¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G.

+8
Pecas TG
Lady Letty
Susana Ibarra
Marlene
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
ELYER G
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Nunca imagine que mi vida se convirtiera en una trágico desenlace de aburridos ejecutivos que con sus trajes de alta costura color oscuro la mayoría de veces, camisas impolutas y corbatas  librarán su día a día tras una pila de papeles.

Contratos, dinero, posición son algunas de las palabras que gobiernan en este mundo y digo mundo porque es una realidad muy diferente a la de las personas de otros estratos sociales.

Acá en este mundo no existe el amor sincero, no hay sonrisas de auténtica felicidad y ni hablar de honestidad. Aca siempre hay dobles intensiones, reacciones estudiadas y estrategia, un pulso de poderes colisionando la mayoría del tiempo para alcanzar sus metas.

Asi es como hoy acaba un día más de esta pesada rutina y desde el décimo piso, en donde se ubica mi oficina en uno de los más prestigiosos edificios recién construidos por típicos americanos que en su ambición han cambiado la calidez de una población suburbana por los fríos monstruos de concreto. Puedo observar el fantástico atardecer del cual seré vedado cuando se construta una torre de apartamentos que promete comodidad y lujo a sus habitantes.

Vaya, es una mierda, ya ni del cielo podre disfrutar pienso mientras apagó en el cenicero la colilla del octavo cigarro que me he fumado esta tarde.

¡Señor! Me interrumpe mi asistente, estoy por retirarme, necesita algo, le deje la tetera encendida y...

Esta bien Paulina, ve y descansa...

Recien me entere que el penthouse está en venta, si gusta puedo hacer una oferta...

Me parece bien Charlie, manda una generosa propuesta, ese nuevo edificio nos ha quitado ver el cielo.

Y es una ĺastima..

Lo es..

Ve a casa amigo, toma comprale algo lindo a tu esposa.

Gracias señor, usted  también debería ir a casa.

No puedo llamar casa a ese lugar y menos teniendo detrás mío a esa cazadora.

Además...

Hoy dormiré acá, tenemos viaje a New York y quiero concluir esa propuesta.

Bueno siendo así me retiro señor por favor trate de descansar...

Dos años después...

Otra vez estoy en esta ciudad, la ciudad de los vientos le dicen y la verdad estoy sorprendido por el cambió, he viajado al rededor del mundo y aunque compre el penthouse y el edificio completo, no he tenido tiempo de mover mi despacho a las alturas, mi agenda apenas me ha permitido venir un  par de veces al año, Charlie ha hecho un gran trabajo en mi ausencia y estoy por nombrarlo gerente, razón por la que no necesito otra oficina .

La pila de papeles por estudiar siempre es del mismo tamaño, por lo que me recargo en la fabulosa silla ejecutiva y decido descansar unos minutos, me dirijo a aquel balcón en el que solía admirar la puesta del sol cuando está aventura apenas iniciaba.

Pero ahora ya no hay más cielo pintado en tonos naranja y rosa, recuesto mi cuerpo en la puerta y mientras le doy una calada a mi cigarro y exhalo el humo hacia arriba, trato de hallarle sentido al edificio que me ha privado de tal espectáculo.

Aceptable, lo califico, por lo visto son apartamentos espaciosos de blancas paredes.

¿Acaso no es eso un coatí blanco? ¿O es un gato?

Regreso mi vista al paquete de cigarrillos y constató que sea tabaco y no algún alucinógeno, pero he visto bien, no es un gato.

¡Vaya! Esto es inusual, susurro pensando quien en su sano juicio tiene ese tipo de mascota en un edificio de apartamentos de lujo en una zona que se ha convertido en residencial.

De pronto mis pensamientos son interrumpidos cuando entra en mi campo de visión una hermosa mujer, seguramente la infractora a la regla de no mascotas que los apartamentos como ese suelen tener, ¡mamá mía! he olvidado respirar al grado que me empiezo a ahogar con el humo que estaba inhalando del cigarrillo.

¡Que vergüenza! me reprocho entrando  inmediatamente pues no quiero ser descubierto en estas circunstancias, la distancia entre au edificio y en que yo me encuentro son unos cien metros, creo.

Logró recuperarme y decido salir nuevamente al balcón pero la ella ya no esta en mi campo de visión  por lo que  me regaño internamente pues parezco puberto.

Los días pasan y he descubierto varias cosas.

Esa hermosa mujer vive sola, al menos esa es mi conclusión pues la he visto llegar, desayunar, almorzar, cenar y merendar en aquella terraza con su extraña mascota, le gusta leer y hacer yoga, creo que ya son candidato a ser contratado por el FBI o bien, si me descubre,  la cárcel se convertirá en mi futura vivienda, siento escalofríos de solo pensarlo y continuo con mis deberes, mi mundo me obliga a concentrarme. ¿Qué tiene ella que tanto me atrapa y distrae?

Creo que verle a la distancia se ha convertido en mi pasatiempo favorito. Ambos nos acompañamos claro, cada uno en su mundo. Es como estar en diferentes dimensiones, acá yo en mi sombrío mundo buscando el color, buscando vida.

Hay pasado cinco meses, y la verdad aún extraño el campo...

Trabajo en el hospital de Chicago y he cambiado la comodidad y el calor de mi familia por forjar un futuro por mi cuenta.

Yo soy testiga de la vulnerabilidad humana y por eso amo mi profesión, si, soy doctora y me encanta ayudar al prójimo, como he sido bendecida con todo en esa vida, familia, trabajo y salud, dono mis tiempos libres ofreciendo mis servicios en el ayuntamiento.

Mis días laborales suelen ser largos y cansados por lo que llegar a casa es reconfortante y como siempre me toca buscar a ese pilluelo que he decidido tener como compañero, Clint, un pequeño costí que crié.

Estoy rompiendo reglas, lo sé, pero no puedo hacerlo a un lado, Clint es como un hermano para mi, claro si esto lo externo y mis hermanos lo escuchan se sentirán lastimados, me río solo de imaginar sus indignados rostros.

Hoy como siempre me ha tocado buscar a ese pequeño bribón, por lo que tomándolo decido entrar a tomar una ducha y preparar la cena.

Cuando estoy por ir a descansar, siempre hago una meditación saliendo a buscar estrellas, pues ya es de noche.

A de ser sumamente agotador ese mundo, reflexiono al ver que a pesar de la hora aún hay oficinas con luces encendidas en el edificio que está justo frente al donde vivo.

Vivir tras papeles, reuniones de negocios, contactar a la gente con el fin de lograr un objetivo monetario. Me pregunto como será su vida, al notar a un hombre que se encuentra sumergido en su computador.

Es un guapo y joven castaño, lo noto a pesar de la distancia, pero son las diez de la noche y ha se ha alimentado apenas con un sándwich de esos altos en colesterol y aderezos prefabricados.

Esa no es vida y mi mente vuela hacia mis hermanos, ¿estarán en la misma situación?

Regreso intempestivamente a la sala y cojo mi celular, debo recordarles que se alimenten debidamente.

¡Aló!

¡Pequeña! Hace tiempo esperábamos tu llamado, ¿todo bien? ¿te has alimentado? Duermes lo suficiente? ¿Algún enamorado? Me empiezan a bombardear con tantas preguntas...

No, estoy bien les contesto, no fue buena idea llamarles al grupo de WhatsApp que tenemos, cuando al fin me dejab hablar logró preguntarles como están, que hacen y mi objetivo, ¿ya cenaron? A lo que ellos contestan que si, pues ya están en casa, y, a punto de descansar, lo cual para mi es un alivio, creo que ellos toman enserió su bienestar.

Charlamos un poco más y pues regreso a mi habitación apagando las luces a mi paso.

Me siento observada nuevamente...

Estoy paranoica, me regaño y pienso en el hombre que aún a estas horas estaba trabajando, niego con mi cabeza, me enoja que las personas no cuiden su salud.

Descanso ...

Al fin he terminado aunque mi labor fue interrumpida por una voz a la distancia, creo que no son 100 metros los que nos separan.

Sin duda alguna es una mujer hermosa, ¿estará soltera?

Me divierto contemplando sus gestos, dichoso su interlocutor pienso por un instante, pero no lo envidio pues yo soy testigo a la distancia de sus gestos y maneras.

Creo que estoy enamorado de un imposible suspiro para mis adentros y regreso al escritorio pues ella seguramente se retira a descansar por lo que le deseo dulces sueños yo debo retirarme también.

Hasta mañana hermosa. . .

Nuevamente vuelve a pasar el tiempo.

Hoy Charlie esta irritado, seguramente peleo con su esposa.

Me estas regañando cual si fuera tu hijo, le reclamo.

Pero tiene razón, ha notado que solo falta traer mi cama a esta oficina, ingreso a las seis de la mañana algunos días y siempre salgo a las diez u once de la noche, depende el trabajo que tenga.

Dice que si sigo así me convertiré en ermitaño gurú de los negocios, frase que no me molesta pues seré asquerosamente más adinerado de lo que ya soy.

Me indica que Chicago es una ciudad llena de jóvenes con los cuales podría socializar y salir de esta burbuja que he creado para encerrarme, así terminaras viejo y amargado, sigue la regañiza.

Te invito a ir a dar un paseo hay una nueva zona de entretenimiento y no acepto un no como respuesta

Le sigo resignado, sin duda no elegí mal a mi gerente comercial, este hombre consigue lo que quiere, y no muy convencido entro a un pub al que me invito.

El ambiente es alegre y confirmó que mi amigo, tiene razón, soy joven y extrañaba estos momentos, pero mi rutina me tenía abstraído.

Me presento a un par de muchachos y sus novias, seguramente mi amigo armo esta salida con tal de que me relaje y vuelva a ser un simple mortal, pasamos una divertida velada.

Para mi sorpresa, reconozco unos rizos rubios dentro de los que está noche han salido a divertirse y nuevamente entre en transe observando sus gestos.

Me obligo a poner atención a la charla de mis anfitriones pero falló pues han notado al objeto de mi distracción.

Vaya, escucho decir junto a unas risitas

¡ es hermosa!

Siii, contesto embelesado.

¡Parece una buena persona!

Lo es vuelvo a responder... pero reacciono inmediatamente, bueno no lo sé, no la conozco, eh, perdonen me distraje.

Para que quice más, me convertí en el blanco de sus bromas, razón por la que me levante y con decisión me dirigí hasta donde estaba ella.

Soy un alto ejecutivo que no tiembla ante las posibilidades me dije, estirando  mi camisa,sacudiendo las migas invisibles.

Acá vamos,

Unas palmadas en mi espalda y un vamos muchacho fueron las palabras de mi amigo, ve por ella.

Ella se encontraba sola, al parecer sus acompañantes tuvieron que retirarse pues no los veo por ningún lado.

¿Te puedo invitar una copa?

Santo cielo... es que acaso no puede una mujer sentarse a tomar sin ser mo...

¿Cómo?

Que si puedo invi...

Si, si, muy amable, sonrio al reconocerle.

Estas sola, vi que venias con ...

Mis compañeros de trabajo, si, pero han decidido ir a descansar, hago una seña de comillas.

El sonrie al comprender, si claro, ya veo me responde.

Los minutos transcurrieron cuando un par de palmadas en mi espalda me indican que me he olvidado de mi amigo Charlie y sus invitados.

Amigo debemos ir a descansar.

Claro, les digo y les presento a mi acompañante, ellos se retiran y yo pues continuo mi velada, es viernes y puedo permitirme unas horas de ocio.

Me he enterado que es doctora, que es originaria de Chicago entre otras cosas.

Congeniamos... estoy feliz.... él es muy apuesto aunque con malos hábitos, no pude contenerme y le reproche que los cigarrillos son dañinos para la salud, a lo que audazmente me recriminó que la cerveza tampoco es algo sano.

Reímos y bailamos, nos hicimos amigos esa noche.

Los días pasaron y poco a poco fuimos conociendo cosas uno del otro, sé que es originario de Inglaterra, que ama cabalgar razón por la que le he invitado a mi hogar y acá estamos aprovechando nuestras vacaciones, ama la comida hecha en casa y se ha ganado el corazón de mi madre con su galantería, típico de los ingleses dijo mi hermano mayor.

Con mi padre hicieron buenas migas y no se diga con mis hermanos, con quienes comparten aficiones y trabajo.

¡ es hermoso este lugar! Me dijo una tarde que cabalgamos a mi colina favorita y sentados en la rama más alta del árbol que escalo desde que tengo noción, me declaró su amor.

Me dijo: "estoy enamorado de ti" después de robarme un casto beso en los labios, ¿quieres ser mi novia y después mi esposa y después la madre de nuestros hijos"

Que pretencioso señor ejecutivo... le digo en un susurro pues estoy sumamente nerviosa.

Lo soy señorita doctora.

Que impide que sueñe con nunca apartarme de tu lado.

Nada lo impide le respondo, y él sonríe, acepto le digo viéndolo a los ojos, yo también estoy enamorada de ti y nos besamos.

Bajamos en silencio. Me preocupa la reacción de mi padre y hermanos.

Sabes, le digo, debemos  pensar como vamos a decírselos.

De eso no te preocupes hermosa, me toma de las manos y coloca su frente en la mía.

Anoche pedí su bendición y están felices.

Me quedo asombrada, él no está jugando, realmente me quiere en su vida, aunque es precipitado que piense así, pero creo que me ama y yo... yo también lo amo e iría con el al fin del mundo.

Así que prepara maletas debemos viajar a Londres. Mis padres quieren conocerte.

Eso no es muy apresurado...  le digo.

Jajaja se ríe con esa inconfundible vos, no lo es. Ellos saben todo lo nuestro y están ansiosos por recibirnos.

Y así fue como empezó una hermosa relación, fuimos a Londres, mis padres quedaron prendados de mi prometida pues para mi ella es mi todo, si lo sé, estoy loco se amor.

Ella apareció en mi vida para quedarse.

Una tarde que disfrutábamos de unos pinchos de vegetales y carne en su terraza, ahora nuestra terraza, le conté del día que la conocí, que no fue en aquel bar que ahora se volvió uno de nuestros lugares favoritos, sino aquí, le relate en como a la distancia me prende de su belleza.

Ella como siempre abrió cuan grande eran sus hermosos ojos verdes y se quedo pensativa.

Con que razón, me dijo, siempre me sentía observada.

Y es ahí... de donde te observaba le digo y señaló aquel otro balcón del edificio de enfrente.

Una risa pícara de repente recibo como toda respuesta.

Así que tu eres ese hombre..

Le dirijo una mirada de sorpresa, ummm veamos me dice recordando algo.

Fumador empedernido, vaso de whisky despues de comer esa asquerosa cómida de cajitas, noches en vela leyendo con poca luz...

Al parecer no era el único fisgón le digo para incordiarla.

Eh yo... me dice no sabiendo como explicarlo.

te denunciaré acusadora.

Acosadora yo y tu no te quedas atrás.

Divertido...

Los años pasaron nos volvimos marido y mujer, tuvimos una fabulosa luna de miel y puedo decir con certeza que soy feliz, solo un par de cosillas le pido a la vida para ser mucho más feliz de lo que ya soy.

Hoy cumplo veintiocho años y como todo día laboral, estoy acá en mi despacho, si, aquella oficina de la que nunca me mude, desde la cual espío a mi amada esposa.

Pero hoy no esta, le toco turno y posiblemente hasta mañana la vea.

Me siento cansado, últimamente tengo mucho sueño y devoro mis alimentos como si fuera aspiradora, seguramente engordaré.

En la empresa todo va bien, tuve un desayuno de celebración por mi cumpleaños y en este momento comparto la mesa con mis suegros, quienes viajaron solo para felicitarme, pues van de camino a las Vegas a pasar su semana de aniversario.

Espero que te guste, me dice mi suegra, lo cual me extraña pues no he planeado nada aún.

Pero considero sus palabras y les agradezco la visita. Seguramente se han equivocado.

Luego recibo una llamada de mis padres, ellos también me mandan cariño y buenos deseos y así pasa el día comiendo pastel de chocolate y tarta de queso que ultimamente se han convertido en mi obsesión.

Regreso a mi despacho y me dirijo a aquel balcón que me transporto a la felicidad y veo que en nuestra terraza hay movimiento, me dispongo a salir pero Charlie se va llevándome a su despacho, debemos entrar a una reunión de emergencia.

Pasaron un par de horas y gracias a Dios todo fue bien, regreso a mi despacho a apagar mi computadora portátil pues ya llego la hora de ir a casa, que bien se siente saber que sin duda alguien me espera en aquel lugar que ahora es mi hogar.

Salgo al balcón pues recuerdo que vi movimiento y para mi sorpresa ahí esta ella llamando mi atención, me manda un texto y me muestra su teléfono para que entienda que debo ver el mio.

Busco en mi pantalón y lo enciendo.

Ven a cenar, no demores. Te amo!

Voy enseguida le contesto y coloco un Stickers de alguien corriendo.

Me llama enseguida...

No corras amor con cuidado, acá te esperamos.

Ella cuelga...

Me estoy volviendo viejo o escuche mal, me dijo "te esperamos", y yo que quería una velada solo para los dos pienso resignado.

Llego a nuestro apartamento y todo está en penumbras, me quito el abrigo y lo cuelgo en el perchero junto con el saco, doblo las mangas de mi camisa hasta los codos, me quito la corbata y abro los botones de mi camisa blanca y me dirijo a la terraza.

Y ahí esta ella enfundada en un hermoso vestido color rojo que me deja sin aliento.

¡Feliz cumpleaños amor!

Me dice llena de alegría y reparo en el lugar, es una mesa para dos, contrato a una mujer quien nos sirve y se retira.

Todo estuvo magnífico le digo agradecido pues ella siempre hace especial cualquier ocasión, me siento dichoso.

Falta tu regalo, me sorprende.

No debiste amor, tu eres mi regalo.

Ella sonríe y regresa a darme uno de sus arrebatadores besos que hacen que viaje a las estrellas y ansié más de ella.

Tranquilo me susurra tenemos toda la noche, pero ahora debes abrir tu regalo.

Esta bien le digo sentándola en mi regazo y deslizando el cierre lateral de su vestido, a lo cual ella no pone objeción alguna.

La entrega como siempre fue memorable, y aunque la ropa seguía en nuestros cuerpos no fue impedimento para disfrutarnos, como ya era costumbre esto solo fue el inicio, pues trasladandonos a  nuestra recamara continuamos hasta el amanecer y entre gemidos y caricias nos amamos sin limite.

Eran las 12 horas cuando después de nuestra tercera entrega ella se levantó de nuestro lecho y tomando una bonita caja color azul y moño plateado del buro de nuestra recamara, que no tengo idea de cuando y como la trajo acá se regresa caminando hacia nuestro lecho como toda una modelo de pasarela, contoneando sus caderas y colocando un pie delante del otro de puntitas, me quita el aliento verla tan desinhibida mostrando su escultural figura tal y como vino al mundo con sus labios levemente hinchados por los besos que hasta hace unos instantes compartimos, sus suaves y voluptuosas pechos que tanto disfruto y esa entrepierna que mantiene delicadamente depilada para mi, vaya que enciende en mi la pasión y el amor que le tengo.

Feliz cumpleaños amor me dice  colocose  horcajadas sobre mi cuerpo que instintivamente al verla en tal seductor vaivén ha despertado ese hambriento deseo por ella.

Estoy perplejo, ella toma mi miembro y sensualmente lo clava en su centro emitiendo un gemido mientras se desliza sobre él, esto me estremece de la coronilla hasta la punta de mis pies y nuevamente empezamos con otra ardiente entrega la cual interrumpo con una idea.

Pensé que querías que abriera mi regalo amor, le digo con picardía.

Bueno, si es eso lo que deseas me dice levantándose de repente.

Y perderme esta majestuosa vista le digo colocandola abruptamente sobre mi erecto miembro que vibro al sentirse nuevamente dentro de ella.

Y es que esta demás decir que  ver el movimiento de ese par de pechos voluptuosos con sus pezones rosas erectos al igual que mi miembro moverse mientras ella salta sensualmente sobre mi, mientras la penetro es realmente una deliciosa escena.

¡Ah! Fue el grito apasionado que dejó salir al sentirme dentro.

Eres ... eres... ah.... volvió a gemir cuando le levante saliendo de ella y luego volviéndola a penetrar.

Ah...

Bueno le digo, de pronto se me ha ocurrido, abramos ese dichoso regalo.

Ella me ve sorprendida y entendiendo el juego, empieza una serie de movimientos sobre mi, que me dejan extasiado.

¿Cuándo fue que aprendió esa danza del vientre, esta mujer?

Y ya no supe de mi pues me encendió de tal forma que esta entrega fue ...  uffff sin palabras.

Amaneció...  nos quedamos dormidos, ella esta en mis brazos y duerme como un ángel.

La empiezo a besar pues he sentido su cuerpo desnudo junto al mio y pues, la ventaja de ser jóvenes, me entienden no es así.

Y volvimos a tener un mañanero en toda la palabra.

Ahora si me dice ella sonriendo, abre tu regalo lo cual obedezco y al abrirlo.

Quedo enmudecido nuevamente.

Amor, le digo viéndola a los ojos, acaso...

Ella asiente derramando sus lágrimas y yo también las mías, soy feliz lo sabes le digo no sabes cuanto más me has hecho feliz.

Lo sé, me dice yo también soy feliz, me haces feliz te amo.

Te amo le digo y la beso, la beso para transmitirle todo lo que siento, ella es mi vida mi todo, la amo más que a nada y a éste pequeño o pequeña o pequeños, los amaré y protegeré con mi vida.

¡Feliz cumpleaños amor! Me dice y vaya he empezado el tercer año de mi vida más feliz de lo que imaginaba

Fin

A Lady Supernova, DTG, Lady Letty, Letzabeth1, Azul pequeña, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 836918

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

maravillosa historia

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa y romántica historia, ufs me enamoré más   LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 1f60d  LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 1f60d  LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 1f60d 


LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 463717

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda experiencia LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 334740 ....imagine vivir así con la pareja y hasta me dieron nervios y emoción!!!........y después de todo...que pasó con Clin? LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 895558...ni quien se acordó de el LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 362558

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella historia


LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452


LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, estuvo muy romantica LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 971718 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 971718



LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452


LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 189452

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Unos fisgones muy interesante!!! 🤣🤣... Que lindo recrear tu historia me gustó muchísimo 💞🌹🌹

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito Oneshot


LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 73684

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ONE SHOT "AMOR EN LAS ALTURAS" por Elyer G. 73684

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo shot. 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la historia de este one shot 🥰😍😍

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.