Hola chicas del foros, la verdad estoy escribiendo esto a modo de desahogo. La cosa es que ayer mientras ojeaba el Face me llego publicidad de que el libro de candy candy ya estaba a la venta y en español ¿cuando rayos paso eso? Todavía recuerdo cuando en el 2009 se hablaba del libro en japones y de la desilucion que nos llevamos todo mundo cuando vinos que nunca nos dijeron quien era su esposo.... en fin tantas cosas, fue muy divertida esa época.
Pero lo pregunto muy en serio ¿cuando salio el libro a al venta? ¿hubo publicidad? ¿ fue algo muy local y de nicho? ¿que paso con eso? ¿que paso conmigo? pregunto muy enserio porque los últimos 4 años he estado en muchisimos problemas y he perdido tantos pedazos de mi vida que me voy cuenta que la vida pasó y yo no me di cuenta y estoy muy preocupada y no se si pueda seguir
Pero lo pregunto muy en serio ¿cuando salio el libro a al venta? ¿hubo publicidad? ¿ fue algo muy local y de nicho? ¿que paso con eso? ¿que paso conmigo? pregunto muy enserio porque los últimos 4 años he estado en muchisimos problemas y he perdido tantos pedazos de mi vida que me voy cuenta que la vida pasó y yo no me di cuenta y estoy muy preocupada y no se si pueda seguir