¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity

+15
Evelyn Rivera Strubbe
Vivian
Susana Ibarra
T.G.
Nanamy
Letis
Gabisita
marishkavamp
Felicity Grand
Amethyst
Parisa21
Chapis Betancourt Weasley
DTG
Rosi Kary
Elby8a
19 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity Desped10
Encuentro

POV FELÍCITY

Fue genial todo lo que sucedió en estas vacaciones conjuntas, nos divertimos enormemente… Los juegos, flirteos, manoseos y “otras aventurillas”, no faltaron. Ahora todos estábamos sentados frente a la fogata, pues la brisa del mar era exquisita a esta hora de la noche… 2am.

Miré hacia mis Rebeldes, todas sonrientes y felices, disfrutando la cercanía de la pandilla, abriéndose paso aún en medio de sus propias luchas y desacuerdos familiares, procurando mantener su esencia pura.

Mientras meditaba en ellas y la fortuna que nos unió, algo llamó mi atención… El fuego comenzó a mostrarse… diferente. Las llamas empezaron a brincar más de lo normal, lenguas de fuego salpicaban y yo temía que alguno de nosotros sufriéramos quemaduras, me parecía oír estridentemente el crepitar de la hoguera, de pronto, algo raro sucedió… Pequeñas llamas de fuego se colocaron sobre cada una de mis amigas, solamente sobre las Rebeldes.

Encima de ellas, como si de un espectáculo de cine se tratara, pude ver sus vidas pasadas, exactamente cuando eran tan sólo unas niñas… Las vi a todas, lo que sintieron, lo que se guardaron, lo que forjó su carácter…

No entendía lo que sucedía, ellas seguían interactuando con la pandilla, ajenas a todo lo que me estaba tocando observar. La angustia me invadió porque temía haber consumido algún tipo de alucinógeno durante la cena y terminar inconsciente, era como si tan sólo fuera una mera espectadora, sin ser parte de la película, pero dentro de ella.

Sorpresivamente, murmullos comenzaron a llegar hasta mi cabeza, eran muchos… voces de mujeres, visiones de ellas… todas parecían… diferentes… irreales. Fuego, aire, tierra y agua se mezclaban entre sí, impidiéndome ver con claridad, no así el oír…
“Volver al pasado para entender el presente y enfrentar el futuro… Sé el eslabón…”

Esa frase se repetía una y otra vez, mientras el corazón me latía desbocadamente. En mi inconsciencia, o locura, me pareció ver a las Rebeldes acercándose a mí, los demás de la pandilla habían caído en un sueño, al parecer, profundo, pues daban la impresión de estar desmayados.

La voz en mi cabeza era tan fuerte que me fue imposible soportarla, así que me levanté apresuradamente y corrí hacia el interior de las palmeras de ese paradisíaco lugar… Florida. No sé por cuánto tiempo corrí, pero me detuve abruptamente cuando llegué hasta la orilla de un vacío, algo que, en el tiempo que llevábamos, no había visto antes.

Los gritos de las Rebeldes resonaron en mis oídos, mezclándose con las voces interiores. Al girarme hacia ellas, las vi corriendo, o más bien, siendo empujadas por una especie de torbellino… un torbellino que emanaba de mí, de mi cuerpo, de mis manos… No pudiendo evitarlo, fuimos arrastradas al precipicio que se cernía detrás nuestro.

Me vi cayendo a un gran agujero negro, junto a mis queridas Rebeldes, detonando gritos ensordecedores ante el terror vivido al saber que, seguramente, no sobreviviríamos a la horrorosa e inesperada caída.

Como si de Alicia en el país de las maravillas se tratara, nos vi descendiendo por entre las copas de grandes árboles, hasta aterrizar a una mullida alfombra de hojas de árboles boscosos, lo que amortiguó el golpe. Escuché y vi caer la sombra de las Rebeldes. Una vez que pude ponerme en pie, comencé a llamarlas, aunque mi voz sonaba demasiado… aguda.

Caminé por inercia hacia donde oía las voces de ellas, o eso me parecía. De pronto, vi disiparse los nubarrones y, por alguna extraña e inexplicable razón, supe que no había sido una casualidad. Cuando la luna brilló en todo su esplendor, pude observar el lugar a medias, pues las copas de los árboles obstruían la luz a totalidad… Un pequeño bosquecillo, con miles de luces doradas fue el escenario de nuestra llegada. Noté movimientos hacia el claro del bosque, así que me dirigí hacia allá. Me sentía extraña, diferente.

Al llegar completamente al claro, vi una maraña de ropas moviéndose extrañamente, y seres pequeños saliendo de ellas, en ese momento la comprensión me alcanzó y un grito comenzó a burbujear en mi garganta, hasta que salió al exterior. Las Rebeldes elevaron su mirada hacia mi posición, y luego imitaron mi acción. La cacofonía de gritos no se detuvo, como tampoco la lucha por conservar las ropas en su lugar, algo imposible.

–¡¡¡Esto no puede ser!!! -Exclamó Didi. -¿Qué rayos pasó?

–Seguramente estamos dormidas, debemos pellizcarnos unas a otras. –Sugirió Amethyst.

Las chicas así lo hicieron y sólo se ganaron el dolorcillo de tal acción.

–No me parece que “esto” sea un sueño… –Observó Eli.

–Por supuesto que no lo es, “esto” es real, obviamente, la pregunta es, ¿cómo pasó? –Indagó Ella

–Felícity debe saberlo, estaba actuando raro antes de que nos sucediera “esto”. –Dijo Pitu haciendo que todas voltearan a verme. Yo negué profusamente.

–¿Es una broma, Felícity? –Preguntó Yile.

–¡Ah ya sé! Organizaste esto para nuestro último día, ¿verdad? ¿Dónde están los espejos? – Interrogó Pashca.

–Esto es obra de efectos especiales. –Aseguró T.G.

–Felícity… –Susurró Sue con aprehensión.

–¿Estás bien? –La complementó Chianella.

–Déjenla tranquila, ¿no ven que también está asustada? –Exigió Marishka.

–Di algo, por favor, no te quedes ahí callada. –Gritó Loli, haciéndome salir de mi estupor.

–No… no sé qué sucedió, todo es muy confuso… Lo que sea que haya sucedido, es algo muy fuerte, algo que no podemos dominar, algo que nos convirtió de adolescentes a niñas, y nos tocará enfrentarlo para recuperarnos a nosotras mismas.

En ese preciso instante el viento sopló y me sentí identificada con él, pude escucharlo, había entendido lo que dijo, era como si en ese mundo y en esa etapa de mi vida, pudiera estar más en contacto con la naturaleza…

–No importa lo que haya sucedido chicas. –Dije con mi voz infantil. –Tenemos un gran reto por delante, y lo lograremos aunque seamos pequeñas, estoy segura de eso, tan segura como de que en este bosque no estamos solas. –Dije mirando alrededor, podía sentir la energía de otros seres. –Así que nos tocará aprender a trabajar en equipo, porque tenemos una misión, y tendremos que descifrarla y cumplirla… Escuchen esto con atención:
“Volver al pasado para entender el presente y enfrentar el futuro… Sé el eslabón…”

Las chicas me miraron interrogantemente, no entendían el mensaje, yo misma no lo hacía, pero tenía la certeza de algo impresionantemente seguro: en esta nueva aventura… no estaríamos solas…

POV Temperance

Era tiempo de regresar a casa. Entre la vigilancia nocturna y las clases en el colegio, todas estábamos algo cansadas, no obstante, había hablado con Fedra y decidimos dar una última ronda por los alrededores, había estado tan inquieta que, debido a nuestra conexión ellas, lo han sentido, por lo que todas accedieron a peinar la zona antes de sacar el cuerpo del Emperador y llevarlo a la madriguera, dónde el portal místico se abriría a la media noche y todas, junto con él, podríamos regresar.

En esta ocasión estábamos todas juntas, separadas tan solo por un metro de distancia, formando una línea mientras avanzábamos en lanoche tan oscura.

— Apenas y puede verse lo que hay delante — Me susurró Lexie, quien es la más cercana a mi.

— El aire está demasiado cargado — Comentó Maegalle, y en ese momento las hojas de los árboles se agitaron y los ruidos nocturnos se hicieron más fuertes.

Lexie levantó la mano hacia el cielo, moviéndola suavemente y haciendo que los grandes nubarrones que ocultaban la luna creciente se dispersaran. Los ojos de Fedra se achicaron al tiempo que comenzaron a brillar cual fogata encendida. Murmullos lejanos fueron captados por Amethyst, quien parecía verse más… traslúcida, y Parisa agitó sus alas desprendiendo luces doradas al tiempo que voló para hacer un reconocimiento.

Todas nos detuvimos. Extendí mis alas para elevarme, algo me decía que tenía que hacer algo.

— ¡Temperance! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿A dónde vas?! — Exclamó Alix al verme cruzar junto a ella, aleteando sin parar — ¡¡Já!! ¡Y la despistada soy yo! — Proclamó con las manos en las caderas.

Volé de un lado a otro de la línea ¡Dos veces! Y fue cuando me di cuenta… Felícity no estaba. Cerré los ojos y aspiré profundo, extendiendo los brazos, con las palmas abiertas, moviendo los dedos, buscando esa energía de color verde, buscando a Felícity.

La imagen de varias siluetas féminas se proyectaron en mi mente, todas ellas flotando en un torbellino azul violáceo, asustadas, a punto de estrellarse contra el piso y una voz susurrando… “Volver al pasado para entender el presente y enfrentar el futuro… Sé el eslabón…”

Abrí los ojos, miré a los costados e hice una seña. Todas emprendimos el camino con paso apresurado, casi corriendo hasta las luces que Parisa hacía centellear a modo de señal.

Llegamos todas juntas al pequeño claro, con Fedra al frente.

— ¡Ay carajo! ¡¿Y ustedes quiénes son?! — Fue la nada silenciosa reacción de Deni al ver a varias niñas tratando de ponerse en pie entre un montón de hojas.

Todas y cada una posamos nuestra mirada en ella.

Pasado el momento incómodo, Fedra dio varios pasos al frente, preparada para cualquier eventualidad. Una jovencita de rasgos familiares para todas, hizo lo mismo.

— ¿Princesita? — Inquirió Lexie, no muy segura de lo que sus ojos captaron.

POV FELÍCITY
Una vez que había motivado a mis amigas, y mientras intentábamos descubrir el misterio de esta… transformación, comenzamos a movernos a través del bosque. No logramos avanzar mucho debido al arrastre de nuestras ropas y la poca visibilidad, antes de tener ante nosotras a unas chicas diferentes, demasiado… Místicas…

Todas parecían brillar fluorescentemente, eran como… hadas. Cuando una de ellas se dirigió a mí, llamándome princesita, pude ver a través de sus ojos y sentir, que teníamos una conexión especial.

Me vi a mí misma como una de ellas, brillando también y… volando. Vi a esa chica enseñarme a dominar algún tipo de energía e incordiándome por diversas cosas… Los recuerdos me cayeron en cascada y la epifanía fue más clara… Yo era yo, en dos mundos, y no sólo me ocurría a mí, también a Amethyst Rebelde, a quien vi fusionarse en una con Amethyst Mística… En ese momento una frase salió de mi boca…

POV TEMPERANCE
— Hola reinita — Respondió la jovencita de largos cabellos verdosos y ojos refulgentes cual esmeraldas.

“Volver al pasado para entender el presente y enfrentar el futuro… Sé el eslabón…”

Esta vez, aquella voz sonó más fuerte. Entonces, Fedra extendió la mano. Felícity se agarró a ella, y una luz dorada que formaba un hilo, envolvió los miembros de ambas féminas.

.
.
.
A las doce en punto. La madriguera se encontraba llena. Mujeres y niñas hacían un círculo alrededor del cuerpo dormido del Emperador.

Las cuatro reinas tocaron el marco de piedra volcánica haciendo brillar las cuatro piedras en las esquinas. El cristal del espejo se hizo líquido, y Lexie, con su bruma violeta, envolvió el lugar.

Debido a la gran carga de energía que debía atravesar por el espejo, Fedra, Lexie, Temperance y Maegalle debían mantener las manos sobre cada piedra, así que, cada una de las Divinas Místicas restantes fue tomando a cada niña de las manos, adquiriendo así, libremente, el compromiso de cuidar y guiar a cada infante en una nueva aventura, ayudándoles a superar los diferentes retos y pruebas que encause a las valientes almas a conquistar su mundo interno.






Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity Desped11


A DTG, Nanamy, Rosi Kary, Esmeraldagraham, Amethyst, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ayyy CARAMBAS! ¡¿Qué es lo que viene?! 

A Elby8a, Felicity Grand y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divinas Rebeldes??? Resto del fandom TIEMBLEN!!!!! La alianza se adivina explosivamente LOCA

A Elby8a, Felicity Grand, Adela Daffodil y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 535481 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 535481 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 535481 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 10498 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 10498 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 10498 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 10498 que es lo que viene ????

A Elby8a, Felicity Grand y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏 woww, esto si será una divina y rebelde fusión , sin duda será increíble  . 🤗😜Nos estamos saludando para el próximo año 😘🌹

A Elby8a y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!! affraid affraid affraid ¡Qué emoción! Se aproxima una nueva aventura. Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 
Qué manera de culminar esta FF2022.  Una vez más me siento honrada de acompañar a las Divinas Místicas en esta maravillosa experiencia Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 
Y a prepararnos para el próximo año, porque se ve que estará interesante.  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452  

A Elby8a y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 460690 MUAJAJA Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 334740
DIVINAS ALIANZAS!
Que será lo que vendrá? Tan solo el tiempo lo dirá

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452
DIVINAS REBELDES RA RA RA!
 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 408560

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:Divinas Rebeldes??? Resto del fandom TIEMBLEN!!!!! La alianza se adivina explosivamente LOCA

Dice mi amado sombrerero Deep, que de loco todos tenemos un poco, pero sólo las mejores personas lo están de verdad 😈😈😈
Y como diría Haruka Tenou: ¡¡¡Tierraaaaa, tiemblaaaaa!!!
Ya veremos qué depara el destino, mientras tanto, este final-principio está... ¡¡¡De infarto!!!

A Elby8a y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay palabras para agradecer todo el apoyo que nos han brindado. 


Tan solo puedo decir "Gracias", a todas y cada una de ustedes, y a la administración de este magnífico foro.


Hasta la próxima.

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

marishkavamp

marishkavamp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios!! Espérenme tantito aún lo estoy procesando!! Que es ésta dimensión?? Quienes son éstos seres?? y por que me veo tan... diferente!

Me encantó el encuentro!! es un cierre de 10!! Bravo chicas

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452

A Elby8a, Rosi Kary y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:
DTG escribió:Divinas Rebeldes??? Resto del fandom TIEMBLEN!!!!! La alianza se adivina explosivamente LOCA

Dice mi amado sombrerero Deep, que de loco todos tenemos un poco, pero sólo las mejores personas lo están de verdad 😈😈😈
Y como diría Haruka Tenou: ¡¡¡Tierraaaaa, tiemblaaaaa!!!
Ya veremos qué depara el destino, mientras tanto, este final-principio está... ¡¡¡De infarto!!!



Princesita... Trabajar contigo es...  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899

A Elby8a, Felicity Grand y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marishkavamp escribió:
Por Dios!! Espérenme tantito aún lo estoy procesando!! Que es ésta dimensión?? Quienes son éstos seres?? y por que me veo tan... diferente!

Me encantó el encuentro!! es un cierre de 10!! Bravo chicas

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452


Nos espera la diversión pura ¡¡Yeiii! 

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué cierre tan majestuoso han preparado!  Gracias mil!
Será en verdad que me pondré a temblar?  Por Dios!  Espero no infartarme!

Las veo el próximo año!!

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosi Kary escribió:
Felicity Grand escribió:
DTG escribió:Divinas Rebeldes??? Resto del fandom TIEMBLEN!!!!! La alianza se adivina explosivamente LOCA

Dice mi amado sombrerero Deep, que de loco todos tenemos un poco, pero sólo las mejores personas lo están de verdad 😈😈😈
Y como diría Haruka Tenou: ¡¡¡Tierraaaaa, tiemblaaaaa!!!
Ya veremos qué depara el destino, mientras tanto, este final-principio está... ¡¡¡De infarto!!!



Princesita... Trabajar contigo es...  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 254899


Lo mismo digo, mi querida Reinis :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A Elby8a y a Rosi Kary les gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el cierre espectacular de las Divinas Místicas y todas son fabulosas. Es la primera vez que entro al foro rosa y permítanme felicitar a todas las grandes escritoras que nos hicieron reír , llorar y entusiasmarnos con sus  grandes historias. Y estaré a la expectativa para ver lo que viene y ponerme de pie para echar muchas porras a este hermoso grupo

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452..Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452

A Elby8a y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes de la absoluta retirada, agradecemos a quienes se animaron a colaborar y formar parte, de manera honoraria, a Las Divinas Místicas de Terry



Última edición por Rosi Kary el Lun Mayo 16, 2022 9:46 am, editado 2 veces

A Elby8a, Nanamy, Felicity Grand y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que más se puede decir que no se a dicho ya. Divinas rebeldes me gusta para una temporada de locura y desenfreno.

Sin más, es grato coincidir con este grupo de personitas tan creativas. Lo único que quiero decir es que agradezco mucho su entusiasmo y la entrega que tienen para con el grupo.

Miles de gracias a todas las que se tomaron un instante para leer las maravillosas historias de cada integrante del grupo Divinas Místicas de Terry. Gracias infinitas.
O
A las creadoras de contenido, sigo deleitandome y sufriendo con sus escritos tan maravilloso.

A mis compañeras de equipo, no puedo expresar con palabras todo el agradecimiento que les tengo. Su tiempo invertido año con año es impagable. Les reconozco y aplaudo el esfuerzo de todo lo implica está fiesta florida. Muchas gracias a todas por todo.

Nos despedimos este año del foro rosa esperando que el siguiente el fandom siga creciendo y contando nuevas historias tan buenas como lo fueron este año. Muchas gracias y hasta pronto.

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se lee en verdad como un episodio místico, creo yo, que es algo que mi vida necesita

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones chicas bellas, fascinante su talento, sin duda engalanaron, embellecieron, aportaron, sensibilizaron, nos hicieron reir, llorar, asustarnos, enamorarnos, ilusionarnos, esperanzarnos, gracias por encantar el fandom con su Divina presencia!!!

Son las mejores Divinas Místicas de Terry!!!!

La fusión con estas ultimas lineas como "Divinas Rebeldes" también fue muy especial!!!
¡¡¡Hasta siempre!!!
Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 334740  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 162544  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 281498  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 233976  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 856396  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 602844  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 867592  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 413636  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 10498  Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 535481  

A Elby8a y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Vivian


Rosa Negra
Rosa Negra

Un cierre digno y a la altura!!! Muchas gracias a cada una por todos sus aportes ❤❤❤ Nos vemos el próximo año ☺

A Elby8a y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente vídeo de despedida. Gracias a todas Las Divinas Místicas por todas los bellos fanart y espectaculares historias. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕💕💕💕💕💕💕🌹Disfrute cada uno de ellos. Cuidensen y hasta la próxima Fiesta Florida.

A Elby8a y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Divinas Místicas,!
Fue un placer acompañarlas como porrista en esta aventura 👏👏👏👏👏

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717 Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 463717

A Elby8a y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mas que una despedida… será un comienzo donde la alianza Mística Rebelde haré explotar y arder el CandyMundo!!!!! Bravo divinas!!!! Como siempre han dejado en alto sus nombre en esta FF….

A Elby8a y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso video de despedida, gracias a ustedes por tan bellos aportes, son energía Pura.
Hermosas todas!!!
👏👏💕💕💕

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry en COMPAÑÍA Presentan **UNA REBELDE DESPEDIDA Ó ... ENCUENTRO** por Temperance y Felicity 189452

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.