¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Revista Albertmanía ¡está de regreso!

Revista Albertmanía ¡está de regreso!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Revista Albertmanía ¡está de regreso! Empty Revista Albertmanía ¡está de regreso! Jue Mayo 19, 2022 12:23 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Hola a todas!

Revista Albertmanía ¡está de regreso! Albert12

Después de una larga ausencia, nuestra revista Albertmanía, está de regreso. Albertmanía nace originalmente en el año 2007, fue creada como una revista anual de entretenimiento para defender y enaltecer al personaje ficticio “William Albert Ardlay” de la serie animada y manga “Candy Candy” en el evento conocido en el “Candy Mundo” como “Guerra Florida”.

Sin embargo no fue hasta ahora, en 2022, quince años después de lanzar su primera edición, que Albertmanía decide regresar con su formato de revista virtual, llenando nuevamente de color sus páginas. Dando la bienvenida a este segundo aire, nuestra editorial les invita a ser partícipes y cómplices de estas páginas. Esta nueva etapa trae muchas sorpresas, ya que el equipo editorial planea traer actualizaciones constantes y nuevos números de nuestra revista. Agradecemos que nos acompañen en esta nueva aventura y esperamos que disfruten de nuestra edición No. 7,  tanto como nosotras al prepararla.
¡Por favor, visítennos en www.albertmania.com  ¡Será un gusto verlos por allá!

¡Un abrazo!


_________________

A Paty AD ***Albertmania***, Linda Flores y a cliz25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.