¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2 PECAS TG

+14
Yola
Jennyellizu
Ximena Torres
Letis
Marlene
AstridGraham
Yuriko Yokinawa
RossyCastaneda
Lady Letty
Nancy G
gene.sis_tg
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Pecas TG
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 20230413

Art.Betty Graham



 



Seguí haciéndole preguntas. Sus respuestas eran cortas y evasivas. Las repetí, y ella nunca titubeó. Su mirada nunca se desvió de mi rostro. Mi determinación creció, el indicio de una idea anterior, se solidificó.

"-Tengo un problema, Candy."

-"Yo."

"- Sí. Sin importar lo que digas, viste todo.."

"- Lo sé."

"-No puedo dejarte ir."

Un escalofrío recorrió mi  cuerpo. "- ¿Puedo pedirte solo una cosa?"

Contuve una sonrisa de suficiencia. Ella aprendía rápido. - "Sí."

-"Solo mátame. No dejes que nadie…"

Me incliné hacia adelante, descansando mis brazos en mis muslos. -"¿Por qué estás tan dispuesta a morir?"

"-No me queda nada. Incluso si me dejas ir, Neal  me encontraría y me golpearía hasta matarme o peor."

"-¿Peor?"

Ella solo asintió. Sin explicación, sabía a qué se refería.

Me impresionó cuando estiró su mano, descansándola sobre la mía. Podía sentir los temblores recorriéndola, y curiosamente no me molestó su toque. -"Por favor, hazlo rápido, y regala el dinero. No dejes que nadie más se me acerque." Una lágrima cayó por su rostro. "Por favor, jefe."

"-No puedo hacer eso, Candy."

Empezó a sacudir su cabeza, preparándose para suplicar. La interrumpí.

"-No puedo matarte."

"Y -Yo no entiendo. ¿No puedes dejarme ir?."

Me puse de pie. -"No, no puedo." Elevé mi voz. "¡Felix!"

Apareció en la puerta, sus masivos hombros casi llenaron el espacio.

-"¿Está el coche aquí?"

-"Sí, jefe."

"-Vamos a la casa."

-"Entendido."

-"Llama a Donald  y al padre Leonard. Quiero que los dos nos encuentren ahí. Nos iremos en cinco minutos."

Él ocultó su sorpresa. "Hecho." Se dio la vuelta y se alejó.

Candy se me quedó mirando.

-"No entiendo qué está sucediendo."

-"Donald  es mi médico personal. Él te examinará, así sabré que estás bien."

-"¿Y tu padre?"

Me eché a reír. -"No mi padre. Mi sacerdote."

Su ceño se frunció. -"¿Vas a asegurarte que estoy bien, entonces me darás los últimos sacramentos?"

Sacudí mi cabeza. -"No. Él va a casarnos."

~Candy~

Después de hacer su anuncio, miré boquiabierta al hombre parado frente a mí.

-"¿Qué?" Balbuceé.

-"No puedo dejarte ir; no puedo matarte, así que no tengo otra opción."

Miré por encima de su hombro hacia la habitación detrás de él, recordando lo que había presenciado.

-"Mataste a esas personas —te vi hacerlo."

Levantó un hombro. -"Sí."

-"Tus hombres esperan que me mates." Inhalé profundamente. "Yo espero que me mates."

-"No matamos inocentes. Jamás. Pero necesito tu silencio."

Señalé detrás de él. -"¿Ellos-ellos no eran inocentes?"

-"No," dijo con brusquedad.

-"No entiendo."

"-Ante la ley, no pueden forzarte a testificar contra tu esposo. Ya sé que eres una persona leal. Te casarás conmigo por la protección que te ofrezco; yo me casaré contigo por tu silencio, y…" Su voz se apagó. "Estarás a salvo," repitió.

-"Pero esas personas…"

Me puso de pie, sujetando mis brazos cuando me tambaleé. -"Te lo explicaré cuando esté listo. No cuestionarás lo que hago. Cómo lo hago. Tienes que aceptar esto." Me sacudió suavemente. "No hay opción."

Su voz fue baja, y me miró a los ojos fijamente, sin mostrar emoción.

Tenía razón. ¿Qué opción tenía?

-"¿Me lastimarás?" Susurré.

Su rostro se enterneció, pero se irguió en toda su altura, con convicción. "No. Protegeré lo que es mío."

La luz tenue mostró el verde de sus ojos. Mientras estudiaba mi rostro se volvieron líquidos, y cálidos. Su expresión cambió, el estrés dejó su rostro. Se veía guapo, casi accesible. Levantó una ceja inquisitivamente. "¿Bueno?"

"-No sé tu nombre."

Sonrió; fue leve, pero cambió sus rasgos. Dio un paso hacia atrás, quitándose el abrigo, cubriendo con él mis hombros. - - Mi nombre es Terrence."

-"¿Por qué?" Dije entre mi aliento. "¿Por qué no solo me matas? No me conoces. No significo nada para ti."

Inclinó su cabeza, estudiándome. "No puedo matar a alguien tan hermoso e inocente, y cuyo único error fue entrar a un lugar dónde no debía. Ya has sido castigada." Pasó su dedo por mi mejilla. "Y estás equivocada. Sí significas algo. El tiempo nos dirá qué."

Sacudí mi cabeza, todavía confundida. "-Pero… ¿por qué?"

Me tendió su mano, su tono sin dejar lugar para argumentos. -"Porque puedo." Esperó mientras yo miraba a su palma extendida. -"Tú decides, Candy. Te sugiero que elijas sabiamente."

Le permití que me sacara del edificio.

El coche corrió por la carretera, el sonido rítmico de las llantas era casi relajante. Junto a mí, como un silencioso centinela, estaba Terry. Había estado ocupado al teléfono, escupiendo órdenes en el mismo idioma extranjero que utilizó antes y ahora miraba por la ventana.

-"¿Eso es italiano?" Pregunté valientemente.

-"Sí."

-"Ah."

-"Cuando lleguemos, no harás preguntas. No lucharás. Espero que muestres respeto y actúes como una dama. ¿Entendiste?"

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. -"Sí."

Me sorprendió cuando su gran mano cubrió la mía. -"No te dejaré sola, a menos que sea necesario. Te ayudaré a lo largo de la noche. Sé que estás lastimada y exhausta. Te prometo, Candy, que no se te maltratará. Pero necesito que me prometas que harás lo que te pida."

Sus ojos eran serios, su toque gentil, y su voz baja. En ese momento, solo era un hombre reconfortándome. Mi miedo disminuyó al escuchar su promesa.

-"Lo prometo."

Apretó mi mano. -"Buena chica."

Esas dos palabras me dieron un consuelo inexplicable. La extraña sensación de querer complacerlo me sorprendió.

Cuando el coche se detuvo, Terry me ayudó a salir y me acompañó dentro. La casa era grande y elegante, y me sentí abrumada. Me tropecé, y el brazo de Terry se disparó, estabilizándome. No se detuvo, levantándome en sus brazos y subiendo los escalones. Me puso de pie en un cuarto espacioso, deslizando su abrigo de mis hombros. Luego me instó a caminar hacia una puerta.

"El baño está ahí. Toma una ducha y aséate. Volveré con Donald ."

-"Mi ropa…"

-"Mi bata está detrás de la puerta. La ropa vendrá pronto."

"B-bien," susurré.

-"Puedes hacerlo, Candy. Tengo confianza en ti."

Solo pude asentir. No tenía opción.

Salí del baño, limpia y envuelta en la larga bata de Terry. Él estaba hablando con otro hombre; sus voces bajas. Cuando me vio, me tendió su mano, y fui a su lado.

-"Candy, él es Donald."

Donald  dio un paso adelante, tendiendo su mano. Su cabello castaño  brillaba, y sus ojos  eran gentiles. "Candy."

-"Hola."

Terry se adelantó, quitando el cabello mojado de mi mejilla. "Fue atacada, Donald. Por favor, revísala."

-"¿Puedo?" Preguntó, dirigiéndose a mí, no a Terry. "No voy a lastimarte."

-"Sí."
-"Entonces, empecemos."

Mi mente daba vueltas. Dos horas después, estaba frente a un extraño, un hombre al que había visto asesinar tres personas, y con el cual me habia casado  con él.


El padre Leonard  era un hombre muy apuesto . Parecía contento, y ni siquiera se inmutó al casarnos. En vez de eso, sonrió al pronunciarnos marido y mujer. Terry se veía alto y guapo, con un traje negro, la expresión de su rostro sombría. Yo traía puesto un vestido color hueso que la esposa de Donald, me había traído. Era sencillo, con mangas largas, para cubrir mis moretones. Mi cabello estaba suelto, y mis pies descalzos. No tenía zapatos.


Me asombró cuando Terry deslizó un pesado anillo de diamantes en mi dedo, luego deslizó su mano bajo mi barbilla, levantó mi rostro hacia el suyo y me besó. Sus labios eran suaves  y su toque sorprendentemente gentil. Cuando me sonrió, sus ojos eran cálidos, y deslizó un largo dedo por mi mejilla.


-"Para siempre," murmuró. "Ahora eres mías para siempre."

 

Continuará...

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Letzabeth1, Selys20, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 836918 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 836918 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 836918 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 836918 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740

gene.sis_tg

gene.sis_tg
Rosa Pink
Rosa Pink

Este Terry es muy misterioso, pero veo que ya Candy se está sintiendo mas a salvo a su lado. Espero que no le pase nada más 😭 Pobrecita.

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se caso con ella  BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740  que bello  BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740  espero que Terry busque a Neil y le de su merecido  BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 53278

Me encanto el capitulo, gracias Peca TG  BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry la va a proteger BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740



BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 189452

BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 189452

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya suerte la de la Pecosa BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estaba ansiosa por la actualización, ahora estoy peor. Un giro inesperado ha dado la vida de Candy, qué mejor es bajo la protección de Terry.

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gene.sis_tg escribió:Este Terry es muy misterioso, pero veo que ya Candy se está sintiendo mas a salvo a su lado. Espero que no le pase nada más 😭 Pobrecita.
Pensamos igual amiga.

BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 460690

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684



BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 73684

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww! Me encanta  BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 334740

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello capítulo y a pesar de todo Terry se me hizo tierno



Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello capítulo y a pesar de todo Terry se me hizo tierno



A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para siempre

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello sencillo rápido pero hermoso ahora que les deparará ❤

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Terry no pierde el tiempo👏👏 ahora que le de un merecido al Neil! Gracias Pecas TG👏❤🤗🤗

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó


BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 754880

Al igual que Terry me eché a reír con lo del padre Lenard

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhh amo a los terry posesivos y engreídos

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se caso..... 😍😍😍 Y ahora que pasada

Rossi GW


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capitulo mas hermoso y contradictorio a la vez por toda la trama precedente,...esta historia esta muuuuy emocinante BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 463717 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 463717 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 463717 BANDOLERAS DE TERRY.*FIC.CITY HUNTER * CAPITULO 2 PARTE 2  PECAS TG 463717 .... el ganster de mi corazon...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.