¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura

+30
Mayda Porras
Mary Carmen Villasana
Anita Diaz
Letisgc
Legafa05
Marlene
Jennyellizu
ambar graham
Susana Ibarra
Letzabeth1
Lady Letty
GEZABEL
ladylore
SHALOVA
Ximena Torres
Azul pequeña
Adriana Castellanos
BettyJesse
Betty Laguna
igzell
Herminia73
graciela
Aly
EFantasia
AstridGraham
Cecilia Lagunes
Nancy G
RossyCastaneda
Yuriko Yokinawa
Maru Segura
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura Inboun17
El Tren de la Desesperanza

Parece que fue ayer cuando nos dijimos Adiós, cuando la Vida nos jugó una mala pasada, salí corriendo de tu vida, aun cuando quería quedarme en ella, aún cuando no había un pasaje de vuelta.
Tus pasos alcanzaron mi desmesurada carrera, tus manos se entrelazaron en mi cintura, se cortó la distancia entre los dos, aun cuando podía sentir tu aliento tibio en mi cuello, no pude voltear a verte, mi alocado Corazón gritaba agitado “No me sueltes por favor” tus lágrimas rodaban libres por tu rostro “que grande es mi dolor” ese que se siente cuando todo rebasa las ganas de consolar a quien tanto se Ama, y no poder hacerlo, por que tu dolor, era mi dolor! Tus palabras, ¡Bendita Voz! Esa que me encantaba escuchar, grave, nítida, la reconocería entre un millón de voces, aun con el paso del tiempo, porque seguirá sonando dentro de mi mente, sentenciaba aquella despedida, me deseabas Felicidad, ¿cómo sería posible? Si tu eres parte de ella, siempre lo fuiste, ahora también se queda a medias, se queda sin la parte que la complementaba, la que anhelaba tener el resto de mi Vida. ¡¡Dios!! ¿cómo en unos instantes se pueden acabar tantos Sueños, tantos Anhelos, tanto Amor..? Me tengo que ir, tengo que dejar que cumplas ese Destino que te impusiste, pareciera una condena, la que me obliga a estar Sin Ti, mi Gran Amor!
No dejé que me acompañaras, si lo hiciera, no podría dejarte regresar, me aferraría a tus brazos, y tú a los míos, romperías esa promesa que tanto duele, que pesa, que rompe por dentro nuestro Corazón! Así tus manos me soltaron, como quien deja ir la Felicidad, lo mas Valioso de su Vida,  me fui, aquella noche fría.
Aún caminando bajo la nieve puedo sentir tu aliento tibio, tu abrazo cálido, no sé siquiera por donde o a dónde voy, mis pasos me llevan, porque sin Ti, perdí el rumbo, y cualquier camino me lleva al mismo Destino: a estar Sin Ti!
Estoy parada en la Estación, aquí donde volvimos a encontrarnos, los escenarios suelen cambiar en tan poco tiempo! Ayer era de colores hermosos, de alegría,  de encuentros, hoy es oscuro, lúgubre, respiro un aire de nostalgia, entra de mi nariz a mis adentros el viento gélido, enfriando mi destrozado corazón, apenas puedo escuchar el tren llegar, tengo que abordar, tengo que volver, dejar atrás lo que Amo, un nudo en mi garganta se apodera de mi voz, me quedó parada entre vagones, el frío es aún más fuerte, entonces comienzo a llorar, dejo escapar ese grito de dolor que se confunde con el ruido de la locomotora, el que me impedía decir una sola palabra! Entonces me repito para mis adentros que debí abrazarte más, dejar que me besarás más ( sin abofetearte ) eso ahora es tan lejano, como cada minuto que pasa y me alejo de ti. Me he montado en este Viaje, en donde no hay retorno, en este Tren que me lleva a donde no hay vuelta atrás, donde permaneceré después de aquel adiós, me quedo por Siempre: en el Tren de la Desesperanza..!!

A Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Pitufa terriana, RossyCastaneda, AstridGraham, Cecilia Lagunes, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué tristeza, es el sentimiento que me invade cuando leo su última separación, esa qué nunca debió suceder. Muchas felicidades.

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi pobre Pecosa Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 391439 Yo no sería capaz de sacrificar mi amor por nadie .

Gracias por tus letras, Maru Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 463717

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Sufro con la pecosa  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 como soportar el.dolor de alejarte del amor de tu vida Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689  eso te parte el  corazón Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689
Gracias Maru Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 836918  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 355103  

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa Historia y triste por como sufre la pecosa, gracias por compartiré Maria Eugenia  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 189452  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 189452  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 189452  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 189452  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 189452

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 774242 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 774242 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 142879 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 142879
Siempre dolerá esa separación.
Preciosas letras bella Maru. 

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo, pero triste 😭

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Aly


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Casi me pongo a llorar!!!! No debió ser así!!!🥺🥺🥺🥺

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

graciela


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hermoso y triste 😥 😢

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sufrimiento tan grande!! Comprendo que le poca era otra, pero me duele tanto que ellos hayan sacrificado la felicidad de dos personas por el capricho de una!!!

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🥺🥺🥺

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuanto dolor en esas palabras
Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando se ama así como se amaron Candy y Terry, esa cruel separación te desgarra hasra el alma misma. :broken_heart:

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Habla el dolor del corazón, hermoso texto  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 463717 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 189452

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza, sentir ese dolor de perder a la persona que amas 😭

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su separación fue muy triste y marcó para siempre sus vidas 😭

A Ximena Torres y a Maru Segura les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué triste relato.  Pensar en todo ese dolor de los muchachos y apenas eran unos adolescentes que maduraron a la fuerza.
Te quedó muy lindo el relato
Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290  Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 16290
Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura Tarjet11

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste.... esa escena es muy traumante. precioso y triste

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que lindo y sentido aporte.


_________________

Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 32719810





A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689


Que tristeza me dio Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 498689


Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 133559 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 133559 Bandoleras de Terry - El Tren de la Desesperanza - Por: Maru Segura 133559

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.