¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto 3 grupo "Las locas de Terry"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Empty Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Vie Mar 25, 2022 7:21 pm

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando me volteaste a ver me sumergí en la profundidad de tus ojos azules
El día que pusiste tus manos en mi piel sentí la gloria
Al entrar a mi cuerpo me hiciste ver las estrellas y las mariposas por primera vez
Te derramaste dentro de mí como quien siembra en primavera para cosechar en otoño
Nunca voy a olvidar ese momento tan fugaz pero al mismo tiempo tan importante
Fue la primera vez que hicimos el amor y supimos que la fusión entre el verde y el azul da como resultado el color del infinito
Terry, nuestro amor es tan grande que los días se convertirán en una eterna primavera cuando fusionamos nuestros cuerpos una y otra vez hasta que llegue el invierno y nuestras vidas se apaguen
Pero la vida es un ciclo y ambos sabemos que la primavera volverá y nuestros cuerpos hablarán por sí mismos volviendo a crear miles de colores cuando lleguemos al éxtasis una y otra vez
Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Fb_img11

A Cherry Cheddar, Azul pequeña, Chapis Betancourt Weasley y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

2Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Empty Re: Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Sáb Mar 26, 2022 1:38 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si es que ya decía yo... que tienes ese lando romàntic... tontorrona... hahahaha destilas azúcar finalmente 

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

3Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Empty Re: Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Sáb Mar 26, 2022 8:48 am

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥♥♥

A Aminaabud y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

4Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Empty Re: Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Sáb Mar 26, 2022 11:27 am

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo 😍

5Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Empty Re: Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Sáb Mar 26, 2022 6:43 pm

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reto 3 grupo "Las locas de Terry" 355103 Reto 3 grupo "Las locas de Terry" 189452

6Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Empty Re: Reto 3 grupo "Las locas de Terry" Mar Mar 29, 2022 6:34 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reto 3 grupo "Las locas de Terry" 162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.