¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️

+11
lmarchan
igzell
Chapis Betancourt Weasley
Susana Ibarra
Betty Laguna
Azul pequeña
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
BettyJesse
Cherry Cheddar
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



"L E A L T A D"
EL SECRETO DE LAS SOMBRAS
CAPÍTULO VIII




Los siguientes días Dulce prefirió no alejarse mucho de la cabaña y si era necesario salir o comprar, hacerlo con su amiga Flammy. Ella estaba aprovechando al máximo las horas de soledad, tranquilidad y paz… bueno, paz muy poco. Suele observar detalladamente su entorno, por si de algún momento a otro le aparezca Dubois entre los árboles; ahora le parece demasiado extraño y muchas rara coincidencias que las dos ocasiones que ha sido atacada y su vida corría peligro, él estuviese cerca para “salvarla”
 


-¿Será que él ha preparado esos incidentes? ¿Con qué propósito? Es un hombre insufrible, imposible de dialogar con él. Tal parece que todos los que están alrededor de Dubois respiran por pura misericordia. ¡Es un déspota!
 
Gruñe a la vez que le da una patada a un trozo de rama que estaba cerca a sus pies. Tras cerciorarse que no hay nada extraño ni muros en la costa, regresa a la vivienda para comer. En la noche deciden ir a tomar un par de copas al pub del pueblo, y cuando llegan no hay muchas personas, están bebiendo tranquilamente cuando de presto un caballero se coloca a un lado de ellas como quien va pedirse una nueva cerveza
 
-Dulce… por favoooor… dime que mis ojos no me engañan y que ese hombre está “Toma pan y Moja”
-¿Quién?
-¡¡No!! Pero no mires… disimula, disimula
 


Le suplica mientras la sujeta del ante brazo. La rubia accede y coloca su copa en la barra y por el rabillo del ojo fisgonea. Al instante su ánimo decayó cuando lo reconoció.
 
-Flammy, te sugiero que vayas a revisarte la vista porque con esas gafas no ves bien
-¿Pero qué dices Dulce? Si es muy guapo ¿Qué te parece si lo saludamos?
-Si realmente quieres, te dejo para que lo conquistes… pero desde ya te digo que buena persona no es, ese hombre no vale la pena, sólo te traerá humillación.
 


Finaliza sus palabras con contundencia, Flammy no sabe muy bien qué hacer; cuando él se apoya con su cadera y mira a las chicas. Con una sensual sonrisa les dice
 


-¿Puedo invitarlas a una copa?
-No, muchas gracias señor Laurus, pero no hace falta.
-¿Me conoce señorita? Aunque debo de decir que también su rostro me suena familiar
-En una gala que se celebró en el Museo Metropolitano, pero no crea que lo tengo en el mejor de los conceptos
-Bueno, me gustaría poder hacer algo en favor de cambiar dicho concepto
-Lo siento, no estoy para perder el tiempo. Buenas noches
 


Y sin más camina en dirección de la salida dispuesta en dejarlo atrás, su amiga le sigue los pasos; dejaron aun Benoit rabiando del disgusto, sabía que estar con ella no le iba a ser fácil, pero no se había imaginado cuánto.
 
 





 
Finalmente, Dulce regresa a su casa en la ciudad el domingo a media mañana, pues no quería permanecer en el pueblo más tiempo para no volver a coincidir con Benoit Laurus, ni Greum Dubois. Su amiga aceptó la propuesta pues no tenía argumentos para lo contrario. La rubia paga con dos billetes al taxista y le dice que se puede quedar con el cambio, acto seguido el conductor se baja para sacar su equipaje del maletero y despedirse.
 


Ella suspira aliviada, siente que sólo en ese lugar puede estar segura, es su escondite, refugio, ese rincón especial. Cuando estaba dándole vuelta a la llave en la cerradura escucha un sonido extraño, se gira para ver de qué se trata y para su gran sorpresa una bestia peluda se abalanza sobre sí con tal ímpetu que chocó con la puerta
 


-¡Aaayy! ¡Musone! Ha, ha, ha. Vaya sorpresa
 


Lo saluda sonriendo al sentir el hocico húmedo y suave olfateándola de arriba hacia abajo. Siente cosquillas y una especie de felicidad por volver a ver al can; momentos después de tan efusivo encuentro, Dulce levanta la vista del animal para cerciorarse si venía acompañado por su dueño, a lo mejor están ahí para agradecerle el haberlo cuidado la vez anterior… pero para su sorpresa no había nadie.
 


La decepción en su rostro se dibujó fugazmente, Musone estaba solo.
 


-Oye, me alegro de verte pequeño cascarrabias. ¿En dónde estuviste metido todo éste tiempo?
-Buuff
-¿En serio? Vaya, qué interesante. Y por cómo se mueve tu colita me parece que también te alegra verme.
 


Comenta tiernamente mientras le rasca la cabeza, el animal se deja; tal parece que es más afable que antes, por lo que a Dulce se le ocurrió la ingeniosa idea de adoptar al perro. Lo invita a pasar y Musone entra hecho un torpedo, olfatea todo el lugar mientas que ella busca algo que pueda usar como cama para él.
 


Aprovechó la comida que había comprado la última vez que había estado la bestia ahí para que éste comiera, pero Musone la despreció tajantemente. No le gustaba
 


-Bueno, si no quieres ¡Tú mismo Musone! Aguantarás hambre, porque de mi pollo no te pienso dar
-Bgof
-No, que no insistas
-Ggrrrrr… grrrr
-No me seas melindroso… come. Y más tarde saldremos a dar un paseo ¿De acuerdo?
-Grrr… grrr…
-Ha, ha, ha… qué mal humor te gasta. No pareces un animal
-Grrrr… grrrrr… boofff
 
Volvió a gruñir más no hizo gesto de probar bocado. Se acostó en su rincón y se puso a descansar.

A media tarde, un tintineo peculiar llamó la atención del can y una nueva lucha se volvió a dar; Musone no quería usar la correa. La hizo corretear por toda la casa evitando que lo alcanzara y amordazara con ese objeto tortuoso y denigrante; más decidido que nunca a que no usaría eso se acerca a la puerta y se levanta sobre sus dos patas para luego con destreza hacer girar la manecilla y abrirla, con su hocico termina de moverla para despejar el paso y luego volver a ver a la rubia que se había quedado impresionada por su habilidad. El animal jadea como si sonriera victoriosamente y emite un ladrido como si le estuviese diciendo que se diera prisa
 
-¿En dónde aprendiste eso?
 


Pregunta impresionada a la vez que toma las llaves y bolso para salir
 


-Ahora entiendo cómo es que lograste poner la casa patas p’a rriba
-Bguffff
-Por lo visto tendré que dejarte bajo llave de ahora en adelante
-Grrr… grrrrr
-Ha, ha, ha… ¿Qué clase de animal eres Musone? Cualquier diría que eres normal
 
Y con buen ánimo salieron a pasear hasta entrada la tarde.
 
 









Los días se siguieron sin mucha variación, Dulce disfrutaba de la compañía de Musone, su trabajo, las amistades y una vida tranquila, como había sido siempre. Hasta que una tarde al salir del Museo como de costumbre, un Maybach negro frena repentinamente cerca de ella y dos hombres encapuchados la obligan a subirse al coche.

Ella se resiste cuanto puede, pero ellos son más fuertes y la han tomado de improviso, con un pañuelo le taparon la boca y cuando aspiró el olor de químico con el que había sido empapado se desmayó. El hombre conduce por un rato hasta que finalmente llegan al escondite.
En el hangar Dulce es atada a una silla, una lámpara la ilumina mientras que su derredor está oscuro. Los hombres se acomodan por el lugar en espera de que aparezca su jefe en cualquier momento. La joven está por recuperar la conciencia, siente su cabeza un poco embotada y le cuesta enfocar la vista por lo que no logra ver bien su derredor ni quienes están ahí.
De presto la puerta que permite el acceso a lugar deja ver a un hombre alto y fornido, el eco de sus pasos anuncian que se aproxima a la joven, inmediatamente los chicos que estaban ahí se ponen en alerta ante cualquier orden que pudiesen recibir; cuando el caballero se detiene frente a la joven la observa silenciosamente y claramente se relame de placer al ver a su objetivo tan cerca.





Última edición por Cherry Cheddar el Vie Abr 08, 2022 4:18 pm, editado 2 veces

A Dar042, Betty Laguna, Azul pequeña, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley y a les gusta esta publicaciòn

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Me ha gustado leerte. Le voy a seguir el hilo a tu historia. 💕

A Cherry Cheddar y a BettyJesse les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay no.... quien es????
que suspenso

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh No, Que llegue Greum al rescate. Intrigada por saber si Dulce es una loba como yo presiento que es. Buenísima historia. Gracias ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 523232

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios, q nervios! Hasta que la agarraron.. pero porque?? Que ansias! Me encanta este lobo .. muy buena historia! 😎🤝👏👏👏💎🌈

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora es cuando nesecita a musone ,quien la habrá raptado😱😱

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede ser ya la secuestraron :scream::scream::scream::scream:

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay carambas por que todos quieren con la pecosita????...ya déjenla en paz pobre, no puede estar tranquilita cuando aparece otro "locuario" ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 895558  ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 576850

Te inscribirte en unas clases de defensa personal y  de ataque!! ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 820833  ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 349776  ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 120532  

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 8168

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aun sigo esperando que me reveles la importancia que tiene la Dulce para que estos hombres se tomen tantas  molestias

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 355103 Hahhahaha tendrás que esperar como todos Igzell... 


Qué bueno que os gustó el cap

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que horrible obsesión, tiene con candy , por favor dubois llega rápido!!!!

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada vez más emocionante  ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 189452⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 189452⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 189452⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 189452⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 498689

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 8489  ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 8489 LA ATRAPARON  ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 8489 QUE ALGUIEN LLEGUE A SALVARLA  ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 95869  ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 142879

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 334740

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 746140

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 656641292

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 454740100

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study study study study study study



⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 891429

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 3199644123


⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 254899

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 142209 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 142209


⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 252821 ⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 281498

⭐️⭐️⭐️ "L E A L T A D" El Secreto de las Sombras 8 ⭐️⭐️⭐️ 4149639568

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.