¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA*

+12
Carmesi1
ladylore
Capri67
Inez Ruiz
ambar graham
an le mon
Azul pequeña
Letis
SHALOVA
Claudia Ceis
Evelyn Rivera Strubbe
Saadesa
16 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* Receiv58

La envidia es el arte de valorar mas los logros de los demas que los tuyos propios
Harold Coffin

CAPITULO 4
LA ENVIDIA
Escrito por Saadesa











El entró al cuarto de interrogatorio, antes de hacerlo dió un fuerte suspiró. No podía creer que estaba en esa posición. Empujó la puerta y la miró ahí al otro lado de la mesa gris. El abogado Grandchester se sentaba frente aquella chica que recordará alguna vez, ser presentada por su compañero de trabajo el detective Neil Legan. La observaba fijamente a los ojos. Ella era Eliza Legan. Una hermosa pelirroja de ojos color miel.
«¡Cómo se lo voy a decir a su hermano!» pensó
Acaso habría un caso y fundamentos en contra de ella para ser procesada. Su sorpresa fue grande cuando recibió la llamada de la detective Narcissus.

—¿Abogado Granchester? —preguntó la detective cuando escuchó contestaron la llamada.

—Si, soy yo, ¿quien habla?


—Soy la detective Narcissus, nos hemos visto algunas veces, yo pertenezco al distrito de Manhattan, suelo ayudar en algunos casos a su compañero de trabajo Neil Legan.

—¿Pasó algo? ¿Neil está bien?

—Si, sí él está bien, la razón por la cual lo llamo es…. —se escuchó un silencio.

—Vamos detective lo que sea debe de decirlo, por algo me llamó ¿no?

—Acabamos de encontrar un cuerpo, bueno más bien dicho dos cadáveres en la vía pública, en el parque Lakewood, todo parece indicar es un asesinato y después un suicidio, fue un disparo en la cien a corta distancia creemos que el hombre en cuestion mato a la chica y después se suicidó.

—¿Y entonces por qué me llama?

—Tenemos una mujer en custodia, la encontramos caminando a dos cuadras de la escena del crimen, y no es nada menos que Eliza Legan, la hermana de Neil. Se la han llevado en custodia a la comisaría en cuestión de testigo; hay algo muy raro en todo este asunto. Cuando la detuvieron la vieron arrojando algo por la alcantarilla, creemos que fue el arma homicida. Solo es cuestión de tiempo para descubrir lo que pasó, en los laboratorios han empezado los estudios, Neil vine para acá, pero omitiré quien es la persona en custodia. Si esa chica ha de hablar espero sea contigo para que le des tu la noticia a su hermano.

—Está bien, gracias por avisarme Narcissus, estamos en contacto.

El hojeaba el expediente con el récord de Eliza,
Ningún antecedente criminal había en esas hojas, era una reconocida influencer de moda en varias plataformas digitales, una chica que tenía fama, belleza, dinero «¿Que la llevaría a cometer un asesinato? debió ser solo una testigo» pensó por unos instantes antes de que ella hablara.

—No voy a decir ni una sola palabra, hasta que no esté mi abogado presente.

—Pero si eres inocente, no necesitarás de uno ¿Oh sí? Soy el compañero de trabajo de tu hermano Neil, él está en la escena del crimen en estos momentos, con el forense recaudando pruebas.

—¡Mi hermano!

—Así es, todo esto es cuestión de tiempo lo sabes, en más tardar en cuarenta y dos horas todos los laboratorios arrojaron las pruebas.

—Yo solo corría por el parque está mañana, no comprendo por qué me detuvieron.

—Te vieron arrojando algo por la alcantarilla y en estos momentos están buscando qué fue lo que arrojaste

—Solo fue un gato muerto que apestaba, yo lo empuje para que dejara de oler tan mal.

—Más bien a mí me huele algo muy mal aquí.

—No tienen derecho de detenerme, quiero irme y créame abogado inútil en mis redes sociales hablaré de usted y de lo inútil que es.

—¿Si tu disparaste el arma? lo sabremos en unas horas, se te mandara hacer una prueba de parafina, los residuos de pólvora deben estar en tus manos y ropa. Si sale positivo creo que no podrás salir de aquí. Habla, es lo mejor que puedes hacer.

—Quien me conoce sabe que si, si tengo armas y permiso para portarlas, suelo practicar tiro algunas veces, de hecho mi hermano me enseñó a disparar, lo hizo por qué siempre decía debía protegerme. Así que si tengo residuos de pólvora no es porque sea culpable de este asesinato.


—Sabes que tú hermano viene en camino a la comisaría ¿verdad? Solo es cuestión de unas horas. Estoy aquí porque la primera en llegar a la escena del crimen fue la detective Narcissus.
Y me habló por teléfono para venir a verte, tu hermano aún no sabe que estás involucrada en esto.

—Que venga, no me importa, sé que él me ayudará.

—Está bien, te niegas a contarme lo que en realidad pasó, en mis años de experiencia sé que hay algo muy raro aquí, se que no me estás diciendo la verdad, si hay algo que desees decirme solo a mi, como tu abogado este es el momento, hazlo. No sé qué reacción tendrá Neil.. —dijo casi esta última frase en un susurró, pensado en aquel que apreciaba como hermano ya desde hace varios años.

—Quiero un abogado es todo lo que tengo que decir.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



En el lugar del crimen se encontraba Neil con su compañera Narcissus.

—Creemos que es un asesinato suicida, le disparó a ella y después se mató —mencionaba la detective entregando las identificaciónes de los dos cadáveres. Patricia O'Brian y Anthony Bower.

—¿Hay relaciones entre ambos?

—No, ninguna, no estaban casados, ella era una estudiante de periodismo y él era un empresario reconocido.

—Se recuperó el arma detectives, —declaró un joven de anteojos—. Si estaba en la alcantarilla, pedimos ayuda a los bomberos, junto al cuerpo había un casquillo calibre 22" concuerda con esta arma'' mencionó Stear, parte del equipo de investigación.

—¿Y qué hacía esa arma en la alcantarilla? si él se suicidó debía estar al lado del cuerpo —preguntó Neil, ya con el ceño fruncido.

—Es lo que no te he dicho, a dos cuadras se encontró una mujer arrojando algo por la alcantarilla, pensamos era el arma de fuego y no me equivoqué, ella está involucrada.

—Ya veo, supongo está detenida, pero lo importante es saber que el calibre de esta pistola  concuerde con el casquillo, si es así, la tenemos a la muy tonta.

—Si quieres yo me hago caso de esto Neil, tienes casi tres semanas sin descanso.

—Mira el caso anterior fue especialmente terrible, ver cómo se deshicieron del cuerpo de la víctima, lo hicieron cachitos toda una masacre con ayuda de su padre que trabajaba en un rastro de animales, lo que  hicieron padre e hija fue una locura. Me dió insomnio, hoy por primera vez después de varios días me siento cansado, solo dame unas horas de sueño, necesito dormir.

—Está bien tómate el tiempo que necesites, la mayoría de los laboratorios estarán en veinticuatro horas.

La detective Narcissus suspiró al verlo subir a su automóvil y alejarse. Sabía muy bien que sería un golpe duro para él. Más ahora que el gato que dijera la señorita Legan pateó a la alcantarilla, por arte de magia era el arma homicida.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



A la mañana siguiente se despertó el detective Legan como un hombre nuevo, ocho horas de sueño habían hecho su trabajo, tomo un baño y se preparó un café negro. Debía ir a los laboratorios y cotejar todo sobre ese doble asesinato.

—Hola detective Neil, —saludo el forense—. Mira mi querido detective  —le dijo mientras sacaba un cráneo de una bandeja de agua.

—Ay no me digas que estás hirviendo ese cráneo, odio ver esto.

—Vamos hombre, ya debes estar acostumbrado a esto, esto es la miel a comparación de tu caso anterior.

—¡Ni me lo recuerde doc! ¿Qué le pasa a esta humanidad? Parece que la caja de Pandora se ha abierto.

—Mira este el cráneo de Anthony Bower.

—¡Ya lo veo! No lo acerques tanto.

—Si estuviera aquí su compañero Granchester, ya te estaría haciendo burla.

—¡Calla doc! Si se entera empezará con sus cosas el muy idiota.

—Bueno, basta de bromas, ven, ves el agrietado que hay en el interior del borde temporal, es lo que queda del orificio de entrada, la bala entró y se desplazó por el lóbulo de la parte central, eso causó la fractura en el interior.

—¿Quiere decir que la bala rebotó?

—Si, así es, es lo que puede suceder con las armas de calibre más pequeño.

—¿Osea que la entrada es también la salida?

—Así es mi querido detective.

—Entonces debemos regresar a la escena del crimen y buscar esa bala.

—No, no lo entiendes estoy convencido que la bala que mató a Anthony Bower, era la misma que mató a Patria O'Brian.

—¡¿Hablas enserio?!

—Por supuesto, estoy casi seguro.

Neil Legan tomó el teléfono y marcó a su colega Narcissus, para contarle lo dicho por el forense, le pidió reunirse en la cafetería cercana a los laboratorios FCI.

—Has llegado pronto compañera.

—Ya venía para acá, estaba en el semáforo cuando recibí tu llamada, venia a dejar unas pruebas de otro caso

Él la miró de arriba abajo y le dijo en un impulso.

—¿No te parece que estás demasiado arreglada hoy?

Narcissus solo aguantó la risa, ante su comentario sarcástico, acaso ese podría ser un halago de parte de su colega de ya casi cuatro años.

—Pues no sabía que había un reglamento de etiqueta para los detectives.

—Siempre de respondona mujer, era una simple pregunta, es que hoy en particular te ves… —pensó cómo decirlo.

—¿Me veo guapa?

Neil ante su respuesta, escupió el trago de café que acababa de dar a la taza.

—Es solo que siempre te veo de pantalón y saco, bueno muy masculina y hoy tienes falda y esas zapatillas —no pudo evitar verla otra vez. «si que tiene buena pierna» pensó.

—Vaya detective  Legan, viniendo de usted supongo es un cumplido, pero para su información, si tengo una cena con alguien hoy.

—¿Qué estás queriendo decir? —pregunto levantando una ceja, gesto que para Narcissus era uno de los tanto que le gustaban de él. A él le incomodaba que se viera con alguien.

—Bueno, bueno menos plática y más acción, cuéntame qué dijo el forense. —preguntó ella cambiando el tema y tratando de quitar las imágenes de él en su mente había soñado la noche anterior, él tenía ese mismo gesto en su rostro en esos momentos.

—Al parecer ya no es homicidio suicidio, ahora es un doble asesinato,—le mostraba todas las fotografías de los cadáveres y pruebas. Y tú ¿qué averiguaste sobre ellos compañera?

—Patricia era una estudiante de la universidad de Columbia, estaba estudiando periodismo. Entre sus compañeras de cuarto y de clases, todos dicen que era una chica muy tranquila y solitaria, Solo su amiga Jenny, dijo que tenía varias semanas que solía arreglarse, cosa que le sorprendió mucho, la acompaño a comprar lencería, entonces eso nos da a suponer estaba teniendo una relación con alguien.

—Ya veo ¿y qué hay de él?

—Aquí es donde te vas a sorprender, Anthony Bower es un empresario reconocido en la industria de finanzas, de hecho él había estado dando pláticas en el Columbia.

—Entonces suponemos que ahí se conocieron, aunque no es totalmente seguro, pues ella no tenía por qué estar en esa clase o conferencia.

—Si, pero recuerda esos simposium están abiertos a estudiantes de Columbia, puede ser que ella ahí lo conoció.

—Pero dime, la detenida o sospechosa que móvil tendría de matar a dos desconocidos.

—Bueno Neil, al principio pensé lo mismo pero hoy por la mañana revisé la casa de Anthony Bower y resulta que ese departamento era su nido de amor, él tenía seis meses de haberse ido a vivir con alguien. Lo supimos porque en el departamento de tecnología hackearon su ordenador y tienen videos de él y su pareja actual.

—Entonces el móvil de este doble asesinato fueron los celos.

—Sí, eso parece.

—Que ha dicho la detenida.

—Se niega a hablar, Grandchester quiere hablar contigo sobre ella.

—¡Carajo ahora que quiere! Que haga su trabajo, seguro quiere espantarla para que hable pero al final siempre le gana el corazón. ¿Cómo se llama ella?

—Este…, ay que cabeza la mía, —dio un golpecito a su frente—. no lo recuerdo —mintió en esos momentos y añadió—: El abogado espera por usted en la comisaría, él le dará toda la información de la mujer detenida.

El abogado Granchester le había pedido encarecidamente que no le dijera nada.  Pues quería ser él, el que le diera la noticia a su amigo. Vaya que sí era su amigo, aunque la gente a su alrededor creyera todo lo contrario, pues siempre jugaban su tonto juego de palabras y de pelear quien es el mejor.  Después de todo lo vivido en seis años, cómo no decir que era su amigo, ambos ya habían arriesgado la vida uno por el otro y vivido tantas cosas juntos.

A la mañana siguiente Terry volvió a entrar a la sala de interrogatorio, ahí estaba ella con un aire de grandeza y orgullo, una noche en la cárcel no la hizo cambiar de actitud.

— Vaya hasta que se digna a venir abogaducho de segunda, ya quiero salir de este maldito lugar ¡necesito mi celular! mis seguidores deben estar preocupados por mí, se han de preguntar porque no hice el live de esta mañana.

— Eliza no lo has entendido ¿verdad? La situación en la que te encuentras es muy delicada, tú conoces perfectamente al hombre asesinado en el parque Lakewood.

—No sé de qué hablas, ya te lo dije, yo no conozco a nadie, solo salí a correr.

—La prueba de balística indica que hay parafina en tus manos y ropa, tu disparate y después huiste a pie.

—No, yo practiqué tiro antier, es por eso que esa estúpida prueba salió positiva.

—¿Y tu ropa? Acaso creés que yo soy un idiota señorita. Es mejor que confieses, las cosas serán más fáciles para ti.

—No voy a confesar nada, porque no soy culpable y ya te lo dije, quiero llamar a mi abogado y necesito mi teléfono.

De verdad, no te pareces nada a tu hermano.

—¡Gracias a Dios! Neil solo es mi medio hermano. Solo que él no lo sabe, no fui tan cruel para decírselo, cuando mis padres murieron en aquel accidente y él fue sobreviviente, yo quise donar sangre; mis padres los dos siendo O positivo en su tipo de sangre, él resultó ser otro tipo, mandé hacer nuestra prueba de ADN  y resultó que solo somos compatibles un cincuenta por ciento de parte de la madre, entendí por qué mi padre lo amaba más a él, siempre me hizo menos el muy maldito viejo.

—¡Eliza! —grito Neil, abriendo la puerta, él había escuchado todo al otro lado del cuarto y la había visto por el vidrio que solo le permitía ver a él, el interrogatorio.

Al llegar al lugar habían tratado de detenerlo, y eso levantó las sospecha en él, de que algo no estaba bien, arrebató el expediente a uno de los policías en la oficina y al abrirlo se llevó la gran sorpresa de que era su hermana la principal sospechosa. Camino a toda prisa entró al cuarto y por unos minutos se quedó afuera escuchando y observando, pero lo que lo hizo entrar fueron sus palabras hirientes hacia su padre "Maldito viejo"

—Vaya hermanito, ya estás aquí, espero que sirvas para algo bueno y me saques de este lugar, este estúpido abogado no sirve de nada.

—¡Granchester déjame solo con ella!

—Pero..

—¡Por favor, sal y déjame con ella!

—Está bien, estaré afuera.

—Que bien, ¡Lárgate! Abogaducho idiota! —grito la pelirroja

—Siéntate, Eliza.

—¿Cuándo voy a salir de aquí?

—Hermana, tú y yo sabemos perfectamente, que tú eres culpable.

—Ya lo dije más de una vez, que no soy culpable, anda sácame de aquí yo soy  tu hermana.
Neil trago saliva ante su declaración, no es que fuera muy apegado a ella, pero la quería, habían crecido juntos, eran compañeros de juego y travesuras. Y al final eran hermanos hijos de la misma madre por lo que había escuchado.

—Está bien Eliza, lo voy a repetir, hoy me han entregado todas las pruebas están aquí —dejó caer las carpetas con las fotos en la mesa—. Las ves, está  arma calibre 22" que fue recuperada de la alcantarilla, fue robada de una exposición de armas hace una semana. En los registros de entrada está tu firma, tu asistencia fue confirmada ese día. Después estas fotos, tú con Anthony Bower de modo romántico, él era tu pareja ¿no es así?

—Bueno, este…., —titubeo para contestar—. Solo fue una noche de copas.

—Estás mintiendo, él era tu pareja, te habías ido a vivir con él desde hace seis meses, en el edificio donde vives está su registro como inquilino.

—Siempre metiéndote en lo que no te importa hermanito. ¡Te odio! Mi padre o más bien dicho tu padre siempre me hizo menos, mientras yo hacía todo por complacerlo y hacerlo sonreír siempre acababa regañada; tú te podías enlodar y te lo aplaudían. ¡Siempre te tuve envidia maldito entrometido!

—¡Eliza! Yo te quiero, esto nada tiene que ver en este caso, pero si lo que quieres es desahogarte está bien continúa insultándome.

—¡Te odio! ¡Te odio! Al igual que a Anthony, ese estúpido, me engaño con esa perra cuatro ojos. ¿Lo puedes creer? yo soy una mujer famosa, guapa, con un cuerpo envidiable que muchos desean. El… el dijo armarme, nos fuimos a vivir juntos, todo al principio fue perfecto; con el paso de las semanas se alejó de mí, no lo entendía, hasta que pague a un hacker para conseguir la contraseña de su laptop y oh sorpresa ese maldito tenía una relación con esa estúpida estudiante. Esa mujer jamás me llegaría ni a los talones, no se que le vio, lo mandé seguir, después los seguí yo, ya ni siquiera disimulaban en la calle. Descubrí que le había propuesto matrimonio cosa que no hizo conmigo ¡Lo puedes creer! sabía que se iban a ver en el parque Lakewood, dónde me había pedido irnos a vivir juntos el muy maldito.
No iba permitir que me viera la cara de estúpida.
Esa mujer me robaba lo que es mío, el amor de Anthony, tal cual lo hacías tú con el amor de mis padres.

—Eliza, estás enferma de envidia, esa obsesión de tener lo que los demás tienen te ha llevado a ser una asesina de dos personas.

—No, yo solo le dispare a Anthony.

—Pero la mataste también a ella.

—No, no  yo solo le dispare a él y salí de aquel lugar.

—Eliza, no preguntes cómo pero esa bala mató a los dos.

—Pues bien merecido lo tenían, no me importa, ¡Los odio! ¡Los odio! que se pudran en el infierno.

Una lágrima rodó por el rostro de Neil, y cuando iba hablar entró Grandchester. Lo tomo por el hombro y dijo:

—Señorita Eliza Legan, su declaración de que usted cometió los dos asesinatos acaba de ser grabada, será procesada y mandada a la cárcel, y se le procesara un juicio. Yo puedo llevar tu caso, si así tú lo quieres.

Entraron dos oficiales uniformados para llevársela.

—Primero muerta antes de necesitar algo de ustedes dos —les gritó.

—¿En qué momento se convirtió en ese monstruo mi hermana? yo soy culpable.

—No, tu no eres culpable de nada, cada individuo es dueño de sus propias acciones.

—Pero tal vez…

—¡Basta Legan! No ganarás nada con culparte.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

—La jueza Mía, todos de pie —dijo el oficial a cargo de la corte.

Neil, se puso de pie ante el anuncio de que la jueza entraba a la corte a dar su veredicto en el juicio de su hermana. La jueza se sentó y habló por el pequeño micrófono. Varios reporteros estaban en la sala de audiencias pues el caso de Eliza Legan se había viralizado al ser ella un personaje conocido en las redes sociales.

—Hoy diecinueve de abril del año presente del dos mil veintidós, a las doce treinta de la tarde. Juicio contra  Eliza Legan, queda constancia en cuánto a la acción de delito de homicidio premeditado culposo en contra de Anthony Bower, el jurado la encuentra a la acusada culpable de todos los cargos que se le imputan con una sentencia de 30 años de prisión.
En cuanto a la accion de asesinato involuntario de homicidio culposo en contra de Patricia O'Brian, el jurado la encuentra culpable con una sentencia de quince años de cárcel sin derecho a fianza.

Ante la declaración de la jueza, la detective Narcissus que se encontraba al lado de Neil lo tomó de la mano en señal de apoyo y él respondió a su agarre.

—Salgamos de aquí —le pidió a ella—. necesito tomar aire.

Sin duda la chica sabía que era algo muy difícil para su colega Neil, todo lo sucedido era un trago muy amargo a su vida, pero él era un hombre muy fuerte y tenía amigos que estaban a su lado incluyendo a ella que disfrutaba tanto caminar tomada de la mano al lado de él en esos momentos.










































 











Picsart-22-04-10-20-59-14-265



Última edición por Saadesa el Miér Abr 20, 2022 2:10 pm, editado 1 vez

A Claudia Ceis, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, SHALOVA y a Letis les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La envidia corroen el alma. 45 años para Eliza, Wow. Excelente caso. *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 674529 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 674529 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 674529 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 393507 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 393507

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chispas con Elisa, se dejó llevar por sus sentimientos de envidia y terminó muy mal *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 498689 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 498689 y yo como buena compañera del morenazo, pues lo reconforto jejeje *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 504400 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 504400 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 504400
Te quedo genial amiga y gracias por el flirteo

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME GUSTÓ MUCJO. SIGO LAS AVENTURA1S DE ESTOS DETECTIVES *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 754880*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 162544*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 162544*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 162544*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 162544*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 162544

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedó excelente el capítulo, me encanta como han ido abordando las temáticas de los pecas. Excelente mis felicitaciones


*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen caso muy interesante que mató dos pájaros de un tiro, fue sin querer queriendo 😊

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente episodio *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 334740 pobre Eliza, hasta el tiro le salió mal *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 53278 que de haber querido hasta eso lo jerra *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 692777 ¡ya viiii!! ¡y LEIIII!!! *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 746140 ay dios meooo *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 391439 cuánto le pago Narcissus *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 35398
Esos destazadores de cuerpos *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 910295 ¿quienes serán? *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 660239

Vamos con todo parcerita, gracias por ser parte de esta locura *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 463717

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya hasta donde llego!!! 😱😱😱💯 Cuánto daño!!! Y la explicación de la bala válgame... Excelente!! 👏👏👏👏👏😱💯💯

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La envidia siempre corroe el alma.
Eliza tuvo la condena que se merecía.
*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 674529 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 674529 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 674529
Caso cerrado.




*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG¡¡¡ QUE TINO DE ELIZA DE MATARLOS A LOS DOS.
MUY BUEN CAPITULO.


*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 73684  

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ese si fue un caso dificil para Neal.... gran trabajo a ese duo

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que historia, de verdad muy buena.
*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow casi nos estamos quedando sin. Personajes en estas historias, muy bueno eliza siempre fue una envidiosa

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow exelente capitulo , Esa Eliza genio y figura hasta la sepultura,
Pero más bien a quien sepultó fue a la pareja Inesperada 
Anthony y Paty jiji creó que a Stear esto lo le gustará *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 189452

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid
No puede ser...!!
qué capítulo más fuerte. Aplausos Saadesa.

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid
No puede ser...que capitulo más fuerte. Aplausos Saadesa.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayosiete escribió:affraid affraid affraid affraid
No puede ser...!!
qué capítulo más fuerte. Aplausos Saadesa.



Mil gracias Mayito 🥰😍😍😍😍 un placer que lo hayas disfrutado, me alegra tanto *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 535481 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 504400

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow... este pecado quedó perfecto con Eliza.
*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes deesta sociedad.* CAP 4*LA ENVIDIA* 2510021144

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.