¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9

+13
Lady Letty
Mikal
Letzabeth1
Letis
lmarchan
Dory 08
Jennyellizu
Dar042
Noelia Graham Guajardo
SHALOVA
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Lucy Montano
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  Hola, buenas noches hermosas combatientes, en visto que se ha alargado este hermoso evento unos dias más, he decidido traerles el siguiente capítulo, muchas gracias por leerla.  ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 463717


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 20220510

 "Sueño de Ballet"

         Capítulo 9

Ya en la comodidad de su habitación sentada en su sofá favorito, Candy se disponía a leer la carta que su madre le había dejado, se sentía nerviosa pero a la misma vez curiosa de saber qué era lo que decía, al abrir la carta vió que eran varias páginas, luego observó por unos segundos el estilo de tipografía de su madre, cada letra había sido escrita impecablemente bien formada, dió un suspiro y luego empezó a leer

"Mi querida Candy, si estás leyendo nuevamente mis líneas, eso significa que tu tío Albert por fin te a encontrado,...lo que hubiera dado por ver nuevamente tu rostro, por darte un beso y un abrazo muy fuerte, si tan solo la vida me hubiera permitido presenciar ese momento, y pedirte perdón,...perdóname mi niña por haberte dejado en brazos de alguien extraño, realmente después me arrepentí por haberte dejado, cuando regresé por ti ya era demasiado tarde, y solo me quedó pedirle a nuestro creador que siempre te protegiera,...supongo que ya sabes de mi enfermedad que me aquejaba, y la cual fué el motivo que me  impidió buscarte.

También imagino que querrás saber quien es tu padre, pues bien, su nombre es Liam White,...si, aunque él nunca pudo conocerte, yo si quise que llevaras su apellido,...en un viaje de vacaciones a Lakewood conocí a tu padre, yo tenía 16 años y él 18, siempre me gustó mucho la naturaleza, y cada vez que íbamos a Lakewood, me gustaba pasear por el lago ó los ríos y en uno de esos paseos, me lo encontré en el camino iba en su caballo buscando a una de sus reses que se le había extraviado, ahí fué que empezamos a platicar y me dijo que era hijo del dueño de una granja, cerca de nuestras propiedades, que se dedicaban al negocio de la ganadería y exportación de productos lácteos, en cuanto iban pasando los días siempre nos veíamos en el lago y antes de yo regresar a la ciudad me pidió que fuera su novia y acepté, nos escribíamos cartas constantemente y cuando viajabamos a Lakewood aprovechabamos para vernos, y así pasamos hasta que casi dos años después se lo conté a mi prima Rebeca que pensé que era de confiar, ella se lo contó a la tía Elroy y pues ella puso el grito en el cielo, porque para ella un campesino de rancho no era digno de una Ardley y me prohibió regresar a Lakewood.

A los meses fuí obligada a casarme con Vincent Brown un distinguido marino Francés que la tía Elroy había buscado entre sus amistades, tuve que aceptar o de lo contrario la vida de Liam estaba en riesgo, la tía me obligó a escribirle una última carta donde le decía que se olvidara de mí, que yo ya estaba comprometida con otro, con todo el dolor de mi corazón mandé esa carta porque yo si amaba a tu padre y aún lo sigo haciendo.

Con el tiempo fuí tomándole cariño a Vincent luego nació Anthony, pasaron los meses luego Vincent ya casi nunca pasaba tiempo con nosotros, siempre se la pasaba de viajes marítimos por largas temporadas, un buen día, yo venía saliendo de las empresas bancarias cuando volví a ver Liam nuevamente, quien justamente iba pasando frente al edificio, fuimos a un café y conversamos de todo un poco, pero sobretodo le aclare lo de la última carta, él aún estaba soltero no había querido casarse, porque decía que me seguía esperando, luego me convenció de ir al hotel donde se hospedaba, y fué ahí en ese encuentro apasionado que fuiste concebida, después de ese encuentro yo había tomado la decisión de divorciarme y se lo haría saber a Vincent, se lo había prometido a tu padre.

Cuando se me empezó a notar el embarazo, tuve que confesarle a la tía Elroy que el hijo que esperaba era del hombre que siempre había amado, Liam, y como siempre ella volvió a imponer su voluntad, primero escribió una carta a Liam donde le decía que yo me había burlado de él, que era feliz con mi esposo y que las fotos que mandaba eran las prueba de ello, pero en realidad eran las fotos de mi embarazo de Anthony.

Después de asegurarse de que Liam sí había creído lo de las fotos y  se hubiera marchado de Lakewood, fue entonces que fuí enviada a la mansión de Lakewood, me dijo que yo era una vergüenza para la familia y no podía poner en riesgo el nombre de los Ardley, que ya no contara con ella y me olvidara de Anthony.

Los meses pasaron y el gran día llegó, estaba sola, sólo con la compañía de una sirvienta y una partera que me ayudó a traerte al mundo, a los meses me empecé a sentir mal y cuando fuí al doctor del pueblo, fué que supe de mi crudo destino, lloré y lloré mucho pues no era justo separarme de bebé, acudí a la tía Elroy pero no quiso saber nada de ti, fuí a la granja donde vivía tu padre pero me dijeron que habían vendido todo y se marcharon, nadie supo a dónde y nunca más supe de él, fué entonces que tomé esa difícil decisión de dejarte con alguien que sí te cuidara, lo que pasó después ya lo sabes y sea donde sea que esté, de todo corazón espero me perdones, pero si no es así recuerda siempre que yo estaré cuidando de tí mi niña, te amo
Rosemary

Candy al terminar de leer la carta, rompió en llanto y dijo

-¡Cómo no perdonarte madre, porque ahora sé el verdadero motivo y fué porque no tuviste de otra, pobre madre mía todo lo que tuviste que pasar tu solita! ¡madre no hay nada que perdonar, porque no te equivocaste en tus instintos, me dejaste en las manos correctas y te estoy agradecida por eso, pero si te hace bien para tu alma claro que te perdono! -dijo Candy a la fotografía que tenía de su madre frente a ella, luego una brisa entró por la ventana moviendo las  cortinas de la habitación, Candy al sentir la suave brisa en su rostro, solo cerró sus ojos.

Candy secó sus lágrimas al escuchar unos toques en la puerta luego dijo

-¡Adelante!

-¿Candy estás bien hija? -preguntó Paulina al entrar a la habitación

-Estoy bien nana, no te preocupes -respondió la rubia brindándole una sonrisa.

-Me alegra mi niña, ha sido una situación bastante sorprendente para asimilar, especialmente para ti

-Así es nana, y quiero que sepas que esté donde esté, tú estarás conmigo.

-Awww mi niña, -dijo Paulina abrazándola -Ahora bajemos es hora del almuerzo, Tom no tarda en llegar

-¡Wow Candy, quién se iba a imaginar que eres una Ardley! -dijo Tom sorprendido cuando preguntó el motivo de la visita de los Ardley, y a lo que Paulina le había respondido –y como ya eres una señorita de la alta sociedad, espero que no te olvides de los pobres -le dijo él molestando

-¡Claro que no Tom! ustedes también son mi familia, y no solo porque me ponga el vestido más caro tenga que cambiar, yo seré siempre la misma -le dijo ella

Después de conversar un poco más de lo sucedido, Candy se retiró a su habitación, estaba recostada sobre su cama cuando sonó su celular.

-¡Hola Patty! -dijo Candy al ver su nombre en la pantalla

-¡Candy!, te llamaba para saber cómo estás, ya supe que eras tú la persona que buscaban la familia de mi novio -dijo la castaña

- ¿Qué, tu novio es de la familia Ardley?

-Si Candy, se llama Stear, y el novio de Annie es Archie, que también son parte de la familia, y ahora tus primos, ellos son hermanos son buena onda, ya los conocerás

-¡Vaya, sí que es un mundo pequeño! -dijo sorprendida la rubia -y dime Patty ¿hay alguien más de la familia que tenga que conocer? -dijo Candy bromeando

-Sí, los hermanos Leagan, Elisa y Neal, con ellos tienes que tener mucho cuidado, especialmente con Elisa, está tan consentida por sus padres, que por eso casi siempre quiere que se haga su voluntad, para ellos no hay nadie más importante que ellos mismos -dijo la castaña

-Pues si no se mete conmigo podemos llevar la fiesta en paz, pero si me busca, puedo ser muy mala también -dijo la rubia

***Continuará…..








A Lady Letty, Pitufa terriana, Dar042, Letzabeth1, Evelyn Rivera Strubbe, lmarchan, SHALOVA y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasar cuando se mude a la mansión Ardley? Buenísima ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 355103 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

eso me gusta candy... que no te vas a dejar por eliza.
gracias por actualizar

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA ES UNA CANDY GUERRERA. ¡BIEN!!! OJALÁ HAGA VER ESTRELLAS A LOS HERMANOS DEMONIO 😂😂😂😂😂
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 754880

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que Candy no se deje. ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 53278 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 53278 duro contra los Leagan

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que no sea una candy que se aprovechen de su nobleza

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta esta Candy guerrera, noble pero con carácter 👏👏💞

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya por fin se revela la verdad del origen de candy ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La tía elroy es despreciable , como le destrozo la vida a rose Mary.
Menos mal que paty puso sobreaviso a candy pero ella no se va dejar pisotear de eliza !!!!

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que ya sabe toda la verdad, y espero que Candy tenga mucho cuidado con los Leagan

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasará al conocer a los hermanos del infierno??

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gran historia


excelente

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa momia de la Elroy siempre haciendo sus maldades..vieja amargada ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 746140



⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 133559 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 133559 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede ser, Elroy siempre tan mala.
Que bueno que Candy tenga ese pensamiento de  no  dejarse de nadie.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 189452  

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elroy metiendo su cuchara y haciendo infelices a todos bruja odiosa y ahora queda su sobrina Eliza para seguir causando daño

Muy buena historia





⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 334740

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

así es pecosita, duro con la esa zanahoria!!! ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 674529

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 9 87946f10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.