¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SONÁMBULO

+5
cilenita79
Mi_aria
Parisa21
Wendolyn Leagan
SandySandy
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SONÁMBULO  Empty SONÁMBULO Jue Jul 29, 2021 8:15 pm

SandySandy

SandySandy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, un míni fic para esta actividad,  después de estar ausente por 11 años, me dio mucha alegria que mi Nick y pasword, aún se mantuvieran,  gracias
Alguien me dijo que un one shot no rebasa las 500 palabras, ¿es así.?

Sonámbulo

Ha pasado casi un año desde que ése auto arrolló a Albert, en este tiempo ha padecido de
migrañas terribles, se esfuerza y no falta a trabajar, pero seguido de una crisis de migraña, se
pone sonámbulo, ha llegado a cocinar, hace “compras”, asea, el Doctor Martín me advirtió
de no despertarlo, ni alterar su actividad, solo lo acompañó, hasta platicamos, me trata como
su novia, cuando despierta, no sé si lo olvida, hoy tuvo una crisis, fue tan fuerte que si falto,
en consecuencia también su sonambulismo será más crítico, afortunadamente mañana
descansamos, miró ocultarse el sol desde mi ventana, tomo una limonada fresca, ha sido un
caluroso día de verano, se ha levantado, que tendrá planeado hoy, siento su cercanía, me
abraza por la espalda, - Así que, aquí te escondías, ven, todo está listo, -
Vaya, es interesante, ¿Qué estará soñando? , Me toma de la mano, damos un par de rodeos
por el departamento, y terminamos en el sofá, al parecer viajamos en auto, que divertido, me
lleva abrazada, su sonrisa es radiante, como nunca la había visto, se levanta , me toma en sus
brazos, me lleva a la recamara, ¿Es que acaso, ..?
- Estás hermosa con tu vestido de novia, ahora permíteme verte sin él, -
¡¡Y ahora! , Despertarlo, imposible, seguir la secuencia de sueño, eso es,… eso quiere decir
que…, oh Albert, ¡Noche de bodas,! Sus besos son dulces, sus manos acarician mi espalda al desabrochar mi vestido,
besa mi cuello y hombros deshaciéndose de mi corpiño, Tendré que despertarlo,
se quita el piyama, verlo desnudarse enciende algo en mi, deseo tocarlo,
nuestros pechos se juntan, me besa apasionado, correspondo sin reservas,
todo sea por su salud,
su boca ardiente, hambrienta, devora mis senos, es delicioso, no supe el momento que
terminamos en la alfombra, besa mi abdomen, caderas, piernas, terminando de desnudarme,
sus dedos exploran mi vagina, acarician mi clítoris, su lengua masajea mis pezones, no puedo
reprimir gemidos, jadeos, suspiros, acarició su cuello, espalda, brazos, su fuerte pecho,
baja, mordisquea suave mis muslos,
dobla mis piernas, las abre, aprieta mis nalgas levantándome
un poco sobre sus manos, su lengua se pasea por mis pliegues, juguetea con mi centro de
placer, me sostengo de su cabeza revolviendo su cabello, mi respiración se agita,
creo que voy a desmayar, una explosión interna me sacude,
siento su cadera acomodándose entre mis
piernas, meter su miembro duro, poderoso, me duele, va despacio, gentil, mi cuerpo reclama
otra explosión, subí la cadera para terminar de sumirlo en lo que ya es suyo, va pasando el dolor mientras aumenta su ritmo,
su respiración agitada, cuerpo sudoroso, espalda y brazos
musculosos, surge un salvaje sentimiento de posesión, solo serás mío a partir de este
momento, explotamos a la par,

Despierto feliz, relajado, si Candy supiera lo que he soñado, fue maravilloso, tan real, aún siento que la abrazo,
- ¡vaya!, Realmente está en mis brazos, y desnuda, cierro mis ojos, disfrutando este
hermoso sueño hecho realidad.

A Lilianarodas, yara barrios, Selys20, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, Mi_aria y a les gusta esta publicaciòn

2SONÁMBULO  Empty Re: SONÁMBULO Jue Jul 29, 2021 9:20 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked
ESTEEEE... SÍ CLARO, LA SALUD, CLARO CLARO.
TODO SEA POR LA SALUD DE ALBERT ¡TODO!
SONÁMBULO  161932

A SandySandy le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

3SONÁMBULO  Empty Re: SONÁMBULO Jue Jul 29, 2021 11:58 pm

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shhhhhh 🙊, no hay que despetar al sonámbulo!!😁😁jijiji !!

4SONÁMBULO  Empty Re: SONÁMBULO Vie Jul 30, 2021 6:05 am

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Despertarlo, imposible.

Noche de bodas🥂🍾

5SONÁMBULO  Empty Re: SONÁMBULO Vie Jul 30, 2021 10:04 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay caray con este sonámbulo XD buena cuidadora salió Candy


excelente

6SONÁMBULO  Empty Re: SONÁMBULO Vie Jul 30, 2021 11:20 am

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SONÁMBULO  275964  SONÁMBULO  692777  SONÁMBULO  692777  SONÁMBULO  692777  SONÁMBULO  692777

7SONÁMBULO  Empty Re: SONÁMBULO Vie Jul 30, 2021 11:53 am

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja Candy tan buena enfermera, cuida de su salud.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

8SONÁMBULO  Empty Re: SONÁMBULO Vie Jul 30, 2021 4:52 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tremenda sacrificadota de la Candy 😆🤣

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

9SONÁMBULO  Empty Re: SONÁMBULO Lun Ago 02, 2021 3:58 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La salud es lo primero!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.