¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ Aliste10



La emoción todavía vibra en mi interior al ver tú sonrisa, ¡Cuántas cosas han pasado mi querido Stear! Desde que te fuiste, nada ha sido igual. ¡No sé cuánto tiempo transcurrido! Pero aquí estoy esperándote, por mi mente no atraviesa el pensamiento de tu muerte, al contrario, sé que pronto estarás, aquí, a mi lado.

Lo sé, aunque todos digan lo contrario, aunque todos me digan que olvide, aunque mis ojos se cansen de esperar, de llorar, ¡No desistiré! Para muchos he perdido la razón, para otros, mi mente quedó trastornada al recibir la noticia, ¿Por qué? ¿Porque no acepto enterrar un ataúd sin un cuerpo? ¡No! Eso me hace temblar de miedo, desesperación y dolor.

Por el contrario, me pregunto ¿Cómo es posible que su propia familia lo haya asimilado? Sacudo a Archie, ¡Él menos que nadie debe aceptarlo! Pero lo veo derrotado, sus padres, que no lo conocieron lloran, ¡Nadie entiende! Candy, tampoco lo asimila, pero ¿Qué digo? ¡Si, ni siquiera puede estar aquí! Mis ojos pesan de tanto llorar, un sueño me invade y me quedo dormida.

Una densa bruma cae en la iglesia, pareciera como si todos cayéramos presa de una pesadez, poco a poco todos hemos caído en un letargo, adormecimiento, sopor, quiero abrir los ojos, pero no puedo, no obstante, llega una luz cegadora que impide ver…

— Pero ¿Qué pasa aquí? ¡Patty! ¡Tía abuela! ¡Archie! Levántense, ¡Voy llegando y los encuentro dormidos? ¿Qué hacen en esta iglesia? ¿Quién murió? ¿Alguien más fue a la guerra? ¡Por Dios! ¡No! Por favor, ¡Fue un error ir a defender lo indefendible! Afortunadamente regresé. ¿Candy? No la veo, ¡Se me olvidó que esta con Terry! ¡Yo no esperaré más, quiero a mi Patty! No voy a desperdiciar el tiempo. Pero ya ¡Despierten! ¡Tendré que inventar algo para que se levanten! Archie, hermano, aquí estoy, ¡Dame un abrazo!  — ¡¿Stear?! ¿Eres tú? Pero si estás… muer… — ¿Qué dices? ¡No estoy muerto! ¡Tócame! ¡Soy de carne y hueso! Abrázame, hermano. Volteo y veo a Patty ¡Querida! Te he extrañado. — ¿Stear? — Dice y corre a abrazarme tan fuerte, como si quisiera fundirse en mi pecho. — ¡Sí, amor! Soy yo. La tía abuela no para de llorar, todos me miran sorprendidos.

— ¡Lo sabía! ¡Estas vivo! ¡Todo fue un error! ¡Ese ataúd seguirá vacío! — ¡Sí Patty! Sólo me tardé en llegar…



Última edición por Adry Grandchester el Miér Mayo 25, 2022 2:03 pm, editado 1 vez

A dulce3852, Cherry Cheddar, Dar042, Azul pequeña, ambar graham, Nancy G, LightGiogia y a les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no... deberías de haberle dado más... sacudirlos más 
Hehrhehehe... no sé porqué ando tan sádica hahaha

A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso escrito, siento q a vecesobviamos un poco el dolor de Patty, fue algo muy fuerte lo que le sucedió y dada su naturalezaiñ introvertida creo que no pudo externar bien su dolor.
Siempre fueron una genial pareja

A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn

4⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ Empty GRACIAS Miér Mayo 25, 2022 1:58 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Si, bueno, fue algo cortito, que tal vez lo haga fic, no lo sé!!!






⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hiciste temblar
⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 746140

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 158523231 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 158523231 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 158523231 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 158523231 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 158523231 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 158523231

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO STEAR ⭐⭐⭐ 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.