¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry

+2
Cherry Cheddar
Chapis Betancourt Weasley
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porqué Papi es bueno en el juego de las miradas?



 Le preguntó  el pequeño niño a su mamá.

 Ella sonrió con esa pregunta y luego se sonrojó al recordar .

 Papá que estaba sentado en su confortable sillón se adelantó y les contesto a sus pequeños .

 Hace muchos años cuando yo estudiaba internado en el colegio en Londres, había terminado mis deberes escolares y decidí salir a dar un paseo por el bosque que rodeaba los dormitorios. Eran principios de primavera y había llovido un poco.  

 El bosque brillaba de colores y las flores y el arcoíris se hacian competencia . Caminaba entre unos arbustos enormes cuando escuche un ruido y luego leves sollozos, me acerqué lentamente a mirar y …

 Entonces Candy continuó

 Yo estaba triste y no quería que nadie me encontrara. Cuando escuche unos pasos entre la hierba me quise esconder entre unos arbustos.

 Entonces la encontré, pero creí que era algún animalito refugiado entre el paraguas y los arbustos y salte a ella con toda la intención de atrapar a este ! Continuó el Papá.  

 Los niños comenzaron a reír mientras su mamá se ponía roja recordando.

 Cuando la tuve entre mis brazos, sólo pude mirarla , mirar esos ojos verdes tan bonitos, llenos de ilusión, de pureza y alegría.

 Entonces.-continuó su mamá

 Yo lo mire y pude ver a travez de esos melancólicos ojos azules al hombre más tierno , amoroso y generoso que jamás podría conocer.

 Entonces su Mamá se sonrojó y perdió. Dijo orgulloso el Padre.
 
 Y ahora cada vez que miro a su mamá fijamente a sus ojitos rodeados de esas enormes pecas ella se sonroja y mona pecas vuelve a perder.

 Candy mira con embeleso a su hermoso esposo , mientras él se acerca a ella y la da unos de esos cariñosos abrazos por la espalda que a ella tanto le gustan .

Terry !!!


Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 11bfd710

A Cherry Cheddar, Azul pequeña, Legafa05, Lady Ardlay y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooohhh pero qué bonitooooooooooo... te ha quedado precioso ooohhh... bravo ¡Bravisimo Chapis!

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, me hiciste sentir tanta emoción, recordar sus días de colegio donde nació ese inmenso amor:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry tan irreverente como siempre, haciendo sonrojar a candy ,😊que lindo,

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 334740

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 162544

Graciela V

Graciela V
Rosa Morada
Rosa Morada

Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 189452 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 189452 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 189452 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 189452 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 189452 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 189452 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 189452
Que bonito chapis

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso relato 😍

Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 334740 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 334740 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 334740 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 334740 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 334740 Relató de primavera…respuesta a reto 3 de Cherry 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.