¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel.

+20
Evelyn Rivera Strubbe
Ana María López
Chapis Betancourt Weasley
ladylore
Duquesa_CarolG
Elby8a
Legafa05
Azul pequeña
Rochi Romsa
Noelia Graham Guajardo
Nanamy
DTG
Dilcia
Amethyst
Yuriko Yokinawa
Ximena Torres
Susana Ibarra
Joestar
Letis
Parisa21
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL REGALO DE NIEL


Tap, tap,tap, se escuchaban los pasos de un apresurado Niel, de pronto se escucharon al fondo unas voces diciéndole-- Yaaaa Niel , nos estás mareando con tanta vuelta que das Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 746140 , se puede saber ¿Porqué  estás tan nervioso y apurado ?dijo una muy divertida Annie , --Vamos ya dí a donde vas y ¿qué hay en ese enorme regalo? Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 1f381 --ya seeee, vas a una fiesta 🎉🎈grito una entusiasmada Candy--. Así es y ya voy muuy retrasado, con las visitas que me llegaron hoy no pude arreglar mi regalo a tiempo y aquí me tiene intentando llegar antes de la media noche-- les decía el guapo moreno dando sus últimos arreglos a su atuendo  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 463717. Y se podría saber ¿ Quien cumple años ,Niel? pregunto Patty acercandose a curiosear la gran caja caja que estaba sobre la mesa hermosamente envuelta con papel de regalo en tonos blanco y negro Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 1f3b3 , --Ni se les ocurra asomarse a ver que hay dentro, es para una persona muy especial y le llevo unos cuantos juguetes que seguro le va a ser de gran utilidad en esta Guerra Florida que recién acaba de comenzar-- contesto Niel con una bella y maliciosa sonrisa , ¡¡AAh!! por poco se me olvida, cuiden mi regalo voy a traer la ultima entrega que me llego para completar mi regalo-- y corriendo subió Niel a su cuarto Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 349776 y regreso con un frasquito en la mano, al verlo Candy de inmediato reconoció la etiqueta y le dijo -- Niel ¿qué se supone que harás con eso ? eso es una sustancia peligrosa -- Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 910295. Niel le contesto con una sonora carcajada Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 856396 Ja, ja , ja, ¡Hay Candy! ¿Cuando se te quitara lo entrometida , ya quitense y dejenme pasar que ya quiero llegar, ¡Ah y para matar su curiosidad el regalo es para mi bella Gezabel , que por lo visto a ustedes se les olvido por completo que hoy es su cumple ¿Verdaaaad? Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 947584 uuh yo creo ya se quienes van a ser las primeras en estrenar este frasquito   Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 1f608 les dijo Niel saliendo y dejando a Annie, Patty, y Candy con cara de terror y temblando  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 123419  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 500265  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 910295 de imaginar los que se les espera por semejante olvido .
FIN
CON MUCHO CARIÑO PARA LA JEFA GEZABEL , CASI NO LLEGO A TIEMPO PERO ESPERO QUE LE GUSTE ESTE CORTITO Y SIGA DISFRUTANDO LO QUE RESTA DE SU DÍA Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452



Última edición por Parisa21 el Miér Abr 05, 2023 1:00 am, editado 1 vez

A Elby8a, DTG, Nanamy, Yuriko Yokinawa, Pitufa terriana, Amethyst, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades Getzabel disfrutas tus regalos Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452

A Elby8a, Parisa21 y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452

Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 910874

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy divertido Parisa!!!! Ay de aquellas que les toquen unas gotas de ese "frasquito"!!! yo safo!!!! Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 910295

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 189452

A Elby8a y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo Neal, tarde pero seguro con su regalo.

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tengo curiosidad de ese "Frasquito" scratch
Parisa, me gustó tu pequeño escrito Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 73684

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumpleaños Gezabel🎂🎂🎁🎈

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué miedo ese frasquito en manos de la jefita

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 16290
Tenía que ser Neil Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 87337 quien más es tan maquiavélico como Gezabel Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 576850 y con tanto regalo para dejar a medio mundo con un pie en el otro mundo me da mello lo que se le ocurra a la cumpleañera Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 836918

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que seraa lo del frasquito???

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, Neal ahora sí hizo que les tiemblen las piernas a las tres amigas 🤣🤣🤣

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo amiga, la jefa estará feliz con los presentes de Neil Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 504400 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 504400 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 504400 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 504400

A Elby8a y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid SANTA CACHUCHA! Shocked
La pregunta del millon de dolares es qué contiene ese frasquito? de seguro es parte de la reserva maquiavélica de la hermana de Neil Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 895558
Jaja te ha quedado muy simpático este cortito relato mi Divina Parisa! Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 334740 ya me imagino las caras de las tres amiguis cuando se dieron cuenta que olvidaron el cumpleaños de la jefa mafiosa Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 349776 a correr por sus vidas.
para serte honesta yo dije ah será algún lubricante para una noche de pasión por parte del bombón amargo? ( Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 947584 bueno, ya me conoces Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 162544 ) Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 692777
pero bueno supongo que no es el caso Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 504400

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

Duquesa_CarolG

Duquesa_CarolG
Rosa Abierta
Rosa Abierta

🙈

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas felicidades geza y disfruta de tu regalo

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este Neil es tremendo!!! Me encanta 🥰
Felicidades amiguita 👒

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades y que cumplas muchos más Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 463717 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 463717 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 463717 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 463717 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 463717 Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 463717

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
affraid SANTA CACHUCHA! Shocked
La pregunta del millon de dolares es qué contiene ese frasquito? de seguro es parte de la reserva maquiavélica de la hermana de Neil  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 895558
Jaja te ha quedado muy simpático este cortito relato mi Divina Parisa!  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 334740 ya me imagino las caras de las tres amiguis cuando se dieron cuenta que olvidaron el cumpleaños de la jefa mafiosa  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 349776 a correr por sus
vidas.
para serte honesta yo dije ah será algún lubricante para una noche de pasión por parte del bombón amargo? ( Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 947584 bueno, ya me conoces  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 162544 ) Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 692777
pero bueno supongo que no es el caso  Las Divinas Misticas de Terry , primera incursion de Parisa presentan el Regalo de Niel. 504400

🤣🤣🤣 Todo a la imaginación de cada quien mi querida Elby 🤣🤣, pero sin duda ese frasquito tendrá mucho uso ⚗

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.