¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x

+15
Dar042
Gabisita
Susana Ibarra
Azul pequeña
Cherry Cheddar
ladylore
Chapis Betancourt Weasley
Noelia Graham Guajardo
GEZABEL
Betty Laguna
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
MIMICAT StEaRsGirL
LORENA **AlbertManìa**
Jill Valentine
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Durazno
Rosa Durazno

CURITAS para un corazón roto.

CAPÍTULO 1

La brisa fresca movia la hierba de un lado para otro, mientras el sol iba escondiéndose atra ves del horizonte, dando tonos color pastel al cielo. Colocó sus manos dentro de su abrigo negro recientemente nuevo. Erguida, dirigió la mirada hacia abajo dónde estaba el ataúd, mientras un mechón de cabello rubio y rizado le recorría su mejilla, allí donde una lágrima iba bajando. Ya quedaba poca gente y aquello, en cierto modo era un alivio. No se había sentido cómoda con el pesame. Había gente que lo hacía de forma natural, que lo sentía cuando expresaba aquellas palabras, pero para ella ahora era algo demasiado difícil de aceptar. En un momento entre la perorata del sacerdote la familia de su esposo se habían presentado pasando de ella. Y dado a qué ella no había sido de su agrado como novia de Anthony, ahora como su viuda no cambiaron las expectativas que tenían. Así que cuando se acercaron al ataúd a mirar el cuerpo de su esposo, no le tomo por sorpresa el desprecio en la cara de la señora Elroy, la abuela de Anthony. Dudaba que supieran de su matrimonio, y despues de lo sucedido no creia volverlos a ver nunca. Candy no conocía a toda la familia. Él muy poco había hablado de ellos, Se suponía que la iba a presentar ante todos como su esposa después de regresar de su viaje de luna de miel, pero él había muerto, su reciente esposo que ahora jamás volvería a ver. Justo en su noche de bodas él habia muerto. Anthony había recibido una llamada después de salir de la ceremonia civil. Recordó la cara de Anthony cuando aparto el móvil de su oído al terminar la llamada. Candy lo había entendido y asintió sin palabras cuando le informo de su marcha.

— Prometo regresar cuando todo termine— Anthony había dicho envolviendola entre sus brazos, mientras ella se mantuvo en silencio, sintiendo como se apretaba su estómago y se rompía su corazón —Y esta ves nada podrá separarme de ti. —Anthony terminó de decir antes de salir por la puerta de su piso en donde iban a pasar una noche antes de salir al aeropuerto para tomar un avión hacia su luna de miel , Candy había tenido un mal presentimiento y no quería que él viajara, pero sabía lo que significaba esa investigación para Anthony. Ella no podía interferir en algo que era tan importante para él después de todo el tiempo que le había llevado a Anthony esa investigación. Candy conocía poco de ese tema. Su esposo había trabajando en él Departamento de Seguridad Nacional, y era miembro de servicios especiales, normalmente investigaban extranjeros con grandes fortunas que pretendían entrar a Estados Unidos para iniciar alguna clase de negocios. Si se encontraba una ilegalidad, se enviaba a la división de actividades especiales. Pero muy poca veces Anthony se involucraba a fondo. Lo que estaba claro es que aquello debía ser importante, tan importante para hacer que Anthony viajara el día de su noche de bodas. Recordó como mientras el tiempo había avanzado, Candy no había dejado de caminar de un lado para otro, mirando su móvil. No era la primera vez que Anthony salía de la ciudad, algunas veces por uno o dos meses , pero Anthony siempre la llamaba por cualquier cosa. Ella se lo agradecía, por que así sabía que él estaba bien. Sin embargo en esa ocasión no había sonado el móvil y eso no había hecho más que agobiar sus pensamientos.

Había pasado la noche sola, cuando un hombre que ella no reconoció al principio, con dos agentes habían llegado al piso de Anthony, habían entrado sin llamar en la puerta. Candy se había despertado asustada al escuchar ruidos, Se habia lastimado el cuello por la posición incomoda en la que había quedado, no supo a qué horas se había quedado dormida en el sillón dentro de la habitación principal. Cuando había visto el reloj ya casi eran las 7:00am.  Había escuchado ruidos en el recibidor. Eso era lo que la había despertado. "Anthony ". Había pensado. Había estado apunto de salir de la habitación cuando un hombre paso frente a ella. Ambos se quedaron mirándose sorprendidos. No pudo esconder su gesto de sorpresa al ver al hombre de cabellos marrones y ojos del mismo color, y detrás de él dos hombres más con uniforme policial dentro de la casa. Ellos también se habían quedado mudos y sin moverse al percatarse de ella.

— Quiénes son y como han entrado? —Pregunto y pudo sentir el miedo en su voz. El hombre de ojos marrones muy familiar y sin uniforme se acercó para presentarse como Neil Legan.

—Soy primo de Anthony. Ella abrio los ojos como platos pero cualquiera que fuera lo que iba a decir fue interrumpida. Por otro lado no sabía si sentir miedo o alivio al ver que había dos policías, y que uno era un familiar.

— Donde esta el ordenador de Anthony,?.Candy —Ella se mantuvo en silencio, pensativa. Muy pocos conocían su relación con Anthony, y los más íntimos habían asistido a su ceremonia civil, pero ese hombre la conocía.—¿Dónde esta? Neal vollvío a repetirlo comenzando a impacientarse. Candy no sabia que decir, no le iban a decir el motivo de haberse presentado sin anunciarse primero en el piso de Anthony.

— No se que ordenador. Anthony era muy reservado con su trabajo— dijo lo primero que le cruzó por la mente. No podría describir las reacciones en las caras de aquellos hombres. Tampoco era que les había puesto toda su atención. Sólo enfoco su mirada con él que le parecía más peligroso esperando que entendiese la indirecta de explicarse por que habían entrado sin anunciarse primero. Neil compuso su gesto de estupefacto y se acercó demasiado cercas al rostro de Candy. Ella tenía muchas preguntas, la primera: como habían entrado sin llamar a la puerta.. Pero las cercanía de ese hombre le había hecho quedarse sin palabras. Iba a decir algo pero escucho las palabras que detuvieron su mundo y destrozaron su corazón cuando salieron de los labios de Neil. Desde ese momento había cambiado todo.
—El avión qué abordo Anthony se incendio, un fallo en el motor. Es mi obligación decirte qué Anthony está muerto. Ahora necesito revisar el ordenador de Anthony y asi veriguar donde pensaba viajar —, pero Candy no escuchaba nada, en su cabeza giraban las palabras de Neil. — Sé que Anthony confiaba en ti— Siguió Neil. —Estamos en el mismo lado. Quiero saber qué fue lo que ocurrió, ¿dime en dónde esta el ordenador?

— No se nada de un ordenador—Dijo por fin. Aun en estado de shock.

— Candy—Le advirtió —, esto es muy importante, quizás podemos descubrir al culpable.

—No se que ordenador. No se nada.— Ella perdió la paciencia , aún asimilando las palabras que había dicho Neil. —Solo quiero ver a Anthony. Acaso no se da cuenta. No es momento para buscar un ordenador!. Quiero qué se marchen ahora mismo —. Neil movió la cabeza incrédulo .

—En verdad Candy esperó ero que no me estes mintiendo. Los dos policías revisaron cada lugar del piso de Anthony, pero no encontraron nada. Candy no le aclaro a Neil que había contraído matrimonio con Anthony el día anterior, ella no conocía que Neil Legan era familiar lejano de Anthony. No podía confiar solo por palabras, poco después se marcharon dejando el piso de Anthony completamente desordenado, no sin antes advertirle a Candy que debía mantenerse en silencio, si sabía algo con la única persona con quién tenía qué hablar era Neil, ya que  estarían vijilandola.

Anthony era un chico alegre pero algo discreto. En una ocasión Anthony le dijo que prefería mantener su relación con cautela excusándose que era por la seguridad de ella. Pero una ves regresaran de su luna de miel , y ella como su mujer. Todo el mundo conocería a la señora Brower . Aún qué al principo ella había tenido sus dudas, el tiempo junto a él fueron apaciguado cualquier sospecha. Había terminado aceptando a no mostrarse juntos al público, así los años que había durado su relación fue discreta, Anthony tenía un trabajo que podría ser muy peligroso, tanto hasta el punto de quitar todo lo que se cruzará en los planes de algún sicario millonario, incluyendo a los terroristas. Así pues Candy se mantuvo en silenció mientras veía con disimulo como la familia de Anthony parecía estar muy afectada por su pérdida. No fue fácil contenerse de su dolor, y solo pudo respirar cuando vio que sólo unos cuantos conocidos que se habían quedado hasta el final para dar el último adiós, ya se alejaban entre los árboles dispersos por el cementerio, sin siquiera echar la vista atrás.

Ya sola se sintió totalmente impotente. Candy se sentía incapaz de seguír sin él. Pero entonces sintio como una fuerza le subía por el estómago haciendole enfurecer. Alguien había terminado con la vida de Anthony por algo. Sé convencía con cada minuto que pasaba, y ella pensaba descubrir ese motivo costase lo que le costase, con o sin ayuda. Tuvo deseos de gritar y echarse a llorar sobre aquella tierra. Se apoyó contra un árbol, intentando recomponer las fuerzas. Aquello era lo más duro que había tenido que afrontar. Ahora, se encontraba viuda, sin siquiera haber disfrutado con Anthony su reciénte matrimonio. Candy lo echaba mucho de menos, pero tenía que ser fuerte.

Se agachó frente a la lápida, sin pisar la tierra batida que habían echado sobre el ataúd hacía menos de una hora,  y no pudo evitar pasar una mano sobre ella, como si de aquella forma pudiese de nuevo sentir su contacto, tocarlo a él. Él había representado mucho en su vida. Desde el mismo instante que había entrado una tarde hacia poco más de dos años. Él se había convertido en alguien demasiado importante para ella, y ahora no estaba, ya no volvería a existir en este mundo. Agachó su cabeza hasta colocar su frente sobre su mano mientras intentaba controlar su dolor y contener las lágrimas. Todo le parecía irreal. Hacía apenas una semana atrás estaban saliendo de la ceremonia civil., recientemente casados y de pronto él estaba muerto. Así tan rápido. Candy sentía que todo tenía que ver con ese viaje. Esa llamada que lo había hecho viajar el día de su boda. Anthony había intentado tener una reunión con Richard Grandchester, pero al parecer él hombre siempre estaba ocupado, y eso a Anthony lo había mantenido nervioso durante la última investigacion, pero pocos días antes de su boda al parecer a Richard Grandchester le entraron ganas de dedicarle unos minutos, y atraves de su abogado Richard le había llamado a Anthony diciendo que podría atenderlo , él le diría cuando, pero había sido justo el día de su boda por lo civil. Anthony había tomado un avión privado para reunirse con Richard Grandchester, y de pronto el fallo en el motor del avión. Confirmaron las autoridades dos dias atrás. Cuando ella había recibido la noticia, sus esperanzas de que todo fuera mentira se desvanecieron. Entonces fue conciente que durante los tres primeros días cuado Neil había entrado al piso de Anthony y dado la noticia , Candy había tenido la esperanza de que todo fuera una mentira,  esperando una llamada de Anthony, pero no la hubo, lo cuál la mantuvo en alerta. Habia hecho todo tal como Anthony la había instruido si se enfrentaba a una situación parecida . Los especialistas ingenieros encargados del mantenimiento al avión no identificaron que fallo había tenido el motor para haberse incendiado. Candy se había molestado cuándo detuvieron la investigación. No creía que aquello fuera un accidente. Había algo que no cuadraba. ¿Por qué entonces esa llamada justo el día de su boda ¿porqué Anthony no se comunico con ella en ningún momento? ¿Como se habia entrado Neil antes que las autoridades? y lo más importante, ¿por qué no se estaba investigando nada? . Aquellas personas ocultaban algo estaba segura. Volvió a pasar la mano por el ataúd. "Pagarán, te lo prometo". Se levantó y miró a su alrededor dándose cuenta que estaba completamente sola. No supo cuánto tiempo llevaba alli sola, ya no había ningun familiar en otra lapida despidiéndose de su ser querido. Lo qué si sabía era que tenía que salir de allí. Lágrimas salieron de sus pupilas mientras sentía cómo su corazón se apretaba y volvía a romperse. Recordo las última conversaciones que tuvo con Anthony, en especial la última, como lo vio, más nervioso de lo que ya estaba. Anthony había estado actuado muy precavido en los últimos días, ella sabía el porqué de su actitud, pero tenía el presentimiento de que Anthony le había estado ocultando algo, algo más gra que lo mantenía preocupado. Lo conocía demasiado bien y había podido identificar una mirada atemorizada y dubitativa en sus ojos, aunque intentase disimularlo. Meses atrás Anthony le había dicho que había descubierto mensajes ocultos, que quizás podría tratarse de tráfico de drogas, pero después parecía que todo se había arreglado, dos semanas antes de su muerte,  Anthony había vuelto a investigar los mensajes ocultos y tenía que viajar sin pérdida de tiempo para pedir su ayuda a un tal Grandchester, de eso dependia la vida de millones de personas. Tendría algo que ver con su muerte. Un frío helado le recorrió el cuerpo. Maldición, se había quedado allí de pie mucho tiempo. Camino con paso apresurado, no sabía por qué pero tenía la sensación que su vida estaba tomando un camino minado y si no tenía cuidado podria...

No pudo evitar echar una última mirada al cementerio antes de abri su bolso para buscar las llaves de su automóvil, pero algo llamó su atención. Documentos. Ella no recordaba haber dejado ningun documento en su bolso, pero si recordo en ese mismo instante haber visto ese sobre en las manos de Anthony. ¿ Acaso el se las había puesto dentro? ¿Cuando? Con sus manos temblando extrajo las hojas dobladas dentro del sobre. ¿Y eso?. Las acomodo y las miró con atención, quedándose perpleja al mirar el contenido en esos documentos. Eran los mensajes encriptados. Por lo que ella sabía era una forma de mantener conversaciones en el anonimato. Muchos empresarios usaban este medio con la finalidad de cuidar sus inversiones sobre todo cuando eran internacionales en especial si eran de extrangeros. Aquellos números y símbolos contenian mensajes ocultos. ¿Cómo habían llegado hasta su bolso?. Durante unos segundos su mente recorrió las últimas horas con Anthony, tradando de ser consciente del momento que Anthony habia metido esos documentos. Él había estado actuando muy sospechoso desde que había descubierto unos mensajes encriptados, y cuando ella le había preguntado que era lo que estaba sucediendo, Anthony le dijo que era algo ilícito pero nada para preocuparse. Los malos pagarían por sus crímenes. ¿Pero por que Anthony había metido esos documentos en su bolso? Abrió la puerta de su automóvil de inmediato y se sentó dando un portazo que la hizo brincar sin darse cuenta, y sin apartar la mirada de aquellos papeles. Notó cómo sus manos temblaban. ¿Por qué había metido Anthony aquellos documentos en su bolso? ¿Qué estaba pasando? . Ella no tenía ni la mas minima idea de que se trataba. ¿Que tenía que hacer?. Acaso esos papeles eran la razón de su muerte. No entendía nada. Eran muchas cosas las que estaban sucediendo muy rapido. No podia cargar con el dolor de su pérdida, sino que tampoco podía cargar ahora con esos papeles misteriosamente escritos.

Tendría que tomar una decisión, y era  apartar el dolor para concentarse en su propósito de averiguar si esos papeles tenían qué ver con la muerte de su esposo. Tenía que ir a casa para tratar de encontrar sentido a todo. Muy a su pesar.
Continuará...

A LORENA **AlbertManìa**, yara barrios, Anylove84, Dar042, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué tristeza! ya lo veía venir... pobre Anthony. Aunque creo que el misterio está empezando realmente.
A veces solo se necesita el valor de defender y esclarecer una pérdida tan grande como la que tuvo Candy.
¡Muy interesante! Os seguiré leyendo.

Saludos fraternales

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Un excelente primer capítulo, y como el título lo dice: Tengo el corazón estrujado. Sigo tu historia con interés.
Saludos

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que comienzo más emocionante.  Gracias  CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740  CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  836918  CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  355103  CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  355103

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos! Encantada con la trama y esperando por más.. !
🧐💻🔎👏💫

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza que Anthony muriera  CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  1f62a

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

A VER, CREO QUE YA ME PERDI


_________________
CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  Fth10

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  Undefi12



CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  Undefi10

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  498689 :sad:que triste

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Anthony CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  498689 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  498689 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  498689

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre anthony..... esta historia es demasiado intrigante. me voy corriendo a leer el proximo capitulo

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta que Anthony salga en la historia y su papel... pero se me estremece mi patatita... sufro por y con él...


Gracias Jill por la historia CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo no captaba, me estaba enredando con el tercer capítulo , y esque primero leí el dos,. Está muy buena la historia muy intrigante.

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  3907262034 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  3907262034 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  3907262034
Quiero más

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Válgame el cielo!!! CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  500265  CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  500265 cayó el ángel dejando desolación en mi!!! CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  142879 ..ayuda a la pecosita curiosa con urgencia por favorsh!!!  CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  391439

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ahora sí que lo eliminaron porque sabía demasiado. Candy está sola y no deberá confiar en nadie.
Gracias Jill!  Soy tu fan!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy viuda , tratara de encontrar pistas para esclarecer la muerte de su esposo las única pista, es esa carta encriptada en su bolso y ese encuentro que iba a tener con Richard grandchester

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  460690 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  460690 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  460690 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  460690 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  460690 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  460690 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  460690

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  498689 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  498689 :sad:qye triste

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  254899

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me da pena por Anthony. Me gusta esta historia

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  189452

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740 CURITAS para un corazón roto/ JillValentine.x  334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.