este hombre tan guapo elegante con su delicioso aroma de Chanel bois su cuerpo perfecto quería sentir sus labios sus manos recorriendo  mi cuerpo ardía de deseo por él
mis pensamientos fueron interrumpidos cuando

El me dijo hemos llegado fue muy caballeroso me tomo de la mano para salir del auto
se fue acercando a mi para darme un besitos solo rozando mis labios poco a poco más íntimos de ahí el siguió uno más  prolongado ejerciendo presión en mis  labios

yo enterré mis dedos en su hermoso cabello suave sedoso  mis piernas  temblaban  me tomó en vilo dando un gruñido diciendo no puedo esperar más entramos a un cuarto rojo y literal todo estaba rojo a excepción de unas alas negras y algo que parecía una Y la cama con sábanas de seda ahi tenia muchos juguetes eróticos de los que mis amigas en ocasiones mencionan  hasta  un henry

al chandelier en el techo tenia una luz tenue,velas aromáticas  en mi vida había visto oh ni siquiera imaginado a Terry
asi tener un cuarto de tortura sexual

tomo mi cara con sus manos me fue besando y tocando poco a poco
me despojo del vestido solo quede con la ropa interior que de igual manera la quito con avidez
Deslizaba sus manos suaves por mi cuerpo hacía que me estremeciera poco a poco entre besos nos  fuimos  acercando a la cama  tomo el collar que estaba en la mesita donde estaban las velas puso en mi cuello el resplandeciente  collar de diamantes y zafiros me volvió a besar  pegandome a su cuerpo

sentía su virilidad  beso mi cuello dándome pequeños mordiscos que me excitaban mas  me recosto en la cama la seda se sentía deliciosa en mi cuerpo desnudo
el metió una mano entre mi  espalda y la cama para subirme a la cabecera levanto mis brazos y los ató con una cinta  roja su mirada era fuego

sus  ojos zafiro destellaban brillos de lujuria y seduccion logró su cometido había provocado un incendio entre mis piernas sentía un calor intenso en mi pelvis se fue quitando la ropa poco a poco sin dejar de besarme y tocarme el sentir su piel pegada el deseo por mi bello Ángel era ya delirante era como una tormenta eléctrica incendiando cada sitio que tocaba desde las puntas de mis sensibles pecho a los delicados pliegues de mis muslos  sentía deseo de tocar sus pectorales

pero estaba atada grite con frenesí por favor no más  torturas  Hazlo ya soy tuya él sonrió con una sonrisa de lado
Y  dijo lo sé

El me estaba atormentado  con todas las caricias carnales que él aprendió en su vida finalmente me hizo el amor gemí su nombre una y otra vez a el le gusto que repitiera su nombre estaba exhausta
el me llevo al borde del precipicio que no me di cuenta cuando el quito la cinta roja de mis manos una vez más lo volvió a hacer esta vez fue una embestida más disfrutada por que podía toquetear su cuerpo a placer  todo mío…

Una vez más me llevó hasta la cima
dijo que sería una noche inolvidable y así fue …




Chicas espero les guste estoy dando mis pininos en este terreno espero no me den jitomatazos

       



Última edición por Capri67 el Sáb Abr 29, 2023 6:53 am, editado 1 vez

A Mayosiete, AuroraLucero, Inez Ruiz, AstridGraham, Legafa05, ambar graham, SHALOVA y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.