¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG

+14
Olga Delia
Adela Daffodil
Esmeraldagraham
Wendolyn Leagan
Lady Ardlay
Azul pequeña
Lady Berruti
Evelyn Rivera Strubbe
Mi_aria
AstridGraham
GEZABEL
Claudia Ceis
Parisa21
DTG
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días mis lindos niños del Hogar de Pony, les dejo este pequeño drabble que colgué hace algunas semanas en mi grupo La Morada Mística, que, literalmente me atacó, inspirado en "Do you remember the first time" del grupo Pulp.
!Cuidado! Este drabble es una pequeña visión a un infierno tóxico, por eso es pequeña para que no sufran tanto, si son sensibles mejor absténgase.




Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 0001-510


Drabble: Lapsus Continuos


— Vamos Princesa, no te vayas, no me dejes aún, pasa la noche conmigo...

Aquel delicioso hombre desnudo recostado del lado derecho de aquella cama rogaba mientras dibujaba una línea imaginaria con su dedo índice en la piel de ella desde el cuello, pasando por el homóplato izquierdo, acariciando suavemente el costado de su espalda, hasta casi el nacimiento de ese perfecto trasero a la mujer que estaba sentada en la cama dándole la espalda e intentando levantarse para empezar a vestirse.

—Él ya debe estar esperándome, yo tampoco quiero irme  ¿Dime Terry, me amas ?— se volteó para verle directo a sus profundos ojos azules, esbozando una triste sonrisa.

— Princesa, sabes que esto no es amor, tú y yo estamos malditos, no merecemos ser amados, tú hace tiempo fuiste una perra y yo me he comportado como un maldito hijo de puta…

— Pero, Candy…ella...

— Sabes que no puedes pronunciar ese nombre en mi presencia— se quedó varios segundos callado, tratando de recomponerse pensando, sin poder evitarlo, en esa mujer que ya lo había olvidado — ven, aún no te vayas…

Él la volvió a jalar hacia su cuerpo e hizo que ella lo montara.

— Vamos Princesa, hazme olvidar, y yo haré lo mismo contigo, escapemos momentáneamente de este pequeño infierno en el que vivimos — él acariciaba con cariño el ojo terriblemente amoratado por el golpe dado cobardemente días atrás por el esposo de Elisa, solo era una breve caricia antes de volver a cogérsela…


A yara barrios, Nanamy, Esmeraldagraham, Claudia Ceis, Jess Trejo, EleannaS, AstridGraham y a les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auchh!! Así con mucha rabia !! 👏👏👏🤗🤗, Que se descarguen !!

A DTG, Olga Delia y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amiga, no recordaba haberlo leído jeje pero si que nos haces sufrir jajaja

A DTG le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ups... si ya me lo habia leido por ahi pero es bueno recordar ;)

A DTG le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 391439

Necesito saber más!!!!

A DTG y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG😱
Necesito saber más

A DTG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG  Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 189452  Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 189452  Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 189452

A DTG le gusta esta publicaciòn

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

Bien sacrificada esa Eliza jejejjeje

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

Invitado


Invitado

Wow. Se lee bueno 😊

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta todo lo que escribes aunque a veces me saques de onda 😃🤣🤣🤣

A DTG le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero leer más Deniii! Nos dejas intrigadas

A DTG y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡AH CARAY! Shocked
NO PUES, COMO DICEN AHORA LOS JÓVENES ¡QUEDÉ! JAJAJA
NO SÉ QUE SIGNIFICA ESO DE DRABBLE PERO, IMAGINO QUE VIENEN MÁS PARTES ¿O ES ASÍ NOMÁS HASTA AHÍ?

MUY BONITO, MUY BUENO.
SI HAY MÁS PARTES ¡AVISARÁN! Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 142209

A DTG le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!! Cuando nos deja libres Elby en su casa llamada yuminfierno, nos portamos muy mal, muajajajaja me encanto!! Ardamos como esa pareja en el infierno!! Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 504400

A DTG y a Adela Daffodil les gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Estimada autora intelectual 🧐 y creadora de este maravilloso escrito, conocida en el Candy mundo como Deny TG y en mi corazón como Deny Moore 👻. Con su permiso y autorización daré mi reseña y expresaré mis emociones al respecto 🎩 🍷.

En primera que maldito y sublime rolón te inspiraste, debo decir que nunca la había escuchado y bueno Pulp ya esta en mi playlist 🎶
Que sorpresa encontrar una pareja tan inusual pero que tiene una gran lógica el tipo de relación que ya manejan.
Están como diría la gran intelectual y poetisa Britney Spears “I’m addicted to you, don’t you know that you’re toxic”

NECESITO EL SIGUIENTE CAPÍTULO YA #Fantasiafeelings

Ya me estoy yummiyumenado lo que viene

Tu fan como siempre

Atte. Tu Oda May

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque dices que es un drabble, y dices que siempre se te pide continuación, creo que este, de antemano si es el primer episodio, continúa please, no nos dejes así!! 

A DTG le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Muy bueno, peroooo... Porque tan chiquito, yo quiero más. Aquí aplica aquello de "el tamaño si importa" jajajaja... Espero que lo continúes.

A DTG le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow si que es un poquito sufrir
Pero muy emocionante
me encanta
Gracias 💖
Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 189452 Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 189452  Lapsus Contínuos I > Drabble> Primera pequeña visión al infierno por DENÍ TG 189452  

A DTG le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te aplaudo!!! que notable! esto tiene que tener más partes

A DTG le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que querían olvidar parte de su realidad

A DTG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.