!Cuidado! Este drabble es una pequeña visión a un infierno tóxico, por eso es pequeña para que no sufran tanto, si son sensibles mejor absténgase.

Drabble: Lapsus Continuos
— Vamos Princesa, no te vayas, no me dejes aún, pasa la noche conmigo...
Aquel delicioso hombre desnudo recostado del lado derecho de aquella cama rogaba mientras dibujaba una línea imaginaria con su dedo índice en la piel de ella desde el cuello, pasando por el homóplato izquierdo, acariciando suavemente el costado de su espalda, hasta casi el nacimiento de ese perfecto trasero a la mujer que estaba sentada en la cama dándole la espalda e intentando levantarse para empezar a vestirse.
—Él ya debe estar esperándome, yo tampoco quiero irme ¿Dime Terry, me amas ?— se volteó para verle directo a sus profundos ojos azules, esbozando una triste sonrisa.
— Princesa, sabes que esto no es amor, tú y yo estamos malditos, no merecemos ser amados, tú hace tiempo fuiste una perra y yo me he comportado como un maldito hijo de puta…
— Pero, Candy…ella...
— Sabes que no puedes pronunciar ese nombre en mi presencia— se quedó varios segundos callado, tratando de recomponerse pensando, sin poder evitarlo, en esa mujer que ya lo había olvidado — ven, aún no te vayas…
Él la volvió a jalar hacia su cuerpo e hizo que ella lo montara.
— Vamos Princesa, hazme olvidar, y yo haré lo mismo contigo, escapemos momentáneamente de este pequeño infierno en el que vivimos — él acariciaba con cariño el ojo terriblemente amoratado por el golpe dado cobardemente días atrás por el esposo de Elisa, solo era una breve caricia antes de volver a cogérsela…