¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte #3*** San valentine Terry y Candy

+11
MIMICAT StEaRsGirL
PecosaDahy
Inez Ruiz
ANJOU
Mikal
anneth65
Wendolyn Leagan
Lucy Montano
Azul pequeña
Noelia Graham Guajardo
lorelei23
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Rosa-imagen-animada-0013Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Rosa-imagen-animada-0013Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Rosa-imagen-animada-0013Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Rosa-imagen-animada-0013Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Rosa-imagen-animada-0013Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Rosa-imagen-animada-0013Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Rosa-imagen-animada-0013Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Rosa-imagen-animada-0013

[size=18]Este dibujo lo hice hace un tiempo ya, creo que mostré solo la versión a color. Espero que les guste ^^ [/size


Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   Terry_10

A Magnolia Moon, EleannaS, AstridGraham, PecosaDahy, Gabisita, Azul pequeña, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

http://lorelei2323.deviantart.com/

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy toda una Reyna de corazones

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre e admirado todos tus fanarts y este está super hermoso como todo lo que haces.Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SE VEN TAN LINDOS EN SUS VERSIONES MODERNAS.
EL VESTIDITO DE CANDY ME ENCANTA

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY LINDO!! ME ENCANTA!!! LOS TRAZOS SON MUY DELICADOS!! Y ME GUSTA QUE NO LE HAYAS PUESTO COLOR!! FELICITACIONES!!!!Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa  parejita   muy  divertida

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què lindo, Lorelei!

Esa coleta de Terry se ve super coqueta y la expresiòn de Candy es preciosa.

Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   10498


_________________
Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   5dBT1ED
Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   SizqgGq

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un fan art super bello
Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740 Aporte #3*** San valentine Terry y Candy   334740

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo estilo 👌💯🌹

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Lorelei, siempre he admirado tus trabajos, tienes un estilo tan limpio y natural que me deja siempre con una sensación muy bonita al verlos.

Definitivamente me declaro como tu fan desde siempre. Va para ti toda mi admiración como artista.
Gracias por compartir tu arte.

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Lorelei, me encantan tus trazos, me recuerdan mucho el estilo de cómics de Archie, que por cierto fueron de mis favoritos en la infancia/juventud y aunque ya no los leo me siguen gustando mucho visualmente :two_hearts:

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una parejita feliz en una tarde encantadora. Muy lindo :hearts:

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este fanart me gusta mucho tanto a color como esta versión. La pose de Candy muy coqueta💖💖💖

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.