¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA

BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA

+6
ladylore
BettyJesse
Jennyellizu
Parisa21
Evelyn Rivera Strubbe
RossyCastaneda
10 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Link del capítulo anterior https://www.elainecandy.com/t28750-bandoleras-de-terry-sed-de-justicia-cae-5-by-rossy-castaneda


Sed de Justicia
By Rossy Castaneda
Capítulo 6



—Yo no abusé sexualmente de esa joven, sólo la golpee fuertemente en la cabeza para robarle sus pertenencias. Cuando me percaté que su cabeza sangraba, me alejé del lugar cuando vi que un joven se acercaba.

--¿Ese joven era Slim?

--No podría asegurarlo, esa zona del parque estaba un poco oscuro --Charlie se quedó en silencio por unos segundos --cuando escuché en los noticieros sobre lo ocurrido a una mujer en Central Park, pensé al igual que todos, que el chico que vi aproximarse aquella noche lo había abusado de la chica  después que yo la dejé mal herida, sin embargo, llegué a la conclusión que él no lo había hecho, luego que indagué un poco más.

--¿Y por qué esperaste hasta hoy para decir la verdad?

--Porque no quería terminar encerrado pagando por un crimen que no cometí.

--¿Y crees que Slim se merece pagar por algo que no hizo?

--No, por supuesto que no —Charlie apretó los labios —sin embargo, en el pasado pensé que si la justicia neoyorquina ya tenía a un culpable, mejor para mi, pero el cargo de conciencia no me deja tranquilo, es por eso que los he hecho venir, para terminar de una vez con todo este asunto y que la verdad salga a la luz.

—Dime una cosa —Terry lo miró a los ojos —¿cuando te marchaste del lugar de los hechos, la chica respiraba?

—Si —respondió Charlie.

—No la mataste, entonces

Charlie negó con la cabeza.

—Muchas gracias por tu valiosa información, Charlie —dijo Candy poniéndose en pie, luego que Terry le hiciera una señal para que diera por terminada la visita.

—Gracias a ustedes por venir. La verdad espero que mi declaración sea mas que suficiente para que ese chico quede en libertad.

—Créeme que así será —repuso Terry con seriedad.

El silencio que reinó mientras salían del centro penal, se rompió en cuanto subieron al automóvil.

—¿Terry, estas pensando lo mismo que yo?

—Si —afirmó él —pero desgraciadamente, por el poco tiempo que ha transcurrido desde el crimen, ningún juez nos otorgará una orden de exhumación para que le realicen otra autopsia a ese cuerpo para verificar nuestra sospecha.

—¿Que vamos hacer ahora?

—Investigaremos por nuestra cuenta —respondió Terry —¿Crees que Archie y Annie puedan ayudarnos con el asunto?

—Ni hablar tendremos que interrumpir sus vacaciones —Candy soltó el aire.

Archie y Annie eran dueños de una agencia de detectives privados a los que ellos recurrían cada vez que lo necesitaban. Eran los mejores de la ciudad, capaces de ingresar a la intimidad de quien fuera sin ser descubiertos.

Su agencia ofrecía un servicio completo de investigación privada con licencia en el estado de New York, y acababan de expandirse para atender a clientes en todos los estados de la Union Americana. Su equipo estaba conformado por personal experimentado de detectives privados y expertos en seguridad con amplios antecedentes en la defensa de la ley.

La agencia Cornwall & Brighton, garantizaba una eficiente representación a todos los que requerían sus servicios. Su eficacia, experiencia e integridad, les habían hecho merecedores de ser considerados la agencia número uno de todo el País, ya que ofrecían la mejor salida posible para cada cliente y cada caso.

Empleaban solamente detectives y personal de seguridad con experiencia, con antecedentes y conocimientos variados que poseían la habilidad necesaria para cumplir con los requerimientos del cliente. En su mayoría, eran detectives retirados del Departamento de Policía de New York, proveyendo de este modo un soporte investigativo completo.

Sus servicio eran estrictamente confidenciales y trabajaban para las mejores firmas de abogados, negocios e individuos de alto perfil, algunos de ellos conocidos publicamente a través de las noticias locales y nacionales. Entre otros clientes, se incluían también las Cortes de New York y sistemas judiciales de condados vecinos.

Sus principales componentes eran miembros activos de organizaciones profesionales como, la Oficina de Servicios Investigativos y de Seguridad, la Asociación de Investigadores Licenciados de la ciudad y la Asociación de Investigadores de Homicidio de New York, con experiencia en muchas áreas de los servicios de investigación.

La agencia, tenía una extensa experiencia en la carrera de defensa de la ley que ofrecía servicios de soporte en los siguientes campos:

1. Antecedentes para pre-empleos, de empleadas doméstica, niñera, atención de ancianos y relaciones.

2. Litigios para juicios civiles en general, tales como: accidentes de tránsito, consejo y orientación, investigación de homicidios, personas desaparecidas, e investigación criminal de alto perfil

3. Defensa Criminal: revisión y evaluación de casos, consultas, evidencia, entrevistas a testigos, investigación de la escena del crimen y fotografía

4. Seguimiento Criminal: felonías y delitos menores, e investigación de homicidios no resueltos.

5. Abuso: físico, mental y financiero

6. Empleados: robo/abuso de confianza, mala conducta, reclamos de compensación del trabajador y mal ambiente de trabajo

7. Acoso: soporte investigativo coherente

8. Investigación de infidelidad en esposo, esposa, novio y novia

9. Evidencia en video: investigación de antecedentes y seguimiento.

10. Personas desaparecidas: niños, parientes, fugas y amigos

11. Heridas personales: accidentes de trabajo, servicio procesal, citaciones judiciales y documentos legales en asuntos civiles

12. Vigilancia: asuntos domésticos y asuntos de trabajo

13. Entrevistas a testigos: declaración de testigos en casos criminales y declaración de testigos en casos civiles

—Los llamaré ahora mismo para que destapen esta olla de una maldita vez —Candy sacó su celular, y en cuanto Annie le respondió, no perdió el tiempo en trivialidades, sino que, se fue al grano.

—Y bien, ¿Qué te dijo? —preguntó Terry en cuanto la rubia dio por terminada la llamada telefónica.

—Regresaran mañana a primera hora, y se pondrán a trabajar en el caso personalmente tan pronto lleguen a la oficina.

—Esto si que se pondrá bueno —una amplia sonrisa se dibujó en los labios de Terry. Si había alguien capaz de desenredar cualquier nudo por muy difícil que pareciera, esos eran Archie y Annie trabajando juntos.

Gracias por leer  BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 463717  BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 463717  BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 463717

A Lady Letty, Letzabeth1, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse, Yazmin7u7, Parisa21, Larisafororosa y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante capítulo. Quien habrá sido? Intrigada por saber quien fue. Buenísima historia BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 53278 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 53278 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 53278 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 53278 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 836918 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 971718

A Larisafororosa le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Algo me dice que los Leagan estan metidos en este enredo.  🤔🤔 muy buen capítulo. Muchas gracias Rossy.  

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora con detectives que buen equipo Archie y Annie esto cada vez está mejor 👏👏👏

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

llega la caballeria... gran capitulo...

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien entre los cuatro podrán desenredar está maraña de intrigas pero yo creo que el gato encerrado tiene que ver con los Leagan


Excelente capítulo

BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 . BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que Annie y Archie, trabajen juntos y ayuden en ese caso, tan misterioso  BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 1f60a  BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 2764 


BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 189452

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigo pensando que fue Neil

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esto se pondrá de infarto!!

Ahora si que se agarren los verdaderos culpables BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—SED DE JUSTICIA CAPÍTULO 6–BY ROSSY CASTANEDA 8168

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.