Si lo sé, dirán se equivocó de lugar

No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Sofia Saldaña, AuroraLucero, Claudia Ceis, AstridGraham, Julieta Granchester, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, Lady Ardlay y a Marlene les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, Lady Ardlay y a Marlene les gusta esta publicaciòn
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
A Dar042, BettyJesse y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn
Última edición por Lady Ardlay el Vie Abr 14, 2023 10:32 pm, editado 2 veces
A Mayosiete, AuroraLucero, Saadesa, AstridGraham, Julieta Granchester, Legafa05, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn
Lady Ardlay escribió:El guardián
Eliza era mujer débil ante los juegos sexuales, sus amigas la describían como lujuriosa, ya que estaban enteradas de los gustos de la pelirroja. No le gustaba la exclusividad y por eso prefería concertar citas en Tinder. Ella no era tímida al momento de revelar sus exóticos gustos por el sadomasoquismo y esta cita prometía mucho. La cito en un lugar poco concurrido a las afueras de Nueva York, una casa del susodicho. Eran citas riesgosas, pero el deseo irrefrenable que exigía ser saciado era mayo. Llego al lugar y un guapo hombre de atlético cuerpo y de gran altura la invito a pasar. Sonrió al ver el cuarto rojo, con diversos juguetes sexuales, la cama con dosel en donde se imaginaba que llegaría al éxtasis. Mientras caminaba hacia un estante con diferentes objetos, la luz se apagó. Creyó que era algo previo al juego, cuando el caballero le tomo las manos y se las amarró.
-Ey, con cuidado, estás apretando mucho la cinta - chilló adolorida.
Pero el hombre no cedió y siguió martirizándola hasta que sus manos se pusieron moradas, ella chorizada gritaba, pero él la alzó y colgó de un garfio que colgaba del techo. Eliza abrió los ojos cuando vio el reflejo del hombre en el espejo, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y visualizo unas alas negras en la espalda del adonis con el que pensó gozaría la noche. El hombre prendió la luz, su camisa negra semiabierta mostraba un perfecto abdomen y sus ojos rojos la observaban sin parpadear. Se sentó en una silla y junto sus manos, colocándola debajo de su barbilla.
-Soy Terrence, guardián del inframundo. Mi amo me ha enviado por ti, le fascinas, no puede esperar a tomarte en el lecho de brazas- se rio- pero antes, Eliza, hija de afrodita. Debes morir, para pasar al otro plano- explicó como si fuese lo más natural. La sangre de Eliza empezó a correr desde sus muñecas hasta cubrir sus brazos y torso. Vio por última vez el bello rostro transfigurarse a uno macabro que disfrutaba ver como se extinguía su vida.
A Lady Ardlay, Ximena Torres y a refugio alvarez les gusta esta publicaciòn
Saadesa escribió:Lady Ardlay escribió:El guardián
Eliza era mujer débil ante los juegos sexuales, sus amigas la describían como lujuriosa, ya que estaban enteradas de los gustos de la pelirroja. No le gustaba la exclusividad y por eso prefería concertar citas en Tinder. Ella no era tímida al momento de revelar sus exóticos gustos por el sadomasoquismo y esta cita prometía mucho. La cito en un lugar poco concurrido a las afueras de Nueva York, una casa del susodicho. Eran citas riesgosas, pero el deseo irrefrenable que exigía ser saciado era mayo. Llego al lugar y un guapo hombre de atlético cuerpo y de gran altura la invito a pasar. Sonrió al ver el cuarto rojo, con diversos juguetes sexuales, la cama con dosel en donde se imaginaba que llegaría al éxtasis. Mientras caminaba hacia un estante con diferentes objetos, la luz se apagó. Creyó que era algo previo al juego, cuando el caballero le tomo las manos y se las amarró.
Pero el hombre no cedió y siguió martirizándola hasta que sus manos se pusieron moradas, ella chorizada gritaba, pero él la alzó y colgó de un garfio que colgaba del techo. Eliza abrió los ojos cuando vio el reflejo del hombre en el espejo, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y visualizo unas alas negras en la espalda del adonis con el que pensó gozaría la noche. El hombre prendió la luz, su camisa negra semiabierta mostraba un perfecto abdomen y sus ojos rojos la observaban sin parpadear. Se sentó en una silla y junto sus manos, colocándola debajo de su barbilla.
-Soy Terrence, guardián del inframundo. Mi amo me ha enviado por ti, le fascinas, no puede esperar a tomarte en el lecho de brazas- se rio- pero antes, Eliza, hija de afrodita. Debes morir, para pasar al otro plano- explicó como si fuese lo más natural. La sangre de Eliza empezó a correr desde sus muñecas hasta cubrir sus brazos y torso. Vio por última vez el bello rostro transfigurarse a uno macabro que disfrutaba ver como se extinguía su vida.omg excelente relato
![]()
super me encantó
A Ximena Torres y a refugio alvarez les gusta esta publicaciòn
A Mayosiete, AuroraLucero, Linda Flores, Capri67, AstridGraham, Julieta Granchester, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn
A AuroraLucero, AstridGraham, Julieta Granchester, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Marlene y a les gusta esta publicaciòn
Mayosiete escribió: Amistades peligrosas.
No tocar, peligro de muerte
Oh no tocar, las tibias y la calavera
Hacen dudar, me hacen ir más allá
-mmmm creí que eras aburrido-
-me encanta tu cabello suelto-
Me quemas con la punta de tus dedos
Tus manos hacen llagas en mi piel
-No tardaste en encontrar mi punto erotico-
-soy muy aplicado-
-hábil diría yo-
-también-
-y muy presumido-
Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras
Ya sabes como soy
-¿Me vas a atar? suena genial-
-te prometí que lo pasaríamos bien, te lo pasaría muy bien-
Y que calor, me gusta tu infierno
Oh que calor echa más leña al fuego que es abrasador
-¿te gusto? ¿te gusta lo que hago?-
-me gustas, no me sueltes-
Ahora esta dentro de mí
Me hace sudar me hace volver a ti
-me estas volviendo loca del deseo-
-esa es la idea, quiero que siempre estés deseándome
Me haces tanto bien, me haces tanto bien
-¿cuando te pusiste alas negras?, pareces el ángel caído-
¿Quién usa alas negras?
Abrí los ojos, mierda, estaba en reunión y me quedé dormida.
-lo siento Terry, no he dormido mucho- miré de reojo a Neil que puso una cara malévola.
Me puse de pie para servirme un café, tras de mi Leagan que susurro en mi oido
Que tú ya sabes que te pido más madera
Y tú pides más nivel
Ya sabes como mantener la hoguera
Ya sabes como sabe ya mi piel.
![]()
song fic, basado en "Me haces tanto bien", Amistades peligrosas 1993
A Mayosiete le gusta esta publicaciòn
Última edición por ambar graham el Dom Abr 16, 2023 9:49 am, editado 1 vez
A Mayosiete, dulce3852, Adry Grandchester, AstridGraham, Cherry Cheddar, Dar042, Julieta Granchester y a les gusta esta publicaciòn
Omg y Eliza pensando que disfrutaría a semejante jefecitoLady Ardlay escribió:El guardián
Eliza era mujer débil ante los juegos sexuales, sus amigas la describían como lujuriosa, ya que estaban enteradas de los gustos de la pelirroja. No le gustaba la exclusividad y por eso prefería concertar citas en Tinder. Ella no era tímida al momento de revelar sus exóticos gustos por el sadomasoquismo y esta cita prometía mucho. La citó en un lugar poco concurrido a las afueras de Nueva York, en una de las casas del susodicho. Eran citas riesgosas, pero el deseo irrefrenable que exigía ser saciado era mayor. Llego al lugar y un guapo hombre de atlético cuerpo y de gran altura la invito a pasar. Sonrió al ver el cuarto rojo, con diversos juguetes sexuales, la cama con dosel en donde se imaginaba que llegaría al éxtasis. Mientras caminaba hacia un estante con diferentes objetos, la luz se apagó. Creyó que era algo previo al juego, cuando el caballero le tomo las manos y se las amarró.
Pero el hombre no cedió y siguió martirizándola hasta que sus manos se pusieron moradas, ella horrorizada gritaba, pero él la alzó y colgó de un garfio que colgaba del techo. Eliza abrió los ojos cuando vio el reflejo del hombre en el espejo, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y visualizo unas alas negras en la espalda del adonis con el que pensó gozaría la noche. El hombre prendió la luz, su camisa negra semiabierta mostraba un perfecto abdomen y sus ojos rojos la observaban sin parpadear. Se sentó en una silla y junto sus manos, colocándola debajo de su barbilla.
-Soy Terrence, guardián del inframundo. Mi amo me ha enviado por ti, le fascinas, no puede esperar a tomarte en el lecho de brazas- se rio- pero antes, Eliza, hija de afrodita. Debes morir, para pasar al otro plano- explicó como si fuese lo más natural. La sangre de Eliza empezó a correr desde sus muñecas hasta cubrir sus brazos y torso. Vio por última vez el bello rostro transfigurarse a uno macabro que disfrutaba ver como se extinguía su vida.
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
A Mayosiete, AuroraLucero, Inez Ruiz, AstridGraham, Legafa05, ambar graham y a Marlene les gusta esta publicaciòn
Última edición por Capri67 el Sáb Abr 29, 2023 6:53 am, editado 1 vez
A Mayosiete, AuroraLucero, Inez Ruiz, AstridGraham, Legafa05, ambar graham, SHALOVA y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » Lado Rosa Oscuro » THE SOCIETY OF THE DEVIL *Si señor, soy suya*