¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto de Deni G Entrega personal Por Sandokal

+6
DTG
Lady Ardlay
ambar graham
Noelia Graham Guajardo
Evelyn Rivera Strubbe
Lore Campos
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Yo no quería... me obligaron 😈😈😈
ENTREGA PERSONAL

" El elevador no funciona." leyó el cartel al entrar al edifico de apartamentos. " Genial!!" Resopló frustrado.

No han tenido ni un minuto de descanso. Ya casi es mediodía y Archie está agotado; ha repartido desayunos y almuerzos por el día de la madre desde hace casi cinco horas... y el pensar subir los 7 pisos de escaleras para llegar a su última entrega...pero, aún así, con ánimo sube de prisa, además, todo lo recaudado es para el viaje de graduación.

Al llegar al penthouse, asombrado, ve a la dueña de más de un sueño húmedo y masturbaciones: la actriz Eleonor Baker con una bata corta atada a su cintura.

El a sus 25 años, ya había tenido varias amantes y amigas. Aún así, delante de la bella mujer se puso nervioso y se le olvidó de la frase de felicitación que debía decir en cada entrega.

Eleonor, sonrió al ver al apuesto joven que nervioso y tartamudo le entregaba y retiraba su paquete. Lo invitó a pasar.

Ya dentro, decidió tomar su "almuerzo" y lo hizo.

Se arrodilló frente al chico y sin perder tiempo, masajeo el miembro del joven que se puso duro en un momento, temiendo que se viniera antes poder disfrutarlo, se levantó y apretando con firmeza los testículos, lo guió a la sala donde lo sentó.

Archie se dejó guiar y observó que la madura actriz tomó el cinturón que sujetaba la bata y le ató las manos, procedió a dejar caer la prenda dejando al descubierto su cuerpo firme cubierto con fina lencería roja: un coordinado de encaje y satín complementaba su atuendo unas medias sujetas con la banda de silicón.

Ya atado de manos, intentó hablar, la actriz lo.hizo callar con un gesto y procedió a desnudarlo lentamente.
Al terminar, tomó dos.pinzas que sujetaban su cabello y las usó en las tetillas del joven. Intentó gritar, pero la mujer lo amordazó con una de sus medias y con la otra, le vendó los ojos.

Sonrió al ver su presa lista, tomó un poco de aceite y lo untó en el joven, pasó su lengua lentamente en el cuello, bajando por su pecho, movió las pinzas un poco haciendo que soltara un gemido. Una mano con fina manicura arañó los testículos haciendo que el miembro se.moviera y una gota se formara en la punto, la cuál, desapareció de un rápido lenguetazo.

Ella tomó de un cajón unos juguetes, emocionada, tomó primero un pequeño látigo con múltiples tiras de suave cuero. Lo pasó por el cuerpo de su presa provocando que se retorciera por el estímulo, ya que, al estar vendado y atado, su sentidos de tacto y oído se incrementaron.

Procedió a darle unos cuantos latigazos para ver su reacción, al ver que era positiva, le susurró en su oído " Ya sabía que serías un juguete perfecto."

Archie sintió cómo le abrió ligeramente las piernas y con lubricante, estimuló más su miembro y... su perineo, fue en ese momento que con una vibración muy placentera, un pequeño masajeador entró al juego, le había colocado un anillo, que no solo estimulaba su pene, también en forma indirecta una parte que él desconocía hasta ese momento; su perineo y próstata.

Le quito la mordaza y al abrir la boca para jadear, se encontró con lo que identificó como un pecho de la madura actriz, lo comió con gusto por largo rato después el otro y hasta la flor de la mujer que se acomodó sobre el.

Sintió cuando se retiró y, escuchó algo muy familiar, la actriz abrió un condón, lo colocó y montó a su nuevo amigo, mientras lo hacia, el látigo acarició y se estrelló varias veces en el dorso de Archie que sólo podía gemir y jadear.

Por último, le quitó la venda, y pudo ver cómo era estrujado por los pechos de la bella mujer, que los hacía subir y bajar por el hinchado miembro. Al momento de llegar a derramar su semen sobre el pecho y cara de la actriz;, ella metió un fino dedo a su esfínter presionando el punto exacto provocando que el joven tuviera un orgasmo más intenso.

Los dos desnudos se recuperaba del momento vivido entre sonrisas satisfechas y miradas cómplices; cuando se abrió la puerta... Terry desde el umbral sólo boqueó y cerró de prisa.

SEMANAS DESPUÉS

Terry y Archie evitaban encontrarse en la Universidad.
Después de que Terry se marchara del penthouse donde encontró a su compañero y a su madre... regresó con su amiga a la que le contó lo recién descubierto.

Ella le hizo ver que, si bien ella es su madre, también era joven aún con necesidades y deseos como cualquier mujer.

- ¡ Pero, habiendo tantos hombres, ¿Por qué no buscó a alguien de su edad; por qué con el elegante!? - preguntó con frustración.

- Vamos, no la límites, es egoísta de tu parte enojarte por algo que tu también haces. Habiendo tantas chicas deseosas de estar contigo, ¿ por qué me elegiste a mí? - le reformuló la pregunta.

Terry comprendió, él desde hacía tiempo mantenía una relación con ella. En secreto se veían una vez a la semana en diferentes lugares. Aunque ella era divorciada, por su estatus no podían ser vistos juntos. Decidió hablar con Archie y poner algunas cosas en claro.... y también ser más discreto.

- Cornwell, debemos hablar.- dijo Terry sentándose a lado de Archie en una banca del solitario jardín del Campus.

Archie se removió incómodo en su lugar. - Si, lo sé.
Después de un incómodo silencio, Archie retomó la palabra.

- No sabia que ella es tu madre,...

- Muy pocos lo saben, - interrumpió Terry. - Guarda el secreto, por el bien de ambos. Y... sé discreto. No quiero que esté envuelta en escándalos.

- Lo haré, se lo prometí a ella y ahora también a ti; soy un caballero y si esto fuera al contrario,... no sé que haría. Tal vez partirte la cara.

Terry sonrió con discreción. - Si, tal vez. Y ésa pulsera?- preguntó cuando notó que en su mano izquierda vió una pulsera de piel negra, con un aro de metal y una pequeña cadena.

- Ellie, perdón, tu madre me la dió.- contestó sonrojada.

- Sólo sean discretos. - comentó mientras se alejaba del lugar para contestar una llamada.

- Si...., Tienes razón,, es difícil, pero debo aceptarlo, - soltó un resoplido y escuchó la respuesta. - Nos vemos mañana, - Y bajando la voz se atrevió a decir - Janice Cornwell.

A ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, Ximena Torres y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se le cumplió el sueño a Archie Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  162544 Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  162544 Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  162544

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤣🤣🤣🤣🤣me dió risa Archie, no se lo esperaba y lo agarraron a latigazos

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏🙈😂🤣💯💯💯 todo entre familia !

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que Archie cumplió sus fantasías y que Terry aceptará la relación.  

Quien es Janice Corwell  Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  895558

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja!!! Que buena c*gida le dieron al gatito...lo que me dejó con cara de WHAT fue lo de Janice😅 hermanastros e hijastros al 2x1 😝

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE RICO QUE LA PASO ARCHI. Y ME QUEDÉ "FIRULAIS" CUANDO CONTESTÓ LA LLAMADA O SEA ANDA CON LA MAMA DE ARCHIE 🙈🙈🙉🙉🙊🙊😎😎😎😎😎Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  53278

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja  así que a  estos muchachitos le gustan mayores hee Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  162544😅😅😅. No pues con que cara le reclama Terry a el elegante que se deje hacer tremendas  acogidas por parte de Eleonor 🤣🤣 si el empezó primero . Muy bueno 👏👏👏👏 gracias. 

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  691843 ese Terry haciendo su drama  Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  391439 y él aplicándosela exactamente igual al elegante!!! Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  252821

Bueno, seguro cuando se dé la revelación para el elegante se llevaran mejor   Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  281498  Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  161932  Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  275964... esas señoras asaltacunas y suertudas!!!  Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  362558

Muy divertido Sandokal, te quedo más que bien Reto de Deni G  Entrega personal Por Sandokal  189452 !!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja... al final ambos estan haciendo lo mismo
buena historia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.