¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG

+20
RossyCastaneda
refugio alvarez
Cecilia Lagunes
Evelyn Rivera Strubbe
Nancy G
ladylore
Ximena Torres
Yuriko Yokinawa
AstridGraham
Ana l Ruiz
ambar graham
Herminia73
Yola
Letis
Susana Ibarra
Lucy Montano
Beatriz *
Marlene
Lady Letty
Pecas TG
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 20230410

Art.Betty Graham.



Esta era mi oportunidad, tenía que salir de aquí cuanto antes, salí y Corri, Corrí por una larga calle, con lágrimas cayendo por mis mejillas. La sal hacía que ardieran mis heridas, pero no me detuve a limpiarlas. Tenía que huir-tan lejos como me fuera posible.

Me quedé en las sombras, cubriéndome con mi chaqueta, enterrando mi rostro en mi bufanda. Mi bolsillo contenía lo único que agarré antes de huir. Mi pequeña cartera con los ochocientos dólares que había robado.

Una concurrida intersección se acercaba. No quería arriesgarme, y corté por un callejón oscuro, a pesar del miedo que sentía decidi adentrarme, a esas alturas, ya no importaba. Si alguien me agarraba. Si me quedaba, estaba muerta, y decidí que preferiría morir huyendo que quedarme y permitir que él avisará y acabara conmigo.

Escuché gritos, y sentí una opresión en mi pecho. Sin importarme a dónde me dirigía. Corrí hasta que quedé sin aliento, de callejón en callejón hasta que no escuche sonidos salvo mi pesada respiración.

Recargándome en un deteriorado muro de ladrillo, traté de recuperar el aliento y dejar que mi corazón se calmara. Miré alrededor, sin tener idea dónde había terminado. Me asomé a la vuelta de la esquina hacia las tranquilas calles. El vecindario era industrial, los edificios una mezcla de negocios en ruinas y bodegas clausuradas.

Tomé una respiración temblorosa, quitando el cabello de mi rostro. Hice una mueca cuando mis dedos tocaron mi frente, y al retirarlos, vi que estaban mojados con sangre. Más lágrimas cayeron por mi rostro. Sin saber qué hacer, empecé a caminar, tratando de poner en orden mis pensamientos. No podía ir a un hotel ya que se requeriría una tarjeta de crédito. Él la rastrearía. Necesitaba un motel barato que aceptara efectivo y no hiciera preguntas. Miré alrededor -era el tipo de área en la que podría encontrar uno, pero tendría que ser pronto. Mis piernas estaban temblando, y mi cabeza dolía.

Un coche pasó despacio, y mi pánico regresó. También podría encontrarme ahí. Cuando el coche se detuvo unas cuadras adelante y se quedó con el motor encendido, mi corazón dio un vuelco. Había un espacio estrecho entre edificios, y me deslicé entre ellos. Estaba oscuro, y utilicé mi mano para tocar el muro. Encontré el pomo de una puerta y cuando giró, contuve el aliento. La puerta se entreabrió en el pequeño pasaje. Podía escuchar el coche que me asustó y rápidamente, me deslicé por la puerta, cerrándola detrás de mí.

El aire estaba húmedo y mohoso, con polvo picando en mi nariz. Estaba rodeada de oscuridad y un silencio sobrecogedor. Podía escuchar voces afuera. Contuve el aliento a medida que las voces se acercaban. El pomo se movió, pero el seguro evitó que se abriera. "¿Estás seguro que entró aquí?"

"Eso creo. Ah, a quién le importa. Podemos encontrar otro pedazo de trasero."

Las voces se alejaron y el coche se marchó. Me estremecí, sosteniendo mi cabeza adolorida. No me estaban buscando a mí específicamente, pero aun así estaba agradecida por la puerta que había encontrado.

Pasaron unos momentos, y supe que tenía que tomar una decisión. Irme por donde entré, o explorar lo que podría ser un lugar en el que podría descansar un rato, recuperar mis fuerzas y decidir mi siguiente movimiento -por limitadas que fueran mis opciones.

Con cuidado, avancé, topándome con otra puerta. La abrí, entrando a una habitación grande. Por lo que podía ver por las ventanas parcialmente cubiertas con tablas, estaba en un edificio de oficinas abandonado. La luz tenue ayudó, e investigué hasta que encontré una oficina con paredes de cristal que tenía muebles viejos. Me senté frente a un escritorio desgastado. La silla estaba dura, fría, y húmeda, pero era lo bastante grande para acurrucarme en ella. Subí mis piernas temblorosas, envolviendo mis brazos alrededor de mis rodillas y descansé mi cabeza. el sentimiento de agradecimiento por un edificio abandonado y una vieja silla desvencijada abrumándome.

Las lágrimas comenzaron de nuevo, y las dejé correr. Mis sollozos eran estrangulados e intensos, y el dolor en mi cabeza se intensificó. La oscuridad empezó a envolverme, y la resistí. Tenía el presentimiento que si sucumbía, no despertaría. Pero era inútil, y gradualmente, el mundo se apagó.

Nadé hacia la conciencia, mi cabeza dando vueltas. No me moví, pero miré a través de los vidrios sucios, confundida. La gran habitación por la que había pasado estaba iluminada y un grupo de hombres estaban de pie en un círculo, discutiendo. Sus brazos se movían, sus manos hacían gestos, y sus voces estaban enojados.

Con cuidado, empujé la silla hacia atrás tanto como pude. La pequeña oficina en la que estaba seguía en oscuridad, y no creía que pudieran verme, pero no iba a arriesgarme. Faltaba un panel de cristal y al estirar mi cuello, tenía una clara vista de ellos.

Eran cinco hombres altos, todos con abrigos negros. Uno de ellos era más alto que el resto. Se movieron y vi a otras dos personas. Estaban sentadas en el suelo, golpeadas y sangrando atadas de espaldas.

Me encogí, aterrorizada. Escuché el sonido de una puerta azotándose, y otro hombre entró en la habitación. Era alto, delgado, con hombros anchos, su abrigo era largo y se balanceaba a su alrededor al caminar. Su rostro tenía ángulos definidos, su mirada era intensa y furiosa. Comandaba la atención de todos los hombres en la habitación. Se irguieron a toda su altura, con sus hombros hacia atrás-casi en posición de firmes. Él se detuvo, mirando con desdén a los hombres en el suelo.

Un ataque de palabras en un idioma que yo no entendía salió de su boca. Haciendo eco en el vacío lugar. Más de una vez abofeteó a los indefensos prisioneros, gritándoles en la cara. Sus guantes de cuero brillaban bajo la tenue luz, el rojo de la sangre contra el negro, húmedo y goteando, su rostro sombrío, malvado y retorcido. Era como un ángel vengador. -directamente del infierno. Él extendió su mano, y uno de los hombres colocó un arma en ella.

Se les quedó mirando, frío y despiadado, luego asintió. Todo el círculo de hombres sacó sus armas y apuntó.

Tapé mi boca con mi mano, conteniendo mi grito, al saber lo que estaba por presenciar.

"Ardan en el infierno," escupió.

Se escucharon disparos.

Los hombres en el suelo se sacudieron, sus cuerpos arqueándose y zarandeándose, entonces se desplomaron. La sangre corrió.

No pude controlarme. Me lancé hacia adelante, vaciando el escaso contenido de mi estómago. Mi cabeza dio vueltas por el repentino movimiento. Hubo más maldiciones y pasos apresurados en mi dirección.

"¿Qué demonios?" Una voz baja gruñó al mismo tiempo que fuertes manos sujetaron mis brazos, forzándome a enderezarme.

Levanté la vista, encontrando un par de intensos ojos azules. Se abrieron y luego se entrecerraron, llenos de furia. De cerca su rostro era hermoso-el tipo de belleza que fácilmente se distorsionaba en fiera malevolencia. Un demonio disfrazado.


"¿Quién demonios eres tú?"




Continuará.....

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Beatriz *, Letzabeth1, Selys20, ambar graham, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg! Pecas TG que emocionante inició! Me has dejado intrigada BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 895558 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 895558


Te sigo .. BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 971718 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 971718 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 971718



BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452

BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! En donde te metiste Candy y de quien huías  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 1f631  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 1f631  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 1f631  Quiero saber más!!!

BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow excelente inicio,de quién te escondes, quien te quería hacer daño, espero el siguiente capítulo

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! que emocionante comienzo, quienes seran...te sigo

BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 73684

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dudas y más dudas y eso lo hace realmente intrigante affraid affraid !!!
y yo que pensé que la pobre se había "salvado" BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 820833  pero cayó en otras manos ese traserito!!! que caray!!!,  Vaya Pecas TG sí que nos dejas anhelantes de más!!!  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 355103

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Este inicio esta intenso. Excelente ha esperar el siguiente capítulo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yola


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Pecas TG, esta historia si va tener mucha acción! Me
Encanto mi rebelde de mafioso?? ☺ me encanta 🤗🎊🥳👏🏻👏🏻👏🏻❤❤❤

Yola


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello fan Art Betty 🤗🥳👏🏻👏🏻👏🏻❤

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que horror, se salvo dos veces y fue a caer con otro grupo!!

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:
?:

BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 334740 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 334740

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

My sweet lord  pecas estoy cansada de tanto correr y muerta de miedo.....asi de intensa  muy buena la historia  😊😊😊 no tardes con la continuasion04.04.2023 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 87635 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 87635 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 87635 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 87635 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 87635


BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 87635 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 87635 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 87635

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emocionante inicio Pecas, me encanta, ya quiero leer más...
BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 233976

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me declaro tu fan!!! Qué inicio de historia, no dejaste ir un solo detalle. Felicidades!!!

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte😱

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay no... la pobrecilla escapando de un infierno para caer en otro.... necesito la siguiente parte

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!Oh por Dios¡  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 233976  que inicio tan intenso  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 233976
BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 53278  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 53278  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 53278  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 53278  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 53278  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 53278  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 53278  BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 53278

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que comienzo BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 355103 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 971718

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow !!!! Muy buen inicio y con dudas por resolver, quiero leer mas.... BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452 BANDOLERAS DE TERRY, FIC. City Hunter. Capitulo 1 parte 1 BY. Pecas TG 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.