¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG

+24
Elby8a
igzell
Letzabeth1
Amethyst
Nanamy
Ilianachavez
Lady Ardlay
Adela Daffodil
Jennyellizu
AstridGraham
SHALOVA
Vivian
Primrose
Noelia Graham Guajardo
Dar042
Azul pequeña
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Cherry Cheddar
EFantasia
LizziVillers
Susana Ibarra
ambar graham
DTG
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

igzell escribió:affraid affraid affraid WOW,TOXICO,TOXICOOOOOOOOOOOOOO PERO WOW

Amo Soda Stereo y creo que despierta bajas pasiones en mí jijijiji

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 142209 uff LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 142209
Pero qué manera de llevar la relación de estos dos al lado tóxico jajaj me ha encantado esta forma de abordar su "lazo especial" una Candy totalmente en modo destructivo y vale madrista y un Terry 100% ENCULADO casi que me da penita el pobre LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 500265
Esto demuestra querida Dení que eres excelente en cualquier tema que se te de la gana. Sabes llevarnos por el delicioso camino de la malda´ LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 856396 jaja bueno unas ya llevamos rato ahí pero disfrutamos con tus escritos el reafirmar nuestro camino MUAJAJA LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 867592
Ah y solo como pequeña observación dudo mucho que puedas dejar o más bien quieras dejar el lado obscuro jajaja LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 87337

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 142209 uff LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 142209
Pero qué manera de llevar la relación de estos dos al lado tóxico jajaj me ha encantado esta forma de abordar su "lazo especial" una Candy totalmente en modo destructivo y vale madrista y un Terry 100% ENCULADO casi que me da penita el pobre LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 500265
Esto demuestra querida Dení que eres excelente en cualquier tema que se te de la gana. Sabes llevarnos por el delicioso camino de la malda´ LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 856396  jaja bueno unas ya llevamos rato ahí pero disfrutamos con tus escritos el reafirmar nuestro camino MUAJAJA LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 867592
Ah y solo como pequeña observación dudo mucho que puedas dejar o más bien quieras dejar el lado obscuro jajaja LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 87337  

Enculado es justo la palabra que vino a mi mente con esta canción, un Terry enculado, y por quién más si no era Candy, la canción es tóxica, el escrito no podía ser de otra forma, gracias Elby

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry y todo lo hizo por Candy y ella sólo lo usó…LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 53278LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 53278LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 53278LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 53278LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 53278LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 53278LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 53278

A DTG le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Cambio de papeles: Candy tóxica y Terry idiotizado por el amor, pero se rompió el encanto. Super!

A DTG le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué descripción tan hot! ¡Y qué historia! Me gustó mucho Deni, porque adoro ver a Candy en otras facetas LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 504400 ¡Gracias por hacerlo posible!

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Supernova escribió:
¡Qué descripción tan hot! ¡Y qué historia! Me gustó mucho Deni, porque adoro ver a Candy en otras facetas LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  - Página 2 504400 ¡Gracias por hacerlo posible!


Gemita! Gracias por venir a leer mis locuras!!!

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufffff, esta noche me ha tocado leer puros de alto impacto jajajajaja...
Me súper encantó esta Candy manipuladora, como debe ser 🤣🤣🤣
Felicidades Dení, siempre me atrapas ❣❣❣

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta la Candy malvada y manipuladora, es un descanso para ella de ser siempre la buenita

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.