No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
Pitufa terriana escribió:Wow!! impacatada es poco
Realmente muestras todo el sentimiento del acto !!
Gran artista, te superas y aunque no soy fanática de ese tipo de lecturas, no puedo dejar de sentirme impresionada por tu trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marishkavamp escribió:Woooooow amiga si que hiciste arder el foro!! :fire::fire::fire::fire:No he explorado éste género ( lo más que he visto es secreto en la montaña :rofl:) que por cierto se me hizo muy buena peli, pero volviendo a tu arte te quedó espectacular, muchas felicidades!!
Lore Campos escribió:Hermoso trabajo!!!
Es algo delicado el tema, pero, en el amor no hay morbo, hay explosión de sentimientos y emociobes.
Lady Ardlay escribió:Amiga, te superas en cada dibujo.![]()
![]()
AstridGraham escribió:Amethyst, sabes que admiro mucho tus trabajos, pero esto es ¡Fantástico!
Nanamy escribió:Colapse!! Muero!!
OMG. Esa historia de Elby como no inspirar semejante art, me encantó tu dibujo Amethyst que deli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marlene escribió:Wow fantástico trabajo, tu arte es precioso Amethyst, y sabes plasmar cualquier sentimiento, no soy fan de esas historias, pero debo apreciar enormemente tu hermoso trabajo, felicidades!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Marlene le gusta esta publicaciòn
Mi_aria escribió:Wow fantastico aperto
EllaGrandchester24 escribió:Nada mas me queda aplaudir a tu arte!!!!De verdad, como te comentaba yo aprecio el arte, las formas, las figuras, las expresiones… y déjame decirte que lo plasmaste muy bien…. Me encanta ver cómo haz mejorado en todo este tiempo mi querida Amethyst…. Excelente!!!!
DTG escribió:Creo que sólo Elby y yo comentaremos y alguna otra despistada (por no decir degenerada como nosotras) acabas de arreglar mi tarde/noche que ha sido bastante complicada, como todo tu hermoso arte MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este fanart lo voy a guardar en lo más profundo de mi corazón
Elby8a escribió:![]()
YEEEEY!!
![]()
![]()
![]()
Mi Divina Amethyst
![]()
![]()
Me siento Honrada de que me hayas hecho tremendo regalo con este fanart que te quedó espectacular!
De verdad me halaga mucho saber que mis letras han logrado inspirarte para que realizaras este aporte tan candente que expresa la relación que se dio entre estas dos "Amistades Peligrosas" me alegra que te hayas dado la oportunidad de leer otro tipo de contenido y más que te haya gustado de verdad muchísimas gracias por esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MORÍ BIEN MUERTA!
![]()
![]()
Elby8a escribió:DTG escribió:Creo que sólo Elby y yo comentaremos y alguna otra despistada (por no decir degenerada como nosotras) acabas de arreglar mi tarde/noche que ha sido bastante complicada, como todo tu hermoso arte MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este fanart lo voy a guardar en lo más profundo de mi corazónMUAJAJA
AQUÍ LAS PERVERTS A MUCHA HONRA!
jeje verdad que sí está de lujo? seguramente Terry le esta diciendo al "gatito" alguno de esos diálogos picantes y ácidos ñacañaca, qué se te ocurre que le susurra al oído?
Será algo así como ¿Quieres tu lechita
?
![]()
Susana Ibarra escribió:pues aburridos no están estos chicos si no todo lo contrario!!!... ya me voy... ya hasta calor medio dio!!!
![]()
Gracias Amethyst!!!![]()
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: "WARNING: YAOI CONTENT"???????????? Fanart by Amethyst G.