¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE SOCIETY OF THE DEVIL ❃De tu mano❃ NeilFic ✿Capítulo 6✿ FINAL

+5
Evelyn Rivera Strubbe
Lokacris20
SHALOVA
ambar graham
Saadesa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 16509417



DE TU MANO

Historia época alterna


CAPÍTULO 6



—Pero detective, Narcissus,.... —le decía mientras la mujer la jalaba a toda prisa caminando, debían salir de ese lugar lo más pronto posible.

—Este es el plan, mañana por la mañana en la puerta de la casa de Sarah Leagan y Hardold Miller, su amante será puesto un periódico solo para ellos donde la noticia principal dirá que Neal Leagan, ha fallecido por sobredosis, ellos pensaran consiguieron su cometido y tu hiciste lo que te pidieron. Se contactaran contigo y harás depositen el dinero en una cuenta de las islas caimanes, harás todo lo que han acordado. Mañana por la mañana. El abogado Leagan sabrá toda la verdad de su intento de homicidio por su madre y amigo por segunda vez, él pensará que tú eres su cómplice. Estarás en un programa de protección a testigos. Hasta que astestigues en la corté contra ellos y cuentes todo esto.

—¿Estás lista para lo que viene?

—Todo habrá valido mientras él esté bien.

En marcha vámonos.


Jade, después de haber hablado con Harold, recordó que en una conversación con el señor Ardlay, había un detective que creía que el accidente de Neil, no había sido solo eso. Se dirigió a la estación de policía y preguntó por el detective Marlon.

—Señorita Jade, él está de vacaciones respondió el oficial en la recepción del departamento de policía de Chicago.

—Necesito hablar con alguien, es urgente que el detective Marlon sepa de lo que me he enterado, él investigaba un caso dónde la información que yo tengo necesita saberla.

—Permítame, hablaré con la detective Narcissus, ella está a cargo del departamento de Marlon.

Minutos después salió a su encuentro la detective Narcissus.

—Dígame señorita ¿en que le puedo ayudar?

Jade en esos momentos, le contó todo lo que sabía y como Sarah Leagan, intentaba matar a su hijo. En esos momentos Narcissus miró el expediente del caso y habló con Marlon, planearon todo de modo que ellos sintieran habían logrado su cometido. Solo que en medio de todo el asunto había un pero.

Y era que Jade debía desaparecer y parecer había sido la cómplice de ellos. Sería una testigo protegida hasta el día del juicio.

Jade pensó por un momento todo valía la pena con tal de salvarle la vida. Además su contrato con él había terminado.
Recordó como esa mañana en el elevador limpio sus lágrimas y ahora se repetía la historia pero de la mano de una detective y como ladrona por la noche huía.
Sabía que debía dejar de verlo, ya lo había planeado ella regresaría esa noche al departamento y haría sus maletas. «Coincidencia o casualidad del destino, es el tiempo de alejarme de tí» pensó.

—Solo debo hacer una llamada —pidió ella a la Detective Narcissus.

—No de ninguna manera señorita Jade.

—Por favor, mi hermana necesita saber.

—Después de que usted esté segura, yo me  comunicaré con su hermana. Pero no podrá hablar con ella hasta después del juicio, es por su bien y el del Joven Leagan. Si por error Sarah y Harold, se enteran que usted es cómplice para atraparlos, no solo su vida corre peligro, también la de su familia. Esa mujer ha atentado contra su propio hijo podemos esperar lo peor de ella y su cómplice.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Eran casi la una de la tarde cuando Neal despertó, tenía un fuerte dolor de cabeza y no recordaba muy bien lo sucedido. Al lado de su cama en el buró, había dos botellas de whisky, una vacía y otra más a la mitad. Miro todas las pastillas sobre él de igual modo.

—No, yo no me tomé eso, ¿qué fue lo que pasó?
—dijo confuso, se incorporó en su cama quedando sentado, sintió un leve mareo y sintió la boca seca. Decidió ir a la cocina por un agua mineral.

Su sorpresa fue grande cuando miro a su tío Albert y su primo Archibald en la sala junto con una mujer que se puso de pie al verlo. Observó que tenía una placa de policía en su cintura. En la barra de la cocina había dos policías sentados.

—¡Qué pasa aquí! —logro decir.

Albert se puso de pie y le dijo:

—Por fin despertaste, la detective necesita hablar contigo, ven es mejor que te sientes.

—Señor Leagan, soy la detective Narcissus, y necesito hablar con usted de algo muy delicado.

—¡¿Le pasó algo a Jade?! —preguntó al no verla en el lugar. Un recuerdo muy borroso vino a su mente sobre ella y él en la cama.

La detective contó todo sobre su madre y al que él consideraba su mejor amigo. No lo podía creer, que su madre hubiera sido capaz de atentar contra su vida.

—Señor Leagan, ellos piensan que lograron su cometido. Hemos entregado todas las pruebas a la fiscalía del distrito de Chicago. Y en estos momentos ellos dos deben de estar siendo arrestados.

—¡Pero no me ha contestado! ¿dónde está Jade?

—Ella trató de matarlo, fue su cómplice, pero escapó, yo llegué aquí cuando ya no estaba.
Suponemos que lo dejó pensando que usted estaba muerto.

—No, eso no es cierto, ustedes están mintiendo.

—Lo siento Neal, —mencionó Albert, poniendo su mano en el hombro de su sobrino—. Todo estará bien, lo importante es que tú estés bien sano y a salvo.

—¡Cómo puedes decir eso! —gritó mientras se ponía de pie— ¡Maldita la hora en que la conocí! Tu la trajiste a mi casa, por tu estúpida idea de hacerme caminar. ¡Felicidades lo lograste! Pero me enamore de ella como un estúpido, ahora que me queda, no tengo nada.

—Nos tienes a nosotros —mencionó Archie.  

—¡Fuera! ¡largo de mi casa, no quiero verlos!

—No otra vez primo.

—Callate Archie, ¡Larganse! Quiero estar solo.

—Está bien sobrino, se que esto es algo duro de procesar, te dejare pensar las cosas; pero como te lo dije la última vez. Me necesitas muerto antes que sacarme de tu vida.

—Señor Leagan, estaremos en contacto —mencionó la detective—. No puede salir del país, se llevará un juicio en contra de su Madre Sarah Leagan y Harold Miller.

Todos salieron de su departamento dejándolo solo, por varios días no recibió llamadas ni dejó que Mary entrara a su casa.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

En el proceso del Juicio, se enteró que Sarah Leagan no era su madre biológica, el móvil del atentado era la avaricia declaraba la fiscalía ante el jurado.

Fue un golpe duro para él saberlo, pero a la vez lo liberó de muchas cosas. Comprendió porque su madre siempre había sido tan indiferente y había hecho diferencia entre ella y su hermana. Le dolió la noticia en su momento; pero con el paso de los días fue como si un costal  sobre su hombro disminuyera su peso.
Sabía que había un testigo que vendría a ser la pieza clave en todo el juicio.

Lo que aún le dolía era recordarla a ella y alguna que otra noche la soñaba, como solía hacerlo cuando tenía las terapias.

—¡Maldita sea cuándo dejaré de pensar en ti! —decía con la respiración entrecortada.

Se paró y fue a la cocina por un vaso de agua fría. Dió un sorbo y así vino a su mente el único beso que le había dado.

—No sé cómo lo haré, pero me olvidaré de ti.

Horas más tarde tocaron a la puerta, era su tío Albert.

—Vaya hasta que te dignas a permitirme venir y responder mi llamada

—Deja de regañarme o me voy a arrepentir.
Estoy mejor tío, no tienes porqué preocuparte, Mary te lo debió decir, ella ya está otra vez conmigo, he procesado todas las cosas.

—Neal en unos días será la última audiencia del juicio, y después el veredicto. Porque no sales de este lugar, sé que estás mejor. Ve a la casa del lago a descansar. Candy y Terry ya no están ahí, ellos se han comprado su casa propia. Tómate un tiempo para ti. Tenemos un regalo esperando por ti en el garaje de la mansión, es de parte de tus primos y mía.

—¿Qué es?

—No sería sorpresa si te lo dijera.

Él tomó la decisión de ir a Lakewood, pudo más su curiosidad. La servidumbre lo recibió y le entregaron una caja pequeña con un sobre.

—No lo puede abrir aquí joven, son las instrucciones que nos dejaron debe ser en el garage.

Cuando entró se sorprendió al verla, era una Ducati Panigale V4 R motocicleta deportiva.

Se acercó a ella y la acarició.

Abrió la pequeña caja donde estaban las llaves, leyó la tarjeta que habían dejado para el.

Querido sobrino:

En la vida las cosas pasan por algo, se que no ha sido nada fácil para ti las cosas desde tu accidente. Estamos muy contentos de que estés con vida, jamás estarás solo, tus primos y yo estaremos siempre para ti. Este es un pequeño presente, vuelve a subirte en una moto, se que es una de tus pasiones, no permitas que nadie te quite ese placer que te da la vida. Ya sabes, siempre con cuidado por favor.  Sí, sé que estarás pensando en estos momentos que soy un viejo, pero un viejo que te ama. Si no es de tu agrado puedes cambiarla en la consecionaria y escoger lo que tú quieras. Todas tus cosas para correr están en el armario del garaje, disfruta tu fin de semana.

Con afecto para ti de parte Albert, Archie y Terry.

P.D no le cuentes a Candy, que se nos ocurrió está idea porque nos matará.

Acabo de leer y sonrió, se alistó y aún sintiendo temor encendió la motocicleta y salió a dar una vuelta por la ciudad. El sentimiento de libertad empezó a salir de su interior mientras recorría la carretera. «Tal vez todo sea una locura pero no me arrepiento de amarte, soy libre para poder hacerlo, estás cicatrices me hacen el hombre que hoy soy»

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Había sido liberador el haber estado en Lakewood, y llegaba con otro humor a la última audiencia en contra de Sarah Leagan.
Sabía que el testigo clave hablaría, aquel por el cual fueron descubiertos ella y Harold.

—La fiscalía llama a su testigo en contra de Sarah Leagan, a Jade Silver White para que pase al estrado.

Sintió su sangre helar, era ella, empezó en su mente hacerse tantas preguntas. Conforme testificaba entendió todo.

—Tu lo sabías tío —preguntó en un susurró.

—No Neal, esto es una sorpresa para mí.

Al terminar la audiencia él se dirigió al frente de la sala donde estaba la detective Narcissus a cargo del caso.

—¡Usted me mintió! Quiero verla, quiero saber dónde ha estado éstos seis meses.

—Lo siento, es una testigo protegida.

—A la mierda con eso, ¡dígamelo ahora!

—Neal cálmate —le pidió su tío Albert.

—No, no me voy a calmar, quiero verla.

—Mañana dictarán sentencia, el jurado dará su veredicto, señor Leagan se le hará justicia a usted. —respondió la detective sin sentirse intimidada por él.

—Son culpables, así lo declarará el jurado, con el testimonio de Jade el caso está ganado por parte de la fiscalía. No voy a esperar lo que ya se, pasará, ¡necesito verla a ella!

—Ya se lo dije, ella ha decidido quedarse con la identidad que se le dió. —Lo siento.

—Está bien, sé que hay una persona que me dirá dónde está.

Salió corriendo de la corte casi vacía.

Fue a la casa de los Granchester.
Tocaba desesperado la puerta y oprimió el timbre varias veces.

—¡Abranme! ¡Candy! ¡Candy!

—¿Qué pasa? Quien toca de esa manera —preguntó Terry al abrir la puerta—. Neal ¿Qué pasa? No deberías estar en los juzgados.

—De ahí vengo, quiero hablar con tu esposa.

—Ella no está aquí, salió.

—¿A dónde? Seguro que está con su hermana.
No te sorprende, sé que tú lo sabías ¿verdad?

—No, no la sabía hasta está mañana me lo ha contado todo Candy, no podía decir nada hasta que su hermana testificara.

—¿Dónde están?

—Quisiera poder decírtelo, lo único que sé es que Candy iba a despedirla al aeropuerto.

—¿Estás seguro?

—Si, en salidas nacionales, se que Jade está en los Estados Unidos.

—Gracias Terry, corrió a su moto, se puso su casco y salió a buscarlas.

Cuando llegó al aeropuerto miró a Candy salir por la puerta principal.

—¡Candy! —gritó haciendo que volteara.

—Neal ¡¿Qué haces aquí?!

—¿Dónde está ella? Quiero verla.

—No sé de qué hablas, vine a despedir a una amiga.

—Mentira Terry me dijo que venías a despedir a Jade.

—Neal, está bien, acabo de despedir a mi hermana, testificó está mañana y por fin podremos verla, mi bebé extraña a su tía.

—Candy deja de dar vueltas a lo que te estoy pidiendo. Dime ¿dónde está ella viviendo?

—Neal, yo supe que tú tenías novia, de hecho el día que ella desapareció de tu vida por ciertas circunstancias, ella tenía planeado volver a Londres esa semana. Tómalo como si así fueran las cosas.

—No, yo la amo y sé que ella siente lo mismo por mi. Lo de Emily fueron malos entendidos, esa mujer me abandonó cuando me supo en silla de ruedas, solo era una bruja interesada lo entiendes.
Por favor, debes entender bien mi situación, a mi Terry que me comentó que para ustedes también fue una maldición un tercero en discordia. Compadecete de mi.

—¡Terry! Me las pagará.

—Si prima hazlo pagar, te consigo unas esposas, un látigo, lo que tú quieras pero ya habla.

—Eres un idiota Neal, lo sabías.

—Si soy un idiota enamorado de tu hermana por favor ya dime dónde la encuentro.

—Está bien, ella está viviendo en Cold Spring Nueva York, es un pequeño pueblo ahí está trabajando en una clínica como fisoterapeuta. Y no la encontrarás como Jade, su nombre falso es Nataly Bennet.

—Compare un boleto de avión, toma mis llaves haz lo que quieras con la moto.

—No Neal, ¡Espera! Después de que su vuelo despegará hay fallas en la torre de control los vuelos han sido todos cancelados, no saben cuánto tardará en volver todo a la normalidad.

—Entonces me voy en moto.

—¡Hablas en serio! Son diecinueve horas.

—Bueno en la moto pudo hacer mucho menos tiempo, me voy.

—Por favor Neal cuídate, no corras demasiado aprisa, ella no se va ir a ningún lado y si quieres saberlo también te ama.

—Gracia Candy, mándame un texto con su dirección y el teléfono de la clínica donde trabaja.

—Neal, espera dime qué esa moto no es regalo de mi padre.

—¿Que…? no entendí, ah sí, qué haré pagar a tu hermana por lo que me hizo, si creeme la haré pagar  y muy caro Candy —soltó una sonora carcajada.

Neal  salió corriendo del lugar sin dejar que Candy dijera una palabra más.  Debia ir al encuentro con Jade.

Lejos de ser un viaje pesado para él, lo disfrutó demasiado porque sabía que iba al encuentro de la mujer que amaba y le había salvado la vida. Tenía tantas cosas que decirle a ella y explicarle todo lo que pensó de Emily y él. Quería saber cómo había descubierto todo el plan de Sarah y Harold.

Llegó a Cold Spring una villa ubicada en el condado de Putnam del estado de Nueva York, pudo observar que era un lugar muy pintoresco y bello un pequeño pueblo en dónde muy difícilmente buscarías a alguien.
Se detuvo en el pequeño downton del lugar, quitó su casco y pensó cómo se presentaría ante ella.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

—Hola Loren, buenos días, he llegado un poco tarde, perdón —se disculpaba Jade.

—No te preocupes el primer paciente del día canceló y hoy tenemos un paciente nuevo —le entregó el expediente del joven.

Deren Mckee
Hombre accidente de motocicleta

Al leer el expediente ella no pudo evitar recordar al hombre que le había robado el corazón. Sus ojos ámbar marinos y su cabello rojizo. Dió un suspiro y a su vez sacudió la cabeza «Basta Jade, el debe estar feliz y contento con su novia y sabiendo que aquellas personas que le quisieron hacer tanto mal ahora pagarán en la cárcel»


Abrió la puerta y grande fue su sorpresa, frente a ella en una silla de ruedas estaba Neal Leagan.

—Buenos días —dijo Neal—. Señorita Nataly Bennet.

—¡Tu! ¿Qué haces aquí?

—También me da gusto verte Jade, pensaste que Después de saber quién me salvó la vida te desharias de mi.

—¡Neal! ¿Qué haces aquí? Has mentido tú no eres Deren Mckee.

—Y tú no eres Nataly.

—Vete y deja de jugar con esa silla de ruedas, eres un hombre totalmente capaz de caminar.

—No me voy a ir hasta que hablemos.

—Aquí no Neal, por favor, tengo varias terapias el día de hoy.

—No me voy, si no prometes hablar conmigo, es lo único que te pido, creo que lo merezco ¿no lo crees?

—Está bien, está es mi dirección —tomó papel y pluma y le anotó la dirección. Te veo en la tarde.
Neal salió más que satisfecho, de haber logrado lo que quería. En su trabajo sabía que no se negaría a su petición.

Por la tarde Neal llegó a la dirección que le diera Jade, era una hermosa cabaña rodeada de vegetación y un hermoso lago se veía a la distancia.

—Vaya que este lugar es realmente bello, un paraíso escondido. Es lo que a ella le gusta tanto.

Tocó la puerta y Jade le abrió y sintió su corazón golpeándole el pecho, no se había podido concentrar en su trabajo de pensar que tendría que hablar con él.

—Pasa —Lo dirigió a la pequeña sala, dos acogedores sillones enfrente de una chimenea—. Siéntate estoy preparando café.

Él la observó, con un vestido de tirantes de pequeñas flores color turquesa. Seguía todos sus movimientos sin decir una sola palabra hasta que ella le entregó la taza del café.

—Ten, Oh disculpa no te pregunté si querías el café solo lo di por sentado, Tal vez quieras una cerveza, una copa de vino.

—Está bien, no te preocupes, lo que quiero es que te sientes y hablemos.

—Tu eres el que quiere hablar, así que adelante soy todo oídos.

—Sarah y Harold fueron sentenciados.

—Me alegra saberlo, dos personas así se merecen el castigo que se les ha dado, si no eras tú sería otra persona a la que le harían daño.

—Gracias por salvarme la vida.

—No hay nada que agradecer, era mi deber hacer lo correcto.

—¿Lo correcto dices? Qué rara definición de lo correcto tienes. Dejarme casi muerto y lleno de alcohol sobre la ropa.

—Neal, tú sabes cómo sucedió todo, la detective Narcissus ya te lo debió haber dicho.

—Sí hablé con ella camino aquí, pero llamas correcto irte de mi vida cuando se que sientes lo mismo que yo.

Ella se paró y caminó hacia el ventanal que dejaba ver el paisaje, dándole la espalda a él y respondió:

—Estás equivocado tú yo no sentimos lo mismo uno por el otro, yo de verdad abrí mi corazón contigo y qué hiciste tú solo demostrarme que seguías interesado en esa modelo.

Eso no es verdad —se paró y caminó hacia ella—. Tu debiste sentir en aquel beso que nada era un juego. Emily ella apareció de la nada, el día del bautizo le dejé muy en claro que la quería fuera de mi vida. Ese día llegué solo a la recepción con la esperanza de declararte mi amor, puedes preguntarle a Terry, él lo sabe.

La abrazo de espaldas, pensó que ella opondría resistencia sin embargo lo permitió.

—Te amo Jade, este medio año sin ti ha sido una agonía, primero por qué pensé eras cómplice en todo con Sarah, no quería salir de mi departamento, me volví a comparecer de mi mismo por haber entregado mi corazón a alguien que solo había querido matarme, después asimile y pensé las cosas, que aunque hubiera sido así, eras parte de mi recuperación y gracias a ti volví a caminar. Pero cuando te vi en el juicio, comprendí tantas cosas. Se que también has tenido que sacrificar cosas, tu familia, tu hermana
Estar aquí sola sin nadie.

—Estoy acostumbrada, es la historia de mi vida Neal, sigue con tu vida y déjame vivir la mía a mi modo —se volteó y lo miro a los ojos.

—No, yo quiero ser parte de tu vida Jade, se que me quieres lo veo en tus ojos.

—No dejarás de ser el arrogante Neal Leagan, desde que te conocí me hiciste ver mi lugar de empleada, trate de ser tu amiga una y otra vez y solo me rechazaste. Y ahora vienes y me dices me amas por tan solo un beso que no significó nada.

—Eso es mentira —la jaló hacia sí y la besó.

Así permanecieron por un tiempo solo besándose, ella solo respondía a lo que su corazón sentía y había estado reprimiendo.
¿Qué estaba haciendo? Con la poca cordura que le quedaba se separó de él, lo miró a los ojos y dijo:

—Esto es una locura.

—No, no lo es, se llama amor y solo lo estamos sintiendo.  —Tomó la mano de ella y la puso en su pecho para que sintiera el latido de su corazón.

La mirada de Neal estaba llena de promesas y posibilidades, ella entendió ese lenguaje secreto y solo lo abrazó por el cuello besándolo.

Los besos empezaron a ser más urgentes, necesitaban uno del otro, el por instinto metió su mano por abajo de su vestido para tocar su derrier. Quería sentirla, tocarla de todas las maneras posibles.
Ella le introdujo los dedos en el cabello y sus suaves curvas se apretaron contra el cuerpo de él. Olía muy bien, como lo recordaba y sabía aún mejor. Su boca era cálida y seductora.
Él la levantó a horcajadas, entre besos ella le dijo dónde estaba su habitación.
La depósito en la cama, beso uno de sus hombros y deslizó uno de sus tirantes

—Este vestido me está volviendo loco.

—Pues no me lo puse con el cometido de volverte loco, creí que no sería llamativo.

—Para mi todo en ti es perfecto, hasta tu uniforme. —El río—. Lo único que quería hacer es esto —deslizó el otro de sus tirantes y bajó del vestido dejando al descubierto su sujetador, besó las curvas visibles de sus senos.

Volvió a besar sus labios y con un ágil movimiento desabrochó de su brasier, se inclinó para llevarse un seno a su boca. Jade ante aquello solo jadeó, era una sublime sensación lo que estaba experimentando.

—Te amo —susurró ella a su oído.
—Lo sé. —Le decía entre besos y caricias.

—Debemos estar en igual condición, quitó la camiseta de él y acarició su bien definido pecho.
Él la tomó por la cintura y tiró del vestido hacía abajo junto con su ropa interior restante.

—Esto es lo que quería ver —añadió.

—Jade bajó la mirada para verle, y él empezó un camino de besos por sus piernas hasta llegar a su estómago.

—¿Esta noche solo piensas mirar?

—No mi querida Jade, está noche probaré de ti como tantas veces lo soñé.

Ella dió un grito ahogado al sentir sus boca sobre su monte de venus

—¿No irás…?

—Claro que lo haré, este día la terapia la doy yo señorita Jade, aprenderá a disfrutar uno de los placeres más deliciosos.

Llegó el momento en que ella sintió que se derretía y separó sus piernas, él sujetaba con una mano uno de sus senos, la sintió tensarse y empezó a escuchar sus jadeos, la estaba llevando al éxtasis.

Se incorporó y la besó, ahora él bajo sus jeans y su ropa interior, estaba más que listo para hacerla su su mujer.

Ella abrió sus ojos grandes al mirarlo de aquel modo.

—¡Te gusta lo que ves! —preguntó con una risa endemoniada de deseo.

—Sabes que si, aunque no me importaría verte de espaldas mientras te desnudas —mencionó pícara.

Ella al sentir su cuerpo masculino sobre ella con su masculinidad trago saliva. Pudo sentir como poco a poco se introducía en su intimidad. El cuerpo de ambos ardía de deseo uno por el otro. El deseo y placer de ambos inundó la habitación, en un vaivén que era tan placentero para ambos. Ambos se miraban a los ojos, no había palabras solo el lenguaje más antiguo del amor. Una oleada de calor y vibración la inundó nuevamente. El al verla así y escuchar sus jadeos dió un ronco gemido uniéndose a ella en el éxtasis.
Después, se dejó caer sobre ella, la abrazó y dijo —Esta ha sido la mejor terapia de mi vida.

Ella soltó tremenda carcajada. —Eres un tonto Neal.

—No, no lo soy, al contrario señorita fisoterapeuta, con esta terapia hoy puedo decir que estoy totalmente recuperado.

—Ay, deja de decir tonterías.

La noche pasó entre besos y caricias hasta el amanecer. La mañana siguiente el despertó y no la vio en la cama, se paró y se dirigió a la cocina.
Ahí estaba ella preparando el desayuno.

—Buenos días Neal, el desayuno está listo, debo ir a trabajar.

—Jade vuelve conmigo a Chicago, hagamos una vida juntos.

—¡Neal! Pero….

—Pero nada acaso anoche no fue importante para ti.

—Claro que lo fue, te amo.

—Pero si no quieres, y deseas quedarte aquí, me vengo a vivir yo aquí, no estaría mal un pequeño despacho legal en este pueblito.

—¡¿Hablas enserio?!

—Claro estaría dispuesto a todo por ti.

—Pues yo no estaría dispuesta a alejarte de tu familia y tu trabajo. Volvamos a casa extraño tanto a mi hermana y sobrina, quiero verla.

Él la abrazó y ambos se fundieron en un beso lleno de amor y pasión.







FIN

THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL Receiv60
Todas aquellas que me hayan seguido en esta aventura recibirán un Fanart de kitten White un guapísimo cholatito, digno de comerse  affraid  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 463717  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 576850 será entregado como firma





Gracias chicas por acompañarme en esta aventura un Fic dedicado a Neal Leagan, si, muchas saben que aunque amo la pareja de CyT tengo debilidad por el chocolate amargo :yum:  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 867592 Agradezco a mi parcerita An Le Mun por qué este año saco de mi otra faceta como escritora al animarme a escribir de los pecados capitales avaricia, envidia puntos que se tocaron en este Fic, asesinatos, sangre homicidio creo que está FF me convertí en asesina  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 504400 en esta sociedad The Society of the devil  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 3125376616 Gracias amiga  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 73684 También agradezco mucho a Perla Granchester fisoterapeuta que me dió bastante información para que fuera creíble la escritura sobre las terapias de alguien que tuvo un accidente y puede volver a caminar  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 535481 y no menos importante agradezco a SrMcfaber por el apoyo en los videos  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 971718 Gracias por permitirme entrar en su imaginación. Mi participación como escritora llega al final con este capítulo fue un placer haber estado este año con ustedes. Aunque se que el foro sigue abierto ahora sí me daré tiempo de leer a mis queridas valkirias y otros clanes. De igual modo entregar firmas pendientes Gracias por todo THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 10498  con cariño Saadesa

THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL Picsa204
Picsart-22-04-10-20-59-14-265



Última edición por Saadesa el Dom Mayo 01, 2022 6:01 pm, editado 2 veces

A Claudia Ceis, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia!! De hizo justicia... Y consiguió su felicidad!! 👏👏💯💯🌠🌠🌠🌠💎

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLO FINAL!!!! EL NIÑO MAJADERO Y ARROGANTE TUVO SU RECOMPENSA THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 754880
POR UN MOMENTO PENSÉ QUE JADE LO HABÍA TRAICIONADO. FELICIDADES MI QUERIDA SAADESA THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 162544
Y POR SUPUESTO QUE QUIERO UNA FIRMITA CON SABOR A CHOCOLATE ÑAMI 😁😁 ÑAMI 😁😁😁😁

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello final el se volvió fisioterapeuta....kkk será que puedo contratar sus servicios kkkk 
THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 463717 
 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima historia de principio a fin. Me alegra que Neil haya tenido un final feliz. De los dos hermanos, el se lo merece más. THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 836918 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 971718

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya pobre morenazo al creer que Jade también lo engañó  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 498689  me alegra saber que ella hizo lo correcto,
aunque le costará estar separadas de sus seres queridos  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 194499  pero al final todo se arreglo y ambos pudieron estar juntos  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 504400  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 504400
Muy buena historia amiga, muchas felicidades THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452 y gracias por la mención de la detective narcissus THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 53278 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 120532 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 8168

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww, menos mal que era testigo fiuuu
Bien Neal, la encontraste THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 334740 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 334740 de THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 349776 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL A58eb210


Que gran historia y que bonito final que bueno que Neil puedo saber quiénes eran los culpables de su accidente se hizo justicia y al final triunfó el amor entre Neil y jade  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 1317166263  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 1317166263 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 535481  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 535481 por la mención honorífica que bueno que esta historia sirve para dar a conocer la importancia de las terapias y cómo ayudan en el proceso de rehabilitación no hay mejor satisfacción que un paciente se recupere  al 100 % y realice sus actividades de la vida diaria …buena historia felicidades THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃De tu mano❃  NeilFic  ✿Capítulo 6✿ FINAL 189452   

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias sadessa a mí me encantó la historia , muy bien escrita , que bueno que Neal fue a buscarla al fin del mundo🤣 y se dieran la oportunidad de ser felices🥰🥰🥰

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.