¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️

+8
Sussy
Susana Ibarra
GEZABEL
cliz25
Cherry Cheddar
ambar graham
Angie Jaba
SandySandy
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SandySandy

SandySandy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 4c7XFmI❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ QP2zmW7
Fiesta Florida 2022
TÚ.
Portada Aportación Especial De Alexanegi Andrew.


Albert estás en el umbral de la entrada esperando por mí, hoy luces diferente, no aceptas tomar té ni galletas, al parecer tienes prisa por decirme algo, nos disculpamos y caminamos rumbo a la colina, cada paso entre la multitud de flores que perfuman el ambiente me traen recuerdos de días así con Annie, con Tom.
Y exactamente este día es un año más de mi encuentro con el príncipe. 
Mi príncipe ¿Dónde estará? Me habría gustado mucho volver a verlo, decirle que conocerlo fue un importante estímulo para mi vida, el recordar sus palabras un motivo para sonreír, el broche, su presencia misma a mi lado. Ya debe ser un hombre maduro y bien parecido, pensar que lo confundí con Anthony, si tan parecidos.
Debo dejar de pensar tanto, concentrarme en este momento que estoy acompañada de ti, mi gran e incomparable amigo, más que amigo en realidad.
 Hoy has provocado que mi corazón brinque como nunca lo había hecho con tan solo verte, mira que son años de conocernos ya.
Desde ese día que caí de la cascada y me salvaste, nuestros encuentros han sido constantes, tal como si fueran planeados o trazados desde antes de conocernos.
Sigo creyendo que el hilo rojo del destino es real y nos ha mantenido unidos desde ese momento que nos encontramos en el río, ¿Podría ser acaso desde mucho antes?¿Antes de nacer tal vez?.
Estoy pensando demasiado, será por qué te noto extraño, tan callado, me inquieta tu actitud.
Ya hemos llegado, este precioso lugar guarda mucho de mi vida, venir acompañada por ti ahora mismo es como un sueño, luces diferente, tu aspecto es más jovial que de costumbre, algo tratas de decirme y titubeas. 
Tu nerviosismo te hace ver vulnerable, tanto que despiertas ternura, igual que ese día cuando te encontré desorientado a causa de la amnesia.
Reportaron tu actitud a la defensiva, apartado con las manos empuñadas, me es difícil imaginarte violento, tu semblante indica que estás listo ¿Qué me vas a decir?.


★Candy, ¿No crees que va siendo hora de que me devuelvas el broche que perdí?.★


¿Escuche bien? ¿Mi mente juega acaso con mi cordura?.
Retrocedí en el tiempo en un instante.


★De repente, volví a ser niña, y empecé a llorar, tenía ante mis ojos al verdadero príncipe de la colina y me estaba sonriendo solo a mí.★


Aquí mismo, en esté día precisamente lo vuelvo a tener frente a mí, no puedo apartar la mirada de tu rostro, ese rostro del príncipe es el tuyo, la emoción no me permite articular palabra alguna, mis lágrimas ayudan para que el corazón no explote de felicidad, mi príncipe creció y es muy apuesto.
Tus manos temblorosas tratan de secar mis lágrimas, tu sonrisa cuando comprendí lo que me revelabas, resplandeció iluminando aún más tu rostro.
Solo puedo afirmar este encuentro con tus mismas palabras pronunciadas con una voz cargada de lágrimas y suspiros contenidos.
Me respondes de la misma manera, lágrimas y sentimientos se atraviesan dejando salir una voz que se esfuerza por ser clara, esa dulce voz que quedó grabada hasta mi alma, y que solo ella identificó siempre. Buscándote desde el mismo instante en que nos vimos por primera vez, apenas segundos después, día tras día, semana a semana, mes tras mes, año tras año. 
Armándome de valor, salí con la esperanza de saber de ti en esa nueva fase de mi vida.
Y estando dispuesta a renunciar, bastó con verte en ese cuadro del ático para renovar mi esperanza y fortaleza.
Tan familiar en la persona de tu sobrino que al principio creí haberte encontrado.
Tan misterioso ocultando tu identidad, que aún estando tan cerca de mí en todo momento yo seguía sin encontrarte.
Estando hoy parados en el mismo lugar, tu voz, dulce y reconfortante, llena de felicidad infinita mi corazón borrando todo lo malo, descubro que lo vivido me preparo para llegar a este preciso momento, sin falsas expectativas infantiles, con madurez emocional para no confundir la efímera pasión juvenil con el amor verdadero. 
Nuevamente te marchas demasiado pronto de la mano de George, ojalá no se vuelva una costumbre, estoy molesta, feliz, impactada, flotando entre nubes de flores, triste.
Soy un mar de sentimientos contradictorios con mi corazón latiendo a mil, al igual sentí el tuyo desbocado cuando me tenías abrazada, pero eso no te librará de mis reclamos, no señor, tú y todas tus personalidades ya no son solo para ti, aún falta mucho por saber de tu vida, la quiero conocer toda, y si es posible compartirla de ahora en adelante, ya casi no distingo el auto.
No estás presente en este momento pero sigues aquí, siento tanta calma y confianza dentro de mí, no dejes de escribirme por favor, que tus cartas me traen tu presencia la cuál cada día me hace más falta, hasta pronto, tu, tu, solo tú y nadie como tú.

A Sussy, Azul pequeña, Mi_aria y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ah Sandy! Qué bonito aporte
Palabras más o palabras menos, y es lo que tantas veces he vivido con esta historia y nuestro dueño de nuestras quincenas virtuales XD ¡hermoso aporte Sandy!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito! 👏👏👏🌈🌠🌷

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 463717 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 463717 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 463717 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 463717 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 463717

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 10498 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 413636 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 10498 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 413636 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 10498 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 413636 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 10498

Nuestro amado principe!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hermoso escrito...

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 355103 poniendo en palabras los sentimientos, se perciben con tu escrito de una linda manera!! ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 875106

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740
Me encanto¡¡ que lindo es este momento de la revelación.
❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 895558 continuará.
❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 95869 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 95869 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 95869

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tan lindo y romántico! Me encantó hermosa amiga, un momento mágico para nuestra pareja favorita ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 87635 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 189452 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 189452

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740

¡Me encantó!

¡Es que debe haber sido de los momentos más emocionantes de toda la vida de ambos!

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740

¡Felicidades!


Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740 ❤️❤️ Albertmania ❤️ TU❤️❤️ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.