¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐

+20
Letzabeth1
KatherimForever
Azul pequeña
dulce3852
Rochi Romsa
Letis
Ana l Ruiz
Gabisita
BettyJesse
Ana María López
ambar graham
Legafa05
Dar042
ladylore
Noelia Graham Guajardo
prisscess902021
Ximena Torres
Joestar
susana graham
Adry Grandchester
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ Amor_p36



CAPÍTULO X TRAICIÓN




Stear evitó ver a su tía abuela, por el momento tenía cosas más importantes que hacer y su charla lo retrasaría, era urgente hablar con su hermano. Los preparativos para la fiesta de compromiso estaban ya tan avanzados, que dudaba que se pudiera cancelar esa celebración. El joven de mirada dulce entendía el amor que Archie sentía por Candy, porque él mismo lo sintió antes de conocer a Patty, quien poco a poco se fue ganando su corazón. Los tres primos quedaron cautivados desde que, a temprana edad conocieran a esa chiquilla rubia fuera de lo común, pero ninguno de los dos hermanos había sido el afortunado elegido, él lo asimiló conformándose con ser su amigo, siempre su amigo, pero su menor hermano no. Antes de llegar a la habitación de Archibald buscó a Patty para saber la versión de Annie, pero no la encontró, así que decidido se encaminó a la recámara de su hermano, al pasar por la de Candy iba a tocar, no obstante, se detuvo al escuchar las voces de las chicas, quería entrar, pero siguió su camino.

En el interior de la habitación Candy observaba desde el balcón como la luna cubierta por las nubes le daba a la noche un toque romántico, la ligera brisa que removía sus rizos le provocaba aspirar todo el aire que podía, no dejaba de pensar en Terry. Necesitaba calmarse, había sido un día difícil, más aún, el verlo le había hecho tambalear en sus decisiones. — ¡Si tan solo hubiera sido él! — Se lamentaba, al tiempo que dejaba salir un hondo suspiro que le recordaba que otro era su prometido. Patty que seguía sin entender, estaba entre la espada y la pared, por una parte, ambas chicas eran sus amigas, por otra, no sabía a quién darle la razón. Se acercó al balcón, al igual que la rubia se dedicó a contemplar la noche aspirando el aire para continuar la charla. — ¡Candy! ¿Estás segura de que no sientes nada por Archie? ¡Te lo comento porque sigo sin entender cómo fue que los confundiste! — Cuestionó sin voltear a verla, las palabras de Annie aún daban vueltas en su cabeza, era evidente su dolor, la certeza con la que describía la traición que, las consecuencias de una simple borrachera no daban paso a una solución que permitiera reconciliación entre sus amigas; las tres habían sido tan unidas desde que se conocieron en Londres, que resultaba difícil pensar en no volver a estar juntas. Pensaba que Candy como siempre se dejó llevar por las circunstancias, la ofuscación, la vergüenza, que no midió hasta donde la llevarían sus decisiones. Annie por su parte, tampoco dio la oportunidad para que se le explicara todo, estaba tan despechada, que en lo único que pensaba era en vengarse, aunque con ello acabara con la unidad de su grupo de amigos.

— ¡Ya te comenté que él se puso el disfraz de Romeo, yo en mi alucinación no noté la diferencia hasta que caímos, todo fue tan rápido, el antifaz se movió y la peluca cayó, iba a decir algo, pero el grito de Annie nos sobresaltó, lamentablemente yo totalmente embriagada ya le había confesado que lo amaba y creo que eso lo escuchó Annie… ¡¿No sé cómo me preguntas qué siento Patty?! ¡De sobra sabes como todos que sigo amando a …! ¡Por Archie siento un enorme cariño!, ¡Que se ha fortalecido con el paso de los años!, ¡Desde que éramos unos chiquillos! ¡Él junto con Stear y Anthony me rodearon de aceptación, cariño, cuidados!, ¡Me hicieron sentir que mí orfandad no me hacía diferente!, ¡Jamás me han dejado sola, aun cuando no había sido adoptada! Con ellos he convivido tantas cosas que ¡Sería imposible que los dejara de querer!, pero ¡El amor, ese sólo lo he vivido con…! ¡Ya sabes! — Respondió la joven, que no dejaba de ver al firmamento y prosiguió. — ¡Sé que es difícil creerlo, que las circunstancias me acusan, pero…! — ¡Basta, Candy! ¿Te das cuenta de que nadie te acusa? ¿Qué eres tú la que se siente culpable? ¡Te dejaste arrastrar sin buscar ayuda!, ¡Permitiste que todo avanzara hasta ahora!, ¡Has sido cobarde! ¡Si, cobarde! Porque sabes perfectamente que, ¡Si hubieras hablado con alguno de nosotros, te hubiésemos ayudado! ¡Siempre me pregunté por qué dejaste a Terry a otra mujer!, ¡Puedo entender tu bondad y no sé mucho de su ruptura, nunca contaste nada!, pero ¡Era obvio que sufrías, que nunca imaginaste que sucedería eso cuando hiciste ese viaje a Nueva York!, ¡Todas tus ilusiones estaban ahí!, ¡Cuando regresaste destrozada, tampoco pediste ayuda! — Decía Patty furiosa. — ¡Tú misma has permitido todo esto Candy! ¡Delegaste en Archie algo que debiste hacer tú!, ¡Tampoco te opusiste a casarte con él! y ¡Ahora todo se ha venido encima como una bola de nieve que dejaste crecer! ¡Sé!, ¡Más bien, puedo entender cómo te sientes!, pero ¡La verdad si hubieras pedido ayuda no estarías en estas condiciones!, ¡Más, aún alejada de tu mejor amiga!, ¡Comprometida con un hombre que no amas! ¿Dime hasta cuándo Candy? ¿Hasta cuándo dejarás que los demás decidan por ti? O ¿Dejar de pensar primero en los demás? Dices que amas a Terry, entonces ¿Cómo pretendes casarte con alguien más? ¡Me temo que la relación con Annie tarde mucho en sanar o tal vez no tenga remedio!, pero ¡Ella debe entender que no eres una traidora! ¡Candy! ¡Habla con Albert! ¡Él seguramente tendrá una mejor solución que este compromiso absurdo!, creo que tanto Stear como yo y muchos pensamos que es lo mejor; — Decía la chica de gafas con el ceño fruncido por la tibieza de su amiga.

— ¡Candy! ¡Recuerda que fuiste tú, quien me enseñó a ser valiente! ¡A dejar mis miedos de lado para ser la persona que soy ahora!, ¡Créeme esté compromiso los hará infelices a los dos!, por otra parte, ¿No crees que Archie merece una mujer que lo ame con la misma intensidad que él es capaz de amar? ¡Annie tal vez no haya sido esa mujer!, pero por lo que me dices ¡Tú tampoco lo eres! ¡Piénsalo! ¡Todavía estas a tiempo! — Declaraba la joven tomando las manos de la rubia que, sorprendida por las palabras de Patty se daba cuenta de la madurez que había adquirido desde que dejaran el colegio. Ahora era una mujer que sabía lo que quería.

— ¡Ohh, Patty! ¡Me da gusto ver lo decidida que eres!, ¡Gracias por escucharme! Tengo que pensar muy bien lo que haré, ¡Es necesario hablar con Archie para que ambos hagamos lo correcto! ¡Me preocupa que vea a Terry! — Comentó la rubia — Por cierto, ¿Cómo es que Terry está aquí?¡Si esos dos se encuentran no sé qué pasará! — ¡Sí, lo sé! Está hospedado en una de las cabañas de la mansión, me dijo que Albert le invitó. De hecho, fue el propio Albert, quien me citó a cenar en la cabaña, cuando entré todo estaba preparado para una cena romántica, incluso pensé que Archie llegaría, pero no, ninguno de los dos apareció. Cuando iba de salida su voz me detuvo… — ¡Cielos! ¿Y qué pasó? ¿Qué sentiste? ¡Ohh Candy! Su historia siempre ha sido tan emocionante. — Expresó la castaña juntando sus dos manos en su pecho y entornando los ojos. — ¡Más a mi favor! Si él vino es porque se enteró de tu compromiso, ¡Todavía te ama! ¡Ha dejado a Susana!, ¡Lo hizo por ti! ¡Es por eso que tienes que detener todo esto! — ¡No es tan fácil, Patty! A pesar de que platicamos amenamente durante la cena ¡Todo se complicó cuando le pregunté por Susana! — ¡Él evadiendo mí pregunta me cuestionó si amaba o no a Archie! ¡Me molestó que no me haya contestado! Así que le respondí ¡Que era obvio e intenté salir de ahí!, ¡¿Cómo pasaron las cosas?! ¡No sé!, ¡Cuando me di cuenta ambos estábamos discutiendo, reclamándonos cosas del pasado, de nuestra ruptura!, ¡Hasta que él ya enojado me insultó aludiendo a que yo tenía amores ilícitos con mi prometido y que pronto no podría ocultar el resultado de ellos!, ¡Quise golpearlo, pero terminamos besándonos!, ¡En fin, al calor de la discusión, nos dijimos muchas cosas, pero lo más importante es que si él me cree capaz de eso, entonces no me conoce! — Terminó la ojiverde con una mirada que mezclaba dolor, tristeza y enojo.

— ¡Bueno, Candy!, ¡Creo que eso es lo de menos!, aquí lo importante es saber ¿Cómo es que él piensa eso?, ¿En qué se basa? — Argumentó la chica de lentes. La rubia se quedó pensativa, era verdad, no había reparado en ello, ¿Qué le hacía a Terry decir eso? — Pensó. — ¡Tienes razón, Patty!, ¡No se me ocurrió antes! ¡Tengo que preguntarle, pero ya es tarde, tal vez por la mañana pueda hacerlo! — ¡No sé lo que decidirás!, pero deberías pensar muy bien en lo que hemos hablado, ¡Siempre la forma más fácil de salir de situaciones así, es hablar con la verdad! Ahora te dejo, ¡Ya es tarde y no sé, si me ha buscado Stear! ¡Descansa! ¡Recuerda que cuentas conmigo decidas, lo que decidas! — Dijo la castaña abrazando a su amiga para después dirigirse a la puerta. Ella la miró salir con una sonrisa, tenía mucho qué pensar, pero sobre todo actuar, aunque todavía no sabía cómo.

Patty iba en busca de Stear, pero antes quiso pasar a cambiarse la ropa, por algo más cómodo, estaba agotada, fue cuando escuchó la voz elevada de la tía abuela, no era normal que la señora hablara así, al voltear observó su puerta abierta, Elisa la acompañaba tratando de calmarla. Ella sabía que nada que viniera de esa chica era bueno, intentó acercarse, pero la pelirroja al verla cerró la puerta para evitar que entrara. La joven de lentes subió los hombros en señal de resignación y sin darle demasiada importancia entró en su habitación.

— ¡No puede ser cierto esto que me dices Elisa! ¡¿Cómo pudo esa chica manchar el nombre de los Ardlay?!, ¿Estás segura?, ¡Dios santo!, ¡Se debe realizar el matrimonio lo antes posible!, ¡No seremos la comidilla social! ¡William tiene que saberlo! — Increpaba la anciana sentada al borde de la cama con el pañuelo de Elisa limpiándose el sudor que perlaba su frente. La malvada chica por su parte, fingía aflicción por la salud de la mujer mayor — ¡Cálmese tía, alterarse le hará mal! ¡Si se lo dije, es porque es necesario tomar medidas y nadie mejor que usted para librarnos del escándalo! — Pero ¿Cómo te enteraste? — Cuestionó la tía abuela. — ¡Eso es lo de menos tía, aquí lo importante es que esos dos tienen que casarse lo más pronto posible! — ¡Tienes razón! ¡Mañana a primera hora hablaré con William! ¡Esto es inaudito! — Pero ¿Qué se puede esperar de una huérfana, tía? ¡Aunque Annie también lo es, mostró mayor educación, pudor y dignidad al terminar la relación con Archie!, pero ¡Ahora descanse tía, cualquier cosa que necesite me llama, estaré pendiente! — Remató Elisa fingiendo pesar para después salir de la habitación. — ¿Dónde se habrá metido Neal? ¿Qué habrá querido decirme? — Decía para sí la chica, ya que momentos antes fue abordada por su hermano cuando se dirigía a la habitación de la tía abuela, negándose a escucharlo. Ahora lo buscaría para ver si era importante aquello que no le permitió contar.

Era tan curioso que toda la mansión Ardlay estuviera en vela, parecía que nadie dormiría esa noche. En ese mismo piso, pero en la recámara de Archie, éste hablaba con su hermano mayor, le había contado todo, sentado en un mullido sofá con los brazos apoyados en sus rodillas, y su frente descansando entre sus manos, se sentía imposibilitado para hacer o decir más, no encontraba el modo de justificar ante Stear toda la pasión que le inspiraba Candy, todo ese amor que desde siempre había sentido por ella y que, con el paso de los años al convertirse en hombre sus sentimientos también contenían deseo, sí deseo, que todas las noches lo sucumbían hasta enardecer sus sentidos, mismo que estaba plasmado tal cual en cada hoja de su diario.

Stear no sabía qué decir, le dolía su hermano, ¡Tanto tiempo atrapado en esa relación con Annie, siendo infeliz, sin la posibilidad de conocer a alguien más! ¿Qué había pasado con él? Sabía de la nobleza de su alma, de su caballerosidad, situación que le impidió terminar con la pelinegra, pero nunca se hubiera imaginado que haría una cosa así. Ahora entendía todo, así como también entendía la necedad de Archie por continuar con el absurdo compromiso, sin importarle que su prometida no sintiera lo mismo que él. Poco después de estar reflexivo y callado escuchando el relato de su hermano, abrió la ventana, se aflojó la corbata y le dijo. — ¡Archie Tú sabes que Candy no te ama, ¿Verdad?!, ¡Que si te ha seguido el juego es porque siente que no tiene alternativa, ¿Cierto?! — El chico de los ojos color avellana no se inmutó ante las palabras del inventor, siguió en la misma posición. — ¡Dime Archie! ¡¿Estás consciente de eso?! ¡Por favor, responde!, ¡Sólo quiero ayudarte! ¡No tienes idea como me duele verte así, eres mi sangre! ¡Compréndelo! — Archie levantó la cara para mirar a su hermano, quién lo observaba. — ¡No! ¡No lo creo así! ¡Candy aceptó casarse conmigo porque me ama! ¡Me lo dijo mientras bailábamos!, ¡Dijo que estaba esperando una nueva oportunidad para confesármelo!, ¡Entiéndelo, Stear! ¡Esperaba una nueva oportunidad para decirme que me ama! — Decía el joven desesperado, que ya se había levantado para estar frente a su hermano. — ¡¿Eres tan tonto para no comprender que Candy, estaba bajo los influjos del alcohol?! ¡Tú mismo me has dicho que había bebido! — ¡Bueno, si había bebido! Pero… — Stear respiró hondo y refutó. — ¡¿Y Terry?! ¿Estás seguro que ella ya no lo ama? ¿Qué pasaría si él aparece? — Archie se acercó fieramente a él para tomarlo de la chaqueta y decirle — ¡No! ¡Él se decidió por otra! ¡Entiendes!, ¡Candy ya lo olvidó!, ¡No era más que un aristócrata engreído que jugó con las ilusiones de ella! ¡No tendría ningún derecho a querer acercarse de nuevo! — Dijo con furia soltando bruscamente a su hermano, que tampoco se había inmutado, esperaba una reacción así de parte de Archibald, era visceral cuando se trataba de Terrence Grandchester.

— ¡Por favor, Archie! ¡No intentes disfrazar la verdad!, ¡Tienes que razonar, entender que este compromiso no te dará la felicidad! ¡Cálmate! ¡Hablemos serenamente para saber qué haremos! ¡Porque hasta ahora lo más delicado es lo que hará Annie con tú diario! — ¡Santo Dios, Stear! ¡Nunca me imaginé que ella, que siempre había sido tan dulce hiciera algo así! ¡Durante toda la relación sufrí sus constantes ataques de celos!, ¡No podía librarse de ellos!, a pesar de llevar una relación de hermana con Candy, nunca dejó de tenerlos. — Respondió él caminando de un lado a otro de la habitación, su semblante era desencajado, ojeroso, al borde de un colapso nervioso, sus hermosos ojos color avellana mostraban lo atormentada que estaba su alma en los últimos días.

— ¡¿Sabes, Stear?! ¡Siendo honesto, creo que esperaba una situación así para librarme de ella!, al principio quería arreglar todo, evitar estos malos entendidos, explicarle lo que en realidad pasó, pero cuando hablé con ella, ¡No encontré a la chica dulce!, ¡Encontré a la verdadera Annie convertida en un monstruo de celos! ¡Ese mismo monstruo, que impidió acercarme más a ella para tratar de amarla! ¡Yo estuve con ella atendiendo a la petición de Candy!, pero ¡Ella no lo hizo fácil, estúpidamente creí que con el tiempo mis sentimientos por ella cambiarían!, pero ¡No, al contrario, terminé harto de sus imposiciones, de su terquedad por obligarme a amarla! ¡Te confieso que de alguna manera me sentí liberado! — Explicaba Archie. — Después, ¡Dejar las cosas así, fue fácil!, ¡Su negativa para hablar con ninguno de los dos!, ¡La forma de insultarla, la posibilidad que en su despecho utilizara lo que vio para desprestigiarla…!, ¡Lo vi como la oportunidad que siempre había esperado!, ¡Estar en la libertad de acercarme de otra forma a Candy! ¡Si, hermano! ¡Para demostrarle a través de mis atenciones todo lo que mi alma ha alojado por ella durante todos estos años! ¡Tal vez no sea tan fácil, pero con paciencia y amor, estoy seguro de que ella terminará por sentir lo mismo que yo! ¡Aunque estará dolida por la forma en que sucedieron las cosas, así como por el distanciamiento de Annie, el tiempo hará su trabajo y nos dará la oportunidad de ser felices! — Exclamaba el ojimiel con la ilusión pintada en su rostro.

— Te entiendo Archie, ¡Lo juro! Pero ¿Qué pasará si, Annie le muestra tú diario? ¡O peor aún! ¿Si lo hace público? ¡Pensará que te aprovechaste de las circunstancias!, ¡Que no fue por lo que vio Annie, sino por todo lo que escribiste en el diario! — ¡No! ¡Todo esto lo hice precisamente para proteger su reputación!, ¡Ella no puede pensar eso de mí!, ¡Sabe que la amo! — Refutó Archie con la voz ahogada por la preocupación. — ¡No sé, hermano!, creo que debes hablar con ella, para ¡Evitar que piense, precisamente eso! ¡¿Por qué no hablas con Albert?!, ¡Él tal vez pueda vislumbrar otra salida a este embrollo! ¡Piénsalo! ¡Tienes lo que resta de la noche!, creo que con nuestra plática puedes tomar la mejor decisión, ¡Ahora te dejo para que pienses bien lo que harás!, ¡Estaré en mi habitación por si me necesitas! — Concluyó el inventor, quien, al salir de la recámara, se sintió mal por no haberle dicho a su hermano que Terry se encontraba en la mansión y que ya se había entrevistado con Candy, era urgente hablar con Patty para intercambiar versiones y poder ayudar.

En tanto Terry caminaba junto con Albert rumbo a la cabaña, cuanto éste último le dijo. — ¡Adelántate, por favor!, ¡Olvidé que George me espera en el despacho!, ¡Sólo le doy algunas indicaciones y estoy contigo! — El actor asintió siguiendo su camino pensando en la propuesta que momentos antes le hubiere hecho Annie. — ¡¿Tú?! ¿Qué haces aquí? ¡Pensé que después de lo mal que te pusiste no querrías hablar del tema! ¡O saber de nadie de los Ardlay! — Preguntó el inglés mirando fijamente a Annie, que al verlo acercarse se bajó de su auto. — ¡Vamos, Terry! ¡Tú y yo no tenemos ningún problema!, ¡Lo que nos une ahora es la traición de la que fuimos objeto! — Comentó la joven, quien no mostraba más su dulce mirada, más bien ahora parecía hechizada por la cólera, los celos y el deseo de vengarse. — ¿Traición, dices? ¡Te recuerdo que Candy y yo habíamos terminado! ¡Yo no sufrí de ninguna traición! No puedo decir lo mismo de ti, ¡Tú sí que debes sentirte altamente traicionada! ¡Es por eso que actúas con despecho! o ¿No? — Respondió el castaño mirando a la chica con aire despreocupado.

— ¡Por favor! ¿Me dirás que tu no sientes celos? ¡Si eres el mismo que conocí, rebelde e indomable no podrás decir que no!, ¡De lo contrario no estarías aquí a un día del compromiso! ¡¿Niégalo?! — Reparó la morena con tono de suficiencia — ¡Es por eso que vine a buscarte!, ¡Al ser tú y yo los más perjudicados tal vez podríamos hacer algo para evitar este compromiso! ¡Si, es verdad, ella ya no estaba contigo!, pero ¡Ante todos, siempre mostró ser inocente, incapaz de un acto indecoroso o innoble!, ¡Nadie daría crédito a mis palabras!, ¡Pero al leer el diario de Archibald toda esa imagen se caerá!, ¡Entonces comprenderán, que alguien que es capaz de inspirar esas bajas pasiones es porque ha dado motivo! — Replicaba la chica acercando el diario al inglés. — ¡Entérate por ti mismo! ¡Ya que sólo te quedaste con dos hojitas que no dicen más de lo que escondían esos dos, desde el colegio! — Al decir esto último el actor volteo a verla, ¡¿Qué?! ¡¿Había escuchado bien?! ¡¿Desde el colegio?! Sin decir nada tomó el diario separado por una hoja doblada y comenzó a leer, mientras sentía como su cuerpo comenzaba a temblar, la sangre corría velozmente por sus venas, era cierto esas narraciones tenían la fecha de los tiempos en el colegio. — ¡Cielos, Candy! ¡No puedo creer que tu…! — Decía para sus adentros cerrando intempestivamente el cuaderno para entregárselo a Annie y preguntar sin mirarla; — ¿Qué quieres lograr con esto? ¿Qué le rompa la cara a tu ex novio? — Con voz melosa la chica contestó. — ¡De ninguna manera! ¡Si algo le he aprendido a mi madre es a no hacer las cosas sin pensar!, ¡Tengo un plan!, ¡Si tú quieres puedes participar en él!, ¡Claro, si sigues siendo el Terry de antaño! — ¡Deja de darle vueltas al asunto y habla claro de una vez por todas! ¡Siempre me han gustado las cosas directas! — Respondió el actor, que luchaba por mantener un semblante austero de cualquier emoción, de antemano sabía que no traicionaría a Candy, pero lo que si era verdad era que los celos lo estaban consumiendo.

— ¡Quiero que mañana hagamos público el diario en la fiesta de compromiso! — Dijo sin mayor preámbulo la pelinegra. — ¡Estás loca si crees que yo podría en entredicho la reputación de Candy! ¿Por quién me has tomado? ¡Ese tipo de cosas sólo las hacen personas sin escrúpulos como los Leagan! ¿Por qué no recurres a ellos y me dejas en paz? ¡Te equivocaste conmigo Annie!, ¡Yo amo a Candy de tal forma que quiero verla feliz!, ¡No importa con quién! ¡Sólo quiero que sea muy feliz! — Increpó el inglés dando media vuelta para marcharse. — ¡Esta bien! ¡Si no quieres lo hago yo!, ¡Sólo se mi acompañante durante la fiesta!, ¡Creo que eso si lo puedes hacer!, ¡Eso te permitirá ver la reacción de ella, al verte conmigo, sabrá que tú estás enterado de todo!, ¡Lo demás déjalo de mi cuenta! — Respondió la chica con una sonrisa fingida. — ¡No! ¡Te estas equivocando de nuevo Annie!, ¿Qué parte no entendiste que no se pondrá en riesgo la reputación de Candy? ¡Tampoco te permitiré hacer eso! — La interrumpió él. — ¡Es mejor que te des por vencida!, ¡No te dejaré hacer nada de eso! — ¡Terry, por favor! — Gritó la castaña. — ¡Ayúdame! ¡No puedo sola con esto! ¡Mira! ¡Está bien, será como tú digas, pero apóyame!, ¡Necesito sacar todos estos sentimientos que me están quemando por dentro!, ¡Quiero pensar que tú me puedes entender! ¡Como mujer, amiga, novia, me siento despreciada! ¡Las imágenes en mi cabeza, no me dejan dormir!, ¡Mí mundo se acabó! ¡¿Tú si lo puedes entender?! ¡No me digas que no, has pasado algo similar al dejar a Candy!, ¿O me equivoco? ¡Sé que no! ¡Sabes perfectamente a lo que me refiero! ¡Sólo te pido que acudamos a la fiesta juntos!, quiero que por lo menos ellos se den cuenta de que sabemos lo que hicieron ¡Por favor! Hazlo por el amor y orgullo herido de los dos. ¡Es más si lo haces! ¡Te prometo que te contaré todo lo que pasó! — El actor pensaba en eso, ya en la cabaña tampoco paraba de visualizar las imágenes de lo que había leído en el diario, sacó las dos hojas que traía todavía consigo y volvió a leerlas, no daba crédito, tampoco sabía si le contaría a Albert sobre eso. Necesitaba un cigarro, al igual que los demás sabría que no podría dormir, puso el cigarrillo entre sus labios, buscaba el encendedor. —¡Demonios! — Aventaba todo, no podía controlar la revolución de dudas que Annie se encargó de enterrar más.


Continuará…


A Dar042, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 891429 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 391439 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 416519

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 949586 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 576850

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 3907262034


Demasiado para una noche previa al compromiso!
y para mantener una unión!


⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 454740100 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 454740100 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 454740100

A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 674529 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 589545 Estoy alterada con todo ! ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 524577
pero confió que habrá algo satisfactorio.



⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 16290 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 820833 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 133559

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 3642660317

A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa bruja celosa de Annie es igual de yena que Elisa, no valen la pena y Archi, se aprovechó de la situación pensando al igual que Annie en su beneficio y que decir de la cobardía de Candy, ahora hay que ver que va a pasar

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558

A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn

prisscess902021


Rosa Pink
Rosa Pink

Creo que solo falta un capítulo más y llegaré en dónde se quedó la última publicación espero y ahora sí veo el final de esta emocionante historia

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annnie ya me cae re mal

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo se complica....

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140

Con tantos enredos y confabulaciones

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232
por los tercos son estos tres!!!
Bien por Paty, debió ser más directa en decirle sus acciones cobardes de Candy, justificándose en su noble corazón para no hacer frente por lo que quiere, débil de carácter para defenderse, pero valiente para defender a otros

A Dilcia le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin alguien le dijo a Candy que ella permitió toda esa situacion, bien por Paty, pero me estas matando de nervios, cuánta incertidumbre , y cuánto enredo , esa fiesta va a estallar, Dios si Candy metió la pata por no hablar desde un principio con Albert, pero quién tiene más culpa es Archie, se hubiera guardado sus sentimientos y no ponerse a escribirlos

11⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Jue Abr 13, 2023 12:49 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

prisscess902021 escribió:Creo que solo falta un capítulo más y llegaré en dónde se quedó la última publicación espero y ahora sí veo el final de esta emocionante historia






Esperemos que si, gracias por leer...




⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 836918

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 275964  ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 454740100
⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 3991684643

Ovaciones a Patty y Stear !

eliza me parece dentro de tanto lio la que menos ,no la justifico,
pero su envidia no la deja vivir y todo le va explotar en la cara,  ya terry le advirtió y esta albert pendiente de ellos,  la pobre elroy , atrapada en su papel de rectitud y escuchando a la vivora sobrina ..

Ahora el pobre terry con todo esa cizaña adicional  de annie, lo que ha vivido es  uch, uch....

la verdad así detengan esa boda y limpien el camino deben sanar  mucho,  hay algunas relaciones que veo irrecuperables ... hay sacar la balanza en mucho.

annie esta dañada al nivel de la madre de susana..

susana ya tiene su sentencia de salud y el duque asumo controlará esa parte..

Archie y Candy , sin palabras..

es una  encrucijada y  la veo cuesta arriba a nivel de consecuencias!
te sigo en el próximo!

 



⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 133559 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 275964


⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 3991684643


⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 754880 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 754880 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 754880 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 754880 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 754880 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 754880



Última edición por ambar graham el Vie Abr 14, 2023 4:38 am, editado 1 vez

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 355103


⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios por qué Candy se volvió tan inocente por no decir otra palabra y dejé que todo mundo hablen y piense lo peor de ella zarndenla tal vez así las nuerona de cerebro reacciona y esa mistia de Annie es venenosa como la gusa o peor ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 523232 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 674529 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 674529 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 898997 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 898997 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 898997

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie, te pareces a Susana de manipuladora. Terry es rebelde e indomable, sí, pero nse deja llevar tan fCjlo tonto. No es el chiquillo de antaño que se deja llevar tan fácil. Espero y Terry no caiga en su juego porque

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 808200 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 391439 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 416519



⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Esa Annie es mala, muy mala. Está sacando su verdadera personalidad. Espero Terry no se deje engañar y hable con Albert.
Qué personaje tan maduro resultó ser Paty, puso en su lugar a Candy y la dejó reflexionando.
Terry celoso y Candy necia, qué combinación! 😂😂

A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn

18⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐ Gracias ⭐⭐⭐ Vie Abr 14, 2023 1:45 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gabisita escribió:
Esa Annie es mala, muy mala. Está sacando su verdadera personalidad. Espero Terry no se deje engañar y hable con Albert.
Qué personaje tan maduro resultó ser Paty, puso en su lugar a Candy y la dejó reflexionando.
Terry celoso y Candy necia, qué combinación! 😂😂




Si, que combinación, vamos a ver que pasa en el siguiente capítulo... Gracias por leer...



⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 895558

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En buen lio estan todos metidos por los sueños etoticos ypervertidos del gatito ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 53278

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 746140


⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 133559 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 133559 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ SARMAT DE TERNURA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 10 ⭐⭐⭐ 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.