¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas

+32
Elipreciosa
Primrose
Rhodb
Ilianachavez
Norma Rojano
AstridGraham
Sussy
Mayda Porras
Azul pequeña
ambar graham
lmarchan
Betty Laguna
Amethyst
Vanesas
Cely Graham
Roxana
Juliet Grandchester 07
Evelyn Rivera Strubbe
Gabisita
ladylore
Jennyellizu
Susana Ibarra
Pitufa terriana
EllaGrandchester24
Lady Ardlay
Adriana Castellanos
Felicity Grand
GEZABEL
marishkavamp
Yile Graham
Didi Ardlay
Chianella
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🥺🥺No estoy llorando, solo me entró una basurita en el ojo. 
Hermoso video mi Chianella 🤗❤

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow vaya que estriste este video pero hermoso
Cómo duele la perdida de los seres amados. Me estremecí con el dolor de Candy
😭😭😭😭
Felicidades te quedó muy bien 👏👏👏👏

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Amigaaaaa 😭😭😭, ahora me dices por qué empezaste tan triste 🥺🥺🥺, me apachurraste el corazón, pero tus vídeos siempre logran eso... Transmites todo, transmites mucho ❣❣❣
Precioso trabajo amiga 😘
Gracias mi bella Felicity, tus palabras siempre me reconfortan en los buenos y malos momentos , te quiero mucho amiga LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 463717 muchos besos amiga 




  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 1f618 



Última edición por Chianella el Dom Abr 03, 2022 7:48 pm, editado 1 vez

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El dolor de candy !!! Me encantó 💕😍

A Chianella le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tocando fondo.. que emotivo video. buen trabajo!! 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 73684 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 73684

A Chianella le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy ,muy hermoso y emotivo video gracias chianella, que bellas imágenes tiene y hermosa melodia

A Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Lacrimógeno si, pero está hermoso gracias LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 463717

A Chianella le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marishkavamp escribió:De las cosas que más me han marcado en la vida, está hermoso querida amiga!
Siii amiga,  la muerte de Anthony , Stear y la separación de Terry  , si que sufrimos!!!! Nagita nos debe una terapia  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 1f606 

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EllaGrandchester24 escribió:Que hermoso❤❤❤❤❤❤ Como siempre haz despertado en mi emociones que estaban hace mucho tiempo guardadas en lo más profundo… solo quiero decirte que tú eres la mejor!!!!😘😘😘😘😘😘
Amiga bella!!! Siii muchas emociones nos hizo sentir Candy,  Nagita si que quiso que Candy sufriera de principio a fin, nos debe muchas terapias Nagita  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 1f61c 

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso te quedo Chianella.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 774242 Triste, pero muy sentido.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 355103

A Chianella le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 Triste10
Ay mi corazón... 
Chianellita amo tus videos !!

A Chianella le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Te quedo super!  el video Chianella
pero recordar estas dos etapas de la vida de Candy siempre es muy
Triste.. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689

A Chianella le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:En verdad me has conmovido con el video, removiendo viejas heridas y llorando junto a Candy

Eres genial !!!




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 334740
Pitu!!!! Amiga gracias, ayy Candy si que nos hizo sufrir y dejar heridas en nuestro corazón!!!!

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:vaya que fue toda una plataforma de lagrimas, hermoso video.
 Muchas gracias!!!! Que bueno que te haya gustado el video  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 463717

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:🥺🥺No estoy llorando, solo me entró una basurita en el ojo. 
Hermoso video mi Chianella 🤗❤
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 463717amiga  a mi también se me metió una pelusa en mi ojo con la canción y las tristes escenas, Candy es experta en hacernos sufrir !!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 498689

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 Triste10
Ay mi corazón... 
Chianellita amo tus videos !!
Astrid amiga!!!! Siii mi corazón también quedó con taquicardia

Ilianachavez


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Simplemente hermoso felicidades chianella

A Chianella le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yile Graham escribió:
Me encantó, rl video está precioso
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 334740
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 463717 gracia Yile, que bueno que te gustó el video LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 463717

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso. Trabajo un vídeo muy emotivo

A Chianella le gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo... Felicidades 🎉🎊 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA : Una plataforma de lágrimas  - Página 2 971718

A Chianella le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.